Autor Tema: TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!  (Leído 17766 veces)

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #50 : Mayo 26, 2015, 09:36:56 am »
Sr Marioam , En algún momento considere terminar mi intervención en este topic, y me encontré gratamente  con que muchas personas me pedían que NO lo hiciera ; por lo tanto lamento mucho no poder complacerlo.

Si usted lee bien podrá darse cuenta que en cada una de mis intervenciones   NO he exhibido ningún interes en hacerle publicidad a ninguno de mis caballos.   Por otro lado cuando  he considerado hacer publicidad mía, lo he hecho y no precisamente valiéndome del topic de nadie, conforme ha sido mi politica , y , créame no  he necesitado  de su visto bueno. 

No será mas bien que a usted le incomoda que continúe mi participación, por carecer usted de argumentos  con que debatir mi posición ?

Que tenga un buen día.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #51 : Mayo 26, 2015, 10:27:12 am »
Sra,

Esta mañana escribi algo sobre la promocion que Ud hizo una vez en su criadero con unos caballos jovenes a un os precios muy economicos. si mal no estoy x 500.000 tenia derecho a dos saltos.... La borre x que reflexione y me estaba como metiendo en un lio; pero al ver que volvio a meter el dedo en la yaga...

Me pregunto entonces porque esta ud preocupada x el consumidor haciendo creer que LA JUGADA GANADORA es publicidad engañosa??

Cada quien hace su estrategia comercial como mas le guste.... Porque no le escribio o tomo el telefono y le expreso su desacuerdo al sr que hizo esto?   uno debe respetar y se ve como si Ud le quisiera dañar su estrategia poniendo esto en conocimiento de miles de personas...  Me lei bien la oferta y para nada es engañosa.  En los caballos todo es incierto y la genetica no es 1 + 1 =2....  Sus potros con el volumen de yeguas que sirvieron pudieron dar un FC y no lo hicieron.

El Tequendama de La Colombia no lo conozco y ya que este tema se lo dañaron al sr seria bueno hasta conocerlo. los demas caballos son unos caballos que han dado buenos hijos(a) que hay varios ya entrados en años no quiere decir que van a dar mal y tacharlos como abuelos.

Mire no mas el caso de Camel la medio bobadita que dio,Huracan ni se diga dio en mi parecer una de las yeguas mas importantes en la trocha franca, Pintor....... como le parece el PAPI... que exponente de los diagonales. A todos esos les quisiera tener hijos y nietas.  No voy a comprar la promocion ni me siento engañado por el hecho de que el sr este ofreciendo esos ejemplares en una forma muy original.

Dañar el mercado: En todos los gremios pasa esto no se preocupen el consumidor no es ningun bobo no es sino mirar los resultados y cualquier persona saca en conclusion que si uno quiere un ejemplar de pista se hace a una buena yegua de raza usa a Hermano Sol, Onix,Elegido,Consul(si aparece) Aaron,prodigio.... ahi estaria ala moda.  si no hay billete que use los del sr o los suyos.  Cual es el problema.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #52 : Mayo 26, 2015, 11:39:14 am »
Señores foristas

Esta será mi última intervención en este topic, la escribo convencido que esa frase Crística innegable es válida, vital y vigente: “La verdad os hará libres.” No es necesario inferir, es claro que el problema, así digan que no, es económico. La señora Hidally hace una cruzada en defensa presunta de la calidad del CCC, pero será verdad tanta belleza? Más bien como lo dice al inicio, en sus tertulias hay una preocupación por una oferta frente la cual es difícil competir, luego salen uno que otro áulico que le parece que esa es  una verdad de Perogrullo, pero lo cierto es que el palo no está para cucharas, la época dorada de los precios inflados se van alejando y quedando en el recuerdo.

La señora Liliana, no es que yo no crea ni confíe en la lealtad y la moral, si relee mi opinión verá que no es así, lo que pasa es que reconozco los lobos con piel de oveja que pululan en el medio, muchos reconocidos y otros que con el dinero tapan y camuflan su apariencia, pero que los hay los hay.  Y respeto mucho su experiencia profesional pero así me ofreciera usted o X veterinario sus servicios  gratis, no los aceptaría, a menos que sea un amigo reconocido, porque llevo casi 25 años con el mismo veterinario, hombre serio, capaz, actualizado, honesto como el que más, por lealtad y porque no es necesario, no lo cambiaría.

Por otro lado, creo que decir la verdad no es faltar al respeto, las evidencias saltan a la vista, no es ni siquiera necesario  alegar ni argumentar los hechos evidentes, por lo tanto pasaré de largo en esa observación porque en realidad no me toca.

Finalmente, creo que no es necesario hacer de una oferta generosa un tema de discusión o, es que escuece la generosidad de otro? Más bien les invito a que en las tertulias de caballistas se ideen propuestas y proyectos de mercadeo que se ajusten a la realidad, o alguien piensa que, para citar un ejemplo del mismo criadero, los saltos a 8 millones de Prodigio de María Rosa FC tuvieron mucha acogida? Además de los problemas que dicen, tácitamente inferidos pero no declarados por nadie, que trasmite el caballo.

La magnanimidad ajena siempre resalta la mezquindad que la soberbia no sabe aceptar, de sabios es aceptar la realidad y saber callar cuando los hechos y la historia tozuda se convierten en un rival imposible de vencer. Buena suerte para todos y me disculpan mis palabras, pero no sé ser de otra manera, quizás moleste a muchos pero uno es lo que es.

Sinceramente

CENTAURO95

“La libertad es como una cometa, vuela porque está atada.” José Luis Sampedro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #53 : Mayo 26, 2015, 01:45:42 pm »
Este mercado es muy cambiante.

Hace unos años faraón figuraba en los puestos de honor de los reproductores de la p3 por las cintas que sumaban los hijos. Se decía que no había dado el fuera serie pero daba bueno. Ya los números le bajaron tal como le bajaron a mensaje , timonel, relicario y otros que por "X" o "Y" circunstancias dejaron de ser servidos.

Poner en una baraja caballos que han dado hijos considerados top de todos los tiempos

Papi
Lucero(padre de varios top)
Novedoso
Anaconda
Contracara
LLamarada
Faraona
Magnifico
trillador
El troton de la mia
el p3 de Pimentel
una trotona de agua buena
y los que faltan.

Juan Andrés lo dijo al comienzo de la promoción, 6 caballos conocidos por 900 es una ganga y eso me parece pero para ser sincero habría q ver como usarla por que si considero desacertado usarlos todos en el criadero pero, puedo reunirme con dos o tres y comprar y usar por ejemplo huracán y pintor q le pueden venir bien a mis yeguas o faraón y camel si el perfil de las yeguas es otro; en cualquier caso ahí esta el criterio propio para criar.


Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #54 : Mayo 26, 2015, 09:54:47 pm »
Pero claro que el problema es ECONOMICO .... algunos deben estar preocupados y descuadrados en su flujo de caja, sobre todo los que promocionan hiper reproductores solo por su genetica, ya que ellos no han sido nada en pistas y se escudan en raza .... muchas con importantes antecedentes de problemas sanitarios

Tengo un pequeño criadero  (5 yeguas de cria) y gracias a Dios tengo crias o preñeces actuales de onix, elegido, aaron, inquieto, pero compre la promocion y quiero usar un par de caballos de esta.

reconozco que de no haber sido por esta promocion, seguramente no hubiera pensado en usar ninguno de estos caballos, porque si tengo que pagar millon o mas ... hago un pequeño esfuerzo y compro uno de moda .... razon por la cual los nuevos prospectos de 1.000.000 la tienen dificil.

pero si comparo con la cantidad de caballos razudos, bien movidos , nuevos pero sin crias conocidas ...... a mas o menos un millon.......... prefiero mil veces cogerle a algunos de esta promocion a 165.000 ... garantia de resultados no hay.... raza si .... sanidad tambien.

NADA TIENE DE ENGAÑOSO ESTA OFERTA COMERCIAL.... sencillamentte estan reactivando caballos en des-uso a un precio muy favorable.

hay Dios con aquellos que promocionan caballos como grandes prospectos en reproduccion, solo por raza y desconocidos en la reproduccion, algunos, como exprese antes, con problemas sanitarios.... creo que estos le haran mas mal a la caballada que la reaparicion de estos viejitos dentro de los cuales hay varios FC (que no es gratis)... quien quita que al ser cruzados con yeguas geneticamente mas depuradas, den las extras que no dieron en su momento de esplendor????.

Fernando Aguirre

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #55 : Mayo 26, 2015, 09:58:59 pm »
SIENDO EL CRIADERO LA COLOMBIA DUEÑA DEL EJEMPLAR PRODIGIO DE MARÍA ROSA, SERÍA BASTANTE INTERESANTE QUE DIERAN LAS MISMAS GARANTÍAS CON ESTE REPRODUCTOR INCLUYENDO LAS PINTAS Y LAS ENFERMEDADES ARTICULARES:

ARANTIAS:

a.   DE CRIA VIVA AL NACER:   
Para obtener esta garantía deberá informar este hecho dentro de los 5 días siguientes a la fecha del nacimiento.

b.   DE CRIA  HEMBRA:   
Si nace macho de cualquiera de las 6 preñeces que se tiene derecho, podrá pedir un servicio de garantía por la primera vez del reproductor padre de la cría o de otro de los 5 reproductores, durante los 6 meses siguientes al nacimiento.  Esta garantía no aplica para el ejemplar asnal. 

c.   DE ESPARAVAN Y ARPEO HASTA LOS 36 MESES:
Para obtener esta garantía deberá remitir certificado veterinario y copia de los exámenes de diagnostico.

QUE INTERESANTE SE PONDRÍA LA BOLSA DE LOS SALTOS EQUINOS EN EL PAÍS

SALUDOS,
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #56 : Mayo 26, 2015, 11:29:02 pm »
Refresquemos la memoria  y volvamos al año 2006.

El criadero gran dinastía promociona la NUEVA GENERACIÓN de su criadero:
 Chacal de gran dinastia
 Picasso de gran dinastia
 Fantasma de gran dinastia
 Apolo de gran dinastia
 As de gran dinastia
 Acertijo de gran dinastia
 Vengador de gran dinastia
 Bucanero de gran dinastia

Sino estoy mal era 2 x 1 la promoción, nos quedamos esperando la produccion de estos caballos. Picasso tiene por ahi bacanas y no muchas, caballos con esa produccion o superior  deben haber en el pais mas de 40. De chacal se decia que iba a ser el de sacar la cara por la nueva generacion, que pronto veran suscrias en las pistas, seguimos esperando al sol de hoy por que no dijeron cuando. Analisis de produccion de los del paquete de promocion grandinastia vs la colombia, hay una diferencia muy grande, mencionemos algunos.

PINTOR DE LOS NARANJOS
Papi de palo santo
Candelaria de palo santo
Pesadilla de los naranjos
Lucero de los naranjos
Pretenciosa de villa linda
My lord de JR

ZEUX DE LA GRACIOSA
Condesa de mi quinta real
Deslumbradora de villa niña (Multiples veces campeona y madre de un fuera de concurso entre otros campeones)
Limosina de potrillos
Pluton de la cartuja
Pompeyo
Ritmica

HURACAN DE MARACANA
Anaconda
Tornado de la perla
Contracara de providencia
Novedoso FC
Huracanada

CAMEL DE GUANAJUATO

Revelacion de encenillos
Tabu de Maria rosa
Un caballo moro que habia en nogales
Magnifico de villa andrea

FARAON DE GRAN DINASTIA
No es de mi gusto le habran puesto todas las yeguas del mundo pero este tiene un listado larguito de ejemplares que han tenido presentaciones muy decorosas, yeguas con buena produccion y incluso ejemplares campeones animadores en las diferentes ferias.

Quien conozca la produccion de los caballos de la promocion de la nueva generacion de gran dinastia en ese entonces que la ponga.

PARA RESALTAR LAS VIRTUDES DE LO PROPIO NO HAY NECESIDAD DE HABLAR MAL DE LO AJENO.

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #57 : Mayo 27, 2015, 12:59:19 am »
Buenas noches Sr Pedro Calle, permítame decirle que yo no tengo ningún problema con que la gente exprese su opinión, así ésta sea diametralmente opuesta a la mía, pues me parece sano que haya siempre otros puntos de vista,; por lo tanto usted  ¨no se estaba metiendo en ningún lio ¨ al menos conmigo,  al expresar su opinión ;  eso si dentro de un  marco de respeto y sin grocerïa.

Efectivamente hace  NUEVE AÑOS hice una promoción donde se pagaba QUINIENTOS MIL PESOS  (  $ 500.000 ),  y , se ofrecían dos saltos por el precio de uno;  de caballos jövenes hijos de Tayrona,  Sucesor  y  Ruiseñor; NO eran ejemplares que tuvieran una experiencia como reproductores  precediëndolos.
 
