Autor Tema: comentario sobre la pagina  (Leído 8825 veces)

Guest

  • Visitante
comentario sobre la pagina
« : marzo 14, 2006, 09:14:54 pm »
Esta pagina me ha parecido muy completa y da oportunidad de poder compartir y conocer nuevos contacto de este hermoso gremio de los caballos. Tambien es muy completa esta pagina ya que muestra mas afondo los caballos como lo son los videos y sus razas.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
comentario sobre la pagina
« Respuesta #1 : junio 02, 2006, 11:14:40 am »
La pagina se esta cayendo.No lo permitamos.Me registre hoy, pero revisando veo que iniciaron con entusiasmo y han perdido el impulso.
Saludos a todos.

Guest

  • Visitante
comentario sobre la pagina
« Respuesta #2 : junio 02, 2006, 11:32:05 am »
Yo no se que se habra hecho Gabriel, hace rato que no hablo con el.
si me he dado cuenta que se ha perdido el entusiasmo y ya no aportan tanto, la rotacion de los videos ya no es tan constante pero tambien se que vienen unos cambios muy interesantes que van a mejorar mucho la pagina, ojala se concreten.
Yo propongo que todos le hagamos sugerencias a la administracion de lo que quisieramos tener en la pagina y yo se que Gabriel y su combo hacen lo que sea por complir. yo por ejemplo ya le pedi un mano a mano entre la caribesa y la carrilera y yo se que me va adar gusto. Yo vere gabriel.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
comentario sobre la pagina
« Respuesta #3 : junio 02, 2006, 01:33:32 pm »
uyyy hermano... ojalá pongan ese mano a mano.. he escuchado que esa yegua era una PUTERÍA de yegua...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
comentario sobre la pagina
« Respuesta #4 : junio 02, 2006, 03:44:02 pm »
me parece que la gente en general si a perdido un poco el interes porque algunas cosas que se hablan no se concretan y entiendo que en gran parte no es problema de los de la pagina, pero si se deberia hacer un mayor esfuerzo en cumplir con lo que se dice ejemplo el video de renacer, otra cosa que me aprece muy importante es una mayor cierculacion de videos, asi sea repetir en algunos casos, pero que se vea que alquien esta pendiente de eso, porque realmente da la imprecion que eso no se mira mucho, perdon si me equivoco. Sugeri tambien que los videos que fueran mostrados se dejaran o almenos un link a donde verlos que me parece una buena idea, espero la puedan poner  funcionar.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
comentario sobre la pagina
« Respuesta #5 : junio 05, 2006, 12:12:46 pm »
La pagina la vamos a mejorar mucho tanquilos que viene una vercion muy interesante haci que no se preocupen
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Guest

  • Visitante
comentario sobre la pagina
« Respuesta #6 : junio 05, 2006, 04:56:58 pm »
¿ que tal el video de la carrilera les gusto?.los que no lo hayan visto ,entren a discusiones generales, hagan clik en: video de la carrilera, por pegaso. que lo disfruten creo que vale la pena.