Autor Tema: MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo  (Leído 5884 veces)

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« : Octubre 06, 2015, 06:17:08 pm »

Este gran potro con 36 meses y en su primera salida en EXPOSABANA GRADO A, demostró que va para grandes cosas ocupando el primer puesto en su categoría, hijo de ONIX FC y la Bi campeona nacional en trote y galope FOGATA DEL ARCO FC, , felicitaciones a su propietario, tienen potro para hacerle una bonita carrera.




https://www.youtube.com/watch?v=NZVqUrxO5Xg


Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2015, 08:02:39 am »
Que potrazo, papa extra, mamá extra, ambos FC, tiene todo para ser un grande. Ojalá Manzur y Tourbillon nos llenen de calidad las ferias en un futuro.

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2015, 10:59:02 am »
Excelente potro,

Se vaticina una linda rivalidad con Torbillón y más adelante con Magnífico de Villa Andrea.

El potro vaciló en sus dos primeras entradas a la pista de resonancia (se rebrinca de su tren posterior), pero ya en las comparaciones se familiarizó y lo hizo con más naturalidad.

Muchas felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo. Esperemos que en un futuro con el trabajo se convierta en uno de los mejores, madera la tiene toda.
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado piher2302

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2015, 10:59:46 am »
que potro tan extra ......de los machos de onix es el q mas me ha gustado y creo q es el q mas se le parece en fenotipo y movimientos a onix ,,,tiene todo para ser de los grandes ....saliendome del tema un poco el potro numero 3 el q le siguio a manzur en el marcador tambien es extra ...muy bueno una pregunta que linea tiene de quien es hijo ?? tambien me gusto mucho ....con el que quedo mejor tourbillon con manzur y el q le siguio a manzur el 3 me da mucha alegria de ver el futuro de nuestra trocha esto va para bueno q se las pela ....y los potros buenos q faltan por salir mejor dicho ....en la trocha cada feria se ve mejor......

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #4 : Octubre 07, 2015, 11:08:29 am »
Muy extra!!! Y raza de lujoooooo!!!
En el momento de la competencia lo tuvo que presentar otro persona....!!!
Ya lo veremos con el Aleman!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2015, 11:43:09 am »
Muy extra!!! Y raza de lujoooooo!!!
En el momento de la competencia lo tuvo que presentar otro persona....!!!
Ya lo veremos con el Aleman!!!

Porque lo presento otro?




Tengo un chat con un grupo q se llama AC amigos del caballo; estamos descrestados de las cualidades de ese potro.

En la Copa America como ira hacer esa competencia????
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan CP

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2015, 12:08:10 pm »
Buenos dias el potro con el numero 3 que quedo despues de manzur, es otro hijo de onix de muy buenos movimientos y un linfo fenotipo, muy buenos estos hijos de onix.

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2015, 12:50:26 pm »
AMIGOS CABALLISTA BUENAS TARDES

La verdad me llena de alegría y orgullo ver sus comentarios tan positivos de nuestro potro.
Desde que nació su montador Fabian cossio (alemán) en colaboración con su palafrenero Juan Beltran han estado al estricto cuidado de Manzur. Lo comenzó juan y los últimos cinco meses lo ha trabajado el Aleman; lastimosamente no pudo ser el quien lo presentara a causa de una sanción en la pasada feria de agro expo,aunque no lo haya sacado, el merito es todo para el.
Nadie sabe para quien trabaja jajajaja, aunque también es de resaltar el trabajo de eduard en esta presentación.

Idmoncayo, así es el potro efectivamente se brinco un par de veces en la entrada a la pista, seguramente por el temor de principiante por así llamarlo y ademas donde lo entrenamos la tabla esta un poco mas alta que el nivel del resto de la pista; un error que esperamos tener corregido para las próximas presentaciones y no dar ventaja. es de aclarar que apenas cumplió los 36 meses y es su primera salida.

Con la ayuda de Dios lo foguearemos un poco, para llegar mejor parados a la Copa America.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESPERAMOS QUE LO TENGAN EN CUENTA COMO REPRODUCTOR PARA SUS YEGUAS PARA CUANDO INICIEMOS A SERVIRLO.


Saludos
Andres Pamplona B.
@criaderolafantasia (inst)


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2015, 01:05:06 pm »
Andres,

Manzur galopa?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2015, 02:33:03 pm »
AMIGOS CABALLISTA BUENAS TARDES

La verdad me llena de alegría y orgullo ver sus comentarios tan positivos de nuestro potro.
Desde que nació su montador Fabian cossio (alemán) en colaboración con su palafrenero Juan Beltran han estado al estricto cuidado de Manzur. Lo comenzó juan y los últimos cinco meses lo ha trabajado el Aleman; lastimosamente no pudo ser el quien lo presentara a causa de una sanción en la pasada feria de agro expo,aunque no lo haya sacado, el merito es todo para el.
Nadie sabe para quien trabaja jajajaja, aunque también es de resaltar el trabajo de eduard en esta presentación.

