Autor Tema: MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)  (Leído 3177 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
LES DEJAMOS EL VIDEO DE LOS MEJORES CABALLOS DE LA TROCHA EN LA COPA ANTIOQUIA 2016.



http://www.youtube.com/watch?v=NLzIClRxkQo
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2016, 04:58:39 pm »
Yo veo a magnifico y me parece estar viendo un caballo de paso fino P4. No me gusta para nada esa forma de trocha con las patas y manos pegadas al piso.

Deberian dividir la trocha en 2. La clásica, tradicional y la trocha fina, pulida
« Última Modificación: Noviembre 27, 2016, 05:02:16 pm por juanma03 »

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2016, 12:50:49 am »
Ese Magnifico si trocha muy lindo, que sonoridad tan impresionante. Que caballo tan completo y tan de silla, natural por donde se le mire, el montador no lo tiene que ayudar con la rienda y el cuerpo, que arreglo tan completo y que caballo tan impresionante.

Que gran calidad en el campeonato de la trocha de esta feria y que claridad de los motivos para dar las posiciones de los ejemplares.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2016, 07:27:23 am »
Yo veo a magnifico y me parece estar viendo un caballo de paso fino P4. No me gusta para nada esa forma de trocha con las patas y manos pegadas al piso.

Deberian dividir la trocha en 2. La clásica, tradicional y la trocha fina, pulida



no tanto por su forma de trochar, sino por su ¨fenotipo¨, es muy de yegua. eso si no se le niega que no comete errores y tiene una rienda que lo hace un caballo show, pero no es la trocha con potencia que emociona.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2016, 08:13:00 am »

Hoy por hoy MAGNIFICO DE VILLA ANDREA es de los caballos más arrendados en Colombia, con más velocidad en su ritmo en la trocha y aunque no parezca, tiene mucha potencia en la pisada, felicitaciones a su propietario, en esta feria salió a ganarles a todos DE PRINCIPIO A FIN, impecable presentación realizada en esta feria.

Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2016, 08:30:39 am »
Bueno señores, les pego el pequeño de criadero poco nombrado, por lo tanto lloverán criticas para el y su criador, bn por Magnifico, no hay que perder la fe ni un segundo, felicitaciones a los señores jueces se juzga con relación a los que mas o menos comentan faltas y no por el nombre del criadero de donde viene el caballo.   
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2016, 09:44:11 am »
ps yo a magnifico lo conozco en vivo y de cerca, la verdad no me parece que tenga fenotipo de yegua al contrario me parece un caballo hermoso reforzado de sus ancas y con una proporción cabeza cuello adecuada y bonita. para parecer yegua debería ser descarnado de cara y cuellidelgadito . A mi me parece un caballo de silla en todo el sentido de la palabra lo que pasa es que tiene muchos detractores tal vez por no pertenecer a un criadero grande y afamado , diariamente escucho muchos malos comentarios como por ejemplo que tampoco tiene carga genética algo que a mi parecer no es así por que el CAMEL fue un buen caballo bueno tanto así que fue fuera de concurso cosa que no es fácil , ademas si no tuviera carga genética no seria capaz de dar a magnifico entre 75 crias registradas que tiene (hay caballos de 2000 y 3000 crías hoy en día en la carta de reproductores y no han sido capaces de dar campeones o estrellas) y como abuelo materno no lo hace mal ya que lo vemos en el registro de la fuera de concurso y reina de muchas ferias DONCELLA DE AGUASCLARAS (CONSUL X CAMEL) Y tambien en una extraordinaria yegua recién adquirida por el famoso criadero la maría como lo es la NIÑA LINDA DE LA SAGA (ENCANTO FC X CAMEL) OJO no digo que camel es el caballo para cogerle hoy en día solo aclaro que no es tan malo como dicen algunos . Ahora por el lado materno nunca fui hincha de faraón como reproductor pero siempre tuve claro que iba  a ser un extraordinario abuelo materno por su carga genética que viene siendo un doble tupac , ademas creo que lo esta demostrando hoy en dia la reina de la trocha GALILEA DE LA PERLA y uno de los reyes como lo es MAGNIFICO  cuentan con faraón como abuelo materno .
sdls

« Última Modificación: Noviembre 28, 2016, 09:54:22 am por crd el cordobes »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2016, 09:54:21 am »
Buena competencia
Muy bueno que Magnífico gane... se lo merece el caballo y el dueño que tiene un pequeño criadero
Bueno también Tormento, bonita la trocha de Premier y vienen Kain y otros nuevos
Son pequeños todos, excepto Tormento
A los que nos gustan los P3 nos toca cambiar el estándar
Saludos

Desconectado C. Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2016, 10:34:32 am »
De Magnifico podrán decir todo lo que quieran pero la marcación de la trocha que este caballo produce en la tabla no la he llegado a escuchar con ningún otro.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2016, 12:19:08 pm »
Siempre me ha gustado Magnífico y su tipo de trocha. Me parece un caballo lleno de virtudes, el más arreglado del mundo.

Desconectado mandela34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2016, 03:41:04 pm »
así como se juzgo esta competencia se deberían juzgar todas por que para resaltar la explicación fue lo mejor.
"Una competencia es  de principio a fin así lo dijo el juez y así es. los caballos mostraron sus virtudes y sus defectos todos terminaron su competencia sin parar ningún caballo a defenderlo  y se demostró que no siempre el favorito gana. unos cometen errores y otros menos y otros no cometen. Ademas así dan espectáculo y eso es lo que el publico va y paga por ver y por ver los buenos guerreando de tu a tu felicito a los jueces ASÍ SE JUZGAN LOS CABALLOS y felicito al juez que dio la explicación ojala esto sirva de modelo para el bien del caballo del expositor del criador y de los montadores  y para el PUBLICO que son los que hacen que el espectáculo se pueda realizar ya que el publico paga por ver. ya no mas caballos BUENOS parados defendiéndolos y beneficiándolos sin demostrar su voluntad resistencia voluntad y sobre todo la BUENURA.

Desconectado *CaTa*

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #11 : Noviembre 28, 2016, 11:00:46 pm »
Magnifico es el prototipo pulido pero del paso fino  es ver a la doncella.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #12 : Noviembre 29, 2016, 05:40:50 am »
de principio a fin gano por todo el camino bien jusgado y del fenotipo eso es gusto de cada uno pero sano si es,  los demás tienen familia de super cojos y ayudaos

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2016, 06:21:16 am »
Soy hincha de este caballo, tanto así que en el criadero tenemos yegua preñadas y ayer nació nuestro primer potro. Pero dejemos de dividir y de dar pedal, el caballo tuvo un bajón natural por acumular muchos viajes, exposiciones, servicios reproductivos y cambio de montador; esto le pasa a todos los caballos! Ahora está volviendo y lleva 2-3 ferias recuperando su nivel, es una carta importante para la nacional y muy importante para la mundial. Felicitaciones a su criador y propietario y el mejor consejo que les podemos dar es que el próximo año lo viajan a pocas ferias importantes para que esté descansado para la mundial.
Unidos somos más y mejores!
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #14 : Noviembre 29, 2016, 06:18:16 pm »
Siempre me ha gustado Magnífico y su tipo de trocha. Me parece un caballo lleno de virtudes, el más arreglado del mundo.

Camilo totalmente de acuerdo contigo... y agrego: que naturalidad tan destacable.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CR.ENTRERIOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • ZOOTECNIA
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2016, 08:43:04 pm »
avemaria hay comenarios que carecen de conocimiento .como se atreven a decir que el caballo magnífico es prototipo del paso fino con esos comentarios clamaramente queda en evidencia que nuestra experiencia como caballistas consta en comprar un juejo de herraduras.magnifico es el mejor trochador .con naturalidad.con incubación impulsion y un sin numero de virtudes que solo el las posee .
Amor y pasión por el caballo criollo colombiano

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #16 : Noviembre 30, 2016, 12:11:22 am »
Yo veo a magnifico y me parece estar viendo un caballo de paso fino P4. No me gusta para nada esa forma de trocha con las patas y manos pegadas al piso.

Deberian dividir la trocha en 2. La clásica, tradicional y la trocha fina, pulida



no tanto por su forma de trochar, sino por su ¨fenotipo¨, es muy de yegua. eso si no se le niega que no comete errores y tiene una rienda que lo hace un caballo show, pero no es la trocha con potencia que emociona.

Muy diferente en vivo y en directo que por internet. Además SANO y natural.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2016, 02:14:28 pm »
Siempre me ha gustado Magnífico y su tipo de trocha. Me parece un caballo lleno de virtudes, el más arreglado del mundo.

Camilo totalmente de acuerdo contigo... y agrego: que naturalidad tan destacable.

sin magias
sin chalanes raros
sin dueño poderoso
sin defectos
sin taras , sin operaciones
sin alteraciones de registro

Un caballo hecho por un chalan sin renombre con brios, naturalidad, mansedumbre de verdadero caballo de SILLA.

ES EL MEJOR LEJOS  y no solo de ahora...... de hace un poco de años.

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #18 : Noviembre 30, 2016, 06:07:51 pm »
Siempre me ha gustado Magnífico y su tipo de trocha. Me parece un caballo lleno de virtudes, el más arreglado del mundo.

Camilo totalmente de acuerdo contigo... y agrego: que naturalidad tan destacable.

sin magias
sin chalanes raros
sin dueño poderoso
sin defectos
sin taras , sin operaciones
sin alteraciones de registro

Un caballo hecho por un chalan sin renombre con brios, naturalidad, mansedumbre de verdadero caballo de SILLA.

ES EL MEJOR LEJOS  y no solo de ahora...... de hace un poco de años.

Jajajajajajaja hay hombre, no se puede ser mas papista que el papa.

El mejor lejos......de hace de un poco de años???

Seguramente no ha habido caballo trochadores en Colombia, en 10 o 15 años.

Desconectado camillohoyos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2016, 06:15:23 pm »
Para mi es un caballo muy arreglado, muy de silla  no se por que no dicen nada de otros caballos que son mas pulidos o con menos elevacion que el

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #20 : Noviembre 30, 2016, 06:35:54 pm »
De acuerdo con P1, Camilo, Jogigo y compañeros
Magnífico y su propietario y chalán, muy meritorio, se lo merecen...de entable pequeño y le gana a todos

Eso es lo bonito de los caballos: En cualquier sitio sale el caballo bueno

Saludos

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2016, 12:53:08 pm »
Siempre me ha gustado Magnífico y su tipo de trocha. Me parece un caballo lleno de virtudes, el más arreglado del mundo.

Camilo totalmente de acuerdo contigo... y agrego: que naturalidad tan destacable.

sin magias
sin chalanes raros
sin dueño poderoso
sin defectos
sin taras , sin operaciones
sin alteraciones de registro

Un caballo hecho por un chalan sin renombre con brios, naturalidad, mansedumbre de verdadero caballo de SILLA.

ES EL MEJOR LEJOS  y no solo de ahora...... de hace un poco de años.

Jajajajajajaja hay hombre, no se puede ser mas papista que el papa.

El mejor lejos......de hace de un poco de años???

Seguramente no ha habido caballo trochadores en Colombia, en 10 o 15 años.

Mi querido Benedicto 16 , te recuerdo

Tango y mensaje -  ambos tenían el fantasma del brio encima, mario franco su chalan (mensaje) un general en cuanto a chalanería se trata

Prodigio- le achacan cualquier cantidad de defectos, problemas de brio y temperamento, problemas de manchas y mil cosas mas. Cadavid su chalan dio brega para acomodarlo y q lidia sacarlo fc.

Magnifico, sin esos chalanes brujos, sin dueño poderoso que compre resultados, sin tanto fantasma encima es un caballo con unas calidades superiores ..... q tal q le hicieran las magias de los otros? a lo mejor se daña.

Abre mas bien los ojos y date cuenta q los top no siempre son top por condiciones propias sino las habilitaciones de sus pilotos.

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2016, 05:06:06 pm »
magnifico de villa andrea , excelente trochador natural y muchas condiciones , adema es el símbolo representativo de los medianos criadores y montadores honestos

cordialmente
Freddy Garcia

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2016, 10:53:03 pm »
Siempre me ha gustado Magnífico y su tipo de trocha. Me parece un caballo lleno de virtudes, el más arreglado del mundo.

Camilo totalmente de acuerdo contigo... y agrego: que naturalidad tan destacable.

sin magias
sin chalanes raros
sin dueño poderoso
sin defectos
sin taras , sin operaciones
sin alteraciones de registro

Un caballo hecho por un chalan sin renombre con brios, naturalidad, mansedumbre de verdadero caballo de SILLA.

ES EL MEJOR LEJOS  y no solo de ahora...... de hace un poco de años.

Jajajajajajaja hay hombre, no se puede ser mas papista que el papa.

El mejor lejos......de hace de un poco de años???

Seguramente no ha habido caballo trochadores en Colombia, en 10 o 15 años.

Mi querido Benedicto 16 , te recuerdo

Tango y mensaje -  ambos tenían el fantasma del brio encima, mario franco su chalan (mensaje) un general en cuanto a chalanería se trata

Prodigio- le achacan cualquier cantidad de defectos, problemas de brio y temperamento, problemas de manchas y mil cosas mas. Cadavid su chalan dio brega para acomodarlo y q lidia sacarlo fc.

Magnifico, sin esos chalanes brujos, sin dueño poderoso que compre resultados, sin tanto fantasma encima es un caballo con unas calidades superiores ..... q tal q le hicieran las magias de los otros? a lo mejor se daña.

Abre mas bien los ojos y date cuenta q los top no siempre son top por condiciones propias sino las habilitaciones de sus pilotos.

Que pena contradecirlo, no sabía que fueras el dueño de la verdad y la historia.
Pensé que eran trochadores otros caballos como Relicario fc, Cónsul fc, Encanto fc, Lucero fc, Fragante fc, Onix fc, Fogonazo, Cacique fc con sus cosas y todo y le puedo seguir la lista, pero como que pertenecen a otra modalidad u otra era.

Y es que acaso los que han montado a magnifico tienen algún retraso cognitivo o aprendieron a montar ayer o no saben del cuento??? Mas empujador y apretador que Montiel no hay y los cadavid no se quedan atras. Para hablar de brío a punta de chismes de pesebrera, como complejo, de eso se habla con hechos, cuando se baja de un caballo. Y TODOS ABSOLUTAMENTE necesitan ayudas, incluso este caballo al que quieren hacer ver como el Mesías de los pobres o ese s s s s s s y esas chupadas que le pegan, son pa que??

El caballo es bueno, arrendado, cumplidor etc, pero a mi no me mata y que otro venga y me diga que es el mejor lejos, en muchos años, está tan cerca de la realidad como con el que se partió la historia de la trocha en dos.

Aunque esto es de gustos y pa eso estan ahí, al que le guste que lo compre o le arrime todo lo que tenga, a los que no afortunadamente la baraja es amplía.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:MAGNIFICO Y PREMIER LOS GANADORES EN LA COPA ANTIOQUIA 2016 (VIDEO)
« Respuesta #24 : Diciembre 02, 2016, 09:38:45 am »
Siquiera se sigue ampliando el abanico de opciones en la trocha, menos mal!!

No es de mi gusto Magnífico, pero eso no quiere decir que no sea un buen caballo, tiene arreglo y precisión en la marcación....prefiero a otros.