Autor Tema: Mejor Potranca De Trocha COTA:Prodigio De Maria Rosa x Maravilla De Las Mercedes  (Leído 10391 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Les presentamos la mejor potranca en proceso de adiestramiento de la trocha colombiana de la exposición equina grado B  de Cota - Cundinamarca, hija de dos grandes exponentes de este andar y fuera de concurso, Prodigio de Maria Rosa en La Maravilla de las Mercedes.


Desconectado Dr.MIGUEL RODRIGUEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Que Calidad de potranca, ratifica que prodigio de maria rosa FC si transmite!

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Donde me deja a la Maravilla? Quizás ella tampoco trasmite!

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
LINDA Y BUENA,A SUS PROPIETARIOS  FELICITACIONES POR TAN EXTRAORDINARIO EJEMPLAR.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
La conozco desde que nació en el criadero la paz .y si es buena no es por el papa .hay tenían como 5 más de prodigio y el único que salio cerrado de color no sirvió para nada los demás como vaca holstehin  .ojalá esta le recupere la platica a don enrrique

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Don Óscar conoce el nombre de don Enrique pero no conoce la historia real y cuando uno no conoce las cosas no debe faltar a la verdad , en el criadero La Paz solo nació esta potranca de prodigio  no tenemos ninguna otra y mucho menos pintadas como usted afirma , podemos hablar con hechos y los hechos dicen que nació esta potranca cerrada sin ninguna mancha y en mi concepto si muestra calidad debe ser por la genética y la transmisión de sus dos padres , afirmar otra cosa sería faltar a la objetividad desconociendo que la carga genética se da por los dos padres , creo que por el hecho que usted no le guste  el caballo no puede exponer argumentos tan pobres y faltando a la verdad , quiero decirle que en el criadero nacieron 5 pero de tormento de la guajira en su momento todas potrancas y salieron de buena calidad destacándose entre ellas cariñosa de La Paz yegua de muy buenas condiciones que no ha vuelto a salir a las pistas porque esta cargada de dulce sueño

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Y don Enrique nunca ha criado trocha y  esta no es de el

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Gracias tarqui

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Claro que prodigio no los puede dar todos buenos y cerrados, la maravilla también tiene un poco de mugres, la silueta también tiene varios mugres.

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Doy fe que en el criadero la paz tenía una potranca y dos potros de prodigio. Los vi no me contaron .por que allá íbamos a raspar todos los jueves hay tuve animales
finca la estrella

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Criada por el criadero La Paz es esa potranca que era un embrion de la
Maravilla el criadero habían dos mas uno hijo de prodigio por una hija de sensacional y otro criado por el criadero Palo de Agua ninguno era manchado como una vaca holstein ni caminaba como holstein. Soy Paula Bernal nieta e hija de los dueños del criadero La Paz.  No se quien es usted señor Carlos y no recuerdo haber raspado con usted pero si Ud a ido al criadero recordara q esos dos caballos no eran manchados ni caminaban como vacas

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
De fe señor Arango si alguno era manchado y uno de ellos lo tiene Jairito y al parecer es un potro bien movido y el otro potro que tampoco era manchado salió normal pero desafortunadamente no podemos calificar porque la yegua dio un hijo con relicalrio uno con talibán uno con elegido que murio uno con prodigio y uno con encanto que al parecer es el más destacado y lo tiene don TARQUINIO pero los demás salieron potros aceptables pero no destacados pero ninguno como afirman en este foro

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Y ninguna de don Enrique de eso doy fe también , por favor indique cuales son las manchadas que se afirma en este foro a nosotros no nos toco ver ninguna manchada y de eso damos fe y la única criada fue la sonora hija de la maravilla con prodigio

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
No se de quien serían pero eran de propiedad del criadero la paz.aunque no es un secreto que prodigio da muchos caretos .pero eso puede pasar con cualquiera. La calidad de los potros me la reservo
finca la estrella

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Pues de propiedad del criadero La Paz no eran , caretos y manchados tampoco eran yo puedo hablar por lo que he visto y en La Paz no ha habido de prodigio ni uno solo careto ni manchado , de la calidad hablo de la mía que es sonora de la estrella la potranca que esa si es mía nos tiene muy ilusionados y esta mostrando calidad y esperamos que pueda darnos muchas satisfacciones si prodigio los da verde o azules cada quien evaluará según los resultados en mi caso particular me dio una potranca sin manchas y la calidad la pueden ver en el video y cada uno tendrá sus opiniones las cuales respeto profundamente a mi me tiene ilusionado y a mi mi potranca me gusta, si me gustaría que me dijera señor Arango a donde quiere llegar con este tema , si a usted no le gusta el caballo como reproductor no le ponga sus yeguas las cuales no recuerdo precisamente por su calidad si usted tuvo como afirma caballos en mi criadero ,

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Alberto,Paula y don Enrique. Felicitaciones otra mas del criadero La Paz. Gran futuro.