Idmoncayo, así es el potro efectivamente se brinco un par de veces en la entrada a la pista, seguramente por el temor de principiante por así llamarlo y ademas donde lo entrenamos la tabla esta un poco mas alta que el nivel del resto de la pista; un error que esperamos tener corregido para las próximas presentaciones y no dar ventaja. es de aclarar que apenas cumplió los 36 meses y es su primera salida.

Con la ayuda de Dios lo foguearemos un poco, para llegar mejor parados a la Copa America.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESPERAMOS QUE LO TENGAN EN CUENTA COMO REPRODUCTOR PARA SUS YEGUAS PARA CUANDO INICIEMOS A SERVIRLO.


Saludos
Andres Pamplona B.
@criaderolafantasia (inst)



Señor Andrés,

Totalmente de acuerdo es natural en estas competencias la falta de costumbre al entorno (primera salida), que se den este tipo de situaciones, consecuencia de ese brío y ganas de trabajar del potro.

Con seguridad que con la ayuda de Dios y trabajo irá en mejora. Muchas felicitaciones y éxitos para el futuro.
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2015, 02:37:07 pm »
Con la ayuda de Dios así será ! gracias por los buenos deseos.

Desconectado piher2302

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #11 : Octubre 07, 2015, 02:59:10 pm »
señor andres pamplona felicitaciones por ese potrazo que los va a llenar de muchas alegrias y satisfacciones ...
por aca en cali sera bienvenido su caballo y obvio su propietarios ....
por lo que veo para nuestra copa america la trocha sera un banquete imperdible .....ojala asi sea ¡¡¡
y en los procesos siempre habra muy buena espectativa ,,,,espero que los de aca del valle ,los de la sabana ,antioquia y las demas regiones lleguen en cantidad y calidad..... la trocha sera sin duda un espectaculo para coger palco,,,,GRACIAS Y ESPERO VER A MANZUR CON TODA AQUI EN CALI....

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #12 : Octubre 07, 2015, 03:34:00 pm »
Que buen potro Manzur!!
Muy natural y bien llevado.
Linda actitud con su postura, oreja y cola.
Aplomado, con buen ajuste, color, ascendencia.... 
Mis felicitaciones sinceras.
Síganlo sin afanes que es muy bueno y falta mucho para que sea caballo!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado criaderoelfuturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #13 : Octubre 07, 2015, 06:21:19 pm »
potro de excelentes movimientos y fenotipo y los mas importante con papa y mama , este potro con un poco mas de velocidad queda peligroso para todos ......  y con ese papa seguro la dará.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #14 : Octubre 08, 2015, 06:56:00 am »
buenos movimientos excelente respaldo genetico papa de lujo madre ni de que hablar muy pero muy natural  este potro si tiene un gran futuro y de seguro que no piden esa gran suma de dinero por el servicio para mi este queda mejor que el que obtuvo mejor potro opino yo gracias

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #15 : Octubre 08, 2015, 08:41:20 am »
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios.
Sr. RIO respecto a su pregunta, esperamos poner un precio bastante razonable, pensaría que entre 700-800 mil.
quienes primero decidan invertir en el, serán quienes aprovecharan este precio.

saludos
Andres Pamplona B.
@criaderolafantasia

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #16 : Octubre 08, 2015, 09:15:56 am »
Onix me parece un reproductor que transmite en trocha y en trocha y galope.yo tengo una hija llamada esfinge de 2m p2 y es uno de mis vientres.este potro manzur comete un pequeño error que a mi juicio no vale la pena.para mi es mas importante resaltar sus cualidades que las veo primero que todo en su genética uno juntar grandes madres como lo son la silueta de ra y la fogota;eso ya es una garantía que habla por si sola y juntar caballos requeteprobados como ónix y tayrona también son sello de garantía.el andar de manzur es con sonoridad y rapidez bien puesto por esa cabeza ágil sin lugar a dudas un gran caballo y con un potencial para competir único,será de los grandes y nos llenará de satisfacciones en las pistas.muy probablemente en la reproducción dará en varios andares dependiendo de las yeguas que se le pongan.le veo mucha condición para ser trochador galopero,pero los dueños y el equipo de trabajo son los que deciden qué hacer;hoy es mas comercial un p3 que un p2.los felicito por tan formidable ejemplar y les deseo lo mejor.
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #17 : Octubre 08, 2015, 09:27:20 am »
Muy buen comienzo y siguiendo su proceso desde que era un potro.
Buen precio de introducción que compite con Turbillon y Magnífico, espero que transmita todas sus virtudes.
Felicidades
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:MANZUR DE LA FANTASIA, que potrazo
« Respuesta #18 : Octubre 08, 2015, 11:50:47 am »
Este Manzur es muy interesante
Hay que esperar que se consolide
Esperemos que lo logren mantener en su punto y que no se emocionen
Felicitaciones