Autor Tema: OJO CON EL SALTO DE HÈRMANO SOL !!! QUÉ NO LE PASE A USTED !!!  (Leído 960 veces)

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Señores Foristas

Por medio del presente, doy a conocer una situación que ha cualquiera de ustedes, los amantes de los caballos, le puede suceder con el Salto del Gran Reproductor HERMANO SOL. Siendo este caballo uno de los mejores reproductores de diagonales, se quiso utilizar para preñar una yegua, desafortunadamente y por múltiples razones no quedo preñada después de 5 intentos; por tal motivo se decide vender la yegua y poner en venta el salto de dicho reproductor.

Cuál seria mi sorpresa que al querer vender dicho salto, el criadero La Luisa me dice que NO lo puedo vender ni ceder, porqué se lo compré a un tercero y no ha dicho criadero en su momento.  Creería qué si compre un saltó y no lo pude utilizar, puedo venderlo a cualquier otra persona que en realidad lo necesite, haciendo el traspaso de cesión del salto en Notaría y sin afectar mi bolsillo, el cuál pague mas de dos millones.

La idea de está publicación es que NO le pase a nadie más éstos atropellos e inconvenientes con el criadero en mención, por tal razon y en vista de esta arbitrariedad enviaré carta a Fedequinas exponiendo el caso y al Presidente de Asdeoccidente, quien es quien maneja el criadero, cuándo llegue la respuesta afirmativa o negativa con gusto la publicaré.

Es hora de que Fedequinas le ponga un reglamento a la venta de Saltos, con eso evitaría arbitrariedades como la de este criadero.

OJO,  QUÉ NO LE PASE A USTED !!!
Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:OJO CON EL SALTO DE HÈRMANO SOL !!! QUÉ NO LE PASE A USTED !!!
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2016, 07:30:27 am »
no le veo problema... vendalo y pide semen a su nombre y ya... solo hace cambio de yegua
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:OJO CON EL SALTO DE HÈRMANO SOL !!! QUÉ NO LE PASE A USTED !!!
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2016, 06:31:36 am »
Andrés realmente si le veo problema, más con los inconvenientes que tiene preñar con hermano sol, la cosa no se trata de acomodarse a la negligencia y al mal servicio del criadero la Luisa y todos quedar tan contentos, cuando que problema se tiene con que se vendan los servicios del reproductor que se quiera y que se pueda hacer el trámite de la propiedad de estos servicios sin ningún obstáculo. Creados por los propios dueños del caballo..

Personalmente le cuento yo le estaba comprando este servicio a Rafael pero a mi no.me sirve así si no se puede hacer el traspaso del salto, por eso echamos para atrás el negocio cuando ya prácticamente estábamos negociados..

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Re:OJO CON EL SALTO DE HÈRMANO SOL !!! QUÉ NO LE PASE A USTED !!!
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2016, 03:17:54 pm »
Don José, tiene la razón en su comentario, desafortunadamente si se quiere vender se debe dar traspaso del Salto, pero sólo se puede pedir por quién figura en la Luisa. Hay personas que no le ven problema, pero hay otras que si.

No he querido quitar el Link , para que la gente que quiere preñar de este excelente reproductor sepa que problemas puede tener si no le queda preñada la yegua.

Haciendo cuentas, ninguna pagina de venta de saltos vende este salto muy seguramente por el problema que es cederlo, teniendo totalmente claro que la Luisa sin Hermano Sol, NO es la Luisa.... Al buen entendedor pocas palabras, creeria que es por eso que ilógicamente no dejan ceder los Saltos.
Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg