Autor Tema: Fomento equino del potro revelación de La Trocha Pura Prometido de Santa Clara  (Leído 5789 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El criadero GINEGRA de Santa Clara en pro del mejoramiento genetico del Caballo Criollo Colombiano obsequia 10 saltos del potro revelación de La Trocha Pura Colombiana, Prometido de Santa Clara,  el hijo de Talibán de San Pablo X Ginebra de Santa Clara .

Serán seleccionadas 10 yeguas con registro completo y video de la misma para acceder a servicio del Potro Trochador del año. "PROMETIDO de Santa Clara". Este será intransferible Y TENDRA VIGENCIA DE 6 MESES, Se escogerán las mejores el 15 de julio. Aprovecha esta gran oportunidad.


Recuerden que Prometido fue 1 er puesto en Girardot 2014, 2do puesto en La  Nacional equina 2015 , Mejor Potro Exposición Equina eje cafetero, Mejor Potro Copa Ciudad Pereira, Mejor potro copa Ciudad de Medellín, mejor potro copa Caribe Barranquilla, mejor potro copa Caribe cartagena, mejor potro exposede Rionegro, mejor potro 1mundial fusagasuga, mejor potro feria Tulua.
« Última Modificación: Julio 07, 2015, 03:08:32 am por Juan Mejia Cortes Suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Tiene este ejemplar una linda raza,por padre y madre,tiene calidad y fenotipo,tiene movimientos,la verdad conozco todo el trabajo para hacer que este caballo presente su carrera por todo el Pais,compitió en buena lid con los que le sacaron en cada zona,gano y espero sea declarado el mejor potro revelación del ańo por FEDEQUINAS ,
Uno cuando publica, quiere interactuar , y espera las opiniones de los demás, con respeto y dignidad se puede aprender y reconocer las cualidades de los ejemplares.
Felicito a sus dueńos, esto si es aportar ,los beneficios de una muy buena línea, del caballo TROCHADOR Colombiano.

     Marcelino Giraldo Londońo

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
donde se encuentra ubicado el potro


Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
La ceja Antioquia. Criadero la Vitrina.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Propongo mi yegua Rebelión del Tigre. Hija de Prodigio de María Rosa x Bambina del Tigre AM Pibe del Tigre (Padres: Fogonazo x Burbuja de Villa Clarena) x Samantha del Tigre (Padres: Hechicero del pescadero x Raya del Tigre Monarca FC).
Video http://youtu.be/Qx676TdNw2c.
Arturo Vergara Hernández
Criadero El Tigre.
Tolu Sucre.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
pongo mi yegua aguila negra de normandia  hija de elegido de la virginia en perla negra de normandia (tayrona) https://youtu.be/Nikn_jG3LaQ
« Última Modificación: Julio 01, 2015, 08:47:35 pm por pantera »

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Propongo mi yegua Taquillera de los robles hija de Taconazo (Maracanazo x Tatacoa de tres potrillos) x Parrandera de la Gaviota (Ucrano x Arenita) , tiene 7 meses de preñada de Fragante F.C. , adjunto video y registro de la yegua. Agradezco tener en cuenta mi yegua, creo que Prometido de Santa Clara será muy grande!!!
Video:https://www.youtube.com/v/R7ZIXMVodCw
Registro: CAB 38958 - C GD
Rafael E Barrero
Criadero La Mariana
Neiva - Huila
3164526532
rabaja2000@hotmail.com
Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
donde se envia los datos y el video ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Que buena gestion por parte del propietario de Prometido , desafortunadamente las unicas dos yeguas no se pueden preñar antes de 6 meses , sino las postularia para la promocion... creo que ese caballo por su carga genetica y movimientos tiene todo para dar crias de calidad ... Felicitaciones a su propietario
Alberto Jose Auli

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Quedan 5 días para acceder a los saltos de este Gran Potro,  no se pierdan está oportunidad.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado VELANDIAA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Criadero El Espiritu Santo
    • Email
Estimados Señores Criadero Ginebra:

Coloco a su consideración las siguientes yeguas de cría de nuestro Criadero El Espíritu Santo:

Alma de la Valerosa
https://www.youtube.com/watch?v=zgmgi8D7lPQ
Hija de Armero del Danubio en Alegria de Villa Elvira. Abuelo materno Arco FC, abuelo paterno Bolero de Rabel hijo de Pregon de Pahuana.

Reina del Danubio
https://www.youtube.com/watch?v=m6K1L3qhrCA
Hija de Faraon de la Gran Dinastia en Rashaya de Villa Elvira. Abuelo materno Bolero de Rabel, hijo de Pregon de Pahuana. Abuelo paterno Tayrona del paso.

Cordial saludo

Criadero El Espíritu Santo
Alvaro Velandia
314 4147062
La Mesa Cundinamarca
Criadero El Espiritu Santo

Desconectado handrex448

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
  Señores del Criadero Ginebra de Santa Clara.

 Pongo a su disposición a mi yegua Megara es una hija de Tornado de Santa Monica en la yegua la Hechicera, abuelo   materno Tupac Amaru y abuelo paterno Timonel de Santa Monica.

 http://www.youtube.com/watch?v=ZKZuL2e-cDs&sns=em
 Registro: ASP 403918-C GD
 en este momento la yegua tiene 6 meses de preñes de Carnaval de Llano Bonito Un hijo de Mensaje de San    esteban,
 Señores les agradezco esta oportunidad tan grande soy una persona que tengo ese animo y las ganas de iniciar como criador esta es mi primera yegua de cria se que cuento con una excelente ejemplar que tiene muy buena raza, y que bonito llegar a tener un servicio de este excelente ejemplar que va ser uno de los grandes en las pistas.

Cordial saludo

Andres Salcedo Fierro
Cel 3178929276
Criadero Rancho Alejandria
Neiva Huila
« Última Modificación: Julio 11, 2015, 09:40:02 pm por handrex448 »

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
PROPONGO MI POTRANCA "BIONICA DE VILLA VERONICA", TIENE 30 MESES DE EDAD, LLEVA DOS MESES EN SU PROCESO DE ARRENDAMIENTO, REGISTRO: AHC 196810-C GD, HIJA DE SOL NACIENTE (HERMANO SOL X ARCO PIPINTA) EN PRAGA DE VILLA VERONICA (GALLARDO DE PROVIDENCIA). VIDEO TENGO DE CUANDO LLEVABA 15 DIAS EN EL PROCESO.

PASTA EN NEIVA (H)

DIEGO FIERRO
CEL: 316 579 1712
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado AraSantaMaría

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
Cordial saludo.

Agradeciendo su fomento postulo la siguiente yegua.

Gracias.

Desconectado Criadero J&S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
https://www.youtube.com/watch?v=OSrUVD0UJgw&feature=youtu.be
A pesar que mi yegua no tiene registro completo, pongo a consideración de uds el tenerla en cuenta, la compre hace muy poco y quiero preñarla de un buen caballo, Prometido seria una gran oportunidad.
Muchas gracias.
« Última Modificación: Julio 15, 2015, 02:22:33 pm por Andresivan75 »

Desconectado Criadero J&S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Sin querer queriendo, conocí la abuela de mi yegua La Megara de inv. macib.... , que buena....!

Desconectado juanpr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Cordial saludo:
Pongo a disposición estas dos yeguas de excelente calidad y gran genetica !!
GRACIAS

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Cuando pondrán las yeguas elegidas para servir de este gran Potro.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado handrex448

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Cordial saludos Señores..
 Para que fecha serán publicadas las yeguas seleccionadas por el criadero Ginebra..
 Saludos

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712