Autor Tema: Prometido de Santa Clara sigue Victorioso, esta Vez ganó en Barranquilla  (Leído 1155 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
https://youtu.be/T1IkjMMg9N4
Potros en Proceso de Adiestramiento de la Trocha Pura  en la Ciudad de Barranquilla Mayo 2015
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Que bueno ver que en cuatro regiones diferentes, y con buenos caballos hijos de los grandes,este muy buen ejemplar gana con sobrados méritos, ganar como este exélente caballo no es fácil, Pereira,Armenia, Copa Medellín,Barranquilla,estamos delante un gran Caballo reproductor de la trocha Colombiana, tiene con que, Raza ,fenotipo, noble, brío, y unos movimientos que lo tienen ganando.
Que buenos padres, Taliban de San Pablo y la Ginebra de Santa Clara con poder genético de trasmitir todo su potencial, ambos con muy buenas crías que así lo demuestran.
A sus dueńos, a sus manejadores ,a sus chalanes, un gran abrazo y muchos éxitos con el trabajo de este buen caballo.
MARCELINO GIRALDO LONDOŃO

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Bueno que decir de un caballo que gana sobrado 5.  Campeonatos seguidos, extra, digo yo y que merecido,
No hablemos de deudas de Taliban de San Pablo, les pago de contado y hay otras buenas por salir.
Claro se tiene que contar con una buena yegua y que trasmita , como la Ginebra de Sta. clara, felicitaciones don Diego y familia un abrazo desde el QUINDIO.
Marcelino Giraldo L

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Bueno que decir de un caballo que gana sobrado 5.  Campeonatos seguidos, extra, digo yo y que merecido,
No hablemos de deudas de Taliban de San Pablo, les pago de contado y hay otras buenas por salir.
Claro se tiene que contar con una buena yegua y que trasmita , como la Ginebra de Sta. clara, felicitaciones don Diego y familia un abrazo desde el QUINDIO.
Marcelino Giraldo L
amigo con todo el respeto esta es la primer cria buena, todas las otras, y me aterevo a decir que son muchas se pierden por su exagerado brio.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Tiene la culpa un reproductor, que de lo que para mi es fundamental en un caballo como lo es el brío, y los arrendadores no los entiendan, créame que le digo con seguridad no es la única y el único, hay varios y rebuenos, si todos tienen que coger cinta para decir que es un buen caballo, apague y salgamos, este lo es y se ve que los otros intentan, pero no lo siguen.
Yo conozco crías muy interesantes de Taliban, pero el caballo sólo no puede poner todo,tengo uno de 33 meses que me descresta , y estoy esperando la pista para ver como se ve mi potro, yo le doy todas la virtudes de que estamos ante un caballo de silla, estoy esperando la edad para poder competir lo , cada día me gusta más lo que el caballo Taliban , aporta, brío y nobleza, rapidez, armonía  y la trocha pura o Colombiana,sin ofender, por que mis ańos me ENSEŃAN a no ser apasionado, pero si a defender las ilusiones de un criador.
Con tranquilidad le digo que vienen cosas buenas, y no sólo personales, cada que sale un buen caballo,no sólo ganan los dueńos, es la caballada nacional y así como le toco a Diego y su familia con Prometido, todos los que criamos queremos tener uno de esos, no es fácil, pero se siembran esperanzas en cada preńes

Desde el Quindío un saludo    Marcelino Giraldo londońo