Autor Tema: VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!  (Leído 2878 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« : junio 22, 2015, 10:14:14 am »
Esta semana hablaremos sobre la Sal Nutryr y la importancia de la suplementación mineral en los equinos.


Desconectado Gabriel10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #1 : junio 24, 2015, 08:48:36 am »
Distribuidor de todos los productos Nutryr en la zona del sumapaz,  Gabriel F.Ortiz cel 3212359301

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #2 : junio 25, 2015, 09:12:07 am »
señores buenos dias, me podrían informar experiencia con la sal habito? tengo entendido que es de nutryr y es para caballos ansiosos y de mal genio en la pesebrera? 
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado Gabriel10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #3 : junio 25, 2015, 10:36:47 am »
Buenos días criadero el cedro, correcto esta sal únicamente la tiene Nutryr y la utilizamos en equinos de alto temperamento, con algunos tipos de vicios y que presenta estrés. Para más información y adquirir los productos se puede comunicar al número 3212359301 wtsp.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #4 : junio 28, 2015, 07:18:44 am »
Sres de Nutryr veo en el video que le ponen sal al caballos en el concentrado con el aceite de nutryr, la pregunta  es la siguiente. Se le debe dar sal en el concentrado, ósea ponerlo a comer sal obligado, o ponerla a voluntad del caballo.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Jose Grajales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #5 : julio 02, 2015, 08:07:58 am »
Muy buenos dias, nuestra recomendación es dar la sal diaria en caballos adultos 80grs/dia,y 30grs /dia en Potros. según el requerimiento de los equinos (NRC). DEBIDO A LAS DEFICIENCIAS EN MINERALES DE LOS FORRAJES.
Si el criador quiere la puede dar sobre el concentrado O en saladero. recomendamos en saladero, para que sea libre su consumo!!!
Mil Gracias por su pregunta.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #6 : julio 05, 2015, 03:39:54 pm »
Señores nutrir sería posible que se comunicaran conmigo al correo drjoaquincampo@hotmail.com quisiera adquirir lo mas pronto sus productos. O por este medio precio valores y distribuidor en Valledupar. Atte. Criadero el Tulipan

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re:VÍDEO: Hablemos Sobre La Sal Nutryr!!
« Respuesta #7 : julio 08, 2015, 10:05:13 am »
En mi practica profesional la sal de Nutryr me ha dado buenos resultados reproductivos ya que hembras que han estado en anestro o con foliculos que no se desarrollan a los pocos dias de su consumo se observa un buen desarrollo folicular con celos visibles y por consiguiente la concepcion. La sal es muy palatable por las yaguas tratadas se debe tener agua de buena calidad a voluntad.

« Última Modificación: julio 10, 2015, 10:39:10 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.