Autor Tema: Con cual de los productos para crecimiento equino les fue mejor?... comenten !  (Leído 6015 veces)

Desconectado srgiob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Con cual de los productos que ofrece el mercado para mejorar alzada les fue mejor?... Agradezco sus comentarios. Saludos a todos !!!

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email

señor srgiob

Hay muchos productos que funcionan....

yo te recomiendo que antes de invertir el dinero en ese tipo de productos, pongas en practica estos consejos.

Toda la gestación es muy importante para el desarrollo de la cría, yo suplemento de manera especial los primeros tres meses y los últimos tres.

El desarrollo de un potro en sus primeros 12 meses es del 90% o mas.

El descanso en el potrero ayuda muchismo al desarrollo físico, siendo lo mas importante el SOL, nosotros mínimo les damos 4 horas de sol diario.

Después de los 12 meses, hacemos una evaluación en cuanto al desarrollo corporal y en ese momento se siguen manejando en potrero hasta los 26 meses de edad para iniciar su proceso de arrendamiento entre los 28 y 30 meses.

Conclusión:

El mejor producto para el crecimiento es:

El Sol
El desarrollo fisico
Una adecuada alimentacion en sus primeros 12 meses
Biomox, Bomba de EDO, Hormonas del Crecimiento entre muchos otros .......

Ya ud escoge

saludos

Cdro Mi Luza




Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado srgiob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. Tratamos de tenerlos sueltos en potrero hasta los 26 meses, pero en este caso en particular, se trata de una potranca que se destetó a los 6 meses, desde los 4 meses de vida esta en potrero y desafortunadamente no tiene buena alzada para su actual edad, 15 meses. Por eso quiero acudir a algún medicamento que nos ayude. Tengo el mismo problema con un potro de 26 meses, lo he tratado con Somatotropina equina sin resultados notorios, por eso quiero saber de la experiencia de ustedes para usar el más efectivo.

Saludo cordial,

Criadero La Cima.


Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
yo  probe con la hormona de creciminiento , sol  y potrero      estaba  2 cms abajo    hoy en dia a los  24 meses esta  1 cms  arriba de la alzada ,

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
La proteina hidrolizada de juan andres, extra.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Buen heno,grano y un suplemento bueno como red cell y/o glicopan mas barato.

Desconectado srgiob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
De las hormonas que han usado, cual recomiendan?.
Saludos y muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda !...

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Yo tenía un problema serio todas las crías estaban 4 y 5 centímetros por debajo de las tablas . Pero ahora invertí los resultados dándole a los caballos después del desteto pastillas de lisina 1000, una todos los días por 5 meses acompañado de una bomba de edo complex. Edo cozinc  y edo modificador que también dura 5 meses puedo asegurar que todas las crías están por encima de la tabla 4 o cinco centímetros .esto funciona por eso recomiendo la fórmula.

Todos los meses medimos con un hipo metro y se ven los crecimientos  para mi es el más efectivo de todos



Desconectado Viviana Cruz C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Yo tenía un problema serio todas las crías estaban 4 y 5 centímetros por debajo de las tablas . Pero ahora invertí los resultados dándole a los caballos después del desteto pastillas de lisina 1000, una todos los días por 5 meses acompañado de una bomba de edo complex. Edo cozinc  y edo modificador que también dura 5 meses puedo asegurar que todas las crías están por encima de la tabla 4 o cinco centímetros .esto funciona por eso recomiendo la fórmula.

Todos los meses medimos con un hipo metro y se ven los crecimientos  para mi es el más efectivo de todos




Egidio, cordial saludo,

Seria tan amable de recomendarme un lugar donde pueda conseguir las pastillas de lisina 1000? Son lo mismo que la lisina o tienen algún coadyuvante adicional?

De antemano, gracias

Slds
Viviana Cruz Caycedo 
CRIADERO LA VICTORIA
Sincelejo, Sucre.

Desconectado elsantojob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
A mi me fue muy bien utilizando la somatotropina, edo crecitech y fortín potros que tiene una proteína del 20%.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Con crecerdil tenia una potranca de 1.26 de 17 meses en la actualidad está de 1.38 y tiene 27 meses!! 20 gr/día.
Y tengo otro potro que le doy regularmente tiene 16 meses esta de 1.33.

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Lysina y bomba EDO, con esta combinación me fue súper bien!!!
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Le comento 2 casos puntuales:


1. Potro castaño trochador.
12cm por debajo a los 6 meses (sep/2007)
-La receptora estaba muy delgada, sin sal, sin suplementación y no dió buena leche, recibí el potro a los 6 meses y empecé el tratamiento.
-Quedó de 1,38 a los 40 meses (jun/2010) y luego de 1,40 a los 60 meses (feb/2012) (si crecen despues de los 42 meses...), es decir se desatrasó 14cm.
Tratamiento:
-Lisina pura desde los 6 meses hasta los 40 meses todos los días 1 copa.
-Sol todos los días, mínimo 3 horas en la mañana.
-1 kilo de Finca Potros en 2 comidas (hasta 1 año).
-2 kilos de Finca Potros en 2 comidas (hasta los 30 meses).
-3 kilos de Concentrado para adultos en 3 comidas (desde los 30 meses).
-Pasto a voluntad, sal a voluntad, purga cada 3 meses.


2. Potro moro fino.
6 cm por debajo a los 20 meses. (ene/2011)
-El potro comía bien donde lo tenían, pero estuvo encerrado la mayor parte del tiempo sin potrero (sin sol y sin ejercicio).
-Quedó de 1,39 a los 36 meses (jul/2013), es decir se desatrasó 7 cm.
Tratamiento:
-Lisina pura desde los 20 meses hasta los 36 meses todos los días 1 copa.
-Bomba de EDO x 5 días, se le puso x 3 meses.
-Crecitech x 20cm, 3 veces por semana x 3 meses.
-Sol todos los días.
-2 kilos de Finca Potros en 2 comidas (hasta los 30 meses).
-3 kilos de Concentrado para adultos en 3 comidas (desde los 30 meses).
-Pasto a voluntad, sal a voluntad, purga cada 3 meses.


Le creo mucho a la Lisina, al Crecitech y a la Bomba de Edo por los resultados obtenidos, pero creo que igual o incluso mas importantes son: el sol y ejercicio en potrero diario, pasto a voluntad, purga, sal y concentrado para potros (moderado en 2 kilos, pero constante) en esa etapa de crecimiento.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
bomba de edo religioso 1 vez al dia x 5 cinco dias seguidos x 5 meses mas 20 centimetros de crecitech diarios.

Se lo hice a una potranca fina y la verdad ha sido la manera en que he visto resultados mas rapidos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Los tres PRODUCTOS DE EDO son ya famosos y los llaman la BOMBA EDO y sus resultados son muy buenos.

El glomax lo he utilizado dos veces con muy buenos resultados.5 CC TRES VECES POR SEMANA DURANTE 6 MESES.

Muy buena alimentación y sol diario durante minímo 5 horas.

atte jalisco.

Desconectado srgiob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Muchas gracias por sus comentarios.. Voy a usar por lo menos dos de los productos que les ha funcionado. Son para un potro de 26 meses con 130.5 cm, ya le di un centímetro de somatotropina durante los últimos 4 meses y no ha sido muy notable el crecimiento 😓...

Saludo cordial !

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Cordial saludo,

Yo te daria las siguientes recomendaciones el cual me funcionaron con unos animales en la misma condicion:

1. sigalos manteniendo a media pension.
2. proporcionale un excelente purgante.
3. aumentale la cantidad de concentrado diario bien sea fortin potros o finca potros el cual maneja buen porcentaje de lysina.
4. puedes iniciar un tratamiento con la bomba Edo por 3 meses al menos. Existe otro tratamiento el cual me sirvio demasiado que se llama Levantol y dura tambien 3 meses.
5. Existen productos ricos en gamaorizanol el cual es un componente esencial para el crecimiento. El que mas me gusta es el Mass Builder. Es un producto americano. Tambien existen otros como el gamma grow que tambien es americano o el compleland que tambien trae gamaorizanol y lo puedes conseguir mas facil.

NOTA: debes tener fe en lo que les haces y tener paciencia. No te vayas a poner a revolver todos los productos o consejos que te estan recomendando al mismo tiempo porque a lo mejor puedes bloquear el efecto benefico para el cual fueron producidos. Todos los consejos que te han dado son validos.
Lo importante es q revises el porcentaje de Lysina y gammaorizanol que traigan los productos al menos durante este periodo.

Saludos

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Muchas gracias por sus comentarios.. Voy a usar por lo menos dos de los productos que les ha funcionado. Son para un potro de 26 meses con 130.5 cm, ya le di un centímetro de somatotropina durante los últimos 4 meses y no ha sido muy notable el crecimiento 😓...

Saludo cordial !


tengo varias preguntas para hacerle

1) a quien le compro la hormona, que laboratorio la produce ?
2) considera que 1 solo cm es suficiente en 4 meses ?
3) como lo administro ?
4) recuerde que a los 26 meses el crecimiento no es tan acelerado como en ejemplares mas jovenes, miro y siguio el crecimiento del potro durante los primeros 18 meses ? 





contra la ciencia es dificil discutir y precisamente la somatotropina es la hormona para crecimiento por excelencia.
hay muchos factores, el primero que venden muchas imitaciones en colombia hasta inventan laboratorios que la producen. otro que no la administran de manera adecuada, y el otro que su uso apenas se esta empezando a tener en cuenta en paises como Colombia.


en Argentina la hipica esta mas desarrollada que en nuestro pais, y la hormona que yo distribuyo es muy usada y con excelentes resultados, ademas que es un producto UNICO EN EL MUNDO . 


si le interesa me puede escribir a mi whatssap 3157492693 . y con el mayor de los gustos lo asesoro y lo guio para la correcta utilización


yo distribuyo el producto con autorizacion del laboratorio, es un producto que funciona de maravilla y han sido excelentes los resultados en la mayoria de casos que lo han usado.
viene sellado de laboratorio y hay total transparencia con la legalidad

cumple con todos los certificados , investigaciones y permisos. es un producto que funciona y no presenta contraindicaciones.
« Última Modificación: Agosto 06, 2015, 07:48:18 am por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto