Autor Tema: Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal  (Leído 5186 veces)

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« : septiembre 22, 2015, 04:59:23 am »
Por medio de la presente me permito informar al señor Doctor Hugo Atencia Villarreal natural de Magangue Bolívar que se puede comunicar conmigo a los teléfonos que le envíe vía Messenger vía Facebook y vía correo electrónico que tiene que retirar de manera urgente la potranca y las yeguas que me compro hace 8 meses pues como le comenté tuve un accidente en bicicleta hace dos meses y por tal motivo no he podido trabajar por tanto no he podido pagar la pesebrera y el señor dueño de dicha pesebrera me esta requiriendo para que le desocupé y le pague lo adeudado.

De acuerdo a lo manifestado por el ortopedista voy a tener tres meses más de incapacidad ya que fue una fractura con desplazamiento y expuesta y con lo que me dio una tromboembolia pulmonar que me tiene medicado con heparina sódica y con oxígeno diez y seis horas al día porque la saturación de la sangre  no pasa de 80 por ciento.

De acuerdo a las condiciones precarias de salud en las que me encuentro no puedo hacerme cargo de dichos animales pues los tengo en pesebreras distantes a 150 km del lugar en donde vivo, por tanto ya no puedo hacerme responsable y no puedo estar pendiente por lo tanto requiero al señor ATENCIA que tiene que llevarse esos animales máxime cuando es un negocio que hicimos hace 8 meses y ha sido imposible comunicarme con el entonces recurro a este foro para que por favor si tiene un amigo le informé y haga el retiro de los animales de la manera más urgente.

Agradezco su valiosa colaboración.


Muchas gracias.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2015, 04:05:09 pm »
copiado don jose.ya le conteste el hotmail,gracias estamos en contacto...!!!.cuanto lo siento lo de su percance.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2015, 07:14:15 pm »
Muy amable le agradezco

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2015, 11:48:20 am »
MENSAJE PARA EL SEÑOR HUGO ATENCIA VILLAREAL-KANOLE2

RESPETADOR DOCTOR.

LE ESCRIBO POR ESTE MEDIO, YA QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARLO POR OTROS.(CELULAR, EMAIL Y MESAJES DE TEXTO)

LE PIDO DE MANERA RESPETUOSA QUE POR FAVOR ME DIGA DONDE LE HAGO LLEGAR LAS YEGUAS QUE LE VENDI O SI PUEDE MANDAR POR ELLAS, POR QUE NO ESTAN EN PESEBRERA Y EN EL POTRERO QUE ESTAN NO HAY SUFICIENTE COMIDA PARA ELLAS Y SE PUEDEN ATRASAR Y EN UN CASO EXTREMO ABORTAR.

POR OTRO LADO NO PUEDO HACERME RESPONSABLE DE ELLAS, YA QUE ME QUEDA IMPOSIBLE ESTAR PENDIENTE DE ELLAS POR RAZONES PERSONALES Y LABORALES

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

LE AGRADECERIA POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES Y SUS PREÑECES

ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #4 : octubre 02, 2015, 09:36:07 am »
Doctor Hugo Atencia (kanole2) favor comuníquese conmigo de manera urgente

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #5 : octubre 02, 2015, 05:41:23 pm »
Yo se que no es mi asunto , pero este si es el campeon de los conchudos.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #6 : octubre 03, 2015, 10:04:38 am »
Menos mal que reconoces que no es tu asunto.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #7 : octubre 22, 2015, 06:01:49 am »
Señor Hugo ATENCIA favor llámeme al celular

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #8 : enero 13, 2016, 06:26:33 am »
Doctor Hugo Atencia favor comunicarse conmigo me he tratado de comunicar con usted desde el 12 de Diciembre y como en muchas ocasiones no me contesta el celular, ni mensajes de texto, ni mesenger, ni correo electrónico, por esto recurro a este medio de Suscaballos nuevamente, para informarle que debe recoger sus animales pues en este mes se cumple un año de que hicimos este negocio y no pienso seguir en esta situación, a partir del 15 de Diciembre lo estuve llamando para informarle que me entregaron los animales en Santana por el no pago de pesebrera, el señor dueño de la pesebrera no se aguanto más y me entrego los animales, me toco hacer un compromiso de pago por 3.500.000 ante inspección de policía que debo pagar el 15 de Enero. Debo informarle también que como traje los animales para tierra fría subió el costo de la pesebrera, y yo no estoy dispuesto ni tengo los recursos para pagar ya que como usted bien sabe no tengo trabajo y estoy en recuperación de una enfermedad grave, voy a hacerme presente en Notaria y ante inspección De policía para informar y notificar de esta situación para dejar evidencia de que no ha sido negligencia mía el incumplimiento de este negocio, puesto que desde hace un año hicimos este negocio y usted no lo ha dado por finiquitado causándome perjuicios que atentan con mi buen nombre, que muchos conocen y saben en este foro que soy muy correcto en los negocios y siempre he cumplido con mi palabra de manera recta y cabal...

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #9 : enero 13, 2016, 07:16:24 am »
Don Jose Alfredo he hecho varios negocios con usted y todos han llegado a termino sin problema alguno, usted es de los pocos en este gremio para los que la palabra vale, ya le va a tocar que vuelva a poner en venta los animales para que deje de perder dinero
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Incitatus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #10 : enero 13, 2016, 06:54:33 pm »
Eso venda mejor esos animales, ese señor no le va a cumplir a Andrés Jaramillo hasta hace poco lo tenía en la misma situación, y ese señor sigue comprando animales en el foro según me contaron le compro una hija de Don Mario de la Marqueza al forista José Hurtado en Diciembre, entonces en vez de pagarle a usted si tuvo dinero para comprar más bestias, ese hombre es el más mamón del foro..

