Autor Tema: CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA  (Leído 13259 veces)

Desconectado Mao moreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« : Febrero 03, 2016, 12:25:47 pm »
Toda esa parlafenaria y buya por parte del criadero los viñedos con la supuesta aparición del caballo solo quedo en eso pidiendo por los saltos $3 millones sin ni siquiera haber respondido por los que deben los cuales ya se perdieron del todo por que supuestamente no aparesian en listado que decían tener,con hablar bonito y enredar con eso van a solucionar hay es donde fedequinas y el gremio debería intervenir y sancionar estos charlatanes y mentiroso.Respeto para el gremio y mas seriedad los demás no tenemos la culpa de sus fracasos señores los viñedos

Desconectado Cosa fea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2016, 02:15:27 pm »
Fedequinas es cómplice con su silencio institucional.
Creer que somos un gremio consecuente con lo que
Legisla y predica de rectitud y seriedad ,con su silencio
Desdibuja su imagen de entidad sería .
Pero eso sí,para multar y sacar el código disciplinario con
Más diente que una boa constrictor peleando con un cocodrilo.
Ahora sí !!!que tiene en el nuevo y extenso código para este monumental
Tumbado ?
Son muy cerca de 800 personas y dicen por ahí hasta más !!
Les aseguro que son más de 1000 palos y la pregunta obligada!!
Donde ha estado la rectora durante más de tres años del monumental fracaso
De los criadores?
Pasa agachada y ni una palabra tape tape!!
Para quienes legislan ustedes señores fedequina,quizás
Para meterle 3 años de suspensión a alguien
Que les canta la verdad del gremio!!
Somos y seremos la asocian del caballismo mágico !!
Viva Colombia cabalga con ella!!
Es el eslogan de fedequinas.
Baboso aduladores es lo que son!!
Ese ego
Es
Como el de santos el de esa junta !!
Lambe rico ,ahí es lo que hay !!
Ahora sale su eminencia a decir ese negocio es entre dos
Privados!!
Sin vergüenzas asuman su rol y responsabilidad.
Cosa bella

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2016, 03:16:35 pm »
He tratado de investigar lo sucedido con el caballo CÓNSUL y hay que hacer unas precisiones importantes para despejar algunas dudas y poder esclarecer la verdad de la problemática del caballo.

1 El caballo fue secuestrado o retenido por una supuesta deuda y dejó de servir yeguas dejando muchos saltos pendientes,que ya estaban pagos.

2 El caballo CÓNSUL debe los saltos así cambie de manos varias veces.

3 El administrador del caballo pasó un listado de los saltos adeudados y según tengo entendido son demasiados y por información del criadero LOS VIÑEDOS fueron varias listas.

4 El criadero los VIÑEDOS cuando adquirieron el caballo llamaron a fedequinas para efectuar el envío de los saltos a quienes no les habían cumplido en manos del propietario anterior.

5 Dejaron en manos de sus abogados como se cumpliría con los compromisos y resolvieron que con el recibo de pago o la consignación responderán por los saltos.

6 Pero hay un problema que resolver ya que EDWAR ORJUELA pasó un listado o varios y muchos caballistas no tienen el soporte y así el criadero no responde.

7 Casos particulares como saltos adquiridos por deudas de su dueño anterior y autorizados y relacionados en el listado no responden.

8 Me cuesta creer que el dr EDWAR ORJUELA se esté inventando saltos inexistentes para favorecer a terceros,conozco a EDWAR y no dudo de su integridad.

9 Los compromisos adquiridos por el criadero y propietario del caballo deben ser reconocidos e ir poco a poco pagando para beneficio de todos.

10 La federación debe ayudar a solucionar este impase ya que si no cumplen con los compromisos,habrán los requerimientos para hacer parar el caballo.

11 Hay que reconocer el esfuerzo del criadero los VIÑEDOS por adquirir el caballo y han tratado de solucionar el problema pero a medias.

Todo lo que manifiesto es por lo que he conversado con ALIRIO GALVIS fedequinas,EDWAR ORJUELA administrador anterior y PAOLA secretaria del caballo CÓNSUL.

Esperamos que todo se solucione de la mejor manera y que los compromisos se cumplan en beneficio de todos los que adquirieron saltos del caballo CÓNSUL y que nos ha tocado esperar con paciencia.

atte jalisco.

