Autor Tema: CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES  (Leído 8426 veces)

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #50 : Noviembre 30, 2016, 05:25:56 pm »
Bien por J:J: ,si Dios quiere viaja en Enero,muchos exitos,lo merece.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #51 : Enero 06, 2017, 01:48:31 pm »
me interesa tener el producto . la pomada magica de JJ ( paque le ponga nombre)

mi wasat es 3122628256  me colocas costo.y forma de envio a cali  y tel de contacto

Desconectado Mao moreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #52 : Marzo 09, 2017, 08:54:24 pm »
Hice la tarea por 3 meses en una potranca con un arpeo bastante evidente y se mejoro diria yo en un porcentaje de un 40-50% lo cual para mi esta bien debido a que me la habian descartado por lo menos ya se monta y se sostiene que no este plena para pista aun no importa por lo menos en este instante la puedo disfrutar y caso curioso mi pesebrero mantenia un dolor en una pierna por una fractura y se aplico este unguento y sorpresa para el y para mi el dolor le fue disminuyendo y hasta la presente no le ha vuelto a molestar, ya sea por beneficio o por un cambio asi no sea de un 100%  bienvenido sea el producto. Gracias


Mauricio moreno palacios
Criadero el yunque
Tabio- cundinamarca

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #53 : Marzo 09, 2017, 09:45:29 pm »
Cual es el contacto del señor de la pomada??? Donde se consigue?

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #54 : Marzo 12, 2017, 05:57:48 pm »
que ingenuidad.... sigan creyendo en pociones magicas, por Dios ... el tema de las cojeras tiene tantas aristas y es tan complejo su manejo, que ojala todo se redujera a la MAGIA DE UNA POMADA-

Ya parecemos culebreros

Fernando Aguirre

Desconectado criadero providencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #55 : Marzo 12, 2017, 06:45:43 pm »
Amigo fernando a nadie obligan a comprar la crema y a las personas que nos ha funcionado decimos lo que vemos y por lo menos no nos han metido la mano al bolsillo como mucho veterinario que parese les hubieran regalado el diploma

Desconectado Mao moreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #56 : Marzo 12, 2017, 06:50:58 pm »
Muy cierto forista providencia no veo el problema si es no es con su plata señor aguirre este gremio si es muy complicado no falta el que le gusta meter sisaña en lugar de aportar cosas positivas ya entiendo el por que de cuando me presentaron el señor dijo que no le gustaba expresarce por estos medios ojala muchos tubieran la forma de ver y querer los caballos como este señor y otros que conozco

Desconectado criadero las rocas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #57 : Abril 01, 2017, 04:06:02 pm »
ESPERAMOS NO MOLESTAR A NADIE POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y POR LO QUE VAMOS A DECIR A TODO ESTOS COMENTARIOS BUENOS Y REGULARES PERO QUEREMOS FELICITAR ESTE CHALAN QUIEN CON MUCHO ESFUERZO Y CON SU PRODUCTO LLAMESE "POMADA,UNGUENTO,CREMA" O COMO LE QUIERAN DECIR LOGRO CRUZAR FRONTERAS Y LLEVAR MUY EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO O MEJOR CONOCIDO COMO CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO A LOS EMIRATOS ARABES MAS ESPECIFICAMENTE A DUBAI.

MOTIVO POR EL CUAL CABE RESALTAR QUE NO ES TAREA FACIL Y MAS LOGRAR LOS ACERCAMIENTOS QUE LOGRO ESTE CHALAN QUE AUGURAN MUY BUENAS PERSPECTIVAS PARA NUESTRO GREMIO,OJALA  FEDEQUINAS  COMO GREMIO QUE NOS REPESENTA AHORA QUE YA NO ESTA EN CONFEPASO APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y REDIRIJA SU MIRADA A ESTE MERCADO .


ESTA SEMANA POR COSAS DE LOS CABALLOS TUBIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTE CHALAN PERSONA MUY SENCILLA RESPETUOSA AMANTE DE LOS CABALLOS CON UN GRAN CONOCIMENTO Y UNA CARRERA  BIEN LLEVADA  Y MODESTA,LE PREGUNTAMOS SOBRE EL TEMA Y LO UNICO QUE NOS RESPONDIO FUE HAY QUE TRABAJAR DURO CON PERSEVERANCIA QUE EL INTERES POR EL CCC LO HAY.

SABEMOS QUE NO LE GUSTA LA PUBLICIDA JJ PERO PERSONAS QUE HACEN EL BIEN Y SE ESMERAN POR SU PROFESION MERECEN UN SINCERO AGRADECIMIENTO Y PARA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS SIEMPRE HABRAN ENVIDIAS CHISMES Y DEMAS Y PARA NO ESTENDERNOS MAS SOLO QUEREMOS DECIR GRACIAS POR LO MENOS DE NUESTRA PARTE POR TRABAJAR HE IMPULSAR NUESTRO GRAN CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO EN TODAS SUS MODALIDADES Y DESEARLE MUCHOS EXITOS EN SU TITANICA LABOR Y EN SU NUEVO PROYECTO CON SUS PESEBRERAS. GRACIAS Y FELICITASIONES SEÑOR JJ O MEJOR SEÑOR CHALAN JJ

DE NUEVO MIL DISCULPAS SI MOLESTAMOS Y OFENDEMOS A ALGUIEN POR EXPESAR NUESTRO MODO VER Y PERSIVIR LAS COSAS.


DR. GELIER ARIAS
CRIADERO LAS ROCAS
CHIA-CUNDINAMARCA



Desconectado Criadero perfecion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #58 : Mayo 10, 2017, 08:37:54 am »
Para algunos si y para otros no me imagino pero para nosotros solo nos queda felicitarlo por su entrega y pasion por su profesion y carrera llena de exitos y su don de gente le seguiran augurando mas exitos en su vida gracias caballero por permitirnos compartir y departir un rato agradable  hablando de caballos de sus tecnicas  y metodos,le deseamos muchos exitos en sus nuevas metas y proyectos aprovechando ese gran don en tus manos con ese pulso que la vida te dio
« Última Modificación: Mayo 10, 2017, 08:47:15 am por Criadero perfecion »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #59 : Mayo 12, 2017, 08:19:09 pm »
Depende de la cojera creo yo sin conocerlo. Una opcion diferente. Personalmente una cojera es lo peorrrr. Si este chalan tiene un producto que ayuda a disminuir la cojera en hora buena. Todo lo que sea en pro de mejorar el ccc suma. Felicitaciones a los que les ha funcionado.

Desconectado pecabu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #60 : Mayo 13, 2017, 09:32:04 am »
Les cuento lo siguiente, una amigo en Armenia tenia una potranca de muy buena calidad, hija de uno que todos colocamos, el mismo que para dar Esperaban esta solo, compro ya resignadito la crema del señor, después de muchos conceptos, ustedes saben que hay veterinarios en todas las pesebreras desde el cuidador hasta el dueño,  no se el costo, pero la verdad el hombre empezó a aplicarla,  hace 40 días empezó, ayer lo llame para preguntarle y me dijo que era una pomada mágica jajajaj, que ya no esta claudicando el posterior, esta muy contento, y lo mejor, el amigo sufre de ÁCIDO ÚRICO, "GOTA", y se aplica la crema y que una belleza!!!!! jjjjj. La verdad hay que comprarla hasta por si las moscas... Va ha quebrar a DOLORAN, aclaro que lo digo respetuosamente, señor JJ lo felicito, que dios lo bendiga y que podamos utilizar su producto, lo claro es que muestra resultados!!!

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #61 : Mayo 13, 2017, 02:38:58 pm »
Bueno, ante tanta insistencia de excelentes resultados, me imagino que nos pueden regalar unos videitos de los animales en el momento de presentar la cojera y posteriormente con la adecuada evolucion... me va a tocar usar esa crema para mi gota.... aunque todo el mundo cientifico coincide en que es un transtorno metabolico que no se trata con cremitas locales, pero es tan desesperante el dolor que tocara probar

Desconectado criadero las joyas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #62 : Mayo 13, 2017, 04:02:58 pm »
Con gusto señor fernando cuando quiera lo invito a mi criadero o escribale  a JJ se que no tendra ningun problema en mostrarle los videos que le enviamos antes y despues de como han ido evolucionando con eso ppdra despejar dudas y dejar tanta satira si uno no quiere o no cree mejor se queda callado pero sus comentarios siempre son tratando de desacreditar a las personas con mucho gusto yo hablo con JJ y le obsequio una y la prueba haber si le sirve

Desconectado Mao moreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #63 : Mayo 13, 2017, 04:11:01 pm »
Estas en lo cierto forista las joyas y los cientificos y medicos tambien se equivocan pero bueno que rico seria que este gremio fuera unido y no con tantas envidias y chismes de todo hay en la viña del señor, para adelante jj que su amor por su profesion y el deseo de ayudar la vida misma te lo ha ido reconpemsando mis respetos hacia usted

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #64 : Mayo 18, 2017, 11:48:11 pm »
Dr. Aguirre  si logra tener éxito con tan venturosa pomada, ungùento o crema  por favor me lo hace saber puesto que un producto que tenga los efectos terapéuticos que aqui mencionan toca tenerlo en el botiquín como primera elección en ese tipo de dolencias. Un concepto suyo merece toda mi credibilidad y me inspira mucha confianza. De antemano mis agradecimientos.     


 

Desconectado criadero la Sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #65 : Mayo 29, 2017, 06:46:22 pm »
hay cosas que la medicina nunca ha podido explicar, muy bueno si sedan los resultados esperados o por lo menos en un gran porcentaje de efectividad en estos tiempos de tanta cojera y problemas al respecto en mi opinión y concepto uno agota hasta los últimos medios bienvenido sea y si da los resultados como dije esperados o de gran porcentaje de ayuda muy bien para el gremio que tanto lo necesita y mas con personas que trabajan honestamente y con dedicación por estos grandes seres que nos dio la naturaleza como los son los EQUINOS ademas ya hay criaderos de renombre que la estan utilizando y como muchos por miedo a que se les dañe sus negocios o los estigmatizen por mostrar un caballo cojo o con problemas prefieren callar y lo digo por que conoci al señor por un gran amigo dueño de un reconocido criadero que me lo recomendo,buen día para todos amigos CABALLISTAS y recuerden no es juzgar ni despreciar sino tratar de buscar cosas positivas para nuestros caballos y su bienestar


julian robledo

criadero la sandra


villavicencio- meta
« Última Modificación: Mayo 29, 2017, 07:05:43 pm por criadero la Sandra »

Desconectado Villa sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #66 : Junio 03, 2017, 01:10:11 pm »
Como dice mi colega hay cosas inexplicables y en un Tema tan  interesante y admirable teniendo encuenta lo complicado de este gremio y mas aun los veterinarios no todos  por que los hay buenos y razonables en mi caso hasta ahora la voy utilizar si no me funciona se hizo el intento pero si me funciona o me produce una mejoria aunque no sea del 100%  me parese  es para estar complacido,  cuantos productos costozos o tratamientos no mejoran por el contrario empeoran

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #67 : Junio 03, 2017, 02:22:51 pm »
Hay envíos para Rumanía ?

Criadero El Cotorrito
Mensajes: 3

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #68 : Junio 03, 2017, 03:44:13 pm »
Forista guarataro solo es que le pregunte al señor, me imagino que si  estan enviando para dubai para donde usted la solicite se la envian personas serias,respetuosas,objetivas,correctas,sin envidias como usted son las que necesitamos los caballistas



Rafael rincon s
Criadero la esmeralda
Muzo boyaca

Desconectado Villa yenni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #69 : Junio 08, 2017, 12:41:56 pm »
Y que tal el otro producto el polvo para los cascos lo mezclamos con un poquito de la pomada para mejor adherencia del polvo en los cascos y muy bueno para endurecer y restaurar