Ustedes son a toda prueba. No tienen que dar explicaciones algunas. No vale la pena.

No dejen que dañen el topic. Más bien cuéntenos con quien en el futuro la van a cruzar.

Saludos

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Muchas gracias JOACO que bueno poder compartir ilusiones con amigos como tu , a mi me gusta hermano sol y me gusta elegido por la raza de los dos y por lo que uno ve que están trasmitiendo pero me gustaría mucho conocer tu opinión porque tu sabes nosotros no hemos criado mucha trocha hemos siempre estado mucho mas por el lado del fino , un gran abrazo

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
ESTA  POTRANCA ES LA ESPERANZA DEL CLUB EQUINO  DE LA PAZ,20 SOMOS MIEMBROS DE NUMERO DE DICHO CLUB  EL CUAL ES UN  CULTO A LA   AMISTAD  Y AL CABALLO. ALGUNOS FUIMOS TESTIGOS DESDE QUE SE NEGOCIO EL EMBRION  Y POR ESO  TENEMOS DERECHO A  ILUSIONARNOS. ALBERTO,RIQUI,PAU  NO  ATIENDAN  OPINIONES  DE TERCEROS  QQUE SIN CONOCIMIENTO DE NADA DISPARAN MOTIVADOS QUIEN SABE PORQUE PERO MINIMO ES ENVIDIA. LA POTRANCA SEGURAMENTE HARA UNA BRILLANTE  CARRERA SIN NECESIDAD DE TANTA BULLA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA, SIMPLEMENTE CON SOÑAR  SE RECUPERA LA INVERSION,AL QUE NO LE GUSTE QUE SE TOME UNA CICUTA.  VIVA LA PAZ.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado DARWIN h

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
MI   LA MARAVILLA ES UNA   DEL  LA  MEJORES   YEGUA  DE  LA    EN  GENÉTICA   Y    SU  FORMA  DE   CAMINAR     Y   EN  SU  CRÍAS       Y    NO  TIENE  UN POCO  DE  MUGRES     EL   QUE    REFIERE  ESO  DE  ESA  YEGUA  ES  PORQUE    NO   TIENE    NI  LA  MAS  MÍNIMA  IDEA   DE   DE   QUE  ES  UNA   YEGUA    QUE  CUMPLE  AL  100  X%    Y   HABLA    POR    HABLAR   LA   SILUETA    ES  UNA   GRAN  YEGUA   Y POR  ESTA    DOS  TENEMOS   LA  EVOLUCION    DE  LA  TROCHA   EN LA  ESTAMOS    Y POR  LA  OVACION  DEL  V8   
 

 NOTA  UNO   NO  HABLA   MAL  DE  UN  CABALLO   O  YEGUA    HASTA  QUE  NO LO MONTA    LO  TOCA       VE   LAS CRÍAS  O  MOTA   LAS  CRÍAS    Y   MIRA  LA  GENÉTICA   Y    MIRA   LA  CALIDAD  DE  PEDRÉS  QUE  TIENE      SI   FALLO    REFIERE    QUE ES  UN  MUGRE  ANTES  :  ESTA  HABLANDO  LO  QUE  ESCUCHA  O  REPITIENDO  COMO  UN  LORO 

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Joaco, Tarqui muchas gracias sabemos que ustedes verdaderamente conocen la historia del criadero y lo que se ha hecho para tener lo que tenemos. Cuando estén por Bogotá los esperamos en la finca para que nos ayuden a pensar con que podemos cruzarla la vean y le den una vuelta esa es muy buena para sentirla.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Esta si que es extra desde el día que nació... Gente decente y buena, es la que merece esta calidad de ejemplares, se la merecían hace rato y ahí tienen una top... Vienen grandes alegrías para ustedes con esta realidad de la trocha...

La Envidia? La envidia es una vaina JODIDAAAAA!!!!!

Felicitaciones y exitos 

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Felicitaciones, un lujo de potranca. Que les siga dando muchas alegrias y satisfacciones!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Paula de parte del Criadero te felicitamos es extraordinaria, la envidiaes cosa jodida, esta potracnca tiene unos padres elites, pero lo mejor son sus dueños

Slds
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Pipe, Andres, David muchas gracias la tienen a la orden los esperamos para que nos visiten.

Desconectado CRATERO88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Email
cordial saludo, alguien sabe cuanto cuesta un embrion de la maravilla?

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Paula, Alberto y Familia Bernal:

Mis mas sinceras felicitaciones, un gran logro y no me cabe la menor duda vendrán muchos más y en las grandes ferias de Colombia. Me uno a las palabras de Tarqui en el sentido que a comentarios de mala fe no escucharlos, hay mucho que celebrar y disfrutar con esta extraordinaria potranca.

Saludos cordiales,

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Robert muchas gracias esa ilusión es para disfrutarla con los grandes amigos espero que vayas muy pronto al criadero para que compartamos opiniones y consejos un abrazo

Desconectado mario ortiz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Hola Familia Bernal
Felicitaciones. Extraordinaria la potranca.
Muy bien presentada.
Felicitaciones a Edgar.
Saludos
MARIO ORTIZ

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
No puedo creerlo. No se imaginan la alegría que me da ver el espectáculo de potranca en competencia. Felicitaciones a Paula y familia. Tiene todo el futuro del mundo. Ya quiero verla en la próxima competencia..

Saludos,

Mario A. Prada
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Alberto y Paula lujo de potranca. Siempre mostró calidad y ahora la esta demostrando ella con hechos en pista. Éxitos y no le paren bolas a los envidiosos.
De nuevo mil felicitaciones.
Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado nestor roldan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Tremenda potranca Paula. Siempre ha sido buena y de una clase que enamora. La conozco desde que andaba detrás de la madre.

Tiene todo para llegar a la élite y muy bien llevada por su montador.

Esta hace soñar y no poquito.

Felicitaciones!

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Robert, Marios, Toñi muchas gracias por sus comentarios y buenos desesos saben que siempre son bienvenidos en el criadero y esperamos tenerlos pronto.

Saludos

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Nestor sabes q siempre la tienes a la orden! Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Extra, y las mas hermosa!!!
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Me gusto muchísimo la potranca, sus dos padres son de todo mi gusto, tiene muchas cualidades, ademas de su fenotipo, muchos éxitos con ella!!, espero que tenga un gran futuro competitivo,  lo único malo es que no es mía como diría un amigo!!!

saludos,

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Felicitaciones muy buena la potranca!!!!

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Felicitaciones es un taco de yegua con mucho futuro, ya la he visto en varias ferias y es impactante.

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Alfre, Andres, Luis y Julian gracias por sus comentarios la tienen a la orden!

Desconectado Alvarete

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Extraordinaria potranca desde muy pequeña esta demostrando de lo que es capaz y pa donde va!!!! Pau, Alberto y Criadero la paz!!! felicitaciones por Sonora!!!!! y a Edgard que con su paciencia la ha sabido llevar!!!!

Personas de admirar los propietarios de este criadero!!!! gente en todo el sentido de la palabra

Abrazos

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Alvarete muchísimas gracias el criadero es la casa tuya y de tu familia, Edgar a hecho un gran trabajo con la potranca y va mejorando mucho.

Saludos,

Desconectado spardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Excelente potranca, buena pisada, franca, pareja, linda... de todo mi gusto, felicitaciones

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Muchas gracias

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
La calidad de la potranca es indiscutible ya que sus movimientos son exquisitos en una muy buena trocha suave,sonora,continua,de buena elevación y con velocidad.Buen fenotipo y sus padres PRODIGIO y LA MARAVILLA Ejemplares de gran calidad y han demostrado el potencial como reproductores con sus hijos ganando en las pistas del país.

Felicitaciones por ésta gran potranca.

atte jalisco.

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Gracias Jalisco

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
NNNNNNNNOOOOOOOJJJJJJOOOOOOODDDDDDDAAAAAAAA!!!!!!! QUE YEGUONONONONNNNNNN....
Si mal no estoy la conocí siendo una potranquíta en el criadero La Paz y desde entonces caminaba como las grandes.

FELICITACIONES!!!!!, esa si que los pondrá a gozar y a gritar con ganas en las ferias....


AY CRISTO!!!!!

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Alejo y Rodri muchas gracias por sus comentarios espero que disfruten y griten con nosotros.

Saludos,

Paula Bernal

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Felicitaciones al criadero la paz por esta potrancota con mucho futuro, le he visto toda su evolución por su cuenta de instagram y la potranca siempre mostró muy buenos movimientos y lo reafirmo ahora q la veo montada, q pisada y mecánica tan bonita, con el tiempo q vaya evolucionando en su arreglo y coja velocidad y reunión se convertirá en una yegua muy importante para pelear con cualquiera y tiene un respaldo genético envidiable, debe dar crías de lujo con esos dos padres probados en la reproducción.