     
« Última Modificación: Febrero 03, 2016, 03:18:29 pm por Jalisco »

Desconectado TULIO G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2016, 04:33:54 pm »
Señor Jalisco,

Usted está muy equivocado.

Yo consigne directamente el salto al señor Edward Orjuela para lo cual tengo el soporte de la consignación a nombre de él. Hoy el criadero Los Viñedos no responde por el salto diciendo que Edward no lo incluyó en el listado. Me comuniqué directamente con Edward Orjuela y dice que el paso el listado basado en una amplia divulgación que hizo de a quienes se les debía saltos le enviaran los datos y él entregaba ese listado. ¿Cuál fue esa amplia divulgación? yo no vi anuncios por fedequinas ni por este foro ni en alguna feria ni en ninguna parte.
Conclusión: Edward Orjuela se robó el dinero del salto ya que yo se lo consigné a él.

No culpo al criadero Los Viñedos, ellos compraron un caballo y recibieron una lista del bandido de Orjuela y solo responden por esa lista.
Como yo estamos más de 100 saltos. Que hizo el bandido Orjuela con los más de Doscientos millones que se robó ya que fueron consignados a su cuenta.

Ese "señor" debería estar preso por estafa y fedequinas debería colaborar para denunciar a este bandido.

Desconectado TULIO G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2016, 04:36:17 pm »
Ahhhh se me olvidaba.

Un amigo mío abrió hace un año un foro pidiendo datos de los estafados por Edward Orjuela para juntar varios y entablar denuncia y a los dos días recibió amenazas. Que belleza de gremio el que tenemos.

Desconectado Mao moreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2016, 05:54:50 pm »
Ese cuento que lo compro los viñedos es falso artimañas que se inventaron y la verdad en todo esto es que en lugar de vender debieron cumplir con los saltos ya se robaron la plata y saltos pero si se debería sancionar fuertemente a ese criadero y al veterinario.mejor llamados ampones

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2016, 09:05:52 pm »
Yo hablo por mi lado. Yo tenía un salto muy viejo, expuse mis soportes cuando Los Viñedos sacó el primer comunicado y me han respondido de la mejor manera con mi salto, haciendo el despacho del semen muy cumplidos y de muy buena calidad. A mi me han tratado con seriedad y cumplimiento.

Saludos,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2016, 07:56:51 am »
Aquí la federación debe intervenir y hacer valer los derechos de todos los que tenemos saltos del caballo CÓNSUL ya que fueron cancelados con anticipación y la espera por todo lo sucedido ha sido muy larga.

Los casos son múltiples y la única manera de hacer cumplir los compromisos es parando el caballo por parte de fedequinas y así o cumplen o el caballo queda inactivo.

atte jalisco. 

Desconectado mati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2016, 11:15:40 am »
Me parece mal echo lo que están diciendo ami con dos servicios la señora Paula Bolivar me a respondido con un cumplimiento que pocos criaderos me han respondido para mí la gente que está manejando el caballo son unos señores y ami me han cumplido y a2 conocidos les fue super bien ojalá todos los criaderos fueran igual muchas gracias ala  gente de los viñedos por su responsabilidad con las personas alas que nos debían servicios muy cumplidos

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2016, 12:00:36 pm »
Pues conozco mas de 20 personas que han vascilado y ni decir de los montadores que en el último año no les duran ni ,1 mes el hecho solo excusas ya cree que van a responder por los casi o mas 1 mil saltos que adeudan y con querer dárselas de señores van a solucionar se los robaron y ya y el señor orjuela me extraña que se preste para esas cochinadas lo. Creíamos un señor.resignacion y la próxima vez miren a quien le compran los saltos

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2016, 12:08:05 pm »
Mas seria que la dr Paola, pocos, ella muy cordialmente responde por lo que se debe, otra ya es que llamen a braviar, como es tipico en nuestro gremio y creen que con amenazas e insultos van a lograr mucho.

Desconectado Jorate

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #11 : Febrero 04, 2016, 01:15:03 pm »
Buenas tardes.

El lunes 25 de enero solicitamos despacho al criadero los viñedos. No tuvimos ningun inconveniente con el envio y logramos inseminar la yegua.
Los viñedos demostraron una seriedad y cumplimiento para destacar y ni hablar de la amabilidad de la Dra. Paola.

