Autor Tema: VÍDEO: Magnífico De Villa Andrea Gran Campeón De Trocha, Florencia -Caqueta 2016  (Leído 1117 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Magnífico de Villa Andrea hijo de Camel de Guanajuato en la Muñeca de Villa Andrea se consolido como el gran Campeón de la Trocha en la Exposición Equina De Florencia - Caqueta del fin de semana pasado.

Felicitaciones!!

« Última Modificación: Octubre 20, 2016, 02:18:25 pm por susCaballos Oficial »

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
definitivamente independientemente de todo lo que hablen de magnifico, es un caballo de silla, bn arrendado por don laureano, pulido y llevado a la excelencia por lucho y vemos su continuidad y calidad con Dubian, felicitaciones a los 3, a su criador y propietario. solo resta esperar a ver sus crias en las pistas con el favor de DIOS 
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Caballo de silla...... Se q a muchos no les gusta las piruetas cuando el caballos es coronado GC....

Porque no vemos videos antes??

Es un caballo con todas las cualidades para ser uno de los mejores caballos P3..
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Lo llevaran a la copa America?


yo estoy viendo al caballo rodando como nos tenia acostumbrados; debe ser q el binomio ya hizo click...
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Es un caballazo

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
suena y rueda lindo

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Magnifico de villa Andrea .hace un buen trabajo limpio impecable sus presentaciones, símbolo representante del medianos y pequeños criadores .mis más sinceras felicitaciones para todos quienes giran en torno al caballo

Cordialmente
Freddy García

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
De lejos Magnifico el mejor de todos en este momento. Los demás tienen pilotos expertos.....
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado wilycastro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Para mi es el caballo mas completo ojala tengamos magnifico para rato y si alguien tiene vídeo de alguna de sus crías así sea pequeña le agradezco.

Saludos,
William castro