Autor Tema: <<<FOMENTO EQUINO CLASES DE CHALANERIA GRATIS ÓIGANLO BIEN GRATIS EN TENJO>>>  (Leído 1089 veces)

Desconectado criadero los vientos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
  • criadero los vientos
    • Email
CON EL ANIMO DE FOMENTAR LA PASIÓN  POR EL CCC EL CRIADERO LOS VIENTOS OFRECE CLASES DE CHALANERIA PARA NIÑOS Y ADULTOS GRATIS CUPOS LIMITADOS ESTAMOS UBICADOS EN TENJO EN LAS CALLES DEL PUEBLO MAYOR INFO WP 3147738273 CEL 3146548888
Caballista de corazon de los que nos corre por las venas

Desconectado santiago438

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
FELICITACIONES QUE BUENA INICIATIVA. DEBERIAN HACERLA POR ACA POR LOS LADOS DE MEDELLIN. ASÍ ES QUE SE PROMUEVE EL AMOR POR EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Esto si es verdadero FOMENTO, no por el solo hecho de que sean gratis, eso ya es una decisión financiera de los señores dueños del criadero, sino el hecho en si de dar las clases de chalanería, y se aumenta mucho en el hecho de que al ser gratis se ponen al alcance de personas que no cuentan con los recursos suficientes para recibirlas en condiciones normales, lo cual si fomenta realmente la afición al CCC, pues el fomento realmente es eso, lograr que haya mas y mas afición, haciendo acciones que logren este fin, y esta es la principal de todas.

FELICITACIONES....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado criadero los vientos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
  • criadero los vientos
    • Email
Señores muchas gracias por el apoyo como dicen los compañeros del NUEVO AMANECER unidos somos mejores si hacemos esta pacion por CCC UNA FAMILIA salimos adelante
Caballista de corazon de los que nos corre por las venas

Desconectado juancf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Email
Muchas gracias señores por ese compromiso con la caballada, este fomento del criadero es la muestra que definitivamente el futuro de nuestro gremio está en nuestros jóvenes y que mejor forma que enseñándoles a que amen y respeten desde ya a nuestro caballo. mañana mismo estaré llamando para vincular a mi hija. FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS

Desconectado criadero los vientos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
  • criadero los vientos
    • Email
se culmino con muchos éxitos y la satisfacción de haber aportado un granito de arena a dos parejas de esposos dos niños de 7 y 9 años dos niñas de 8 y 11 años y dos mujeres jóvenes que asistieron el día sábado con mucho amor y compromiso a las clasecitas  que con mucho respeto y humildad se dictaron esperemos que un una próxima ocasión sean mas las personas que asistan y asi mismo ir fomentando el AMOR por nuestro CCC
MUCHAS FELICITACIONES A LOS ALUMNOS QUE LO HICIERON SUPER BIEN 
Caballista de corazon de los que nos corre por las venas

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Yo fui una de las personas que asistió con mis sobrinos de 9 y 7, excelente las clases personalizadas, a Luis y a todo el equipo del Criadero los Vientos muy amables, muy organizados, con muy buenos caballos.

Los niños aprenden desde la primera clase a montar y sentir lo que son verdaderos caballos criollos colombianos, caballos de pista,  se va al grano obviamente con la capacidad y cuidado que requiere cada alumno.

por allá nos seguimos viendo

saludos

Alvaro Lozano

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Sea esta la oportunidad de agradecer a Luis y a todos los miembros del Criadero Los Vientos por la hospitalidad y el gran fomento que estan haciendo, asistimos con mis dos hijas y dos sobrinas el día Domingo, pasamos una tarde muy buena y provechosa para las niñas.

Gracias y saludos,
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com