Autor Tema: A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon  (Leído 35352 veces)

Desconectado damejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #50 : Agosto 11, 2015, 06:52:52 pm »
Buenas Noches. Tuve la Fortuna de ser junto con mi señora y mis hijos en el criadero LA PRIMAVERA el criador de este gran Caballo. No he visto nacer uno igual ni en mi criadero ni en muchos otros criaderos que visito frecuentemente .

Quisiera saber cuantos de los aquí han sido tan duros con sus comentarios , han criado uno de estas calidades . Este oficio es demasiado duro y los seres humanos los estamos haciendo más difícil .  Pareciera que en los comentarios de  algunos de los foristas hubiera mas intención de causar daño que de ser pro activos con el tópic.

El potro que yo vi en Competencia no es bueno , es EXTRAORDINARIO, Con mucha ventaja con respecto de los otros,  totalmente natural y con hechuras de reproductor. Desde que vi salir a Mensaje de San Esteban no veía un potro que  me llenara tanto por sus grandes atributos.

Ya veran quien es capaz de gastarse el valor que cobra su propietario por el servicio del Caballo.

Jorge y Jalisco mil gracias por los comentarios.



Diego Alberto Mejia Naranjo
Criadero La Primavera

Desconectado cmc93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #51 : Agosto 11, 2015, 07:13:26 pm »
al sr DRLAKES Y CARLOSDELRIO se les nota es una otra cosa no pareciera que fueran caballista que hp criticadera ,se les nota la envidia y el dueño vera que precio le pone al salto ,porque por lo que entiendo no necesita plata para los tiquetes aeros ! en vez de hablar bien de las cosas desde el principio ,las quieren es quemar desmeritando con cosas inciertas .

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #52 : Agosto 11, 2015, 07:37:44 pm »
Buenas Noches. Tuve la Fortuna de ser junto con mi señora y mis hijos en el criadero LA PRIMAVERA el criador de este gran Caballo. No he visto nacer uno igual ni en mi criadero ni en muchos otros criaderos que visito frecuentemente .

Quisiera saber cuantos de los aquí han sido tan duros con sus comentarios , han criado uno de estas calidades . Este oficio es demasiado duro y los seres humanos los estamos haciendo más difícil .  Pareciera que en los comentarios de  algunos de los foristas hubiera mas intención de causar daño que de ser pro activos con el tópic.

El potro que yo vi en Competencia no es bueno , es EXTRAORDINARIO, Con mucha ventaja con respecto de los otros,  totalmente natural y con hechuras de reproductor. Desde que vi salir a Mensaje de San Esteban no veía un potro que  me llenara tanto por sus grandes atributos.

Ya veran quien es capaz de gastarse el valor que cobra su propietario por el servicio del Caballo.

Jorge y Jalisco mil gracias por los comentarios.



Diego Alberto Mejia Naranjo
Criadero La Primavera


+ 10 👍🏻👍🏻.



Desconectado profeosorio17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #53 : Agosto 11, 2015, 07:41:47 pm »
Entonces porque aquí solo pueden criticar las 10 personas que han sacado caballos mega estrellas porque o sino empiezan a humillar diciendo que cuantos campeones han criado los que critican... Supongo que los q dicen eso se mantienen al margen de hablar de la seleccion de futbol ya que nunca han jugado un mundial.... El potro es extraordinario pero de esa calidad han salido muchos y muchos han quedado en el camino, este tiene el plus de su raza... La critica y comentarios se dan por lo desfasado de decir que partió la historia en dos, los comentarios buscando aterrizar se dan con todo respeto por la falta de humildad a la hora de endiosar este gran potro de esa manera por parte del administrador de la pagina y ahora por el señor criador... Personalmente opino que la trocha esta partida en varias partes... Elegido y Prodigio creo yo q si han marcado un antes y un despues desde el momento en el que pisaron la pista... El potro tourbillon es una maravilla por donde se le mire pero de entrada por lo menos a mi no me ha cambiado la forma de ver la trocha.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #54 : Agosto 11, 2015, 08:42:30 pm »
Cordial saludo, mí opinión:

1.  El Potro es EXTRAORDINARIO
2. Ni va partir la historia de la trocha ni mucho menos.
3. No hubo conmoción.
4. El valor del salto lo pone el dueño, es problema del dueño, que mala costumbre estar poniendo precios a lo ajeno, si no le parece el precio, pues no le coja!!!!

