Autor Tema: Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???  (Leído 1166 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???
« : Diciembre 11, 2008, 12:07:25 pm »
Pregunto yo a los que saben, por que nadie la tiene en cuenta, es una maquina seria pulidita y fenotipo de sobra, además quienes hayan tenido la oportunidad de verla en pereira y en cali este año saben que ahora es una yegua totalmente diferente a lo que era hace un año, bonísimamuy buen ejemplar yegua y creo que tendrá una figuración muy importante en el próximo año y si se le da la oportunidad, se que no lo ara mal en una mundial.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2008, 03:40:38 pm »
a mi esa yegua me gusta mucho es de las buenas para mi..pero me da la impresion que si le toca moler mucho puede perder porque lo que vi en medellin fue una yagua que se vino de menos a mas y al final fue que se mostro en su 100 ahh se me olvidaba Mario la tendria que apretar todo el campeonato y creo que la yegua nunca la muestra asi porque esos campeonatos tan corticos y sin emocion pero si me parece una yegua a tener en cuenta pero pues esta la pecadora la caleña si la traen la ponderosa estrategia esa competencia tambien va a estar buena
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2008, 05:55:44 pm »
esa yegua va a estar en la pelea y no va a defraudar
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2008, 11:54:34 pm »
LA DULCE MIEL está empezando la madurez de su calidad y será una de las grandes favoritas para la próxima mundial,ya que su calidad es extraordinaria y posee unas cualidades sobresalientes en su forma de ejecutar el paso fino colombiano.

De gran fenotipo,una yegua alta,buen pecho,bien ancada,de grandes aplomos,bonito color,femenina,rápida,quieta de ancas,muy sonora y potente,con muy buena elevación de posteriores,armonica,conservando su andar en forma sostenida y con una rienda y obediencia envidiable.

Es en mi concepto una de las mejores yeguas de colombia y del mundo.


att jalisco.

Desconectado Jorkael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2008, 10:50:25 am »
He visto en varias oportunidades a este ejemplar - está para hacer cosas positivas tanto a nivel nacioanl como internacional.
Criadero LaPalma-Galán
Colombia

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Y LA DULCE MIEL CON MARIO, NO SE METE A LA MUNDIAL???
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2008, 08:41:57 pm »
La yegua ha mejorado mucho a ganado mucha más reunión, en Pereira le falto un poquito de centro pero es una excelente yegua.

Para meterse en la mundial tiene que estar volando, esta semana vi un video de la Salome, que yegua tan berraca.