Autor Tema: LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO  (Leído 2715 veces)

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« : Mayo 18, 2016, 05:02:48 pm »
Buenas tardes, quisiera saber que tal le ha ido a Lucero de los Naranjos como reproductor y como abuelo especialmente.

Muchas gracias!

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2016, 08:50:41 pm »
como abuelo materno . personalmente me parece muy bueno , si se fija sus hijas la mayoria no sabe si no trotar y muy galoperas. y en resultados en ferias generalmente mete nietos al marcador .  hablando de machos , siempre pensare que lastima q se fue tan rapido sortilegio . y mas con esa mama q  cargaba ufff  .. no se si alguien sepa de crias de sortilegio ( machos y hembras .. y actualmente esta la opcion de libertador de la mia.. con carga genetica de lujo y calidad de movimientos
D.A.A.L

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2016, 10:46:11 pm »
COMO REPRODUCTOR MUY FLOJO,UN POCO MEJOR COMO ABUELO.

atte jalisco.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2016, 07:14:24 am »
A mi me fue bien como padre, me dio una yegua muy buena y sobre todo sana. Ha sido complicado preñarla. Lucero tiene una carga genética importante.

Hay que ver hoy en día a sanidad en las futuras crías y recomendar caballos que no den defectos en sus posteriores.

Saludos,
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2016, 02:39:56 pm »
Lucero de los naranjos  ( pintor DLN    X   linda rosa  DLN ( electron DLN  fc p3 )

Reproductor del trote y  galope que me parece en lo personal q esta en deuda.

Creo q es de los reproductores q mas hijos tiene , lleva aproximadamente unos 10 anos en el top de los reproductores del trote y galipe  con muy pocos hijos destacados.


Sus mejores hijos son:

Machos

Libertador de la mia ( lucero DLN   X  derrota de la mia  ( timonel fc p3)

Chocuano  (  lucero DLN   X  chocuana de la arenosa fc p1 ( principe de monterrey )

Sortilegio de la alqueria ( lucero DLN  X  candela de la j  fc p1  (chachalandran de la bonanza)
Ejemplar q murio en el 2012

Orgullo caribe DLN (  lucero DLN   X  favorita de villa patricia ( malandrin del socorro ( majestuoso fc p2 )


Hembras

Maria punales ( lucero DLN   X   tirana de los yarumos ( potosi ( monarca fc)

Lucitalia de las penas  ( lucero DLN   X  thalia de la herradura ( as de oros fc p1 )


Creo q como abuelo materno le va ir mejor por la cantidad de hijas q tiene.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2016, 06:20:15 am »
Muchas gracias por sus comentarios.

Desconectado Gabriel_Alberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:LUCERO DE LOS NARANJOS COMO ABUELO
« Respuesta #6 : Abril 03, 2020, 10:41:19 am »
como abuelo materno . personalmente me parece muy bueno , si se fija sus hijas la mayoria no sabe si no trotar y muy galoperas. y en resultados en ferias generalmente mete nietos al marcador .  hablando de machos , siempre pensare que lastima q se fue tan rapido sortilegio . y mas con esa mama q  cargaba ufff  .. no se si alguien sepa de crias de sortilegio ( machos y hembras .. y actualmente esta la opcion de libertador de la mia.. con carga genetica de lujo y calidad de movimientos

Tengo un hijo de Sortilegio de la Alqueria x Destello de los Naranjos. P1 y lo estoy usando en mis yeguas P1, ensayándolo también en yeguas de algunos amigos.

Mi Whatsapp es 3107279179

GAH