Desconectado Criadero la libertad

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #70 : Junio 19, 2017, 09:12:22 am »
Analizando unos se burlan otros lo buscan y la realidad es que si a un llanero al rezar una vaca con una herida con gusanos le sirve para sanarla y mucho mas hechos que se ven en  el llano que son inexplicables,en la vida donde menos se espera hay una solucion y se que muchos de nosotros nos ha tocado invertir millones en medicamentos de prestigiosos laboratorios y hasta cirugias sin garantia alguna y como dijo alguien por ahy solo empeoraron el mal,si el unguento esta o a estado dando resultados muy bien por los equinos y el señor para adelante  que si hablaron de jesucristo siga su camino con pie firme que las cosas y los actos bien hechos la vida los sabe recompensar,por otro lado muy interesante la forma en que afloja las cabezas de los equinos utilizando el unguento y unos masages con buenos resultados y lo mejor le gusta compartir su conocimiento

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #71 : Junio 19, 2017, 12:50:07 pm »
Soy muy crítico con estas formas de comercialización. Son muy evidente todos los perfiles que se han creado para darle respiración artificial a su tema, pero usted sigue escribiendo de la misma forma, como una huella digital. Se manda de una sin ningún tipo de puntuación y en cambio demuestra gran fanatismo por las "Y".

Le voy a dar un tip de marketing; a los consumidores nos gusta ser tratados como personas inteligentes. Dirija su propaganda a un público conocedor y hágalo de manera respetuosa, le aseguro que tendrá mejores resultados. Le garantizo, mi amigo, que si muestra vídeos de la evolución de sus pacientes (ojalá los de Dubai) con el respectivo testimonio de los propietarios, usted se hará rico con su producto.
« Última Modificación: Junio 19, 2017, 06:40:06 pm por guarataro »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #72 : Junio 19, 2017, 06:16:13 pm »
Tal maravilla no existe, existen cojeras que es imposible que un producto topico pueda sanar. Cojeras como el sparavan se puede decir que son incurables. No se dejen engañar.

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #73 : Junio 19, 2017, 06:39:16 pm »
Que lastima que el señor no se defienda a un que mas sabio es el silencio pero a usted señor guarataro y al señor  AGROVL cuando deseen pueden venir a mi criadero en boyaca y con mucho gusto les muestro como tratamos los equinos y como van.



Rafael rincon s
Criadero la esmeralda
Muzo boyaca
3234997806
 

Desconectado criadero providencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #74 : Junio 19, 2017, 06:47:58 pm »
agrovl conel otro forista guarataro si se tomara la moledtia de conocer a las personas se daria cuenta que no todos son como el,por lo menos son personas que trabajan desinteresadamente lo que si le puedo asegurar mi honorable señor es que ese montador a hecho mas que muchos en este medio siga asi honorable guarataro que sus intenciones son validas pero me gustaria mucho que intercambiara conseptos con el montador en cuestion seria interesante  te puedo asegurar la sorpresa que te llevarias al ver que criaderos de renombre estan en esto
« Última Modificación: Junio 19, 2017, 06:58:38 pm por criadero providencia »

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #75 : Junio 19, 2017, 07:16:26 pm »
Muy bien amigo. De tener una hemorragia de "y" a utilizar ninguna en su último mensaje como criadero providencia... Ahora solo falta corregir la ausencia de puntuación en este y sus demás perfiles. Tiene una forma muy particular de escribir y lo delata.
 
Somos muchos los que nos ganamos la vida con los caballos, solo le pido que lo haga con respeto sin insultar la inteligencia de la gente.

A placido  mi saludo y respeto, conozco a Muzo, una tierra histórica, de gente muy hábil y de gran sentido común, no renuncie a él.
« Última Modificación: Junio 19, 2017, 07:23:57 pm por guarataro »

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #76 : Junio 19, 2017, 07:40:49 pm »
Si mi amigo de gente honrada y trabajadora las puertas estan  habiertas  cuando quiera lo espero por aqui esto no es para peliar y le puedo asegurar que el señor es muy respetable y no necesita de estas cosas conozcalo primero antes de hablar de las personas


Rafael rincon s
Criadero la esmeralda
Muzo boyaca
3234997806

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #77 : Junio 20, 2017, 12:37:55 pm »
Señores foristas

No conozco ni he utilizado la famosa pomada, ungüento, menjurje, crema, loción o como quieran llamar al susodicho producto, pero considero que merece una oportunidad  de ser probado, puede  que  no sea la  mágica solución que algunos señalan, pero casi con seguridad que, más allá  del gasto por  el coste inicial, no causara ningún daño  a los animales, contrario a  lo que sucede  con  las cirugías y otros procedimientos que pueden traer  consecuencias difíciles de predecir en los animales, por lo tanto pienso que  sin tanta  alharaca, lo mejor para  hablar de un producto es  conocerlo y observar los resultados, eso hace parte del método  científico,  para quienes  se escudan en la ciencia  para criticarlo. Lo demás, de hablar por denigrar más bien parece parte de algo repudiable que se llama envidia.

Me  causa  curiosidad que alguien se tome  la molestia de observar, al más  puro ***** del venerable profesor Kendur quien  creo que  ha sido el grafólogo más  famoso del país, las características  y giros al escribir de los  foristas, si yo utilizara muchas  veces el conectivo y entonces también sería  sospechoso de ser un lamezuelas más que hace propaganda adrede??? Por cosas más chicas he sido duramente criticado en este foro y muchos incluso me han dirigido bellos mensajes internos que no vale la pena mencionar. Coincido con algunos foristas en que para hablar bien o mal toca conocer de primera instancia el producto, lo cual no es del todo un argumento contundente porque puede suceder que a unos les funcione y a otros no.

Admiro al valiente hombre creador del producto, con esto no le  voy a pedir descuentos  ni que me haga  rebajas  ni  promociones,  como ***an muchos  hacer en este foro, que hasta parece ahora un lavadero de chepitos con muro de la vergüenza incluido, vergüenza deberían sentir  quienes lo usan para publicar sus fracasados negocios y enredos personales. Se escandalizan y alzan la voz por alguien que intenta hacer algo por los verdaderos protagonistas de la historia que son los equinos, pero se callan mansamente, castrados de valor civil, para defender los intereses de todos ante el abuso y manoseo de los tramposos y de una organización caduca y viciada que no representa los reales intereses del gremio.

Sinceramente

CENTAURO95

“Muéstrame tu fe sin obras que por mis obras te probare mi fe” Saulo de Tarso

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #78 : Junio 20, 2017, 04:27:52 pm »
Centauro, como ya exprese en algun topico, siempre lo lei con interes, en parte por sus bellas formas de escritura y su facilidad de redaccion, que lo hacen parecer un erudito.
Lamento disentir de su forma ligera de ver el metodo cientifico... la observacion y la experiencia es valida como conocimiento... algunos le dicen EMPIRICO ANALITICO.
El METODO CIENTIFICO, aunque nace de la observacion, implica el desarrollo de una HIPOTESIS... que posteriormente se COMPRUEBA O SE NIEGA EN EL DESARROLLO DE UN METODO ORDENADO Y PLANIFICADDO... por lo que considero inexacta su retorica.

Como alguien decia por ahi, no hay que ser el primero en probar algo, ni el ultimo en dejarlo, me parece que la pomada, menjurje o lo que sea, puede servir o no, pero ha sido presentada y defendida por  cantidad de nicks que solo participan en este topic y la transmision de esas experiencias positivas no han sido evidenciadas para nosotros, los pobres neofitos en el tema, por ejemplo  con un video del antes y el despues de un caso exitoso.

Habia decidido no tocar mas el tema y aclaro que no estoy dando ningun concepto sobre dicha pomada, sino de la ligeresa de argumento sobre el metodo cientifico expresado anteriormente.

Fernando Aguirre

Desconectado criadero delirio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #79 : Junio 20, 2017, 05:49:22 pm »
 Tanto interes en destruir muy simple llamen al chalan que les muestre los videos por que aqui muy seguramente a muchos les produce miedo subir un video para que despues digan que se les daño un negocio por haber sido cojo  y  calman las ganas de hablar por hablar o salen de dudas positivas o negativas

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #80 : Junio 20, 2017, 09:55:44 pm »
Debe ser la milagrosa manteca de gûio !! Exitos y que sigan curando cojeras...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado jorgef34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
    • Email
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #81 : Junio 20, 2017, 11:00:32 pm »
cada quien habla de como le va en el baile, el que tenga algún problema y quiera probarla que la compre. y para su informacion personas como  pablo saldarriaga la usan. yo la use y me fue bien.

P.D: nadie explica como un rezo quita el llamado mal de ojo (ni la medicina)


Saludos
ni ayer ni mañana podrás hacer algo, lo que vas hacer hazlo hoy

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:CHALAN QUE TRATA Y HA CURADO COJERAS Y PROBLEMAS DE ARTICULASIONES
« Respuesta #82 : Junio 20, 2017, 11:38:07 pm »
Amigos foristas

Casi nunca acostumbro escribir dos veces en un mismo topic, hago esta intervención porque es la segunda  vez que me siento interpelado por el señor  forista Gitano1, permítame  primero decirle que agradezco que me lea,  dice que  antes me leía casi  con interés porque le parecía un erudito, permítame  aclararle  que  no soy tal, solo un hombre inquieto que no traga entero, que no le soba  chaqueta a nadie pero que admira el trabajo  bien hecho con responsabilidad  y sin afectaciones de soberbia y prepotencia, con esto me permito agradecer las lindas palabras que me escribe un criador de los más importantes del país a quien admiro y respeto por su trabajo tesonero y honesto,  con calidad y humildad,  hasta  hoy vi su amable mensaje del 30/05,  pero  siguiendo con el tema  que me  interesa, creo que pido disculpas a los demás  foristas, porque  quiero responder  en toda regla al señor  Gitano1.

Aclarado  el tema que no soy  un erudito, o  quizás  si lo sea,  pero no me precio de serlo,  lo que si soy  es un purista del lenguaje, creo  en el  poder de las palabras, en la elocuencia  argumentada  con  categoría y respeto, en el uso correcto del idioma  aunque muchas  veces se me va  uno que  otro gazapo  porque  perfecto no soy. Creo  recordar  que en sus inicios defendí  algunas de sus posturas, y no había  tenido la oportunidad  de tenerle  como interlocutor  directo,  lo que  si he observado es que  escribe  ahora muchísimo mejor que  en sus inicios y lo felicito sinceramente. De su anterior comentario creo que el tiempo nos dirá quien tenía la razón. Yo creo en lo que he pregonado y si me he equivocado aquí mismo me he disculpado, porque la mayoría de las veces lo escrito queda a la libre interpretación del lector, ahí no hay nada que hacer.

No sé quién es usted señor Gitano1 ni sus logros académicos me desvelan ni deseo saberlo en absoluto, no por soberbia o sobrades, es que a veces es mejor no saber nada. Me dice usted que “lamenta disentir de mi forma ligera de ver el método científico…” agradezco la deferencia y el respeto, pero no me molesta el disentimiento, admiro que sea usted un hombre que se ha interesado por  estudiar y conocer las teorías del  conocimiento,  supongo que  ha leído a Descartes,  Bacon, Hobbes, Locke, Kant, Schopenhauer, Stuart Mills, Comte,  Nietzsche, Hegel, Marx, Engels, Wittgenstein, Popper, nombro estos  entre muchos porque cada uno de ellos  ha hecho aportes valiosos a las teorías y construcción del conocimiento.