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #11 : enero 14, 2016, 10:00:53 am »
Verdaderamente que en este foro hay de todo.es facil hablar y decir y juzgar a la ligera.cuando se hace un negocio se hace entre dos,asi sea verbal se adquiere obligaciones de ambas partes,una de pagar,cuando se es comprador y la otra es sanear la cosa cuando se es vendedor.si hay incumplimiento de una de las partes,no se puede a la otra exigir cumplimiento tambien,cuando se vende o se compra caballos hay que tener registros y documentos al dia,mientra eso no suceda el negocio no se perfecciona,por lo tanto no se puede reclamar cumplimiento por quien incumple.dicha la verdad, acontece que aca en este foro hay algunos"cagones",que opinan sin conocer detalles de los negocios,ni cagan ni dan y menos prestan las vesenillas.Cuando no se conocen las intimidades de los negocios, no es bueno ponerlo a la luz  de el dia,cuando uno de los animales tiene mas problemas que una algebra de bardor.De modos que a otros tampoco les interesa si le compre a quien o a nose quin,eso es problema mio.en diciembre si le compre una hija de tartaro a Martin Zuñiga,sin ningun pero,con Andres Jaramillo,he negociado y tampoco he tenido problemas.lo mejor es ocuparse de lo suyo y no meterse en lo ajeno.

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #12 : enero 14, 2016, 01:23:47 pm »
Hombre pero si es un foro publico, las personas tienen derecho a opinar por que se esta exponiendo públicamente.

No es para venir a tratar mal a la gente, no se desgaste así, mejor solucione el problema por lo que lo han buscado tanto tiempo atrás, si eso se hiciera oportunamente no tendrían por que estar ventilando públicamente que buscan a X o Y persona.

saludos

Alvaro

 

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #13 : enero 14, 2016, 02:19:39 pm »
señor a pesar de ser publico, es cuando mas se debe ser prudente sobre lo que se opina, tampoco emitir juicio sin conocer las intimidades de lo que se trata.La prudencia es la reina de la tranquilidad ajena.el problema no es como se platea,el problema es que se debe sanear lo que se vende,nadie compra problemas. nadie le interesa si compro a fulano o perenzejo.yo no me desgasto y no soy yo quien debe resolver el problema,eso es de la incumbencia de quien vende y mas cuando es de registro.y listo no me interesa seguir en este tema.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #14 : enero 14, 2016, 02:47:17 pm »
Hasta el día de hoy he realizado numerosas ventas con Kanole2 y sin ningún problema.

Excelente cliente.

Hay que saber del asunto antes de opinar.

Saludos,

 
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #15 : enero 16, 2016, 07:04:28 am »
Hugo por favor comunícate urgente conmigo.

Gracias.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #16 : enero 16, 2016, 07:49:07 am »
Sólo por terminar de dar claridad a este tema porque veo que al final yo voy a resultar culpable acá

1. Yegua hija de tayrona del paso preñada de Aquiles de gran Dinastía de 4 meses, de esta yegua tengo el registro y el traspaso abierto con cédula y formato diligenciado

2.hija de deux de Alejandría, traspaso en trámite a mi nombre en Asoequinos..

3. Hija de satélite de providencia. Tiene reporte de monta la yegua mama de ella era de mi propiedad por lo cual no tiene problema de ningún sentido.


Con esto dejo claro que ninguna de las yeguas o potrancas tienen ningún problema de registro ni nada, como aclaré anteriormente la mama de la de Satélite es de mi propiedad y yo ya entregue reporte de monta y las dos yeguas diagonales me las vendieron reconocidos foristas de Suscaballos que en su momento lo pueden certificar...

Y discúlpeme Dr Atencia, por las molestias ocasionadas con este foro y por los inconvenientes que le pude haber ocasionado, doy por entendido que da por terminado este tema y yo también me doy cuenta que da por terminado el negocio con la consecuente perdida de arras por incumplimiento de su parte del contrato verbal en mención..


Muy amable...
« Última Modificación: enero 16, 2016, 01:18:09 pm por keops »

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #17 : enero 16, 2016, 03:43:45 pm »
Le dije que no volvia hablar de este tema hasta que usted, no solucionara el tema de los registros,como se lo dije por telefono,no es cierto que la hija de  zeus este en asoequino en tramite el registro a su nombre,hable con la señora secretaria ejecutiva de esa  entidad  y usted no ha mandado un documento para esos registros.aca no se habla de la hija de satelite porque esa la pague.es su problema y haga lo que quiera con el dinero recibido por ella,prefiero tranquilidad y no problemas,averigue usted, que problema tiene la hija de zues,alguien reclama ante fedeequina que ese animal no se lo pagaron.quien es? no me interesa mas problemas.puede disponer hasta de la hija de satelite si quiere yo no he tramitado ningun registro,para evitar problema disponga incluso del dinero no me interesa.gracias

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #18 : febrero 05, 2016, 05:06:30 am »
El doc Hugo es una excelente perzona lo busco es por qué seme perdió el tel de él no más

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Para el Doctor Hugo Atencia Villarreal
« Respuesta #19 : febrero 06, 2016, 07:56:54 am »
Doc Hugo muchos comentarios suyos por acá