Saludos.

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #12 : Febrero 04, 2016, 01:46:03 pm »
bueno acá va mi caso: yo mande el correo con el soporte de consignación, de un grupo de saltos que se compraron en una promoción, los saltos eran viejos, pero ahí esta el soporte, envié el correo, llame a quien me dijeron que estaba manejando el caballo, hice todo tal cual expresaron que debía hacerse, en conclusión no aparecían en la lista , al final se perdió el salto, este fue el caballo que siempre quise cogerle y vea pues, no se quien es el responsable en este tema puntual, el caso es que a pesar de los soportes no quedo registrado en la lista :-\

Desconectado Cónsul de Gran Dinastia F.C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #13 : Febrero 04, 2016, 01:59:02 pm »
Srs “hacienda paraiso” antes que nada de la manera mas cordial quisiera saber como le podemos ayudar a usted y de antemano disculparnos si se le he faltado. Pero primero que todo, en ninguno de los listados que tenemos con o sin soporte uds aparecen, ni se ha recibido  siquiera la solucitud de los servicios por parte  de uds. Seria muy bueno que se identificaran o nos hicieran saber a nombre de quien estan sus servicios o para que yegua se ha pedido un envio. Porque ustedes, parece no existir.

Para el resto de personas, se hará un comunicado publico por medios oficiales de la Federacion , (como se hizo inicialmente) ya que desde un comienzo FEDEQUINAS nos ha ayudado muchisimo como garante y facilitador para cumplirle al gremio. Si hasta el dia de hoy se le ha podido cumplir a muchos es gracias a la labor de Fedequinas y logicamente tambien hay muchos mas que no se les ha podido cumplir pero estamos trabajando con la mejor disposicicon para hacerlo y les pedimos un poco de pasciencia y comprension  ya que se trata de un ser vivo y no de una maquina (aunque parece). Les agradecemos que se comuniquen con nosotros y nos hagan saber directamente y  no por intermedio de “apodos” y seguramente obtendran mejores resultados siempre y cuando se cumplan con los requisitos como muchos lo han hecho.


Contacto para venta de Saltos e inquietudes:

322-3254860

Muchas gracias

Atentamente,
Paola Bolivar
Manager de Cónsul de Gran Dinastia F.C.

Desconectado Leo Q

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2016, 02:07:48 pm »
Lamento la desafortunada situación, pero tan pronto apareció el caballo nuevamente nos pusimos en contacto con el criadero los Viñedos a través de la señora Paola Bolivar, quien amablemente respondió a las inquietudes, enviamos el soporte de pago del salto comprado  hace 2 años atrás y se realizó el despacho del semen sin contratiempos. Bastó 1 solo envío y la yegua quedó preñada y al día de hoy reconfirmada su gestación gracias a Dios.

A Edward Orjuela colega y amigo le agradezco pues el tiempo q manejó el caballo cumplió a cabalidad y no dudo de su integridad como profesional ni menos como ser humano.

Leonardo Quevedo S.
MV ULS
Esp. Reproducción Equina y Bovina
UN Córdoba (Arg)

EMBRIONES LQS

Desconectado Mao moreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #15 : Febrero 04, 2016, 05:10:37 pm »
Primero que todo señora paola o cónsul gran dinastía cuando quiera le muestro mi bit y rut segundo el año pasado nos comunicamos y supuestamente no estábamos en eL dicho listado afortunadamente hay mas caballos y que se la quieran dar de respetables habla que verlo. y con mucho gusto me comunicare con ustedes


ATT

ANDRES CALLE S.
HACIENDA PARAISO
ORIENTE ANTIOQUEÑO

Desconectado CABAQUIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2016, 05:43:31 pm »
Señores Criadores y Amantes del Caballo Criollo Colombiano

La Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Quindio "CABAQUIN" manifestamos que a la fecha el Criadero Los Viñedos con su Reproductor CONSUL DE GRAN DINASTIA F.C, ha cumplido a la Asociación y a nuestros Clientes con el envió de los Saltos, entrega de reportes de monta y toda solicitud realizada por parte de nuestros funcionarios.

