Autor Tema: cuanto paga ps uno por un despacho??  (Leído 1603 veces)

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
cuanto paga ps uno por un despacho??
« : Abril 19, 2015, 10:54:56 pm »
en llos años que llevo criando siemoprre he pagdo los despachos naccionales aun valorva (150) y los de la misma region a otro menor (100)..no es que me parezca ni justo ni barato..pero haiendo   tenido rproductor., etniendo que los costos de la   colecta hay que pagarlos.

esta semana le pedi un servicio a un reproductor de la zona y me dijeron que por politicas nuevas de administracion la colecta costaba 170 desde donde fuera!

mi pregunta es! esto se puede volver un fenomeno que se riegue entre los veterinarios y los que pedimnos saltos nos la van a clavar ?

Desconectado Marco de sanctis, Crd Villa Suiza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Email
Re:cuanto paga ps uno por un despacho??
« Respuesta #1 : Abril 20, 2015, 01:20:48 am »
A mi desde hace tres años para aca, los que he comprado son siempre a 150 o 160, esperemos que no suban mas por que ya de porsi todo lo que implica la crianza es bien costoso.

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:cuanto paga ps uno por un despacho??
« Respuesta #2 : Abril 20, 2015, 06:47:55 am »
En la sabana hay uno de 180.000 y eso que es para la zona, eso es atraco a mano armada y si no, no despachan.
Que joyas

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Re:cuanto paga ps uno por un despacho??
« Respuesta #3 : Abril 20, 2015, 09:55:45 am »
Señores Foristas

Adicional a que le quieren subir el precio del envio, ya no hay credibilidad en algunos criaderos , coloco un ejemplo que me sucedio:

Compre el año pasado un salto de un reproductor de mas de 22 años , el cual da bueno , le pague los $ 150.000 del envio al dueño y me dio el numero del celular del veterinario, lo llamo y le pido el semen, me dice que a quien le pague el envio y le digo que al dueño , lo cual no le gusto y me dice :

"Para el proximo envió de semen me tiene que pagar es a mi " , a mi me dio mala espina si ya habia enviado el semen porqué la frase anterior.

Dicho y hecho el semen llego en muy mal estado (empacado) , por lo cual el veterinario me hace ver como lo envian y me dice : "Asi es muy dificil que le quede preñada la yegua"

Esto me parecio un atraco y asi se lo hice saber JSA dueño del caballo, es la hora que tengo el salto ya que no quiero seguir confiando en los que manejan el caballo, es preferible venderlo barato a tener dolores de cabeza.

Despues me vine a enterar en mi zona AHCABALLO que al animal no le cogen por los problemas con el veterinario , que contesta cuando quiere y/o envia mal el semen para seguir cobrando los $150.000 ; eso deja mucho que decir del criadero.
Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:cuanto paga ps uno por un despacho??
« Respuesta #4 : Abril 20, 2015, 05:33:13 pm »
Señores Foristas

Adicional a que le quieren subir el precio del envio, ya no hay credibilidad en algunos criaderos , coloco un ejemplo que me sucedio:

Compre el año pasado un salto de un reproductor de mas de 22 años , el cual da bueno , le pague los $ 150.000 del envio al dueño y me dio el numero del celular del veterinario, lo llamo y le pido el semen, me dice que a quien le pague el envio y le digo que al dueño , lo cual no le gusto y me dice :

"Para el proximo envió de semen me tiene que pagar es a mi " , a mi me dio mala espina si ya habia enviado el semen porqué la frase anterior.

Dicho y hecho el semen llego en muy mal estado (empacado) , por lo cual el veterinario me hace ver como lo envian y me dice : "Asi es muy dificil que le quede preñada la yegua"

Esto me parecio un atraco y asi se lo hice saber JSA dueño del caballo, es la hora que tengo el salto ya que no quiero seguir confiando en los que manejan el caballo, es preferible venderlo barato a tener dolores de cabeza.

Despues me vine a enterar en mi zona AHCABALLO que al animal no le cogen por los problemas con el veterinario , que contesta cuando quiere y/o envia mal el semen para seguir cobrando los $150.000 ; eso deja mucho que decir del criadero.

Sr. Rafael, buen día, lo invito a que diga cual es el criadero y quien es el veterinario que lo maneja y listo, hágalo publico, así ayudara a muchos a evitar este tipo de problemas y saber como son las cosas con cierto tipo de personas. La falta de responsabilidad, seriedad y honestidad no hay que aceptarla de ninguna manera; por eso el gremio esta como esta! Ayudemonos porque como dicen en Villa Maria "Unidos somos mas y mejores" @diegogarcia86

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:cuanto paga ps uno por un despacho??
« Respuesta #5 : Abril 20, 2015, 06:55:44 pm »
Acá en usa le cobran LA COLECTA no el envío sino la colecta a cada uno así sean seis clientes para la misma toma. Al veterinario le pagan una y el resto para el honorable que maneja el caballo.... Cada uno paga us 150