Autor Tema: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.  (Leído 5307 veces)

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #50 : Octubre 02, 2008, 07:37:37 am »
apoyo la idea de mejia se debe seguir con el curso normal administrativo que es realizar la respectiva investigacion todos tenemos el derecho de saber que paso segundo se debe proceder a sancionar a las personas implicadas tercero se debe pensar en  recuperar la confianza y brindar seguridad institucional algo parecido a lo que uribe le esta apostando cn el pais para eso debe ser un lider con berraquera me parece buena la idea de aprovechando la coyuntura buscar la certificacion en los procesos ya que he leido bastes inconformidades con problemnas administrativos con fedequinas y propongo la implementacion de normas iso 9000 en los procesos para que se le mande un comunicado a todos de tomar las riendas nuevamente de la agremiacion y hasta depronto ser la primera asociacion caballistica en tener esta clase de distinciones como digo hay lavar la ropa sucia y que esa camiseta de fedequinas que nuevesita y lista para que todos nos la pongamos a despues de fedequinas creo
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #51 : Octubre 02, 2008, 10:07:11 am »
Nuestro país está lleno de corrupción en todas las esferas de poder y no por eso nos vamos a ir lanza en ristre contra nuestra querida Colombia, cosa distinta es la firmeza que deberíamos tener todos para atacar con valor y decisión ese cáncer perverso de la corrupción.

Con respecto a Fedequinas debemos pensar igual. Fedequinas es nuestra organización, por más que esté o haya estado en manos indeseables. Acusar y buscar el castgo de la Ley, para esas personas que teniendo la responsabilidad de liderar un gremio que busca sobrevivir en medio de nefastas condiciones e influencias, solo piensan en su beneficio y sus torcidos intereses, tendría que ser un propósito de todos. Tapar ahora, que hemos logrado que salgan a flote las irregularidades que estamos viendo, es generar la mayor salvaguarda para que sigan haciendo de las suyas, se darán cuenta que este gremio es flojo, que no entiende cuales son los derechos inalienables, y que se deja vapulear y amedrentar por los poderosos.

Tenemos que afrontar con dignidad las responsabilidades que le caben a la agremiación, todos somos responsables por la dirigencia que hemos tolerado. Pero por sobre todo, se requiere firmeza para que logremos que los responsables paguen por sus desafueros.

Y eso no es atacar a Fedequinas, eso, así cueste, es defenderla a toda costa.

Insisto en que la Junta Directiva tiene la palabra, ellos deben poner el tono y señalar el rumbo, su transparencia y determinación tendrán mucho que ver con cuanto cuesta todo esto, si se deciden por el ¡TAPEN, TAPEN!, nos dejarán a los agremiados la responsabilidad de la acción, y si no lo entendemos, deberemos sufrir la ignominia de nuestra debilidad y de la falta de carácter y de valor civil.

Carlos Mejía
« Última Modificación: Octubre 02, 2008, 12:29:09 pm por camejiag »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado capetovar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #52 : Octubre 02, 2008, 03:57:43 pm »
Jueves y ningún conunicado oficial de Fedequinas..............Institucionalidad cual?????

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #53 : Octubre 02, 2008, 06:45:35 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Con esa marcada tendencia a la investigación y a la duda que se adivina en este foro, vamos a llegar muy lejos, así avanza la ciencia. Bueno, aunque eso de los caballos . . . ¿Qué tiene que ver con la Ciencia?

Carlos Mejía



hay que reflexionar

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #54 : Octubre 02, 2008, 06:56:08 pm »
a mi me tiene despistado el man este gaviria
no se si es
loco
bobo
pendejo
loca
filosofo
mamador de gallo
lunatico
se la fuma verde        que sera el pindonguito

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #55 : Octubre 02, 2008, 07:53:23 pm »
Mire
No nos gusta de los demás lo que vemos en ellos de nosotros mismos.

Yo estudie arquitectura y luego me dedique a estudiar el caballo Colombiano.
Actualmente investigo por encargo su domesticación, manejo y adiestramiento.

Y Usted??

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #56 : Octubre 02, 2008, 08:06:44 pm »
Pero con que ganas mete uno la cara por esto? Si FEDEQUINAS no ha pensado ni quiere en levantar las sanciones por doping, además de no querer pagar ni un peso de lo que recaudo por sanciones, según porque enfrentaria la quiebra, Segun se escucha son mil palos lo que tendria que devolver sin contar indemnisaciones....

Segun esto fedequinas si va por ese camino seria intervenida por la superintendencia de sociedades, y pues ahi tocara arreglarnolas con ellos  >:( >:( >:( >:(

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #57 : Octubre 03, 2008, 05:46:05 am »
Una institución que se interese también en promover el desarrollo científico de la Hipologia.
Ampliar el ámbito del caballo CCC en todo sentido.
Atraer un publico promoviendo las inquietudes de todo lo que tiene que ver con el caballo de silla.
Promover una arquitectura ecuestre mínima para la domesticación, manejo y adiestramiento.
Actualizar las tecnologías que se utilizan para el desarrollo de la actividad.
..............
Promover la investigación para  la educación y el entrenamiento de todos los profesionales (personas que viven de la actividad) que trabajen con los caballos.
« Última Modificación: Octubre 03, 2008, 05:54:02 am por fernando gaviria »

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #58 : Octubre 03, 2008, 12:05:03 pm »
Hola:

Por las aclaraciones que nos hicieron anoche en la junta Directiva de la asociación, parecería que no tenemos problemas de institucionalidad. Beatríz estará encargada hasta por 45 días; Victor Chavarro estará dos dias a la semana en Bogotá, se nombró a un miembro de la junta para profundizar la investigación...Lo que no nos parece bien es que se premie la ineficiencia administrativa con 50 millones!!!!

Edgar

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #59 : Octubre 04, 2008, 09:54:14 am »
Edgar:

Sera a usted al que no le parece bien lo de los 50 millones... en realidad es una bonificacion por los multiples esfuerzos que realizò el Dr. Vasquez para poder tener al caballo de paso donde esta hoy en dia.

Pongase a buscar en este foro los temas que respectan a la proxima mundial. Ahi todos alagaban los esfuerzos del presidente de fedequinas por traernos de nuevo una mundial.

Y ahora... ya se les olvido? Aqui solo tienen memoria para los sucesos malos... los buenos quedan en el olvido... los buenos se dañan con tanto comentario.

Como ya dije... vamos a pensar en lo que viene, en lo que va a ser fedequinas de ahora en adelante...

Saludos
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #60 : Octubre 04, 2008, 06:46:22 pm »
Hola Pablo:

De pronto la confusión que tenemos es la siguiente: Las funciones que desempeñaba el presidente tenían una remuneración mensual; por el éxito de algunos eventos tuvo bonificaciones....y ahora que la junta Directiva considera que hubo, llamemos deficiencias, en el proceso de contratación para el doping, se da una bonificación??? Estoy de acuerdo en que tenemos que ver de forma positiva el futuro, confiamos en la sabiduría de la Junta Directiva, la cual estoy seguro podrá dedicarse en forma mas tranquila a orientar y desarrollar las actividades que le permitan alcanzar los objetivos para los que fue creada la Federación.
Respecto al posicionamiento del caballo nuestro, creo que el reconocimiento es también para los criadores como usted, expositores y miembros de la junta Directiva; Sin el aporte de toda esta gente no hubiésemos llegado al sitio donde estamos. Creo que la gran mayoría de los caballistas, apoyamos a nuestra Junta Directiva y sabemos que lo que viene será mejor!!!

Saludos EDGAR 
   

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #61 : Octubre 04, 2008, 09:06:07 pm »
Cuando uno es un profesional le pagan para que haga un trabajo y como tal desempeña de la mejor manera, si se presenta una deficiencia en ese trabajo yo como profesional debo responder por esa falla incluso con mi cargo , pero en todo trabajo las bonificaciones son por las labores exitosas nunca por las deficientes . Comparto plenamente lo expresado por EDGAR.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #62 : Octubre 04, 2008, 11:38:49 pm »
Edgar:

Creo que ahora si estamos de acuerdo, solo esperemos y apoetemos para que este impase evolucione lo mejor posible,

Saludos
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: CON EL MISMO PODER DE LA INTERNET SALVEMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
« Respuesta #63 : Octubre 06, 2008, 11:47:05 am »
ERO.....DE ACUERDO
Hola Pablo:

De pronto la confusión que tenemos es la siguiente: Las funciones que desempeñaba el presidente tenían una remuneración mensual; por el éxito de algunos eventos tuvo bonificaciones....y ahora que la junta Directiva considera que hubo, llamemos deficiencias, en el proceso de contratación para el doping, se da una bonificación??? Estoy de acuerdo en que tenemos que ver de forma positiva el futuro, confiamos en la sabiduría de la Junta Directiva, la cual estoy seguro podrá dedicarse en forma mas tranquila a orientar y desarrollar las actividades que le permitan alcanzar los objetivos para los que fue creada la Federación.
Respecto al posicionamiento del caballo nuestro, creo que el reconocimiento es también para los criadores como usted, expositores y miembros de la junta Directiva; Sin el aporte de toda esta gente no hubiésemos llegado al sitio donde estamos. Creo que la gran mayoría de los caballistas, apoyamos a nuestra Junta Directiva y sabemos que lo que viene será mejor!!!

Saludos EDGAR 
  

SOBRE TODO EN LO QUE SUBRAYE ........LO QUE PASA ES QUE MUCHOS DE NOSOTROS .....NO......SOMOS CAPACES DE HABLAR DE JUNTARNOS Y EXIGIR MUCHAS COSAS QUE PUEDEN SER BENEFICIOSAS PARA EL GREMIO...POR QUE PENSAMOS QUE COMO NO SOMOS CRIADORES DE TALLA GRANDE ...... NO TENEMOS VOZ Y VOTO......TAL VEZ NOSOTROS COMO CRIADORES Y EN OCASIONES EXPOSITORES DIERAMOS MAS OPINION TENDRIAMOS MAS GARANTIAS Y MAS RESPALDO DE FEDEQUINAS ...........POR ESO YO ADMIRO GENTE QUE POR EL FORO SE MANIFIESTA OPINADO SANAMENTE Y NO SUBLEBANDOSE EN ORDAS CONTRA LA FEDERACION.........SERIA INTERESANTE HACER UN COMITE ENTRE NOSOTROS LOS DEL FORO Y HACER SUGERENCIAS ANTE FEDEQUINAS....PERO COSAS SERIAS Y SENSATAS...........DEPENDE DE NOSOTROS