Que si dieron o no  campeones ???  ese es otro asunto,  pues la publicidad  de la promoción en ningún momento ofrecía nada parecido  como gancho para que la gente les cogiera.

Dado lo anterior,  como usted puede ver  son dos tipos de publicidad muy diferentes, la primera,  NO PROMETE ,  no manipula la ilusión de la gente.

Ahora bien, muy al contrario de lo que algunos han querido insinuar, YO NO TENGO NINGÜN PROBLEMA PERSONAL  con Eduardo,  y ,  por ende no me pareció que debiera llamarlo.  Usted se incomoda por que hice pública mi opinión , y es que acaso Eduardo no hizo pública su promoción ??

Efectivamente, la genética se maneja diferente a las matemáticas, pero para algo  ha de servirnos las estadística.
 
Es curioso ver que mientras  la mayoría coincide en afirmar  que en un cruce no hay nada cierto,  por una parte, y ademäs  haya concenso,  en que estos reproductores van dirigidos a usarse en yeguas de bajo perfil ;  esta  promociön,  SI ofrezca  con certeza resultados  exitosos  ( Campeones  y efectividad en pistas ).

Por todo lo anterior,  es que cada vez  considero que tiene mäs validez mi opinión;   aunque le confieso que creo que  estas serän mis últimas intervenciones en este töpic,,  para la tranquilidad de muchos ;  pues ya me entrö el aburrimiento.
 
Que tenga buena noche señor Calle, .. Feliz Navidad y un Pröspero  Año.
« Última Modificación: Mayo 27, 2015, 01:18:49 am por Criadero Gran Dinastia »

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #58 : Mayo 27, 2015, 02:04:34 am »
Sr  Juan MG,  Como lo dije anteriormente  al Sr Calle, partamos de la base que las Promociones que ustedes  PRETENDEN comparar , son diametralmente diferentes,  en sus ofrecimientos,  garantïas,   ejemplares,  valor de sus saltos y en el tiempo en que fueron hechas;  por citar sölo algunas de las variables.

No se en que parte de la promociön nuestra usted pudo ver como uno de los ofrecimientos ,  ejemplares Fuera de Concurso, como los que usted reclama.
 
Ahora bien, si  tan preocupado estä por saber que arrojö como resultado la promociön de la Nueva Generaciön lo invito  a consultarnos y así pueda publicar información de primera mano,


Siendo ësta mi ültima intervenciön en este töpic, agradezco a todos los participantes, y les deseo cosas buenas.

Hidally Velasco




 
« Última Modificación: Mayo 27, 2015, 02:24:26 am por Criadero Gran Dinastia »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #59 : Mayo 27, 2015, 05:37:44 am »
Recuerde sra que no conozco ala otra parte. Solo me parece que su intervención no era necesaria.
Hasta la vista.   Que tenga un buen año  lleno de felicidad.

Arriba menciono algunos caballos diagonales que están sobre demandados debido a que trasmiten y sus hijos son los que actualmente ganan en las pistas. El consumidor sabe analizar esas cosas.

Si yo tuviera una finca ganadera no dudaría un segundo en usar la promoción con mis yeguas de trabajo. Mire Sra que hay mercado para todo y así como yo me imagino el uso de la promoción muchos mas podrían pensar en otros usos. 
Hay un Sr que debido ala discusión cambio de parecer y no comprara la promoción.  Hummm
« Última Modificación: Mayo 27, 2015, 05:56:18 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #60 : Mayo 27, 2015, 10:01:26 am »
Sr  Juan MG,  Como lo dije anteriormente  al Sr Calle, partamos de la base que las Promociones que ustedes  PRETENDEN comparar , son diametralmente diferentes,  en sus ofrecimientos,  garantïas,   ejemplares,  valor de sus saltos y en el tiempo en que fueron hechas;  por citar sölo algunas de las variables.

No se en que parte de la promociön nuestra usted pudo ver como uno de los ofrecimientos ,  ejemplares Fuera de Concurso, como los que usted reclama.
 
Ahora bien, si  tan preocupado estä por saber que arrojö como resultado la promociön de la Nueva Generaciön lo invito  a consultarnos y así pueda publicar información de primera mano,




Siendo ësta mi ültima intervenciön en este töpic, agradezco a todos los participantes, y les deseo cosas buenas.

Hidally Velasco




 

Claro señora las promociones son diametralmente diferentes como usted lo menciona en ofrecimientos, garantias, calidad de los ejemplares y valor de los servicios, pienso yo que a favor de la promocion del criadero la Colombia.

Yo no estoy ni un poco preocupado por saber que resultados arrojo la promoción que su criadero llevo a cabo en ese entonces, pero si es tan amable ya que fue usted misma quien cuestiono los resultados que ha arrojado la progenie de los reproductores contemplados por la jugada ganadora, liste las figuraciones de la progenie que se obtuvo con su promocion, que tuvieron que ser muy superiores puesto que no la satisface en nada la jugada ganadora.

No tengo nada que ver con el criadero la Colombia, todos tenemos derecho a dar a conocer nuestra opinión pero mi critica va encaminada a la forma en que lo hizo usted señora. Finalmente que es lo engañoso de esta publicidad y lo que le afecta tanto. La promocion esta puesta, con muchas gabelas a favor de los compradores, algunas de estas indirectamente tambien favoreceran al vendedor, que cada quien escoja.

Desconectado Gabriel10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #61 : Mayo 27, 2015, 10:28:56 am »
Yo no soy una persona de discusiones pero saco esta conclusión:
A mi en cambio me pareció muy buena la intervención de la Doctora, pues la propaganda si estaba creando expectativas falsas que ella hace ver, cuando en realidad y casi todos opinan lo mismo es una promoción para yeguas de trabajo o de baja calidad. Y seguro que el que decidió pensar mejor y pedir otra opinión estaba al principio pensando que le había llegado la oportunidad de su vida para sacarse un campeón.

Desconectado Principe Zaquir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #62 : Mayo 27, 2015, 11:37:22 am »
tema complicado, aquí a quien no le guste un caballo y lo diga lo mínimo que le dicen  es envidioso,  por eso existen los nicks que expresan lo que con su nombre no dicen.

todos debemos saber a estas alturas cuales son los que dan y cuales no.   la jugada ganadora a mi juicio es valida pues son saltos muy baratos que se podrían usar en las yeguas con menos consideración en los criaderos o clientes especiales.

grave si me parece el comité de aplausos, caballos que no dan nada pero el combo de llaverias se derrama en prosa con las crías de semejantes ejemplares.

yo pongo el ejemplo del rey del calambre,  nadie ha dicho en estas paginas que le salio un calambroso,  porque lo ocultan??  dejan caer en trampa al prójimo.

hay animales que sus hijos vuelan hasta los 60 meses y después ? nadie da razón de ellos.

otro animalito por ahí tiene como 40 hijos de una sola bola, y ?'  nadie dice nada


Precisamente si usted hace alusión a estos ejemplares, por qué no empieza a nombrarlos? para que los que no les conocemos esa historia negra no seamos ingenuos y pequemos en nuestro afán de mejorar.
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #63 : Mayo 27, 2015, 03:31:01 pm »
La mejor historia negra es la del viejo joe arroyo.  De todos menos de camel y del hijo  faraón tenemos la fortuna de tener en la finca.
Son mis  vientres inmejorables se morirán de vieja en la finca con muy buenos hijos, ahh muy bien movidas no son taparas. Como todo algunos caballos no dan con la firmeza y homogeneidad permanente como uno siempre quisiera,
no  dan aveces los super campeones con toda esa mano publicidad así que  estos también tiene el derecho a equivocarse.  Lo que pasa es que ya son ancianos los probaron dieron lo que tenia que dar dependiendo del numero de yeguas servidas. Ademas demás tenemos la fortuna de ver su respaldo genético en el tiempo como abuelos y bisabuelos tanto paterno como maternos y el poder definir con que lineas dan.
Si quieren cogerle las buenas, malas y burras ese problema del que va comprar. No dañemos la intensión  de tener caballos a precios razonables. Asi como no razonables los precios de potros muy bien movido que no han dado nada y ni sabremos que darán a precios astronómicos. Eso si que es un adefesio. Pero cada uno hace con su plato lo que le de la gana.

saludos

PD: no queria opinar por que se discuten y hasta pelean sin razón alguna.
mas bien miremos para donde vamos a llevar nuestro caballo fino. Que ya lo están poniendo la competencia  en la feria los viernes desbancando a los P1 y P2 que horror.  Ojo tengo P1 en mi finca y son mis consentidos.
« Última Modificación: Mayo 27, 2015, 03:36:36 pm por tulipan »

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #64 : Mayo 27, 2015, 04:37:26 pm »
HACE UN TIEMPO PERDI TODO INTERES EN EL GREMIO DEL CCC, PERO LA PASION JAMAS SE IRA.

EN MI CONCEPTO, ESTE TOPIC VA MAS ALLA DE LA PROMOCION QUE OFRECE EDUARDO, EL CUAL, VALGA LA ACLARACION, ESTA EN TODO DERECHO DE OFRECER SUS PROUDCTOS COMO QUIERA. LAS DIFERENTES INTERVENCIONES SON PRUEBA DE UNO DE LOS MALES MAS GRANDES DE ESTE GREMIO. NO HAY CULTURA, NO HAY ACADEMIA Y MENOS CRITERIO.

CON LA PEQUEÑISIMA EXPERIENCIA QUE TENGO Y CON ALGO DE ESTUDIO EN TEMAS EQUINOS, ME HE DADO CUENTA QUE LA HISTORIA NOS DEMUESTRA TODOS LOS DIAS QUE LA GENETICA ES UN AZAR. Y QUE PARA CRIAR DEBEMOS CONTAR CON LA SUFICIENTE RESPONSABILIDAD, ESTUDIO Y CONOCIMIENTO PARA MINIMIZAR RIESGOS, PENSADO EN TENER CADA DIA MEJORES ANIMALES EN TODO SENTIDO.

TENIENDO CLARO QUE PARA TENER UN ANIMAL DE CALIDAD, SE DEBE CONTAR CON COSAS BASICAS COMO LA SANIDAD DE LA RAZA EN POR LO MENOS 3 GENERACIONES Y EL MANEJO ADECUADO DESDE LA PREÑEZ, HASTA LA HORA DE PULIR UN ANIMAL.
PERO AL CONTRARIO DE OTRAS RAZAS, EN EL CCC IMPERA EL DESCONOCIMIENTO, LA TRAMPA Y EL ATAJO ANTES QUE LA PACIENCIA DESDE EL NEGOCIANTE, HASTA EL CRIADOR.

PARA LOS QUE SIGAN EN ESTO, ESTUDIEN, PREPARENSE Y HAGAN LAS COSAS POR EL DERECHO PARA VER LOS RESULTADOS DE ¨EXPERIMENTOS¨ HECHOS A PULSO. ESTO LLEVA TIEMPO, PERO SINO ES ASI, TODO SEGUIRA IGUAL.

SLDS,

NBR



Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #65 : Mayo 27, 2015, 04:56:42 pm »
Entiendo la posición de Hidally
Pero le salió como regular su intervención en este topic
No importa, todas son opiniones y como tal las valoramos
Saludos

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #66 : Mayo 28, 2015, 07:28:24 pm »
es que esto tiene virus o es que borran lo que uno escribe

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #67 : Mayo 28, 2015, 08:14:59 pm »
Seguro va y hace parte de los novedosos cambios que andan intentando x aca!!!  Muchos mas comentarios si habian en este topic.nadamas mire que el.ultimo mensaje es.de hace veintisiete horas

Desconectado Suscaballos.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • suscaballos.com
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #68 : Mayo 29, 2015, 09:53:35 am »
es que esto tiene virus o es que borran lo que uno escribe

Seguro va y hace parte de los novedosos cambios que andan intentando x aca!!!  Muchos mas comentarios si habian en este topic.nadamas mire que el.ultimo mensaje es.de hace veintisiete horas



Cordial Saludo, queridos foristas.

Señor Rio, le aclaro, su comentario fue reportado por el autor del topic, por este motivo se elimino, puesto que no tenía nada que ver con el tema tratado.

Señor Lagos, el único comentario que se removió fue el del señor Río; sí había muchos mas comentarios, le pido el favor de expresar cuales eran, pues no quiero dar lugar a las falsas especulaciones.

Att suscaballos.com
suscaballos.com
Paute con nosotros
3182544520

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #69 : Mayo 29, 2015, 11:45:51 am »
Considero que al ser este foro  un espacio de opinión, todos tenemos derecho a intervenir siempre y cuando lo hagamos con respeto .

Siempre estaré presta al debate. Pero no voy a interactuar con personas cuyo argumento sea la grosería.

Comprendo que muchos vean esta propuesta como algo muy atractivo y hasta generoso, y que  para ellos pueda representar el vehículo a la realización del sueño que todos tenemos. Para todos ellos mis mejores deseos.

