Autor Tema: quien me ayuda con una marca  (Leído 1008 veces)

Desconectado jaison

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
quien me ayuda con una marca
« : junio 30, 2015, 07:03:18 pm »
buenas noches foristas, quien me puede recomendar alguien que me fabrique una marca en cobre en montería o en otra parte pero que sea una persona seria, gracias

Desconectado Alvarete

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:quien me ayuda con una marca
« Respuesta #1 : julio 08, 2015, 01:12:50 pm »
Jaison no se si ya la mandaste hacer, pero te podría recomendar en Bogotá en Agrocampo, encuentras el teléfono por internet, ellos me hicieron la mía y fue un muy buen trabajo, seguro tendrán la manera d enviártela a Montería.

Saludos y espero sea útil la info.

Alvarete

Desconectado Fernando_MV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:quien me ayuda con una marca
« Respuesta #2 : julio 08, 2015, 10:24:18 pm »
Cordial Saludo

Le recomiendo "servimarcas ochoa", ubicados en Bogotá, realizaron un buen trabajo.

Saludos.

Desconectado cmc93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:quien me ayuda con una marca
« Respuesta #3 : julio 10, 2015, 10:01:58 pm »
buenas noches , oliverio garrido uno de los hombres con mas prestigio en este temas de las marcas ya que ha elaborado excelentes marcas de criadero muy reconocidos como ,la luisa , villa maria entre otro esta ubicado en la dorada , claras y este es el numero de el 3122249496 ,deverdad que vale la pena trabajar con el .

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:quien me ayuda con una marca
« Respuesta #4 : julio 13, 2015, 06:32:03 am »
Las marcas que venden en la mayoría de los almacenes veterinarios incluido agrocampo son hechas en servimarcas Ochoa  Cra. 53 #72-36, Bogotá, (1) 3291221, es llamar, enviar el diseño y ellos las envían a cualquier parte del país, con mejor precio por supuesto.