Autor Tema: Transferencia de embriones  (Leído 4815 veces)

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Transferencia de embriones
« : agosto 03, 2015, 04:35:49 pm »
Buenas tardes,
tenia una pregunta sobre la transferencia de embriones estoy intentando convencer a mis padres de que me compren un embrión y quería saber cuanto vale el trabajo del veterinario y el alquiler del vientre, se que los precios pueden variar pero necesito un estimado.
Gracias por su colaboración.   


Buenas también me gustaría que alguien que sepa del tema pueda responder esta pregunta que una persona hizo y la cual me levanto intriga también, la pregunta es esta: "Tengo  una pregunta sobre el tema.....cual es la edad mínima en que una potranca puede ser donadora para transferencia de embriones ,   Hay edad mínima exigida de la madre biológica al momento de lavar el embrión para poder registrar la cría??????"
Gracias por su colaboración
« Última Modificación: agosto 04, 2015, 04:09:47 pm por mattmejia »

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #1 : agosto 03, 2015, 05:02:37 pm »
Hola.
como dices los precios cambian dependiendo del veterinario que llames pero de lo que conozco el precio de un veterinario mínimo te va a costar 5 millones y un alquiler de una yegua para vientre 1 a 2 millones

saludos.
Felipe Franco

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #2 : agosto 03, 2015, 05:30:36 pm »
Muchas gracias.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #3 : agosto 03, 2015, 06:00:43 pm »
Hablando de la sabana de Bogotá, el trabajo del veterinario esta en 3 millones aproximadamente, más el precio de la receptora 1.5 millones.
GAR

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #4 : agosto 03, 2015, 06:05:24 pm »
Muchas gracias

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #5 : agosto 03, 2015, 07:32:29 pm »
Tengo  una pregunta sobre el tema.....cual es la edad mínima en que una potranca puede ser donadora para transferencia de embriones ,   Hay edad mínima exigida de la madre biológica al momento de lavar el embrion para poder registrar la cría??????

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #6 : agosto 04, 2015, 04:18:03 pm »
Muchas gracias por esa pregunta, en realidad no estoy muy enterado de eso ya que apenas voy a empezar pero la agregue a la pregunta inicial para ver si alguien responde.
Muchas gracias

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #7 : agosto 04, 2015, 05:51:37 pm »
40 meses aprox
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #8 : agosto 04, 2015, 05:58:59 pm »
Buenas tardes,

En estos números le dan la info de embriones que le ayudan a elegir entre una variedad de yeguas élite.

3005113282
3166904368
3217587233
Ventas@criaderolamarqueza.com
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #9 : agosto 04, 2015, 06:47:37 pm »
Muchas gracias

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #10 : agosto 05, 2015, 07:46:12 am »
el costo de la mano de obra de un veterinario cuesta en tre 1,8 millones en adelante, a eso sumele la receptora, la cual debes sincrinizar varias yeguas, pues con una sola no es pposible, sumeleel derecho del embrion el salto etc etcetc
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #11 : agosto 05, 2015, 08:03:13 am »
Matt, no improvise, mejor busquese el embrión que desea, segun lo tiene proyectado, por ahi estan ofreciendo uno en el foro de ventas que me parece de lujo... a no ser que tenga una extraordinaria yegua a la que quisiera reproducir mediante embriones.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #12 : agosto 05, 2015, 12:11:17 pm »
5 MILLONES EL SERVICIO DEL VET MÁS RECEPTORA AGRELELE EL VALOR DE LA BARRIGA DE LA YEGUA MÁS EL SALTO DEL REPRODUCTOR.


Una edad para una potranca producir embriones o gestarlos es de 36 meses.

atte jalisco.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #13 : agosto 05, 2015, 01:14:53 pm »
Espero poder aclararles algunas de sus preguntas.

- El trabajo veterinario para la elaboración de un embrion está alrededor de los $2.500.000. El alquiler de la receptora esta alrededor de $2.500.000, aunque hay algunos colegas que cobran hasta $3.000.000.

- No hay una edad mínima por parte de la Federación para hacer la primera T.E. En algún momen lo intentaron normatizar pero después se vino abajo.

- En Alemania hay Potrancas que empiezan a lavar a los 15 meses. Yo las Potrancas más jóvenes que he lavado han sido de 20 meses.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #14 : agosto 05, 2015, 06:19:07 pm »
Muchas gracias a todos por sus aportes.

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #15 : agosto 05, 2015, 09:19:18 pm »
Gracias por la respuesta Sr Díaz,   Tenía la duda Ya que alguien me dijo que lo mínimo para registrar una cría era si el embrion se había fecundado cuando su madre tenía como mínimo 33 meses.

Desconectado jsierra82

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #16 : agosto 08, 2015, 07:53:30 am »
Espero poder aclararles algunas de sus preguntas.

- El trabajo veterinario para la elaboración de un embrion está alrededor de los $2.500.000. El alquiler de la receptora esta alrededor de $2.500.000, aunque hay algunos colegas que cobran hasta $3.000.000.

- No hay una edad mínima por parte de la Federación para hacer la primera T.E. En algún momen lo intentaron normatizar pero después se vino abajo.

- En Alemania hay Potrancas que empiezan a lavar a los 15 meses. Yo las Potrancas más jóvenes que he lavado han sido de 20 meses.

Le recomiendo tenga presente la referencia de precios y comentarios que le da el Dr Diaz; realistas y de un señor en este arte de reproducción!!
"La reproductora creo que varia entre $2.0 - $2.5 millones

Desconectado jsierra82

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #17 : agosto 08, 2015, 07:54:53 am »
Espero poder aclararles algunas de sus preguntas.

- El trabajo veterinario para la elaboración de un embrion está alrededor de los $2.500.000. El alquiler de la receptora esta alrededor de $2.500.000, aunque hay algunos colegas que cobran hasta $3.000.000.

- No hay una edad mínima por parte de la Federación para hacer la primera T.E. En algún momen lo intentaron normatizar pero después se vino abajo.

- En Alemania hay Potrancas que empiezan a lavar a los 15 meses. Yo las Potrancas más jóvenes que he lavado han sido de 20 meses.

Le recomiendo tenga presente la referencia de precios y comentarios que le da el Dr Diaz; realistas y de un señor en este arte de reproducción!!
"La reproductora creo que varia entre $2.0 - $2.5 millones

Receptora"

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #18 : agosto 08, 2015, 05:09:51 pm »
Muchas gracias

Desconectado Carlos Uribe T

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #19 : agosto 10, 2015, 05:56:52 pm »
La Edad mínima de 33 meses que en algún momento reglamentó Fedequinas, se hizo sin estudios, solo para que el sistema las aceptara, afortunadamente eso duró poco.
Se podrían lavar muy jóvenes cuando muestren sus primeros calores, se recomienda ésto solo para ejemplares muy buenos a la cuerda y de muy alta genética que por alguna lesión quedarían solo para cría y queremos saber que tanto transmiten.
Mi opinión es dejarlas madurar un poco, no reproductivamente sino en su adiestramiento; es importante conocer su brío, potencia, carácter, frecuencia de pisada, fortaleza, definición en el andar, etc. para seleccionar mejor el reproductor que más le convenga.

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #20 : agosto 10, 2015, 08:29:15 pm »
Buenas noches,
muchas gracias por tu aporte y estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado Marco de sanctis, Crd Villa Suiza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #21 : agosto 26, 2015, 12:50:48 am »
Buenas noches si quiere este es mi numero de celular 3127751134, tengo una muy buena potranca y estoy vendiendo embriones, tiene exelente registro, es hija de onix, muy buenos movimientos, exelente brio. Esta en manos de gonzalo franco.

Desconectado Marco de sanctis, Crd Villa Suiza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #22 : agosto 26, 2015, 01:07:14 am »
Tambien tengo para la venta un embrion de encanto en una yegua teochadora galopera  hija de cometa de la morada,de gran fenotipo, muy buen brio y muy noble, con varias presentaciones en festivales 5 cintas de primer puesto en proceso y una de 3 puesto en una feria de propietarios, se dejo de sacar en pistas por preñez, y su parto recientemente se desteto de un potro castaño y de muy buenos movimientos de prodigio,

Desconectado Marco de sanctis, Crd Villa Suiza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Email
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #23 : agosto 26, 2015, 01:25:24 am »
La primer foto es de hika de cometa de la morada y las otras son de la hija de onix

Desconectado mattmejia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Transferencia de embriones
« Respuesta #24 : agosto 26, 2015, 08:06:25 pm »
Amigo muchas gracias por ofrecerme esos embriones, aunque yo me estoy centrando mas en el paso fino, pero si mas adelante me decido por la trocha le aviso.
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 08:19:55 pm por mattmejia »