Atentamente,

Melissa Abderrashman C.
Directora Administrativa
CABAQUIN

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2016, 09:03:08 pm »
creo en la honestidad del criadero los viñedos y en su representante la dra bolívar quien atiende a toda la afición, personalmente me ha ido bien con el caballo cónsul y tengo ya una yegua preñada bajo la nueva administración de los viñedos.
ruben velez

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2016, 10:04:30 pm »
En nuestras manos esta cambiar esta situación con el Caballo Criollo Colombiano... Tenemos TODOS una responsabilidad en mantener un gremio serio y digno de respeto... Consul es una insignia del caballo criollo y creo lo van a manejar como tal... por las respuestas del criadero tienen las mejores intenciones... siempre será mejor el dialogo y la conciliación ...

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #19 : Febrero 05, 2016, 07:19:45 am »
Srs “hacienda paraiso” antes que nada de la manera mas cordial quisiera saber como le podemos ayudar a usted y de antemano disculparnos si se le he faltado. Pero primero que todo, en ninguno de los listados que tenemos con o sin soporte uds aparecen, ni se ha recibido  siquiera la solucitud de los servicios por parte  de uds. Seria muy bueno que se identificaran o nos hicieran saber a nombre de quien estan sus servicios o para que yegua se ha pedido un envio. Porque ustedes, parece no existir.

Para el resto de personas, se hará un comunicado publico por medios oficiales de la Federacion , (como se hizo inicialmente) ya que desde un comienzo FEDEQUINAS nos ha ayudado muchisimo como garante y facilitador para cumplirle al gremio. Si hasta el dia de hoy se le ha podido cumplir a muchos es gracias a la labor de Fedequinas y logicamente tambien hay muchos mas que no se les ha podido cumplir pero estamos trabajando con la mejor disposicicon para hacerlo y les pedimos un poco de pasciencia y comprension  ya que se trata de un ser vivo y no de una maquina (aunque parece). Les agradecemos que se comuniquen con nosotros y nos hagan saber directamente y  no por intermedio de “apodos” y seguramente obtendran mejores resultados siempre y cuando se cumplan con los requisitos como muchos lo han hecho.


Contacto para venta de Saltos e inquietudes:

322-3254860

Muchas gracias

Atentamente,
Paola Bolivar
Manager de Cónsul de Gran Dinastia F.C.


Buenos dias Señora Paola Bolivar

Cordial saludo,

Con todo respeto acá hay varias personas que manifiestan que les han cumplido a  cabalidad, eso esta muy bien, Yo aplaudo que asi sea, pero la pregunta de rigor es que pasa con quienes tenemos pruebas de consignaciones y que enviamos el correo y cumplimos con los requisitos en las fechas que ustedes estipularon y que nos contestaron que no estábamos en la lista? simplemente no estamos en la lista y se perdieron los saltos?

Cordialmente,

Andrés Felipe Cano
« Última Modificación: Febrero 05, 2016, 07:24:25 am por AnDrEs CaNo »

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #20 : Febrero 05, 2016, 08:12:48 am »
En mi caso , muy en particular , quiero salvar el nombre del criadero y en especial el nombre y la idoneidad de la señora Paola Bolivar que es con quien he tratado en busca de solucionar mi situación como propietario de un servicio del caballo Consul de GD. En muchas ocasiones he contactado a la señora Bolívar encontrando en ella siempre una puerta abierta a la amabilidad y a la buena atención , he encontrado en ella siempre una muy buena disposición para atenderme y siempre ha estado atenta y presta a facilitarme , en lo que a ella respecta , una pronta y buena solución ; resalto aquí que siempre he estado atento a la actualidad del caballo , y que por medio de un diálogo sano y respetuoso he encontrado en ella siempre la información correcta, la puntualidad y la seriedad en el envío , otra cosa es que por situaciónes de ubicación o de mi yegua en particular no haya podido sacar el resultado deseado a día de hoy , pero de su cumplimiento y seriedad si puedo dar total fe . Reitero , es mi caso y hablo por mi experiencia con la Sra Paola Bolivar y por el criadero que ella representa ante este gremio .

Att: Raúl Ortiz O

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #21 : Febrero 05, 2016, 08:46:09 am »
Como vemos claramente hay los dos hechos para analizar,a los que les han cumplido y están satisfechos y los que no les han cumplido y están insatisfechos.

Todos hablamos y exponemos nuestro caso en particular y si es cierto que la sra Paola Bolívar está al frente del caballo pero ella no decide cada caso ya que lo debe consultar.