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado grincon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #55 : Agosto 11, 2015, 09:09:12 pm »
Potro revelación de la FERIA DE LAS FLORES criado por el criadero PRIMAVERA de JUAN DIEGO MEJÍA Y PROPIETARIO el criadero la ILUSIÓN.POTRAZO de gran fenotipo,con una muy bonita mecanica,sonoro,suave,continuo,claro en la marcación y de muy buen orden y disciplina.De gran futuro,colmó las expectativas ya que muchos comentarios se oían desde hace varios meses.

Claro, ya entiendo el título del topic!!!

El potro es de los buenos y tiene sangre azul, pagaría por el salto a ese precio sin problemas.

Pienso que cuando alguien se pone a meterle a los demás un caballo por los ojos logra el efecto contrario, como ha sucedido con los fanáticos de Prodigio y Magnífico, que ya se oye del caballo y da pereza hablar del tema (no porque sean malos), si no porque el fanatismo aburre...
« Última Modificación: Agosto 11, 2015, 09:23:57 pm por grincon »

Desconectado C. Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #56 : Agosto 11, 2015, 09:44:59 pm »
A mi personalmente si me parece extraordinario y fuera de lo común, que portazo fenotipo impactante, una mecánica espectacular, enérgico y potente y una genealogía envidiable. no todos los días se ve algo así.

Ahora el que considere que el precio del salto es costoso en ese precio que compre un embrión de la Mensajera y un salto de Renegado se eche la bendición y espere 4 años haber si le sale uno parecido para que ponga el salto a 500.

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #57 : Agosto 11, 2015, 10:20:31 pm »
Vi nacer y crecer a TOURBILLON , Y dejénme decirles que fué raro desde que nació, trochaba todo el tiempo, tocó mas bien esnseñarle a caminar, de una fogosidad exagerada , gran potro, hermoso, con pisada, sonoro, franco, patudo , gran orgullo y gran honor criar un ejemplar de éstos.  A la familia MEJIA CADAVID, criadero La Primavera de Támesis Antioquia mis mas sinceras felicitaciones por su visión para castar y criar al gran TOURBILLON. A sus nuevos propietarios la mejor de las suertes, tienen un diamante para pulir y ratificar que semejante linaje, no es producto de una casualidad, Dios permita que su poder genético se pueda transmitir para bien de la caballada nacional. 
« Última Modificación: Agosto 11, 2015, 10:41:19 pm por Rincón S. »
J. R. S.   MVZ

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #58 : Agosto 11, 2015, 10:23:10 pm »
al sr DRLAKES Y CARLOSDELRIO se les nota es una otra cosa no pareciera que fueran caballista que hp criticadera ,se les nota la envidia y el dueño vera que precio le pone al salto ,porque por lo que entiendo no necesita plata para los tiquetes aeros ! en vez de hablar bien de las cosas desde el principio ,las quieren es quemar desmeritando con cosas inciertas .
ki

Soy mas caballista que cualquiera aquí en el foro , pero soy de los que no traga entero y además de los que dice las cosas de frente yo no he negado la calidad del Potro , pero si digo que el tópico  es exagerado .

Para los gustos los colores , al criador del caballo mis felicitaciones no es fácil sacar uno así . Pero a mi como a muchos el topic causó el efecto contrario

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #59 : Agosto 12, 2015, 12:38:42 am »
Bueno si esss. Lastima se pierden en probarlo con muchas yeguas. Por que sufrimos por lo del otro. Alguno le sobra. Si me gustaría cojerle.

Pd. Lo único que no me gusto fue titular de este topic.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #60 : Agosto 12, 2015, 06:18:57 am »
Así comenzó renegado, con una genealogía azul, con gran calidad, se convirtió en un referente de la troche y con un alto precio, lo usaron poco y hoy pese a ser un extraordinario reproductor tiene a prodigio y a onix por delante por la sencilla raZon del precio inicial (700 mil) con el cual cubrieron yeguas de buenas calidades y en altas cantidades, pero algo si es cierto y en eso no me meto, el caballo es de su dueño y verá q precio y q estrategia usa con su caballo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #61 : Agosto 12, 2015, 06:32:29 am »
Buenas Noches. Tuve la Fortuna de ser junto con mi señora y mis hijos en el criadero LA PRIMAVERA el criador de este gran Caballo. No he visto nacer uno igual ni en mi criadero ni en muchos otros criaderos que visito frecuentemente .

Quisiera saber cuantos de los aquí han sido tan duros con sus comentarios , han criado uno de estas calidades . Este oficio es demasiado duro y los seres humanos los estamos haciendo más difícil .  Pareciera que en los comentarios de  algunos de los foristas hubiera mas intención de causar daño que de ser pro activos con el tópic.

El potro que yo vi en Competencia no es bueno , es EXTRAORDINARIO, Con mucha ventaja con respecto de los otros,  totalmente natural y con hechuras de reproductor. Desde que vi salir a Mensaje de San Esteban no veía un potro que  me llenara tanto por sus grandes atributos.

Ya veran quien es capaz de gastarse el valor que cobra su propietario por el servicio del Caballo.

Jorge y Jalisco mil gracias por los comentarios.



Diego Alberto Mejia Naranjo
Criadero La Primavera



Don Diego Mejia,

Los felicito de todo corazan por haber sido los criadores de semejante caballo; desafortunadamente no tuve la fortuna de verlo en el coliseo y tampoco lo he podido ver en vivo y en directo ya que soy vecino del Criadero La Ilusion y una vez que fui no se encontraba el Sr Alex.

A mi personalmentye me gustaria usar el caballo que Ud crio en una de mis 4 yeguas que tengo para la cria; yo podria ser uno de los mas fanaticos y entusiastas personas en la cuestion de de la goma para el caballo; He tratado de ser criador y he hecho varios intentos para poderlo ser; he tenido muchos errores y poca suerte, he empezado de nuevo varias veces me levanto y vuelvo e intento.

Actualmente cuento con 4 vientres que se los querria cualquier criadero para cruzar con lo mejor de lo mejor pero los recursos son limitados. Le invito a que me ayude a gestar con el propietari(no lo conozco) una especie de promocion o fomento equino a un grupo limitado de personas que el dueño considere.

Varias veces he gestionado promociones en este foro con los propietarios de los caballos con el fin de que un numero de saltos se vendan entre gente que quiere y disfruta de la crianza pero no necesariamente tiene los recursos. Ud lo podria comprobar con Fantastico de las Guacas,Consul y Elegido.  En estas 3 promociones he participado.

Si quieren selecion le pongo mis yeguas a diposicion delk dueño para que escoja:
Hija de Ruiseñor en altanero de chihuahua
Hija de Discipulo de la Luisa en mama Monarca
Hija de Merito de la Luisa en mama Huracan de Maracana
Hija de Mensaje de San Esteban en mama Relicario.


Solo usaria una. La de Ruiseñor es una reproductora probada pero esata preñada de Farallon de San German las otras estarian disponibles.

Considero que un lote de 20 saltos a 1.8 mas envio seria un favor inmenso para 20 caballista.

Ahi le dejo mi propuesta.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #62 : Agosto 12, 2015, 09:06:39 am »
al sr DRLAKES Y CARLOSDELRIO se les nota es una otra cosa no pareciera que fueran caballista que hp criticadera ,se les nota la envidia y el dueño vera que precio le pone al salto ,porque por lo que entiendo no necesita plata para los tiquetes aeros ! en vez de hablar bien de las cosas desde el principio ,las quieren es quemar desmeritando con cosas inciertas .

.. Y DONDE DIABLOS VE LA ENVIDIA ESTE SUJETO...

SEGUN SU CRITERIO ENTONCES HAY QUE ALISTAR LA LENGUA PA ANDARSELA PASANDO AL DUEÑO DEL CABALLO POR PLATUDO? ASI COMO VOS LO HACÉS EN ESE MENSAJE??

PARA NADA HE DEMERITADO AL POTRO, DEL CUAL HE DICHO, PORQUE LO CREO, QUE CUENTA CON UN PAQUETE GENETICO FUERA DE LO COMUN...( DISEÑADO X EL QUE LO CRIÓ Y ESO ES ADMIRABLE ) PERO ACA TODOS LOS CABALLISTAS SABEMOS QUE ESO NO GARANTIZA NADA ( A VECES EN NINGUNA RAZA EQUINA, EN EL CCC ESTAMOS LLENOS DE EJEMPLOS ) SOLO  HASTA QUE SEA PROBADO EN INFINIDAD DE YEGUAS, Y TAL COMO COMENTA P1, AL PONER EL PRECIO ALTO ALEJA LA POSIBILIDAD DE SER PROBADO, NADA MÁS.
PARA FUTURAS OPORTUNIDADES LE RECOMIENDO QUE LEA CON MAS PRECISION CADA APORTE DE LOS FORISTAS.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #63 : Agosto 12, 2015, 10:17:18 am »
Interesante el potro y su participación en la feria, he leido todos los comentarios y quede con una duda,

¿a como esta el servicio de Renegado?

 si no estoy mal en un tiempo valia 4 millones, hoy dia por la calidad de este potro debe quedar en 8  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
GAR

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #64 : Agosto 12, 2015, 04:01:06 pm »
Interesante el potro y su participación en la feria, he leido todos los comentarios y quede con una duda,

¿a como esta el servicio de Renegado?

 si no estoy mal en un tiempo valia 4 millones, hoy dia por la calidad de este potro debe quedar en 8  :'( :'( :'( :'( :'( :'(


EL SALTO DE RENEGADO ESTÀ EN 2 MILLONES Y MUY BIEN ADMINISTRADO POR LA DRA. MARIA PAULINA VELEZ.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #65 : Agosto 12, 2015, 05:27:26 pm »
Tres millones???
ni por el hpta
mejor le cojo a renegado, no entiende uno esos precios inaccesibles para un Potro, que teniendo un paquete genetico extraordinario, aun le falta mucho por recorrer, y para reproductor mucho más. Seguramente dará bueno, pero nos demoraremos muchisimo en saberlo. Estan haciendo el mismo ejercicio que con e renegado y con elegido en su momento de salir a pista y sorprender al respetable... que paso??'  paso el tiempo, los precios bajaron y pudieron brindar sus grandes geneticas a la caballa.   
Suerte con el ensayo.

Recordemos que una de los puntos que valoriza un ejemplar, sus saltos o sus embriones si es hembra es por quien es el propietario y de que criadero es. Este potro cuenta al 100% con estos puntos y de seguro su propietario sabe que de momento su economia no depende de este potro como muchos anhelamos llegar a tener. Asi que el que desee acceder a los servicios de este ejemplar no hay de otra mas que pagar lo que piden.
Tambien estoy de acuerdo que un campeon no siempre da crias campeonas. Hay muchos reproductores campeones que han quedado en deuda con la caballada. Particularmente yo le estoy cogiendo a lo q ya es probado en la reproduccion con un alto promedio en sus crias.









No se le ocurre que de pronto vender muchos saltos no es el objetivo principal y ni siquiera secundario para su propietario ?

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #66 : Agosto 13, 2015, 02:06:54 pm »
Por ser una autentica "primicia" y justo en el ocaso del Aurelio Mejia  ,No hace falta opinar solo con el corazon para reconocer que de la amplia gama de reproductores en la trocha Pura, este potro si no lo  es , en realidad esta muy cercano al estado del arte.

Genotipica y fenotipicamente y en cualidades y cantidades de tamaño , movimientos , color de capa, hechuras, temperamento, y todas las demas exigencias que se puedan anhelar de un caballo reproductor de la trocha este caballo las suple con muchos argumentos.
Mas que sorpresa debe causar es interes, el dilema no,  considero,  deberia ser si cogerle,  creo que para un criador serio debe ser dejar de hacerlo , caballos buenos nacen todos los dias , pero con meritos de progenie semejantes lo dudo.
Ademas, con el sorbo que dio en su debut en la competencia grado A mas importante del pais ya dio su degustacion de que tiene con que competitivamente sustentar a los mas escepticos.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #67 : Agosto 13, 2015, 03:33:49 pm »
Me gusto el potro para su debut, sobresaliente en el lote de competencia por su tamaño, fenotipo reforzado y clase. con respecto a sus andares de gran calidad, sonoro por esa tabla buen ritmo en la trocha, compensado buenas patas. no me parece que sea para partir la historia en dos pero tiene muy buen presente y futuro competitivo.
Con respecto a su genética muy interesante como prospecto reproductor de todo mi gusto su padre y madre algún día se le debe arrimar una yegua

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #68 : Agosto 13, 2015, 05:32:30 pm »

Estuve presente en la feria, TOURBILLÓN DE BARCELONA, este potro de de altísima calidad, ya lo han dicho todo de él acá, y es impresionante como una " reaparecida, en el buen sentido de la palabra" como la MENSAJERA DE PIRÁMIDES DE POTRILLO, después de tanto tiempo sin competir salga a hacer semejante extraordinaria presentación demostrando su calidad y que hay yegua para un buen rato para competir, felicitaciones a los propietarios de la yegua y del potro, fueron la sensación de la feria de Las Flores 2015.


TOURBILLÓN DE BARCELONA




https://www.youtube.com/watch?v=nE0ERhf2vyU


Saludos


Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #69 : Agosto 13, 2015, 06:39:37 pm »

Estuve presente en la feria, TOURBILLÓN DE BARCELONA, este potro de de altísima calidad, ya lo han dicho todo de él acá, y es impresionante como una " reaparecida, en el buen sentido de la palabra" como la MENSAJERA DE PIRÁMIDES DE POTRILLO, después de tanto tiempo sin competir salga a hacer semejante extraordinaria presentación demostrando su calidad y que hay yegua para un buen rato para competir, felicitaciones a los propietarios de la yegua y del potro, fueron la sensación de la feria de Las Flores 2015.


TOURBILLÓN DE BARCELONA




https://www.youtube.com/watch?v=nE0ERhf2vyU


Saludos






Juan Carlos muchas gracias, que buen video.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #70 : Agosto 13, 2015, 09:11:58 pm »
Buenas Noches. Tuve la Fortuna de ser junto con mi señora y mis hijos en el criadero LA PRIMAVERA el criador de este gran Caballo. No he visto nacer uno igual ni en mi criadero ni en muchos otros criaderos que visito frecuentemente .

Quisiera saber cuantos de los aquí han sido tan duros con sus comentarios , han criado uno de estas calidades . Este oficio es demasiado duro y los seres humanos los estamos haciendo más difícil .  Pareciera que en los comentarios de  algunos de los foristas hubiera mas intención de causar daño que de ser pro activos con el tópic.

El potro que yo vi en Competencia no es bueno , es EXTRAORDINARIO, Con mucha ventaja con respecto de los otros,  totalmente natural y con hechuras de reproductor. Desde que vi salir a Mensaje de San Esteban no veía un potro que  me llenara tanto por sus grandes atributos.

Ya veran quien es capaz de gastarse el valor que cobra su propietario por el servicio del Caballo.

Jorge y Jalisco mil gracias por los comentarios.



Diego Alberto Mejia Naranjo
Criadero La Primavera
Señor Diego Mejia, primero felicitarlo por criar un animal tan extraordinario, eso no algo que se hace fácilmente, pero el hecho que el resto de nosotros no hayamos hecho eso (si intentado pero no con la misma suerte suya) no quiere decir que no podamos comentar con respecto a algún animal que sale a pista, y mucho menos comentar sobre el titulo del topic.
entiendo que pueden existir criticas destructivas, pero si uno sale a mostrar sus productos al publico debe estar preparado para este tipo de cosas.
acá el tema se desvió, ya no se habla de la calidad del animal, se habla del titulo que mi modo de ver es exagerado, existen caballos depronto no tan buenos como el que usted crió que han hecho mas méritos para partir la historia en dos, que tiene muchas cualidades y es muy joven para poderlo hacer, pero por ahora no.
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Criadero Buenos Aires 198

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #71 : Agosto 13, 2015, 09:35:24 pm »
Desde mi punto de vista quiero decirles que este POTRO es extraordinario , llevar un animal a ese punto es algo demaciado dificil, la verdad aun en la trocha no conozco un caballo con esa genealogia tan exquisita y pura pues viendo su registro en la pagina de fedequinas me sale que toda su ascendencia es P3 razon por la cual les pondria todas las yeguas a este BARON de la trocha llamado TOURBILLON y no al caballito que han intentado meternos ultimamente por los ojos , este potro TOURBILLON tiene mama ,papa,abuelos todo lo que uno busca en un registro p3 , tambien es hermoso y extraordinario en movimientos .
No me parece caro el salto ya que cuanto vale criar uno de estos y cuanto habra valido el embrion de donde el potro nacio no creo que sea un embrion de 25-30 millones.
Felicito a sus criadores y propietarios y mi sueño es llegar algun dia a criar un ejemplar de estos y poderlo ver triunfar pues lo unico que me gusta en esta vida son los caballos y al ver un ejemplar de esas características creanme que me conmociono demaciado , el titulo del topic es apenas para este MOUNSTRUO DE LA TROCHA

Buenas noches

Juan Santiago Henao

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #72 : Agosto 13, 2015, 11:13:30 pm »
Saludos,

Llevo tiempo alejado de las ferias, y el gremio equino en general, su razón principal es la mala energía y envidia que nos rodea. El sueño de todo criador es criar un potro de estas características, con el fin a mi juicio, de aumentar sus amigos, gozar y disfrutar en familia, disfrutar de las ferias, hacerle quite a lo altos costos de crianza y en general estrechar los vínculos de amistad con todos los caballistas.

Lastimosamente no es así, aquí en este gremio solo basta con criar un fenómeno de estos para que se cierre tu círculo, para que tus conocidos denigren, para que salgan amigos y anónimos en pro de saciar esa sed de envidia de no tenerlo, ni haberlo criado en casa.

Los problemas del gremio no es fedequinas, no es confepaso, ni unas asociaciones pequeñas de los llanos orientales con silla en la junta directiva. El problema somos nosotros mismos y la maldad que nos rodea.

Yo de mi parte felicito al criadero la Primavera de Támesis, Antioquia por haber criado semejante animal con esa belleza, esa raza y esa buenura. Yo conozco esa labor ardua e incansable de este criadero por mejorar día a día. No se desgasten por el título del tópico eso es secundario, aquí sólo debe primar el potro y sus cualidades a su escasa edad.

Sería bueno reflexionar un poco... Estos animales como Tourbillon son tan escasos que sólo deberían inyectarle a la caballada un poco de alegría, optimismo y fe de que debemos seguir en este difícil hobby de la crianza para algún día tener ese potro criado en casa.

----
Dumes

« Última Modificación: Agosto 13, 2015, 11:18:00 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado Criadero Buenos Aires 198

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #73 : Agosto 14, 2015, 09:02:42 am »
Quien me podria decir como puedo adquirir unos servicios de este potro tourbillon? Algun numero de contacto?

Suscaballos necesitamos una promocion urgente de este joven reproductor , deberiamos reunirnos 30 foristas para lograr un precio siquiera de dos millones de pesos !!!!!!

Desconectado Viviana Cruz C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #74 : Agosto 16, 2015, 12:52:59 pm »
Me uno a la propuesta de pedro calle y Criadero buenos aires, para reunir un grupo grande y si es posible negociar directamente con el criadero los saltos de Tourbillon un poco mas económicos.

Slds
Viviana Cruz Caycedo 
CRIADERO LA VICTORIA
Sincelejo, Sucre.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #75 : Agosto 17, 2015, 03:52:10 pm »
Saludos,

Llevo tiempo alejado de las ferias, y el gremio equino en general, su razón principal es la mala energía y envidia que nos rodea. El sueño de todo criador es criar un potro de estas características, con el fin a mi juicio, de aumentar sus amigos, gozar y disfrutar en familia, disfrutar de las ferias, hacerle quite a lo altos costos de crianza y en general estrechar los vínculos de amistad con todos los caballistas.

Lastimosamente no es así, aquí en este gremio solo basta con criar un fenómeno de estos para que se cierre tu círculo, para que tus conocidos denigren, para que salgan amigos y anónimos en pro de saciar esa sed de envidia de no tenerlo, ni haberlo criado en casa.

Los problemas del gremio no es fedequinas, no es confepaso, ni unas asociaciones pequeñas de los llanos orientales con silla en la junta directiva. El problema somos nosotros mismos y la maldad que nos rodea.

Yo de mi parte felicito al criadero la Primavera de Támesis, Antioquia por haber criado semejante animal con esa belleza, esa raza y esa buenura. Yo conozco esa labor ardua e incansable de este criadero por mejorar día a día. No se desgasten por el título del tópico eso es secundario, aquí sólo debe primar el potro y sus cualidades a su escasa edad.

Sería bueno reflexionar un poco... Estos animales como Tourbillon son tan escasos que sólo deberían inyectarle a la caballada un poco de alegría, optimismo y fe de que debemos seguir en este difícil hobby de la crianza para algún día tener ese potro criado en casa.

----
Dumes



Dumes yo veo la cosa de otro modo en este tópic en especial, resulta q nadie hasta donde he leído ha denigrado del Potro, todos llamaron a la cordura al creador del título pero nadie ha criticado; caso contrario a lo q dices,  quien se cerró en un circulo fue el criador al considerar q los q no han criado uno , igual o superior no tiene derecho a opinar.

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #76 : Agosto 17, 2015, 08:17:26 pm »
Definitivamente A partir de la Feria de las Flores hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon saliendo en proceso y que calidad.
Felicito a su criador Dr Mejia y a la Ilusión.

Que potro tan EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #77 : Agosto 18, 2015, 12:13:47 am »
Muy bueno, felicidades a su propietario y su criador.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado DARWIN h

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #78 : Agosto 18, 2015, 08:11:30 am »
HOLA    CUANDO  UNO  ES  DUEÑO  DE  UN   CABALLO      ( PARA  UNO   ES  EL  MEJOR  )  ASÍ  SE   REGULAR    PARA  LOS  DEMÁS,   SI LOS  QUE  OPINAN MAL  DE  ALGO    NEGATIVO    DEL   CABALLO      TURBILLON   LE  GARANTIZO    QUE   SI  FUERA  LOS  PROPIETARIO   
PARE  ELLO   SERIA    LO  MEJOR  DE  LO  MEJOR ,
TIENE  GENÉTICA,  UNA MAMA    QUE  ESTA  ENTRE  LAS  MEJORES  ,  UN PADRE    ,   UNA  ABUELA   PATERNA    QUE  ES  DE LAS  MEJORES    , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL POTRO  ES  DE  LOS  MEJORES 
  Y  SI  FUERA   MIO   
SERIA  EL  MEJOR  DEL  MUNDO    Y  PARTE   SIN  NOVEDAD

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #79 : Agosto 18, 2015, 10:14:13 am »
Ganar con este potro de tanta RAZA en una feria de la calidad de las flores con el ganando sobrado la mama campeona y la abuela demostrando la calidad ratificando el fuera de concurso no hay palabras que puedan definir el altísimo potencial de este GRAN POTRO.

