Autor Tema: JUBILOSO.  (Leído 10677 veces)

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
JUBILOSO.
« : Junio 19, 2008, 12:42:13 pm »
Que tal fue jubiloso como reproductor, que tan importante es esa linea y como se podria rescatar. gracias.

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #1 : Junio 19, 2008, 12:48:53 pm »
De los mejores hijos del arco según cuentan se tendía a afinar padre de la silueta, estrella de oriente, peregrino de la pincelada etc.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #2 : Junio 19, 2008, 01:37:36 pm »
Jubiloso no se afinaba..... el si tiro muchas afinadas pero el no!
Saludos
Daniel

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #3 : Junio 19, 2008, 02:15:25 pm »
coloquen un video de jubiloso para conocerlo.
 
habia otra yegua creeo q se llamaba presumida de la querencia hija de jubiloso, campeona nacional varias veces.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #4 : Junio 19, 2008, 10:37:42 pm »
hombe  daniel no estoy de acuerdo contigo yo tengo un video en el que esta viejo en el criadero la maria y se hecha su afinadita.  pero eso no se le quita lo gran reproductor que fue sobre todo en hembras en machos le conoci tres peregrino, fabuloso y un caballo de barranquilla que se llamaba privilegia que se tiro varias buenas. dicen que era el hija del arco mas parecido a el. Yo crie un macho bueno pero no medio la alzada. Actualmente tengo una yegua extra de cria hija de el con una hija de renegado en una melchor que es hermana completa del colegiala de la luisa que le perdi la pista si alguen conoce algo se las recomiendo. en fin extra.  ha me dio mi yegua con hermano sol una trotona extra

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #5 : Junio 20, 2008, 01:49:10 am »
hombe  daniel no estoy de acuerdo contigo yo tengo un video en el que esta viejo en el criadero la maria y se hecha su afinadita.  pero eso no se le quita lo gran reproductor que fue sobre todo en hembras en machos le conoci tres peregrino, fabuloso y un caballo de barranquilla que se llamaba privilegia que se tiro varias buenas. dicen que era el hija del arco mas parecido a el. Yo crie un macho bueno pero no medio la alzada. Actualmente tengo una yegua extra de cria hija de el con una hija de renegado en una melchor que es hermana completa del colegiala de la luisa que le perdi la pista si alguen conoce algo se las recomiendo. en fin extra.  ha me dio mi yegua con hermano sol una trotona extra
[/qu

a la calegiala de la luisa le conosco un hijo con cacique de caramanata bastante regular

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #6 : Junio 20, 2008, 07:22:07 am »
tiene muy buenos vientres , las hijas de este dieron bueno con lucero de pahuana.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #7 : Junio 20, 2008, 08:10:41 am »
JUBILOSO UN CABALLO DE MUY BUENA CALIDAD Y CON UN FENOTIPO MUY ACEPTABLE.Dió unos buenos hijos en las pistas,destacandose LA ESTRELLA DE ORIENTE,LA PRESUMIDA Y PEREGRINO.

Las hijas del caballo son muy buenas reproductoras.Su madre la magali era fina y por ésta causa muchos de sus hijos fuerón finos y pasitrochados.


ata jalisco.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #8 : Junio 20, 2008, 08:17:06 am »
con que otro caballo cruzarian la linea de jubiloso con renegado a parte de lucero de pahuna como ustedes ya saben no existe.  saludos yo tenia presente con sensacional pero no si algun otro de pahuana, conde viento o timonel por que veo con linea de caramanta nada.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #9 : Junio 20, 2008, 12:28:05 pm »
tuve el gusto de conocer este caballo y en el recuerdo y unos videos que tengo VH, se nota un ejemplar de un brio exagerado de dificil conduccion en la pista, por eso perdia, pero en movimientos era mejor que todos, ( jugueton , renegado , sagitario, cacique montenegro, y otros de su epoca con los que competia ). Intente durante unos años preñar una de mis yeguas de el y fue imposible, un amig0 logro cogerle una cria, y saco una potranca baya extra, que le gano ala niña linda de las palmas en su mejor epoca, esta potranca no dio la alsada, por que jubiloso era pequeñon.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #10 : Junio 20, 2008, 05:21:30 pm »
Jubiloso, gran caballo.

