Autor Tema: CON LAS MEJORES LINEAS DEL PASO FINO COLOMBIANO, ----- GRAN CAPÓN TROCHADOR  (Leído 948 veces)

Desconectado willyloz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
¿Qué tal lo interesante de este título del forista Carrizo en la sección: VENTA DE EJEMPLARES? Ahh?
Como dice mi viejo: Báileme ese trompo en la uña mijo…

Que día estuve tentado de ponerle un caballo diagonal bien “arepa” (troton, trochador/galopero)  a mi yegua paso fino, como es esto, de pronto ahí si sale algo bueno…

Mi mujer me dijo, que por nada del mundo le pusiera a la yegua paso fino un caballo trotón, ni trochador, ni galopero y mucho menos un Paso Fino… póngale un burro sentenció.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Hola Willyloz, seguramente te llamo la atención el titulo, tu padre tiene razón al decir cójame ese trompo en la uña, que con las mejores lineas del paso fino colombiano estén ofreciendo ( ahí viene lo interesante ), gran CAPÓN TROCHADOR, ahí entra tambien en razón tu Sra esposa, si cruzando dos de las mejores lineas del paso fino colombiano ( con reproductor y reproductora probados, ) te sale un trochador, definitivamente, si se tiene una yegua fina no probada es mejor que le pongas burro,


Saludos,
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Ya el caballo es un capón, no se va a reproducir, que importa si baila, trocha o si hace el pasas, y que lineas trae, lo importante es que al dueño le guste para la cabalgata o para la raspa y se lo pueda gozar en pleno.

AY CRISTO!!!!!