Autor Tema: Gracias FEDEQUINAS  (Leído 744 veces)

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Gracias FEDEQUINAS
« : Julio 21, 2016, 12:40:19 pm »
Buenas tardes
Cómo padre de 3 integrantes de la selección Colombia de equitación en caballos criollos quiero expresar mi profundo agradecimiento a la federación y sus dirigentes por el apoyo recibido para la participación en esta Mundial. Así como en otras oportunidades he expresado públicamente mis quejas y mis diferencias; hoy con mucho agrado reconozco el gran esfuerzo que se ha hecho para ayudar a nuestra selección.  Tal vez no se ha publicado pero el gremio debe saber que la federación aportó los tiquetes, uniformes de entrenamiento, uniforme de competencia, un muy bonito uniforme para la inauguración y otros ayudas que hacen más liviano el peso que los padres soportamos para que nuestros hijos compitan en este deporte.
También públicamente hacer una mención especial al sr Mauricio Cardona, presidente de fedequinas por su interés y por la manera como se ha involucrado y ha defendido los intereses de la selección ante Confepaso.

Muchas gracias y esperemos que Dios nos acompañe en las competencias que inician el día de hoy y que pueden ver  por ventanaalpasofino
Cordialmente
Juan Carlos Rojas Acero

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Gracias FEDEQUINAS
« Respuesta #1 : Julio 22, 2016, 09:52:03 am »
Caballeroso reconocimiento. Muy bien Juan Carlos.