Autor Tema: VÍDEO: Prodigio Un Grande De la Trocha A Sus 13 años Campeón Nacional Reservado!  (Leído 1989 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Prodigio de María Rosa F.C hijo de Altanero Junior de la Romana x Consentida de la María Abuelo Materno: Timonel de Santa Mónica F.C a sus 13 años sigue siendo un grande, en esta ocasión se consolido como el Gran Campeón Reservado Nacional de la Trocha Colombiana 2017.

Felicitaciones a su criador, propietario y chalàn!!!


Desconectado yuyo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Con esto si queda clara la falta de ética y profesionalismo la del Dr Óscar Morales de "embríoequinos", que tal que tuviera buenos resultados en las actividades que realiza. Lastimosamente estamos rodeados de personas dañinas como el Dr Morales.

https://m.facebook.com/embrioequinos/?locale2=es_LA

Instagram: @embrioequinos

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Con esto si queda clara la falta de ética y profesionalismo la del Dr Óscar Morales de "embríoequinos", que tal que tuviera buenos resultados en las actividades que realiza. Lastimosamente estamos rodeados de personas dañinas como el Dr Morales.

https://m.facebook.com/embrioequinos/?locale2=es_LA

Instagram: @embrioequinos

Falta de etica y profesionalismo por decir lo que todos vimos???

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
En lo poco que entiendo de caballos creo que Prodigio compitió y gano porque asi lo vieron los jueces que son los que estudiaron para juzgar. ya quisieran los señores que lo critican tener un desbriado que camine siquiera la mitad de como ese caballo camina. definitivamente la envidia tiene este mundo acabado.

me enseñaron de pequeño que si no tenia algo bueno que aportar al mundo, mejor callara.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
No vale la pena ni responderle al taparo del Dr Oscar ese...
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
En lo poco que entiendo de caballos creo que Prodigio compitió y gano porque asi lo vieron los jueces que son los que estudiaron para juzgar. ya quisieran los señores que lo critican tener un desbriado que camine siquiera la mitad de como ese caballo camina. definitivamente la envidia tiene este mundo acabado.

me enseñaron de pequeño que si no tenia algo bueno que aportar al mundo, mejor callara.

Entonces que a las ferias no vayan sino los jueces, que son los unicos que saben de esto, el resto con nuestra ignorancia mejor nos callamos ante el apasionamiento ciego y poco objetivo de los demas.

Vos que vas a saber si tenemos animales mejores o no que el caballo en cuestión, ese cuento ya está muy trillado.
Si no juegas como messi, no lo critiques.
Si no eres dueño de un equipo de futbol, no hables de futbol.
Si no eres dueño de una escuderia, no hables de formula uno.

No sea ridiculo, que ese cuentico esta mandado a recoger.

Si.....de caballos entiende muy poco, porque obviando lo del caballo en el campeonato, no va a hacer que desparezcan los errores..., no critique ni señale, a los que son objetivos y ven las cosas con real criterio.

Le recomiendo que siga el consejo que le dieron de pequeño, porque con esa sobadera de chaqueta no es que esté aportando mucho.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
En lo poco que entiendo de caballos creo que Prodigio compitió y gano porque asi lo vieron los jueces que son los que estudiaron para juzgar. ya quisieran los señores que lo critican tener un desbriado que camine siquiera la mitad de como ese caballo camina. definitivamente la envidia tiene este mundo acabado.

me enseñaron de pequeño que si no tenia algo bueno que aportar al mundo, mejor callara.

Entonces que a las ferias no vayan sino los jueces, que son los unicos que saben de esto, el resto con nuestra ignorancia mejor nos callamos ante el apasionamiento ciego y poco objetivo de los demas.

Vos que vas a saber si tenemos animales mejores o no que el caballo en cuestión, ese cuento ya está muy trillado.
Si no juegas como messi, no lo critiques.
Si no eres dueño de un equipo de futbol, no hables de futbol.
Si no eres dueño de una escuderia, no hables de formula uno.

No sea ridiculo, que ese cuentico esta mandado a recoger.

Si.....de caballos entiende muy poco, porque obviando lo del caballo en el campeonato, no va a hacer que desparezcan los errores..., no critique ni señale, a los que son objetivos y ven las cosas con real criterio.

Le recomiendo que siga el consejo que le dieron de pequeño, porque con esa sobadera de chaqueta no es que esté aportando mucho.

Hombre señor sin nombre, ya he leído sus comentarios y la verdad preferiría ni responderle, ya que mi sobadera de chaqueta no liga con su raboneria. Algo entiendo de caballos porque no me las se todas, y le reitero, usted es un resentido, hace comentarios ofensivos y con el fin de desmeritar y atacar a los demas, en este caso a un caballo que ha demostrado que es el mejor asi a usted le duela. Si tiene caballos mejores que ese lo felicito y me alegra que le vaya bien.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Con esto si queda clara la falta de ética y profesionalismo la del Dr Óscar Morales de "embríoequinos", que tal que tuviera buenos resultados en las actividades que realiza. Lastimosamente estamos rodeados de personas dañinas como el Dr Morales.

https://m.facebook.com/embrioequinos/?locale2=es_LA

Instagram: @embrioequinos

Falta de etica y profesionalismo por decir lo que todos vimos???

Y que fue lo que dijo que todos vieron?, yo entre al link y lo que me sale es una pagina de facebook de una empresa de transferencia de embriones y preñeces, así que no se de que están hablando.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
CAMPEÓN RESERVADO.

PRODIGIO DE MARIA ROSA Altanero junior x consentida.

El GENIO LOCO con el MAGO chucho QUE LO TIENE COMPITIENDO y ES COMO UN MILAGRO le hizo una muy buena presentación en la competencia y ya en el campeonato cuando lo apretó el PRODIGIO se descompuso por momentos,pero sus destellos de genialidad se vieron y un público delirante con el caballo de las masas.

PRODIGIO ES PRODIGIO.

atentamente.

jalisco.