Autor Tema: PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.  (Leído 1897 veces)

Desconectado gflorez1471

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« : Abril 18, 2017, 02:42:02 pm »


Buenas tardes.

Estoy teniendo inconvenientes con el CRIADERO LA GLORIA, ya que desde el dia 17 de enero del 2017, expedi el reporte de monta de un servicio que adquiri del caballo ELEGIDO DE LA VIRGINIA el dia 28 de marzo del 2016 y  fue utilizado el dia 27de abril del 2016. El CRIADERO LA GLORIA me informo que en un mes me llegaba el reporte de monta.  El dia 4 de marzo al ver que no me llegaba el reporte de monta, me comunique con el CRIADERO LA GLORIA para que me dieran razon del reporte de monta y el CRIADERO LA GLORIA no me dio respuesta alguna, el dia 17 de marzo de nuevo me trate de comunicar con el CRIADERO LA GLORIA Y tampoco obtube respuesta. hasta hoy 18 de abril del 2017 no recibo respuesta alguna.
Espero que por este medio el CRIADERO LA GLORIA de respuesta de que sucede con el reporte de monta a mension.

Adjunto copia de la consignacion realizada en bancolombia a la cuenta del criadero la gloria por la suma de 2.000.000.  (dos millones de pesos) por la compra del servicio de ELEGIDO DE LA VIRGINIA, envio incluido.

Gabriel Florez
Monteria,Cordoba
(320)521-1452


Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #1 : Abril 18, 2017, 03:15:48 pm »
yo perdi un salto de ese caballo, me fue muy mal nunca me dieron reporte de monta y cuando pario la yegua se murio la cria.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #2 : Abril 18, 2017, 04:21:29 pm »
Que lastima el manejo de muchos reproductores ,  para mi  el mejor caballo en su manejo es ONIX ( reproequinos)  excelente los despachos   y  no se presenta  problemas con los reportes   a los 20 días   exactos   que usted lo solicita  le llegan , hasta lo llaman a para informales que ya debe   solicitar el  reporte de monta .

Desconectado fecheverry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #3 : Abril 18, 2017, 05:35:09 pm »
Buenas tardes, por este # telefonico 3123117487 me comunique al criadero la gloria, se me demoro un poco pero me enviaron el reporte por Email. 

Desconectado gflorez1471

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #4 : Abril 18, 2017, 08:05:07 pm »
TRIBUTO DE POTRILLOS  llega a la semana de expedido el reporte de monta. muy puntuales.

si es bueno que estos problemas los sepan las personas antes de comprar un salto de cualquier caballo, la seriedad ante todo. 

Desconectado El Sauche

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #5 : Abril 18, 2017, 08:54:33 pm »
Bueno yo me pregunto acaso Fedequinas y las Asociaciones no meten mano en eso en defensa de los derechos de los Caballistas ?, algunos criaderos se empoderan y se creen "dioses", o Fedequinas y las asociaciones solo les importan el recaudo de los registros y las participaciones en las ferias.....
Criadero El Sauche
tcasti22@hotmail.com
Facatativa. ( Cund. )

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #6 : Abril 19, 2017, 05:52:42 am »
QUE TIENE QUE DECIR EL CRIADERO A ESTA QUEJA

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #7 : Abril 19, 2017, 10:54:51 am »
Lastimosamente hasta la fecha no hay nada que hacer para estos casos ante la federada, GABRIEL solo seguir insistiendo por todos los medios de comunicación del Criadero La Gloria, escribe por el direct del instagram, facebook, correos electrónicos y whatsapp, creo que así posiblemente atenderán tu solicitud.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #8 : Abril 19, 2017, 07:20:34 pm »
Yo tambien tengo problema, desde Leonardo Zapata vienen muchos enrredos con los saltos, yo no aparezco en lista y tengo la potranca ya en proceso, ahora me dicen que para poder expedir el reporte de monta debo pagar 5 millones de pesos, osea el doble del salto actual
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #9 : Abril 20, 2017, 12:17:45 am »
Esta disponible el Papa de Elegido de la Viriginia, se llama Elegido de la Ponderosa y muy barato el salto. Preferible cojerle a este. Criadero Ginera.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #10 : Abril 20, 2017, 08:49:12 am »
Yo tambien tengo problema, desde Leonardo Zapata vienen muchos enrredos con los saltos, yo no aparezco en lista y tengo la potranca ya en proceso, ahora me dicen que para poder expedir el reporte de monta debo pagar 5 millones de pesos, osea el doble del salto actual

mi problema fue asi también y la respuesta que me dieron fue que no estaba en el listado y ese señor ya no trabajaba con el de manera que en su momento era la persona autorizada y cuando salio no lo era por supuesto pero tenian que responder por lo que el hizo cuando laboraba, es mas en una de las conversaciones que tube con ese Señor Leonardo zapata para resarcir todo me iba a encimar el salto de un potro fino muy razudo creo que hijo de una fc, si no estoy mal se llamaba el caballo Don Juan. en resumidas cuentas se perdio esa platica y se acabo quien te queria.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado AgroImports

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #11 : Abril 23, 2017, 06:55:13 pm »
VENTA DE HORMONAS EQUINAS DE CRECIMIENTO
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. COLOMBIA
INFO: 3104552401
EN INSTAGRAM: @AGRO.IMPORTS

Desconectado gflorez1471

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE MONTA DE ELEGIDO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #12 : Abril 27, 2017, 09:31:10 pm »
Aún el criadero la gloria no da información respecto al reporte de monta que se le solicitó, tocará realizar una denuncia formal sobre el caso aante autoridad competente.