El no se afinaba, su raza materna no era la mejor y por venir del fino dió muchos hijos de este andar.

Cuando los potros pequeños eran buenos asi quedaban montados y los malos eran malos.
Dejó muchas hijas extraordinarias como la Silueta de la Palmita, Colegiala de la Luisa, estrella de Oriente, Presumida, La 80 90, replica de la Luisa, Caperucita de la Luisa, la trotona que monta Mauricio Baba que es extra, Profesía, Jubilosa de Villa María, Jubilosa de la Floresta, y muchísimas mas de muy buena calidad.
En machos su promedio fue muy bajo. Se destacan Peregrino que para mí fué uno d elos mejores caballos que he visto, Fabuloso de la J buen P2 con muchos campeonatos, Merlin zaino pequeño y extra se murió muy joven, Don Mario muy bueno pero es lunanco, Zeus de la Floresta buen trochador.
Jubiloso para mí uno de los mejores reproductores que hemos tenido en el Valle.
Algunos no lo quieren por dar finos pero de verdad que la calidad de hijas que dejo es muy alta, por encima de muchos otros caballos que tuvieron las mismas o mas oportunidades. No los nombro para no crear polémica.
 
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #11 : Junio 20, 2008, 10:01:07 pm »
Miren de los últimos hijos que dejó de calidad fue ZORZAL DE LA Z un hijo de jubiloso en la una hija de juguetón.
Ya tiene grandes campeonatos y unos potros muy bien movidos para mi es una muy pero muy buena opción de esta raza con gran respaldo materno en la trocha.
Milonga III era hija de danilo.
Eléctrico era hijo de electrón en una hija de electrón la Danza(FC).
Sinfonía de los naranjos era hermana de la Fantástica de la Z; Frenesí en la electra(la madre de Fantasma de la Z padre de centurión).
No olvidemos que Dalí de los naranjos era hijo de Frenesí padre de Destello de los naranjos(FC).
Su perfil como caballo es Noble brioso y pisada.
Pedo

« Última Modificación: Junio 22, 2008, 01:12:05 pm por Pedouff »

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #12 : Junio 21, 2008, 10:51:12 am »
uyy si no me acordaba, ese caballo lo trajeron a Medellin y dejo boquiabierto a mas de uno. muy muy bueno.

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #13 : Junio 21, 2008, 08:37:44 pm »
SEÑORE ASTA DONDE SE SI TIRO A ENDOSAR PERO AUN ASI SABIENDOLO MONTAR TROCHAVA COMO UN MONSTRUO Y ADEMAS EL BRIO EL FENOTIPO QUE VERRAQUERA  YO PERSONALMENTE ME GUSTA LA LINEA Y VISOTO HIJO Y NIETOS ESPECTACULARES EN EL CRIADERO EL REPRODUCTOR ES NIETO Y QUE CABALLO TAN GANOSO Y PASADO DE BRIOS Y UN FENOTIPO MECHA ALGO PEQUEÑO PERO NADA MAS.
A  DESMAS EL MEJOR HIJO DE JUVILOSO FUE PRIVILEGIO.

ATT:LOUIS EDUARDO 
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #14 : Junio 22, 2008, 10:58:35 am »
Yo conoci a Jubiloso bastante, era de mis caballos favoritos. Lo ví montado muchas veces incluso pocos meses antes de morir, como de 24 años. Caminaba hermoso, patudo, timbrado, sonoro y rápido, ese caballo no se endosaba que pena con Edwardo que tal vez no lo conoció.
Lo prestaban muchísimo para abrir plaza en Diciembre durante las corridas de feria, lo montaban amazonas que casi no tenían expereriencia y salia perfecto, ese caballo si era de silla.
Yo a Privilegio nunca lo vi montado pero lo conocí en unas pesebreras de Barranquilla en el año 97, muy parecido al papa en fenotipo. En la feria de Sabanalarga de ese año compitieron dos hijas de él buenísimas, había una de un tren posterior extraordinario.
No puedo decir que este sea el mejor hijo de Jubiloso pues no lo vi montado.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #15 : Junio 22, 2008, 11:08:56 am »
alguien tiene por favor una foto de PRIVILEGIO, y algún vídeo de su padre JUBILOSO.


Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #16 : Junio 22, 2008, 11:18:38 am »
Ese caballo Zorzal yo lo vi en Medellín un día que estaban raspando en el y me pareció bien interesante. Que bueno saber más de el.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #17 : Junio 22, 2008, 11:52:19 am »

Vi un video de Zorzal de la Z y es muy buen caballo.

Por otro lado, Privilegio estubo en Cartagena en las pesebreras de Cabalgar, lo tubo Dairo Sagra un buen tiempo, le cogieron bastante en la costa, pero en realidad lo poco que le he visto no es nada del otro mundo, ahora, todavía me faltan por conoces hijos de este caballo y yo puedo estar equivocado con lo dicho anterior.

He escuchado muchos comentarios que como abuelo materno es muy bueno, para la prueba, este es abuelo materno de Boricua de Lago Claro, caballo con muy buenas presentaciones en las pistas.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #18 : Junio 22, 2008, 11:57:29 am »

Se me olvidada, Privilegio murió más o menos hace como un año si no es más aproximadamente de 17 años.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #19 : Junio 22, 2008, 11:59:48 am »
Este video ya lo he puesto anteriormente, es de un hijo de Jubiloso que está en Venezuela

http://es.youtube.com/watch?v=q-hiLqzMfOU&feature=related
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #20 : Junio 22, 2008, 01:24:13 pm »
A Zorzal lo tienen en medellin como caballo que prestaron para la mundial de chalaneria infantil en Medellin, demostrando su gran pero gran nobleza es de silla este caballo para tantas yeguas aputarradonas que se le acoplarian de maravilla.
Pedo
« Última Modificación: Junio 22, 2008, 01:35:24 pm por Pedouff »

Desconectado MAGNUM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #21 : Junio 22, 2008, 06:38:31 pm »
Fotos de Privilegio del Oasis

Desconectado MAGNUM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #22 : Junio 22, 2008, 06:41:52 pm »
Privilegio del Oasis

Desconectado MAGNUM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #23 : Junio 22, 2008, 06:43:30 pm »
PENELOPE hija de Privilegio del Oasis

Desconectado MAGNUM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #24 : Junio 22, 2008, 06:48:31 pm »
Genealogia


Desconectado MAGNUM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #25 : Junio 22, 2008, 06:50:50 pm »
Depronto algun forista conocio al caballo JOSE JOSE?


Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #26 : Junio 24, 2008, 06:04:06 pm »
alcoholico, cantaba musica de plancha

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #27 : Junio 24, 2008, 11:01:42 pm »
JAJAJAJAJAJAJA lucho que aporte!  ;D

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #28 : Junio 30, 2008, 10:20:02 am »
Jubiloso era de los mejores hijos del Arco. En Manizalez 87 quedó de Reservado, perdió creo q injustamente contra Juguetón, por lo cual dejaron de sacarlo mucho tiempo. Luego en Tuluá 88 quedó de quinto por unos colazos y el dueño decidió no competirlo mas. Por calidad habría ganado lejos..... (creo q ganaron Candidato, Juguetón y Darling).

En su época, había muy pocos animales para compararlo, era extra. Talvez sus hermanos Dictador de Entrerríos y Renegado.

Para mi el y Dictador fueron los mejores hijos del Arco pero dicen que Soberano era mejor que ellos.

Jubiloso dió pocos machos sobresalientes, entre ellos Peregrino (el mejor trochador q he visto), Fabuloso, Don Mario, Privilegio? el de la costa y otro par por ahí.

En hembras dejó a Presumida, Estrella, Caperucita, Silueta, entre muchas otras sobresalientes.

Dió unas trochadoras de lujo, algunas trotonas, pero tambien es cierto q dejó varias finas regulares. Pienso q esto último por su madre Magali q era fina.

Una hija de Jubiloso trotona o trochadora es valiosa para la cría.
« Última Modificación: Junio 30, 2008, 10:30:42 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #29 : Junio 30, 2008, 10:20:50 am »
Le oí a Carlos Botero que José José venía de un Valentino de Antioquia de hace muchos años.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #30 : Junio 30, 2008, 11:34:21 am »
Hablando de cual fue el mejor hijo del arco y matizando aspectos cualitativos de su época decían que el mejor era escandalo y otros lo refutaban con que el mejor era sucesor el padre de la consigna la mama de tayrona ???
No lo conocí pero entendía que una de las virtudes de tupac y de tayrona era que refrescaba a el arco por estar abiertos!!
Quisiera que me aclararan por que yo creía que sucesor era hijo de petrarca y esta a su vez de cometa el padre de danilo criado por el padre del presidente.
Será que me esta ya acompañando el Alemán!!! :'( :-\ :-X
Pedo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #31 : Junio 30, 2008, 11:46:32 am »
Yo tengo una nieta de Jubiloso,  hija de Secreto de la luisa P1(Jubiloso x Caperuza de la luisa)...

Me cuentan que Secreto de la luisa, era un caballo muy troton y muy galopero, que tenía varias figuraciones en pista y que finalmente fue vendido para Venezuela.

Alguien me puede ratificar esto?  que tal era este caballo? si alguien lo conoció, por favor escucho comentarios...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #32 : Junio 30, 2008, 11:58:32 am »
Pedo,

Sucesor el abuelo de Tayrona era hijo de Don Danilo, no del Arco. En su época era de los buenos, no dejó muchos machos para reproducción, talvez un Sucesor de San Juan o algo así, del cual he visto un par de crías. En hembras dejó varias campeonas como Consigna, Carriza y Tapatía. En vientres tambien hay varias sobresalientes como Danzarina la madre de Poema.

Sucesor en fotos me parece mucho mas bonito y clasudo que el Arco, mejores cabos, cara bonita, mas criollo, pues el Arco siempre era un poquito tosco de hechuras. Los q estaban x esa época podrían contarnos si Sucesor no dió lo esperado o fue q le cogieron muy poquito, xq me parece q tenía todo para ser superior al Arco, q en reproducción si fue el mejor de todos.

Es por eso q Tayrona tiene doble Danilo, por Medellín, hijo de Anarkos, y por Sucesor, ambos hijos de Danilo; pero no tiene Arco directo.

La Medusa, madre de La Consigna si era hija de Petrarca.

Yo tambien he oido q los mejores del Arco fueron Escándalo y Soberano, lástima no haberlos podido ver, xq si eran mejores q Dictador y Jubiloso, tendrían q ser extraordinarios.

Zorzal tiene una raza muy bonita, con doble Arco, debe ser interesante como reproductor para quienes no tienen mucho Arco en sus yeguas.

Secreto de La Luisa sería entonces hermano completo de Caperucita, una super yegua hija de Jubiloso, campeona en el Valle varias veces, madre de Pensamiento y Remembranza, ambos hijos de Lucero de Pahuana. Caperucita le hacía el Reservado a La Sensación, compañera de criadero.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #33 : Junio 30, 2008, 02:06:54 pm »
por ser tan extraordinario y estar siempre tan economico, a jubiloso le pusieron muchas pero muchas yeguas de baja calidad, por eso tambien se tiro sus caballitos. pero con yeguas de buena calidad este caballo era en moustro dando bueno. en la Luisa habian unas trochadoras impresionantes de jubiloso. para mi, el mejor hijo del Arco y uno de los mejores reproductores.-

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #34 : Julio 01, 2008, 06:19:14 pm »
No conoci a escandalo pero sucesor si, lo tengo en video VH compitiendo el titulo de C de Campeones con casique calarca, el bayo viejo trochador quien es el ganador, y nunca me han paricido mejor que jubiloso ni de renegado , lo que si tenian era mas arreglo, y eso en las competencias pesa a pesar de la epoca que eran mas permisivos.

carlos del rio

  • Visitante
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #35 : Julio 01, 2008, 07:34:16 pm »
sincelejano privilegio  dio la zarzuela  yegua extraordinaria criada por  don rafa  s dio  la promesa de puerto  vallarta creo que asi se llamaba una castaña hermoza  y tambien extraordinaria    dio a despertar de tepeyac buen potro troton vendido para cali  dio la potranca de manuel chadid  que monta cristo   mi tio  tiene una  muy buena extra  hija de el  dayro  tiene una de las mejores   se llama enigma  baya  buenisima  no se puede hablar sin conocer las crias de los caballos la potranca de anuar es muy buena  yo tengo dos hijo de el muy buenos y se me murio un  de lujo .

lastima que se murio y fue desperdisiado   pero  dejo varias hembras recien nacisdas extra  el señor juan reino  tiene varias 

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #36 : Julio 01, 2008, 08:34:54 pm »
en criadero tenemos una hija de jubiloso, la cruzamos con garibaldi de villa maria y nos fue muy bien

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #37 : Noviembre 07, 2008, 08:28:09 pm »
SEÑORES CMO LES DIGO ME COMENTARON QUE EL CABALLO SE ENDOSABA Y COMO LES DIJE PARA MI EL MEJOR HIJO FUE PRIVILEGIO LO QUE PASA ERA QUE AL CABALO COMO NO LO PISTIABAN MUCHO PERO DIO BUENO.
EL REPRODUCTOR DE  LA FINCA ES CASI = A PRIVILEGIO

LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #38 : Noviembre 07, 2008, 09:19:17 pm »
Carlos del Rio tienes razón, La Zarzuela es una gran yegua,hija de privilegio en la Exótica
esta es hija de Barquero P1, lo hice para asegurar la diagonal y salio P3 con un posterior
muy bueno,y está en Cartagena,pero me dejo una hija con Timonel que no me la quitan
fácil,es la madre de la Traidora P3, con Compromiso,-de Bullerengue Mensaje P3 que va bien,-
la Pelusa con Relicario P3, extraordinaria sin pista por un daño en la mano izquierda que
estoy tratando de recuperar,y esta criando un potro con Relicario es decir repetido que
me gusta muchísimo. Mi opinión Jubiloso genéticamente de los buenos....
Las ligas genéticas hay que pensarlas no son matemáticas..
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

carlos del rio

  • Visitante
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #39 : Noviembre 09, 2008, 02:51:17 pm »
les coloco en  vieo viejo de la amrbella    lleva 2 salidas a pista en barranquilla entre 9 potrancas ocupo el tercer lugar y en cartagena ocupo el primero

http://www.youtube.com/watch?v=ylduQ5Y8IMQ

Desconectado cheque

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #40 : Noviembre 09, 2008, 02:54:18 pm »
Zozal de la Z lo tenemos en pereira lo esta montando Henrry Jaramillo en el criadero la manuela.
proximamente lo estaremos sacando de nuevo.
por otra parte ya tiene 5 crias de muy buenos movimientos que ya filmaremos para darlas a conocer.
info 3146723939

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #41 : Noviembre 09, 2008, 08:48:24 pm »
Definitivamente, esta raza hay que  recuperarla, es muy importante, para mi,  dio sino a el mejor,  a uno de los mejores trochadores de la historia PEREGRINO DE LA PINCELADA (Jubiloso x Arco) cuando ese caballo trabajaba  no habia trochador que lo tumbara. hay hijos de el muy buenos y muy bien cogidos Ej Don Mario y Zorzal,  son caballos muy importantes ambos. en la Luisa hace algun tiempo habian hijos de el de mucho nivel, no se que habra pasado con ellos y en hembras ni se diga.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #42 : Noviembre 09, 2008, 09:14:06 pm »
EN CARTAGENA SE ENCUENTRA EL CABALLO EXTASIS CRIADO POR VILLAMILENA, EL CUAL ES HIJO DE JUBILOSO EN LA ALEGRIA DE VILLA ELVIRA(ARCO), CABALLO TROTON GALOPERO, MUY PERO MUY BUENO, LE CONOZCO VARIAS CRIAS NACIDAS Y SON BUENISIMAS, FE DE ESTO PUEDEN DAR DON RAFAEL SANCHEZ PATIÑO Y LUIS MARIA QUIENES CONOCIERON EL CABALLO EN DIAS ANTERIORES EN EL CRIADERO LAS MARGARITAS HOGAR DONDE PASTA ESTE CABALLO...
EL SALTO DE ESTE CABALLO ESTA A UN MILLON DE PESOS CON ENVIO Y CABALGAR TIENE UN SALTO PARA NEGOCIAR QUE EL CRIADERO LAS MARGARITAS DONO PARA LA CAUSA DE OVIEDO EL FOTOGRAFO, LOS INTERESADOS PUEDEN HACER SU OFERTA...


AY CRISTO!!!!!

Desconectado carlosbotina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #43 : Noviembre 09, 2008, 09:36:20 pm »
Don Mario esta en el criadero la marquesa de popayan y ya tiene hijas importantes, como la chakira que quedo gran campeona en la grado a de Popayan y ocupo un puesto importante en la copa America, no recuerdo en este momento de que quedo, pero fue de los primeros.

vicar.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #44 : Noviembre 09, 2008, 11:59:55 pm »
ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO DE JUBILOSO QUE PONGA POR AHI PA CONOCERLO???

AY CRISTO!!!!!

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #45 : Noviembre 10, 2008, 10:11:28 am »
Recuerdo, te comento que este caballo si estava en venezuela, lo compro el criadero LOS PORTILLOS de la Sra. Antonieta... era moro muy lindo, tengo un amigo que tenia una potranca de secreto con una hija de monarca regular salio el animal... si hiso algunos campeonatos... pero le toco la epoca de Campesino de la Cristalina, Cacique de ..., despues fue vendido a los Briseño en valera creo... los Portillos el mismo criadero que tenia a Cosaco de la Luisa, Preambulo, Galan de las Guacas, y otros buenos animales...

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #46 : Noviembre 15, 2008, 07:49:14 am »
Sr. Carlos del Rio

Me gusto la potranca que Ud., muestra en el video. Me puede decir cual es la genealogía.....?

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #47 : Noviembre 15, 2008, 10:02:09 am »
Hay un hijo de Pregrino para que lo miren

Es interesante

Les transcribo otras participaciones en el Foro

jatobon:
"A mi hermano le nació esta semana una hija de Sereno del Viento (Peregrino en La Pinta) en una hija de Conde del V. con las patas iguales a las de tu potro pero además, arrebatada en la cara, con unas patas y unos movimientos.

jojigo:
Sereno del Viento, a mi juicio, ese es el mejor que hay allá. Lejos. Con madre de lujo. A ese vale la pena ponerle yeguas.
Lástima que no se "coronó" en la arrendada.

jatobon:
Si, ese caballo Sereno es interesante; como te decía mi hermano le puso dos yeguas:
Una trotona que viene de Veneno (mediana, suave, la de los muchachos, está viejona ya) y crió un potro de muy buena calidad; trotón galopero.

La otra es de una hija de Conde de V., es una novedad, qué movimientos, pintadita como decía arriba, pero qué patas (la mama es hasta aparatosa por exagerada de patas), cabeza, hechuras. Esa misma yegua tiene una hija de Eclipse y un potro de Garibaldi, creemos que bastante buenos.

A nosotros también nos gusta más este caballo que los hijos de Consul de GD (y los demás), sin hablar mal de ellos, Imperio es bueno pero no lo pondría.

Creo que Sereno no tiene más crías; Carlos Agudelo estaba llamando para ir a verlas.

Agrego algo:

En resumen tienen una gran madre, es un caballo muy joven, ya se formó.

No creo que le de para pista y eso lo pejudica

Vale el esfuerzo verlo

Si a alguien le interesa mirarlo me avisa por aquí y lo acompaño

jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja

Palmichal

  • Visitante
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #48 : Noviembre 15, 2008, 11:10:05 am »
Cuanto vale el servicio a mi me interesa.

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Re: JUBILOSO.
« Respuesta #49 : Noviembre 17, 2009, 11:17:55 pm »
ESTE ES OTRO HJO MUY BUENO AL Q LE FALTAN POCOS CAMPEONATOS PARA SER DECLARADO FUERA DE CONCURSO.
FABULOSO DE LA J P2...
SEA DESAPROVECHADO COMO REPRODUCTOR, TIENE UNA HIJA MUY BUENA P1 MAXIMA DE MONTERREY, Y OTROS HIJOS BUENOS...
ES UNA MUY BUENA OPCION Y A UN PRECIO ACCESIBLE, 700000.


Jonass - 3O1 2799925