Hay que decirlo lo que es del cesar es del cesar, el mejor potro trochador de las flores y como dice Jalisco fue el animal mas relevante de la feria.

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #80 : Agosto 18, 2015, 10:16:12 am »
cito exactamente lo escrito por Jalisco...

MEJOR POTRO TURBILLÓN de barcelona Renegado de las leyendas x mensajera de la piramide.

Potro revelación de la FERIA DE LAS FLORES criado por el criadero PRIMAVERA de JUAN DIEGO MEJÍA Y PROPIETARIO el criadero la ILUSIÓN.POTRAZO de gran fenotipo,con una muy bonita mecanica,sonoro,suave,continuo,claro en la marcación y de muy buen orden y disciplina.De gran futuro,colmó las expectativas ya que muchos comentarios se oían desde hace varios meses.

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #81 : Agosto 18, 2015, 10:20:38 am »
Se me paso por alto citar lo escrito por Jalisco de la madre como la abuela......


MENSAJERA DE LA PIRAMIDE Reaparición victoriosa y su calidad es indiscutible y dió un recital de TROCHA PURA con potencia,velocidad,elasticidad,presición y ese hemoso conjunto que tiene y cuando se monta a la tabla es todo un espectáculo.GANÓ CON AUTORIDAD.


MARAVILLA DE LAS MERCEDEZ Con su avanzada edad ya en los 16 años salió a ratificar su título y sigue siendo una gran yegua.Como REPRODUCTORA está más que consolidada tanto como MADRE y como ABUELA.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #82 : Agosto 18, 2015, 04:11:28 pm »
Yo no se por que a veces tenemos el maldito vicio de comparar ( eso es un mal de todos los caballistas, me incluyo), un potro con otro

Tourbillon, acabó de debutar, el otro ya le lleva mucho tiempo, comparar es absurdo, pero si vamos a jugar a eso entonces hagamoslo

Cuando Magnifico debutó en pistas ( Proceso) sus primeras comparecencias fueron 2 y 1, uno en girardot y el otro en mi ciudad, Medellin, ya después siguió sumando, y hoy en día es ese fenómeno de caballo que es.

Magnifico vino a tomar su racha victoriosa casi a finales de su proceso, y en su primera enfrenada, QUIEN DUDA DE LA CALIDAD DE MAGNIFICO? NADIE

Ahora, Tourbillon, hijo de grandes caballos, viene de un gran criadero, por que conozco a Diego desde hace mucho gracias a Dios, y también a su familia, y se con que esfuerzo crían, las decepciones y los logros que tienen son a punta de amor.

Tourbillon, hizo enamorar a muchos, emocionó a casi todos, y nos puso hablar en el foro, QUE CULPA TIENE TOURBILLON DE QUE CUANDO DEBUTÓ MAGNIFICO NADIE HABLARA DE EL EN EL FORO?

Insisto, su racha invencible de Magnifico ( Gran caballo, extraordinario) fue terminando proceso e iniciando primera, entonces por que no dejamos Madurar a Tourbillon? apenas es su primera salida y ya caemos en el vicio de comparar...

Va a llegar el día que se encuentren, ojalá los dos bien maduros para poder analizarlos con plena confianza, mientras tanto, disfrutemos de este par de ejemplares que deleitan la caballada nacional

Que bueno que salieran cada 8 días MAGNIFICOS, TOURBILLONES etc, necesitaríamos mas topics, o mas gradas para verlos?

La historia se encargara de poner cada uno en su sitio, de resto, disfrutemos

Felicito a Diego que lo crió, y a la Ilusión por ser el propietario
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #83 : Agosto 19, 2015, 08:06:12 am »
Para mi es un grandioso potro!!, fuera de lo común, con una raza de altísima calidad, fenotipo, movimientos y compensación, felicito a su criador y propietario, tuve la dicha de verlo por unos segundos muy potro que don Diego tuvo la cortesía de mostrarlo en su finca en Tamesis y en ese pequeño pason se vieron las cualidades que empieza a demostrar en el inicio de su carrera, hay que esperar su evolución, pero tiene un gran chalan trabajándolo, lo que hace mas prometedor su futuro, empezar como mejor potro en una feria de tanta calidad es muy importante!!, en el futuro próximo hay que arrimarle yegua!!

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #84 : Agosto 19, 2015, 10:01:01 am »
Por fin habra promoción????????????????????????????

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #85 : Agosto 19, 2015, 03:40:19 pm »
? ? ? ? ? ? ?

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #86 : Agosto 20, 2015, 10:23:37 am »
Que sueño sería un hijo (macho) de turbillon con la tripleta.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #87 : Agosto 20, 2015, 03:06:21 pm »
Quisiera felicitar al que compró este potro,hacer una inversión grande en un caballo es de admirar,asi se tenga dinero no es fácil arriesgar y creer en un animal.El potro trae una genética impresionante la maravilla y la mensajera son sellos de garantía.como caballo trochador es espectacular, sus movimientos me alegran el ojo y son muy placenteros al oído y ni hablar de su fenotipo caballo hermoso y de muy buen tamaño;montado por un señor como persona que es ALEX CANO y un sr montador.a mi no me cabe duda que un potro con estas grandes características será un excelente reproductor y que bueno que la caballada nacional tenga varias opciones de caballos a los cuales ponerle las yeguas. a el dr diego y su familia los felicito por que también en su momento arriesgaron y compraron este embrión y lo levantaron hasta llevarlo a un punto donde todos quisiéramos saborear ese triunfo,gracias :(
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado toto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #88 : Agosto 21, 2015, 07:21:58 am »
Q alegría es ver nacer un potro como estos nació en el criadero bercelona y a sus ocho días de nacido se fue y luego regresa a las pistas hecho un gran caballo felicitaciones

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #89 : Agosto 21, 2015, 11:06:26 am »
Potrazo tiene todo lo que uno quisiera en un caballo una gran carga genetica la cual seguramente sera aprovechada por la caballada pero si toca esperar un poco para hacer esos titulos , seguramente sera de los grandes exponentes felicitaciones a sus criadores , propietarios y equipo de trabajo desde elegido no veia un potro que me gustara tanto este seguro dara mucho de que hablar.

Desconectado Criadero Buenos Aires 198

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #90 : Agosto 21, 2015, 01:07:05 pm »
Que Maluquera de Razita y de Movimientos , este es de los grandes se acordaran de mi.

JUAN SANTIAGO HENAO

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #91 : Agosto 21, 2015, 07:02:05 pm »
Negar la calidad de este potro es como tapar el sol con un dedo, de verdad que es extraordinario.
Se ve que va a ser de SILLA, su fenotipo, sus movimientos y lo mas importante el manejo que le estan dando.
Para mi sin lugar a dudas es la revelacion de la feria de las flores, ese potro es un baluarte genetico y no dudo en
ponerle yeguas las que sean por que tiene de donde transmitir y tambien tiene con que competir en pista.
Le auguro muchos exitos competitivos y reproductivos este si lo tiene todo!!!

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #92 : Agosto 22, 2015, 08:07:28 pm »
felicitaciones por el potro es de gran calidad, y como dice el cuento el tiempo lo dira todo.

hago una pregunta la linea de la abuela materna de tourbillion de donde viene, parece que no esta genotificada pero de alguna linea debe venir y son sus criadores o propietarios los que me pueden dar respuesta de antemano muchas gracias

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #93 : Agosto 23, 2015, 02:17:25 pm »
Habra promoción con los saltos?

Desconectado Criadero Buenos Aires 198

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #94 : Agosto 23, 2015, 02:24:23 pm »
Si hacen una promocion me apunto con 5 saltos de TOURBILLON



JUAN SANTIAGO HENAO

Desconectado cmc93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #95 : Agosto 23, 2015, 02:36:39 pm »
si hay promoción me apunto con dos saltos ,porfavor administradores de la pagina ayuden a fomentar el CCC

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #96 : Agosto 24, 2015, 02:38:01 pm »
Que sueño sería unos hijos (machos) de tourbillon con mis yeguas porque a este potro con esos movimientos y la raza de la abuela el papa y la mama le arrimo todas.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #97 : Agosto 25, 2015, 06:08:16 am »
Estoy  conformando un grupo para comprar 5 saltos y regalan el 6.
Necesito dos personas q se quieran apuntar y que consignen rápido
Por el interno más detalles.
Cada cual consigna al criadero directamente y me debe pasar la consignación junto con el nombre del dueño del derecho, cédula y teléfono.
« Última Modificación: Agosto 25, 2015, 06:09:59 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #98 : Agosto 25, 2015, 08:58:24 am »
Hola Sr. Pedro Calle.

Me gustaría saber cuanto vale el puesto y si va con envío o no.

Gracias.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:A partir de hoy hay un antes y un después de la Trocha con Tourbillon
« Respuesta #99 : Agosto 25, 2015, 09:39:16 am »
peter street puedes incluirme