Para aquellos otros que se permiten hacer números, que están dispuestos a entrar en la labor de crianza, y ,  pensar en el futuro,  mis respetos.

Hidally Velasco


Completamente deacuerdo con Ud.

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #70 : Mayo 29, 2015, 06:31:51 pm »
Válida la promoción en el mercado del C.C.C una apuesta novedosa e interesante q sólo le pertenece a sus autores direccionados en explorar estrategias. Cada uno resuelve para donde ir, lo demás es bla bla que enriquece y algo aporta a visualizar la verdad detrás de éste gran negocio "LOS CABALLOS". Lo interesante es debatir con argumentos, sin ofensas, lo demás todo es válido.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #71 : Mayo 29, 2015, 09:46:38 pm »
a mi tal vez huracan de maracana no me dio super campeones, pero me dio animales decentes y creo que son los animales que al menos un criador quiere tener en su criadero.


de huracan sacamos 3 animales en el criadero, dos hijas y un nieto.




hija mayor de huracan
https://www.youtube.com/watch?v=1SQXkc6P2q0

potranca en proceso de huracan, 6 meses en proceso. aun esta muy cruda . al final sale la yegua de huracan tambien
https://www.youtube.com/watch?v=hTXJK8DpAUU   (la primera que sale en el video) 

nieto de huracan trochador
https://www.youtube.com/watch?v=0B33RFp6kuY



del caballo no me puedo quejar, me dio 3 animales decentes. todo aquel que pueda utilizarlo en la promocion le deseo lo mejor.

-a mi me dio ALZADA, los 3 ejemplares de mas de 1.42 ( la menor de 1.48 y la mama tiene 1.44)
-el caballo trochador y la potranca , son de mucho BRIO, incluso el caballo en proceso casi se pierde por su temperamento.
la yegua esa si tiene un brio ideal, y fue siempre de facil arreglo, desde la primera ensillada mostro calidad. la potranca en cambio aun esta cruda, con 6 meses de arreglo aun le falta mucho, tiene las crines por que esperaremos a que toque freno y ver que le gusta hacer. 
-me cerro COLOR
-PISADA, la mas potranca y el caballo trochador mayor tienen excelente pisada. esto es algo que se debe rescatar en los diagonales y que huracan lo sabe transmitir, no solo lo he notado en mis crias sino que novedoso,la anaconda y otros hijos de huracan  tambien la poseen.   




por eso hablando desde MI EXPERIENCIA con huracan de maracana, yo lo banco como reproductor. por que al menos recupere la inversion en todos los casos.  como dato curioso, Huracan es el unico reproductor que se he usado en los ultimos años que no posee campeonatos, ni es hijo de FC.  Aun asi le confie y me supo responder.


de los otros ejemplares de la promocion no puedo hablar, por que no se hizo uso de ellos ( zeux, pintor, camel, tequendama) , faraon si se uso en el criadero pero ya he hablado mucho de el.




en parte estoy de acuerdo con la sra Velasco. pero mi preocupacion no va hacia los reproductores que usamos sino las yeguas que se le ponen. los reproductores por muy buenos que sean, no hacen milagros. en saber seleccionar las yeguas de cria es para mi es la base de la crianza responsable. tomemos solo como ejemplo al Dr Diaz, puede usar cualquier reproductor y hasta puede probar a su caballo, con total seguridad las crias van a tener alta calidad porque el consolido un pie de cria de manera responsable ( yeguas con buena morfologia, genetica y movimientos)




.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:TU JUGADA GANADORA!!! ES EFECTIVA EN PISTAS!!!!
« Respuesta #72 : Junio 04, 2015, 07:15:45 am »
Cuando inicie mi criadero lo hice con u as yeguitas cabalgateras que herede de mi papa
Como estaba joven y no trabajaba todavía , me tocaba preñearlas con caballitos locales  de amigos que de buena gana me regalaban los saltos ,  el resultado no fue bueno, perdi tiempo , ilusiones y plata
SI ESTA PROMOCION LA HUBIESEN HECHO HACE 15 años ya tendría un criadero bien armado .

QUE BUENA INICIATIVA CRIADERO LA COLOMBIA! LOS CRIADEROS PEQUEÑOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

LOS DEMAS CRIADEROS DEBERIAN SEGUIR EL  EJEMPLO  BAJANDO LOS COSTOS DE SUS REPRODUCTORES.