Mi caso es que el sr Felipe DUEÑO ANTERIOR DEL CABALLO ME PAGÓ UNA DEUDA CON TRES SALTOS y me faltaba uno por utilizar,cuando el caballo se desapareció y el salto en referencia aparece en la lista que pasó EDWAR al criadero los viñedos y hasta la fecha no me han resuelto la situación,no tengo recibo de consignación ya que me pagaron una deuda con tres saltos y tengo como testigo al dr Edwar.Pase el requerimiento por email a tiempo y en repetidas ocasiones he hablado directamente con la sr Paola.

SIGO ESPERANDO QUE ME SOLUCIONEN LO DEL SALTO.


atte jalisco.
Nicolas jaramillo mejía.

Desconectado Marino Hurtado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #22 : Febrero 05, 2016, 02:39:08 pm »
Hola buenas tardes Señores Caballista y Gremio en general.
En mi caso tengo q salir a defender a la Dra bolívar y la criadero los Viñedos.  El caso mio con el servicio del Caballo consul de gran Dinastía estuvo enredado cuando el caballo no estaba a disposición de la caballada nacional. Pero tan pronto el caballo apareció nuevamente me puse en contacto con la representante del Criadero y se me demoraron más o menos un mes mientras se aclaraba la legalidad de dicho servicio. Y inmediatamente estuvo lista la yegua a servir ellos cordialmente me hicieron el envío.  Desafortunadamente la yegua no quedo en dicha ocasión pero siempre han estado atentos a colaborarme.  Pero el Dr oscar Calle quien es el veterinario encargado de dicha preñez tambn puede dar Fe de lo aquí relatado.

Desconectado Marino Hurtado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #23 : Febrero 05, 2016, 02:47:33 pm »
Q pena no deje mis datos para cualquier duda.  Mi nombre es Oscar Marino Hurtado y mi criadero se llama Llano grande está ubicado en andalucia Valle y estoy atento a cualquier inquietud

Desconectado lvelez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #24 : Febrero 06, 2016, 11:46:42 am »
Y a los que nos robaron con los saltos que le compramos a Mauricio Fonseca del criadero La Soja del caballo Tormento de la Guajira quién nos ayuda?...Fedequinas?

Saludos

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #25 : Febrero 06, 2016, 09:00:52 pm »
Se ha propuesto en repetidas oportunidades la creación de un contrato avalado por la federación donde se estipulen unas condiciones que le garanticen a ambas partes seguridad y cumplimiento de los saltos.

Como vemos que resultan problemas e inconvenientes de todo tipo como duración de usar el salto,casos donde el reproductor se enferme,no preñe,se lo roben,incumplimiento en los pagos,yeguas que abortan,que se reabsorben,potros que nacen muertos,potros no registrables,preñar sin autorización 2 o mas yeguas.Hay muchos factores y es por esa causa que la federación debería legislar en defensa de ambas partes con unas condiciones ajustadas a la realidad de la justicia y el mercado.

atte jalisco.

Desconectado jorgella/Criadero AguaBlanca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #26 : Febrero 06, 2016, 10:17:04 pm »
A mi nadie me responde por mi salto de Consul!!!
se compro y la yegua dio cría muerta, reportada por el Doctor Elkin, el embrion lo hizo el doctor Rene y Elkin de Ginebra, se hablo con el veterinario y el dijo en ese momento que no había problema que pidiéramos de nuevo y luego el caballo desapareció y perdí 2,500,000 a través del Doctor Mike hemos estado preguntando y nos han dicho que no, que se perdió.
que hago?
quien responde por el salto?
en verdad que esto hay que regularlo 

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #27 : Febrero 07, 2016, 07:16:06 am »
Se ha propuesto en repetidas oportunidades la creación de un contrato avalado por la federación donde se estipulen unas condiciones que le garanticen a ambas partes seguridad y cumplimiento de los saltos.

Como vemos que resultan problemas e inconvenientes de todo tipo como duración de usar el salto,casos donde el reproductor se enferme,no preñe,se lo roben,incumplimiento en los pagos,yeguas que abortan,que se reabsorben,potros que nacen muertos,potros no registrables,preñar sin autorización 2 o mas yeguas.Hay muchos factores y es por esa causa que la federación debería legislar en defensa de ambas partes con unas condiciones ajustadas a la realidad de la justicia y el mercado.

atte jalisco.

Y SERÁ QUE FEDEQUINAS SI TIENE " DIENTES " COMO PARA AVALAR JURIDICAMENTE ESOS CONTRATOS ??? PORQUE TANTOS AÑOS, MILES DE PROBLEMAS EN EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS EQUINOS Y ......  DE LAS QUEJAS DE LOS AFECTADOS  JAMÁS HAY RAZÓN.

  AHHH VERDAD, ESTAMOS EN COLOMBIA.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #28 : Febrero 07, 2016, 09:05:57 am »
Cuando nos referimos a seres vivos lo único seguro de lo que podemos hablar es que morirán en algún momento. Si se venden saltos de cualquier reproductor sin tener en cuenta las garantías de cumplimiento en caso de fallecimiento, venta o pérdida del ejemplar se está incurriendo en una captación ilegal de dinero, como alguien los llamó alguna vez "caballos piramide" donde en cualquier momento algunos de sus clientes van a salir estafados.

No se necesita a Fedequinas para tomar medidas por estafa en estos casos, en cualquier fiscalía reciben la denuncia y seguramente sería muy fácil comprobar los cargos.

Los paradigmas culturales son muy difíciles de romper y parece ser que se nos quiere acostumbrar a que la responsabilidad del cumplimiento de los reproductores  cesa cuando esté muere, se vende o es hurtado.
« Última Modificación: Febrero 07, 2016, 09:45:41 am por guarataro »

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #29 : Febrero 07, 2016, 09:36:12 am »
Bueno, yo no entiendo. Mi profesión es médico y me disculparán pero que tiene que ver fedequinas en un contrato privado de dos partes? Yo creo que para eso está más fiscalía etc. En caso de alguna irregularidad. El muerto no esta por ahí.

Por el mismo sistema que manejamos de informalidad contractual verval así como no declarante de IVA.
Por lo tanto no deberíamos quejarnos sino legalizamo nuestros sistema de negocio.
« Última Modificación: Febrero 07, 2016, 09:38:08 am por tulipan »

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #30 : Febrero 08, 2016, 06:45:12 am »
ESTE TEMA  Y SU DISCUCION  VIENE DE VIEJA DATA; LA POSTURA DE FEDEQUINAS SIEMPRE HA SIDO LA MISMA O SEA: ESTE TIPO DE TRANSACCIONES SON ENTRE PARTICULARES Y COMO TAL DEBEN DIRIMIRSE,LA LEY Y LOS CODIGOS NO DELEGAN EN ASOCIACIONES O FEDERACIONES LA CAPACIDAD DE INTERVENIR EN CASOS DE INCUMPLIMIENTO SEA CUAL FUERE SU NATURALEZA. FEDEQUINAS PODRIA RECOMENDAR UN PROTOTIPO DE CONTRATO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #31 : Febrero 08, 2016, 11:34:06 am »
ESTE TEMA  Y SU DISCUCION  VIENE DE VIEJA DATA; LA POSTURA DE FEDEQUINAS SIEMPRE HA SIDO LA MISMA O SEA: ESTE TIPO DE TRANSACCIONES SON ENTRE PARTICULARES Y COMO TAL DEBEN DIRIMIRSE,LA LEY Y LOS CODIGOS NO DELEGAN EN ASOCIACIONES O FEDERACIONES LA CAPACIDAD DE INTERVENIR EN CASOS DE INCUMPLIMIENTO SEA CUAL FUERE SU NATURALEZA. FEDEQUINAS PODRIA RECOMENDAR UN PROTOTIPO DE CONTRATO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

Existe un formato propuesto desde hace años. Cuál es su utilización, en medio de la informalidad en la que nos desenvolvemos?

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=46352.msg433632#msg433632

Cordial saludo

Desconectado elmara

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #32 : Febrero 08, 2016, 08:29:53 pm »
En mi caso, consul resulto una gran verdad, yo adquiri un salto hace un par de años, le consigne al Doc Edwar, pedi semen, la yegua no quedo, volvi a pedir semen el caballo se perdio, dijeron q respondian con  otros saltos y si aparecia consul el salto seguia vigente, enton servi de trillador y nacio una potra y aparecio el ausente, volvio de donde andaba, se le concedio volver, envie mis papelitos azules de bancolombia, excelente atencion de D Paola y los viñedos . Servi de consul y por ahi ya llamaron a pedir la info de la yegua pal reporte de monta.  Mas no puedo pedir. Gracias a don Edwar y gracias a los viñedos. Describo mi caso, porque en su debido momento me despache contra el caballo, aqui en el foro...paso un tiempo en q ni aparecia ni respondian con nada. finalmente todo salio bien.

Angel Garay

Desconectado ripollrizo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #33 : Febrero 12, 2016, 12:19:03 pm »
Con suma extraneza se estan haciendo comentarios mal intencionados del criadero los viñedos respecto a garantizar los saltos del csballo consul, que con aterioridad se habian comprado  Por lo que a mi respecta este criadero me ha respondido no en una, sino en varias veces en el envio del semen del caballo Consul de la gran dinastia y la dra. Paola Bolivar ha sido muy diligente con esto.

saludos

GR

Desconectado ripollrizo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #34 : Febrero 12, 2016, 03:25:52 pm »
Con suma extraneza se estan haciendo comentarios mal intencionados del criadero los viñedos respecto a garantizar los saltos del csballo consul, que con aterioridad se habian comprado  Por lo que a mi respecta este criadero me ha respondido no en una, sino en varias veces en el envio del semen del caballo Consul de la gran dinastia y la dra. Paola Bolivar ha sido muy diligente con esto.

saludos

GR

Desconectado Cónsul de Gran Dinastia F.C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #35 : Febrero 14, 2016, 11:14:52 am »
Buenos días , a todos los foristas damos gracias por su apoyo y comprensión, a las personas que puntualmente nos señalan los invitamos nuevamente a que se comuniquen con nosotros pues estamos en la mejor disposición de dialogar y verificar documentación correspondiente para poder resolver de la mejor forma posible.

Att: Criadero Los Viñedos
Contacto: Paola Bolivar
Cel: 3223254860
e-mail: consuldegrandinastiafc@gmail.com

Desconectado FINCA LAS PALMAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #36 : Febrero 15, 2016, 02:03:44 pm »
buenas tardes yo tengo un servicio del caballo el cual mande todos los soportes de garantia y no me han dado ninguna respuesta

Desconectado jorgella/Criadero AguaBlanca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #37 : Febrero 15, 2016, 08:54:29 pm »
tal cual!!!
Será que el tema es con FEDEQUINAS o con Industria y comercio?
Es un negocio, es un producto y los consumidores, compradores deben recibir las garantías de este.
¿quien responde por el servicio de Consul????

Me contestaron muy amablemente del criadero Viñedo, muy decentes, el Doctor Orjuela en verdad muy decente, todos muy decentes, muy decentes ...y mi salto????
y ahora yo soy el de dudosa reputación que debo demostrar al gran jurado que si tengo el salto. y cuando les mando el registro de reporte de monta 2121 de FEDEQUINAS me dicen que lo sienten, que el salto se vencio el dia 31 de agosto por que lo publicaron en FEDEQUINAS y yo no me di cuenta.
será que yo puedo hacer un negocio y poner fecha de termino sin la mediación de instituto del consumidor. tal cual!!!
QUIERO MI SALTO DE CONSUL!!!



Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #38 : Marzo 26, 2016, 04:53:05 pm »
Como el cuento el mico sabe en q palo trepa ellos saben a quien responderle eso es lo q pasa
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #39 : Marzo 26, 2016, 08:53:01 pm »
Buenas noches

Conozco un caso de un buen amigo mio (aclaro) tiene 7 saltos embolatados, hasta tiene las cartas de aprobacion de cada uno de ellos y a la fecha no le han respondido por ninguno, que tiene que esperar a que un jurado le apruebe.

Ojala que respondan por cada uno de ellos.

Saludos
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado catamplina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #40 : Marzo 26, 2016, 08:55:40 pm »
Aaaaa que desgaste, ya envié todos los documentos comprobante de consignación y demás
Criadero los viñedos
Si quieren responder dejo mis datos de contacto
Alejandro Amar
Criadero Alejandría de yerbabuena
Cel 3132321262
Muchas gracias

« Última Modificación: Marzo 26, 2016, 09:39:43 pm por catamplina »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #41 : Marzo 27, 2016, 10:59:17 am »
Ese caballo ha manejado mucho desorden desde antes de estar ausente. Eso va a ser muy duro q le cumplan a todos. Yo mejor no perderia el tiempo y compraria otro salto para q le despachen si es q consul lo mata como reproductor o hay varias opciones en el mercado. No se desgaste mas. Yo hice eso.
Con respeto

Desconectado San Camilo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #42 : Marzo 27, 2016, 12:55:19 pm »
HACE ALGÚN TIEMPO QUERÍA EXPRESAR MI OPINIÓN CON RESPECTO A ESTE CHAT.
ME DECLARO SEGUIDOR DE CÓNSUL YA QUE TAL VEZ LA MEJOR YEGUA QUE TENGO EN LA ACTUALIDAD ES HIJA DE EL Y ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES POR LO CUAL ESTOY MUY AGRADESIDO CON CÓNSUL.  ES POR ESTE MOTIVO QUE CONSIDERO QUE EL TITULO DE ESTE CHAT NO ES JUSTO PARA CON EL CABALLO YA QUE EL HA CUMPLIDO COMO CABALLO DE SILLA EN FERIAS DE TODO NIVEL, COMO REPRODUCTOR Y AHORA COMO ABUELO.
EL NO ES CULPABLE DEL MAL MANEJO QUE LE ESTE DANDO SU ACTUAL EQUIPO DE TRABAJO ( NO LOS CONOZCO) PERO SI ES PREOCUPANTE LAS CONSTANTES QUEJAS POR FALTA DE CUMPLIMIENTO Y EL INCONFORMISMO DE LOS QUE HAN CREÍDO EN EL PODER DE TRANSMISIÓN  GENÉTICA DEL CABALLO. 
POR ESO RESPETUOSAMENTE SUGIERO QUE EL TITULO DEBERÍA SER OTRO PORQUE EL CABALLO NO MERECE EL DESPRESTIGIO DE LLAMARLO LA GRAN MENTIRA. 

OJO NO ESTOY DEFENDIENDO A LOS ACTUALES PROPIETARIOS, SOY PARTICIPE DE LA IDEA QUE SI SE ADQUIERE UN COMPROMISO SE DEBE CUMPLIR SOBRETODO SI HAY DINERO DE POR MEDIO, Y PIENSO QUE EN ESTE TEMA DE LA COMPRA DE LOS SALTOS Y SU PUNTUAL ENVÍO FEDEQUINAS DEBE GENERAL POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO Y SANCIONES A LOS QUE NO LAS ACATEN, PARA HACER MÁS TRASPARENTE NUESTRO GREMIO.


Desconectado catamplina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Email
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #43 : Marzo 27, 2016, 02:14:12 pm »
Si señor que lastima por que a mi también me dejo muy buenas crías y la idea es preñar todo de cónsul pero no hay garantías, tengo de prodigio, ónix, encanto, espectáculo, Aron y con ninguno e tenido problema, ahora tengo que rogarle a la señora Paola para que hable con su amigote Edwar en fin, ellos dicen que es problema de Edwar algunos casos pero resulta que se ponen de acuerdo para no responder, a mi esto me paso
Me alegro por los que ya no tienen pendientes quedaran con una gran cría desafortunadamente estoy del lado al que no le cumplen
Además podrá ser anterior administración pero esto no los exime de la responsabilidad con las personas que giraron deben responder hasta que el cliente quede satisfecho por que lo que ellos compraron fue una enpresa con sus deudas. Y demás o esperan generar solo ingresos y que el resto de gente se quede colgada? Por Favor respondan, por mi lado solo necesito que el señor Edwar firme la anualidad del reporte de monta de lo contrarío él personalmente tendrá que regresarme el dinero por que se le consignó s su cuenta personal o será que hay chanchullo ??? Por que tanto complique ????
En fin hay muchos mas caballos para cogerle eso lo aré pero sentirse robado y utilizado es la piedra que a uno le da,

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:CONSUL DE GRAN DINASTIA LA GRAN MENTIRA
« Respuesta #44 : Marzo 27, 2016, 09:46:55 pm »
Nada mas injusto que el titulo del topic. A gusto personal me gusta mas cónsul que hno sol. Y respecto al manejo me ha ido muy bien con la dra Paola. Muy formal y muy cumplidos con los envíos.