Autor Tema: Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila  (Leído 2225 veces)

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Buenas señores,

Les escribo por que me han fisica y descaradamente robado una yegua trotona galopera llamada Maravilla de la Ceiba con registro a mi nombre y que nunca se entrego, que por aca mismo se ofrecio un tiempo atras. La yegua se la rbo un señor llamado Roger Sanchez de Tarqui-Huila a  Gracias a los denuncios en redes sociales, se sabe que la vendio por 2 millones 500 mil pesos a Elmer Trujillo(Tarzan) en Tarqui Huila. Y Ademas este señor Roger Sanchez me pedia plata para devolverme la yegua que ahora yo le debia por manutencion, trasporte y que disque un salto de 9 millones que le habia metido. Despues dijo que preferia pegarle un tiro antes de devolverla. Lo mas grave es que este personaje disque esta haciendo politica por el consejo de Tarqui Huila. Ya han pasado mas de 70 dias y nada que la entrega. El dia de hoy estaremos entablando todas las demandas ante la policia por robo pero me dicen que ya le debe a otra gente de la sabana asi que si usted es uno de esos le cuento que su platica esta bien perdida y tambien lo hago para que otro caballista honesto no caiga en la trampa y de una vez por todas ayudemos a limpiar nuestro medio de tanto avivato. Esta yegua se iba a exportar a los Estados Unidos pero no paso el examen de sangre de la piro. El resultado de la venta se iba a invertir en otra yegua trotona o potranca para exportar a los Estados Unidos asi que se imaginan el daño que este individuo le ha hecho al gremio nacional he internacional. Espero que nos ayuden a precionar y que ojala nos entreguen la yegua lo mas pronto posible. La yegua ya se encuentra bloqueada en fedequinas.

Gracias,

Criadero la Cey

Miller Patino
« Última Modificación: Julio 01, 2015, 10:33:04 am por Criadero La-Cey »
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2015, 12:52:29 pm »
DON MILLER, LAMENTABLE SITUACIÓN, ESPERO QUE PRONTO SE LE DE SOLUCION Y SI DE ALGUNA FORMA LAS ASOCIACIONES PUDIERAN PUBLICAR UN LISTADO DE EJEMPLARES DENUNCIADOS X ROBO, ESTAFA Y DEMAS SERIA DE GRAN AYUDA Y MUESTRA SOLIDARIA CON EL GREMIO...

Y OJALA A ESE.DELINCUENTE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY..... DEL PLOMO, QUE ES LA UNICA QUE FUNCIONA EN ESTE PAIS..

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2015, 07:44:35 pm »
lamentablemente estas cosas se ven muy seguido .pero necesitamos solidaridad en este caso de los caballistas del huila  ...yo denuncie el robo de (2)caballos por parte de unos personajes medianamente reconocidos en ibague y Neiva y no e recibido ninguna ayuda para dar con el paradero de los caballos .también están bloqueados y reportados en fedequinas !!

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2015, 12:46:16 pm »
Tenemos unas leyes obsoletas que ademas proteje al delincuente. Sera que fedequinas algun dia podra implementar un sistema de cooperacion con la Policia Nacional para atacar este flajelo que ya es muy comun en colombia
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2015, 04:40:43 pm »
Con todo respeto y antemano deseando que se resuelva su problema, esta situación no es problema de fedequinas, usted hizo un negocio y lo estafaron, presente la denuncia penal y dentro de este proceso pida una medida cautelar contra la yegua para que se le devuelvan, usted mismo menciona que ya esta bloqueda en fedequinas, hasta ahi puede llegar la agremiacion, ahora le toca a usted acudir a la justicia.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila
« Respuesta #5 : Mayo 31, 2015, 09:36:03 pm »
Por el monto coloque la denuncia q vale la pena lo puede hacer en la fiscalia de timana, tambien lo puede hacer por escrito dirigido a esa fiscalia o la direccion seccional de neiva si le queda dificil ir, pero deberia quemarle tiempo lastima q siga pasando esto en el gremio.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Me robaron una yegua fiada al senor Roger Sanchez de Tarqui Huila
« Respuesta #6 : Junio 02, 2015, 09:38:23 am »
Si tienen toda la razon, fedequinas hizo lo que debio. En procesos legales estamos ahora. Rabia da que tras de robado mas plata toca perder para no dejar estas ratas salirse con lo suyo.
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey