Autor Tema: OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?  (Leído 2708 veces)

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
buenas tardes, veo la noticia que el señor fabio jaramillo renuncia a su cargo de director ejecutivo de fedequinas, porque personas tan altamente calificadas para ese cargo como lo han sido el señor fabio jaramillo o la doctora eliana serrano renuncian a los pocos meses a ese cargo???????


saludos,
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #1 : marzo 31, 2017, 09:34:51 pm »
Todavia existen personas descentes que no son capaz de trabajar asi y mejor buscan nuevos rumbos y un nuevo ambiente. Fedequinas se esta pareciendo al gobierno santos nadie los quiere.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #3 : abril 03, 2017, 01:56:49 pm »
Yo creo que fue por los $55.000.000 de pesos que se perdieron de la nacional...........

Cual es ese cuento ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #4 : abril 03, 2017, 09:04:26 pm »
Me parece importante que el forista Caballo Loco aclare el punto que cita. Una perdida de 55.000.000.oo en el ejercicio de la Feria Nacional, es decir dio pérdida y no utilidad. Eso en la historia de Fedequinas ha ocurrido muchas veces, unas ferias dan utilidad otras dan pérdidas.  Porque de la decencia y decoro del Doctor Fabio Jaramillo nadie lo ha puesto en duda.
La renuncia del Señor Jaramillo descubre de nuevo la inmensa crisis de esta organización. Inestabilidad, presiones locales de Bogotá, falta de norte por poner los intereses particulares por encima de los institucionales. Chismografía.
En fin.
Como el futuro es lo importante ojala los nuevos Directivos de Fedequinas sean capaces de reorientar la institución por los caminos del progreso. Hay que darles el espacio.
Lamento el retiro del doctor Fabio Jaramillo.

CedroAzul

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #5 : abril 04, 2017, 08:49:03 am »
Rafi la exposición Nacional de 2017 en términos economicos fue mas que exitosa a pesar de que se tuvo que organizar en Cali en tiempo record por el problema sanitario de Valledupar, la asistencia, los patrocinios, las inscripciones de casi 600 caballos dejaron ganancias que permitiran el funcionamiento sin ningun problema a la Federación por este año. Segun se expuso en la pasada junta de Fedequinas el $$$ en efectivo se perdió fue dentro de FEDEQUINAS y por eso Fabio presentó su renuncia.
[/quote

Si esto es cierto es muy delicado lo que esta sucediendo en Fedequinas, ojala salga una respuesta oficial.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #6 : abril 04, 2017, 09:02:50 pm »
Es que no es por joder ya la corrupcion llego a limites inmanejables se requiere mano dura y despues dicen que por que muchos no aguantamos mas los atropellos y lo de confepaso que supuestamente ya habiamos decidido retirarnos y ahora por poner un precidente de colombia por honrado que sea eso ya esta corrompido y tiene sus dueños despierten señores se necesita un verdadero cambio y la autonomia de colombia nada de confepaso y me atrevo a decirlo por que he hablado con bastantes criaderos y se viene una crisis si colombia se humilla ante confepaso y los corruptos que se estan  adueñando a punta de patrocinios

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #7 : abril 05, 2017, 12:21:55 am »
Rafi la exposición Nacional de 2017 en términos economicos fue mas que exitosa a pesar de que se tuvo que organizar en Cali en tiempo record por el problema sanitario de Valledupar, la asistencia, los patrocinios, las inscripciones de casi 600 caballos dejaron ganancias que permitiran el funcionamiento sin ningun problema a la Federación por este año. Segun se expuso en la pasada junta de Fedequinas el $$$ en efectivo se perdió fue dentro de FEDEQUINAS y por eso Fabio presentó su renuncia.
[/quote

Si esto es cierto es muy delicado lo que esta sucediendo en Fedequinas, ojala salga una respuesta oficial.


Respetuosamente le pido informarse bien antes de hacer este tipo de aceveraciones pues solo siguen acabando injustamente la imagen de una entidad que hoy trabaja por un nuevo norte y cambio de fondo en la organización del gremio en  general .
 
Aunque no es este el escenario pues no sé con quien hablo , si es mejor dar claridad antes de que sus comentarios sigan dañándonos.

Personalmente fui el director de la feria Nacional , mi equipo de trabajo en Asdeoccidete y el equipo de l federación realizó un trabajo impecable y transparente . Hoy al interior de la contabilidad de la federación están todos los recursos de los ingresos por l feria Nacional , no se ve reflejado ningún robo en la federación y mucho menos la renuncia de don Fabio fue por ese motivo . ( esto es un tema personal y que tiene que ver con sus negocios personales y familiares) .
Se presentó una situación en Asdeoccidete donde ingresaron y se robaron unos recursos , estos hechos están en un proceso judicial  actualmente por lo cual no puedo ampliar .

Sr Plácido , que bueno que me diera su nombre para también saber a quién le estoy contestando .
El retiro de Confepaso fue una posición de junta debido a varios puntos no aceptados por su asamblea general  , hoy después de que cambiaron su posición en la mayoría de estos puntos me indicaron la reincorporación.
La presidencia de Confepaso por lo general esta en cabeza de quienes organizan la mundial ,así que sus afirmaciones no hacen más que sembrar un mal ambiente que siguen perjudicando al igual que el comentario anterior la federación .
Si es miembro de alguna asociación le podrá su Presidente aclarar y confirmar lo que le expuse .