El hombre a través de la historia se ha planteado y enfrentado todos los obstáculos y enigmas para develar la naturaleza y sus secretos, porque necesita de ella para su servicio y hábitat en ella, porque no hay un mundo sintético, por eso busca y necesita la armonía y el conocimiento, en esa búsqueda por desentrañar el universo el hombre se ha valido de algunas herramientas que le permiten iniciar la aprehensión del conocimiento y no es otra cosa que hacer uso del método científico. Busca este procedimiento desenredar las múltiples relaciones intrínsecas y extrínsecas para alcanzar la objetividad generalizada y latente en la aprehensión del conocimiento, y así poder demostrar con rigor y método lo aprehendido a través de la experimentación con la más adecuada técnica aplicada y perfeccionada, que no es otra cosa que la reiteración de las palabras de Kant: “la correspondencia del conocimiento con su objeto.”

Desprevenidamente  podría tomar  estas últimas  palabras  de Kant  para definir la  teoría del conocimiento, alguno diría que es una limitación y reducción del conocimiento, pero primero hay que analizar y conocer  el bagaje que tenía este hombre para simplificar las cosas  de esa manera tan sencilla pero tan profunda, lo invito a usted o a cualquiera que lea las  obras cumbres de Kant, la crítica de la razón pura, la crítica de la razón práctica y la crítica del  juicio, quien las  haya leído de primerizo y entendido permítame  felicitarlo y tiene  mi rendida admiración, pero no creo que este sea un espacio para una persona  de tan alto vuelo, merece otros lares  sinceramente. Alguna vez escribí una disertación sobre la crítica de la razón pura y quien me la tenía que calificar se abstuvo de hacerlo porque considero que carecía de elementos de juicio, no había entendido aun el susodicho libro, es que en ese tiempo no se había democratizado el internet.

Bacon en su teoría del método científico dice que la observación es la aplicación atenta de los sentidos a un objeto, para estudiarlo tal como se presenta en realidad, ocasional o causalmente. Yo en mi intervención escribí: “lo mejor para  hablar de un producto es  conocerlo y observar los resultados, eso hace parte del método  científico,  para quienes  se escudan en la ciencia  para criticarlo“ no alcanzo a  comprender  en donde  se encuentra  el error con el cual discrepa el  señor  forista  Gitano1 claramente  expreso que  la observación hace parte del método  científico,  no digo que la observación es el método científico. Que bueno es hallar a un forista como Gitano1 que me dice abiertamente mis errores y corrige mi ligereza de conceptos, espero que de este intercambio podamos sacar conclusiones enriquecedoras y que propendan al mutuo crecimiento y quizás de uno que otro desprevenido lector que se interese en el tema.

Y como estamos  hablando de ciencia  y su método, me permito interpelar  al forista porque pareciera que en su concepto solo hay un método inequívoco  para la ciencia,  yo creo que hay muchos caminos  para llegar a alcanzar el conocimiento y la epistemología está llena de ejemplos que respaldan  mi incertidumbre, la misma evolución en los cambios de paradigmas así lo demuestran, entonces por  favor podría decirme  cual es  el método valido y real, el inductivo o el deductivo, la síntesis o el  análisis, lo  intrínseco o lo extrínseco, lo tácito o lo explicito, el positivismo de  Comte o el falsacionismo de Popper, cuales tienen  más peso las leyes cuantitativas o las  cualitativas? El conocimiento es esencia o atributo? Puede dejarse de lado la observación en el método científico? Existe un paradigma universal único e irrefutable sobre el conocimiento demostrable por la ciencia? Señor forista Gitano1 por favor le ruego ilustrar mi incertidumbre, porque muchas veces me tomo y digo las cosas a la ligera.

Creo que a los demás foristas les debo una disculpa, hace mucho no tocaba esos temas áridos pero apasionantes que se llevaron tantas noches de mi adolescencia y juventud, pero me gusta que a alguien le llame la atención porque también los ha estudiado y eso despierta al centauro dormido que llevamos dentro, que se apasiona y enardece con lógica y razón, porque la dialéctica tiene esa gran ventaja de permitirnos discernir y disentir. Gitano1 para no cansar al público podemos seguir el debate internamente o abrir un nuevo topic para amantes de la epistemología, como quiera estaré atento a su respuesta, puede que este sea un error fecundo, como decía Karl Popper.

Sinceramente

CENTAURO95

“la historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones y puntos de vita se modifican.” Nikola Tesla.