Autor Tema: Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte Aspirante Al Título  (Leído 2384 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte Aspirante Al Título
« : Noviembre 24, 2015, 01:10:24 pm »
El Caballo Poderoso de Vuelta Grande propiedad de nuestro amigo Ricardo Arango, no tuvo la opción de presentarse en la XII Mundial de Caballos De Paso, debido a una fuerte deshidratación.

Colombia perdio  una ficha clave en la Mundial!!!


« Última Modificación: Noviembre 24, 2015, 02:01:24 pm por susCaballos Oficial »

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte ASpirante Al Título
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2015, 01:25:41 pm »
Extraordinario.... sonoro y puro tacataca
Es una lastima lo que le paso pero hay caballo para rato.
Ojo con la Raza. Cortezano x Clasico de Pebleyo x Amadeus.
Le creo y le seguire apostando en la reproduccion
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte Aspirante Al Título
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2015, 11:46:17 pm »
Lo sacaban en la 3ra tabla, pa que se dice uno mentiras,  el caballo tiene el lío de muchos, embolatado

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte Aspirante Al Título
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2015, 11:35:24 am »
Lo sacaban en la 3ra tabla, pa que se dice uno mentiras,  el caballo tiene el lío de muchos, embolatado







El tubo problemas como los han tenido muchos de los grandes cuando eran potros.
Capitan, Dulce Sueño......
Ya el caballo
Ha madurado y esta muy arreglado y no creo q hubieran llevado un caballo hasta por alla si no fuera asi.

Tanto sabio sabelo todo hablando por hablar es lo q acaba con esto.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte Aspirante Al Título
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2015, 12:17:22 am »

Señores foristas


Con el mayor  respeto que me merecen los  amigos del foro que siempre ponen  de  candidato a los campeonatos a este  caballo, y  con el  máximo respeto por este hermoso ejemplar, quiero precisar algunas cosas que  en  otro espacio  toque someramente. Siempre  he  visto y contemplado videos de este  caballo,  reconozco muchísimas  bondades en el,  eso  es  innegable, pero ponerlo de favorito en una competencia,  con todo respeto  pero creo que le faltan muchas cosas  como para competir y vencer  a ejemplares  como Ensueño de la  Corona, Barba  Roja de  la Thania y al mejor caballo de paso fino del mundo, (no es  Joyero III) en mi humilde concepto,  el  gran Manto Sagrado de San Cayetano.

Con todo respeto por el señor  forista Juan  Andrés (me satisface volver a leer  sus agudas opiniones)  y sin el deseo de polemizar, estoy de acuerdo que el  caballo ha evolucionado y tiene  muchísimo margen de mejora, pero no todos quienes llevan un animal a una feria significa que ese es el más firme candidato a ganar, el titulo es para uno  solo y la  gran  mayoría,  como en este caso,  eran animales  foráneos. Además opinar  sobre un tema  no es acabar  con el foro o la carrera de un caballo, o será que un tipo con el bagaje y conocimiento del señor propietario de este caballo, se podrá sentir afectado y acabado por una opinión en este foro? Yo creo que a lo sumo lo lee  y sonríe de lo que escribimos.

Reitero que no es mi deseo el hacer daño  a alguien con  este comentario ni ninguno de los que he escrito, solo digo lo que pienso con la misma claridad y respeto por todos,  no es nada personal contra alguien ni me  mueven intereses de ninguna  índole, pido  disculpas si alguien pueda sentirse afectado por lo que apunto,  no es esa mi intención como tampoco  crear animadversión con alguno de  los respetables participantes de este  foro ni demeritar la carrera o valor de algún ejemplar equino.

Sinceramente

CENTAURO95
   
“Nuestras  palabras no son más que migas que caen del banquete de la mente.” Khalil Gibran

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Colombia Por Enfermedad Perdió Un Fuerte Aspirante Al Título
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2015, 06:41:29 am »
muy buen caballo hay que seguir trabajando el dará el punto optimo