La invitación es a que empecemos a construir y a unir el gremio en lugar de seguir haciendo comentarios si tener  la claridad ni veracidad de los mismos .


JORGE H RESTREPO B
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #8 : abril 05, 2017, 07:51:58 am »
Con mucho gusto señor Restrepo RAFAEL RINCON lo conozco y se de su horabilidad y no creo ningun mal amviente expreso lo que se ve y sentimos muchos criadores que nos sentimos atropellados y esto de volver a confepaso me parese falta de respeto falta de criterio y de berraquera de no ser capaces de hacer las cosas por si mismos y digame usted le parese muy bueno los hechos que han acontecido con cierto criadero no digo nombre por que enseguida me borran y eliminan del foro,pero no se preocupe solo di mi punto de vista y no seguire mas con el gremio del caballo no veo garantias o ao menos hasta que se vea justicia sigo con mi profesion esmeraldero a mucho orgullo que aunque dificil cambio con union y transparencia algo que le falta al lindo gremio caballista y de mi parte le deseo muchos exitos y ojala pueda cambiar esa imagen que tiene tan deteriorada el gremio donde hay mucha gente honorable

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #9 : abril 05, 2017, 08:59:28 am »
mientras no saquen a los abogados de la junta eso no va a caminar patean el corner y lo cabecean

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #10 : abril 05, 2017, 09:38:23 am »
don jesus estara disponible

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #11 : abril 05, 2017, 11:55:00 am »
mientras no saquen a los abogados de la junta eso no va a caminar patean el corner y lo cabecean

Este es realmente el problema de Fedequinas. Allá asesoran para hacerle mal al gremio y sacar provechos de los vacios que existen en el reglamento.

Saludos,
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #12 : abril 10, 2017, 04:07:42 pm »
Una cosa es criticar con argumentos para construir y otra es criticar con animos de detrucción. Cuando queremos que las cosas mejoren debemos criticar con argumentos válidos, de lo contrario mostramos el animo detractor.
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #13 : abril 11, 2017, 12:48:42 pm »
Con nuevo presidente lo primero que hay que hacer es organizar la casa. y recobrar la confianza del gremio que esta bastante malograda.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:OTRO DIRECTOR EJECUTIVO QUE RENUNCIA, QUE ESTARA PASANDO EN FEDEQUINAS?
« Respuesta #14 : abril 26, 2017, 03:42:43 pm »
Rafi la exposición Nacional de 2017 en términos economicos fue mas que exitosa a pesar de que se tuvo que organizar en Cali en tiempo record por el problema sanitario de Valledupar, la asistencia, los patrocinios, las inscripciones de casi 600 caballos dejaron ganancias que permitiran el funcionamiento sin ningun problema a la Federación por este año. Segun se expuso en la pasada junta de Fedequinas el $$$ en efectivo se perdió fue dentro de FEDEQUINAS y por eso Fabio presentó su renuncia.
[/quote

Si esto es cierto es muy delicado lo que esta sucediendo en Fedequinas, ojala salga una respuesta oficial.


Respetuosamente le pido informarse bien antes de hacer este tipo de aceveraciones pues solo siguen acabando injustamente la imagen de una entidad que hoy trabaja por un nuevo norte y cambio de fondo en la organización del gremio en  general .
 
Aunque no es este el escenario pues no sé con quien hablo , si es mejor dar claridad antes de que sus comentarios sigan dañándonos.

Personalmente fui el director de la feria Nacional , mi equipo de trabajo en Asdeoccidete y el equipo de l federación realizó un trabajo impecable y transparente . Hoy al interior de la contabilidad de la federación están todos los recursos de los ingresos por l feria Nacional , no se ve reflejado ningún robo en la federación y mucho menos la renuncia de don Fabio fue por ese motivo . ( esto es un tema personal y que tiene que ver con sus negocios personales y familiares) .
Se presentó una situación en Asdeoccidete donde ingresaron y se robaron unos recursos , estos hechos están en un proceso judicial  actualmente por lo cual no puedo ampliar .

Sr Plácido , que bueno que me diera su nombre para también saber a quién le estoy contestando .
El retiro de Confepaso fue una posición de junta debido a varios puntos no aceptados por su asamblea general  , hoy después de que cambiaron su posición en la mayoría de estos puntos me indicaron la reincorporación.
La presidencia de Confepaso por lo general esta en cabeza de quienes organizan la mundial ,así que sus afirmaciones no hacen más que sembrar un mal ambiente que siguen perjudicando al igual que el comentario anterior la federación .
Si es miembro de alguna asociación le podrá su Presidente aclarar y confirmar lo que le expuse .

La invitación es a que empecemos a construir y a unir el gremio en lugar de seguir haciendo comentarios si tener  la claridad ni veracidad de los mismos .


JORGE H RESTREPO B

Buenas tardes,
Va seguir usted con las ruedas de prensa y las reuniones por regiones que hacía el anterior presidente?
Que nuevas noticias se tienen de la Mundial "Confepaso", que fue lo aceptado por usted y su junta directiva?
Son conscientes que la epidemia de Encefalitis Equina del Este está confirmada en el departamento del Meta, se sigue extendiendo sin control y prodría llegar a la sabana de Bogotá afectando la realización de la Mundial en Bogotá?
Que ha pasado con la última votación para que el "Paso Fino Colombiano" sea declarado por el congreso de la República como raza autóctona?
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel