Autor Tema: Clasudo y habilidoso potro...  (Leído 14792 veces)

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
« Última Modificación: Abril 24, 2015, 08:50:27 am por Jesus Mojica »

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #1 : Abril 20, 2015, 09:48:09 am »
explicate en que consisten las habilidades del potro   
debe ser muy rapidocomiendo

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #2 : Abril 20, 2015, 10:11:15 am »
No hay nada que explicar caballero el video habla por si sólo. Quizás usted no las ve porque no tiene el conocimiento ni visión de un conocedor de caballos de paso fino... Muy pocos tienen la suerte de castar de primeras un ejemplar de este calibre. Y, si!! Como muy bien!! Yo lo alimento muy bien... Saludos!!

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #3 : Abril 20, 2015, 10:16:11 am »
Bien pavimentada la calle, bonita la curva

Si LOS ARROYUELOS muy bien pavimentada y muy buena comunidad. Acá en PR el gobierno las mantiene bastante bien. Y los ciudadanos contruyen sus casa a gusto. Estoy muy complacido y orgulloso de mi país, del pueblo y barrio en donde vivo...

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #4 : Abril 20, 2015, 11:13:30 am »
Amigo gracias por compartir el video.

Regálenos un vídeo con la silla.

Saludos.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #5 : Abril 20, 2015, 11:34:24 am »
Amigo gracias por compartir el video.

Regálenos un vídeo con la silla.

Saludos.

Un cordial saludos Don Andres Paz!! Aquí le dejo un video de Enero del año corriente.De ahí para acá no se le ha vuelto a trabajar ni a sacar vídeos a la silla. Pronto le tomaré uno reciente...

Buenas tardes!! 


http://youtu.be/eUZL6EAdTEI

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #6 : Abril 20, 2015, 01:25:28 pm »
señor mojica bien movido el otro muy lindo con finura natural  lo felicito .

lucho no entiendo por que comentar negativo de algo si no te gusta el caballo no opines comentarios como esos que haces son los que hacen daño al gremio .
se uqe responderas que no comentaste  si pero al hablar de las calles etc  es por que en el video no viste nada y quieres ridiculisar eso es barro tu tambien tienes caballos y eso no te gustaria .

te recuerdo que los caballistas vivimos de ilusiones .

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #7 : Abril 20, 2015, 02:02:23 pm »
Amigo Jesus, muy bueno su potro siga adelante con el no haga caso a comentarios mal intensionados y bajos.
El matoneo es una practica constante, sin dejar de lado el bochinche que es para lo unico que sirven, verguenza deberia de darles.

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #8 : Abril 20, 2015, 02:56:59 pm »
Malísimo? Jajaja!! Aquí es que se denota la cantidad en "conocimiento" que tiene LOS ARROYUELOS. Y veo que es nada!! Nula!! Me atrevería a apostar que no tiene ninguno de Paso Fino que ni amarrandoselo de la cola del mío le llega!! Quizás sólo quizás sepa de trotones galoperos o trochadores pero de Paso Fino lo dudo mijo... Pasa que la envidia de no saber hacer cruces y castar animalitos así crea esa cierta desconfianza y miedo que tienen que comentar cosas incoherentes...  ;D

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #9 : Abril 20, 2015, 03:38:37 pm »
LOS ARROYUELOS  cuando sepas escribir correctamente primero tu idioma en español entonces también aprende a escribir las palabras en inglés. Analfabeto!! Eso es escribiendo ni me quiero imaginar tu vocabulario y modales en persona... Y en el tema de caballos deberia decir que eres un ignorante!!

Vuelvo y repito, a ver tus ejemplares. Lo más seguro son de raspar por las praderas...
Saludos!! Éxito con tus campeones mundiales...  :P Jajajaja!!

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #10 : Abril 20, 2015, 03:46:47 pm »
Con pena contigo carlos el potro me pareció malísimo y si el dueño lo puso a consideración  creo que se le hace mas favor diciendo lo que opino  que mintiendo.
Tocara volverse lambon para que estes contento


no hay que ser lambon es prefible decir no me gusta a ser sarcastico , ya tu eres un señor eso se deja para los niños . y el potro no es malo es muy fino y muy patudo si observas el  video montado te daras cuenta que si es habilidoso como su propietario lo describe .

y pues si no eres lambon  habla con objetividad sobre todo lo que observas y a todos  los caballos por que con otros si parece que lo fueras . observando los defectos y alabando

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #11 : Abril 20, 2015, 04:13:47 pm »
Hombre Tocayito estamos en tiempos de paz, a ud no le luce esa peleadera, eso se le deja a los pelaos...

El caballo no es el mejor del mundo, pero tiene lo suyo... Dejemos de hablar mal de lo de los demás... eso no le conviene a nadie y esos comentarios, deslucen mas al Tocayo que al caballo.

Saludos

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #12 : Abril 20, 2015, 04:40:57 pm »
QUIEN ATACA AQUI SIEMPRE ERES TU , SI DECIRTE QUE ESO NO TE LUCE ES ATACARTE ESTAS MAL , POR QUE LA VERDAD LEER TUS COMENTARIOS DE MAL GUSTO OPINAR DE LA CALLE REALIZANDO COMENTARIOS SARCASTICOS , COMO LO ESTAS ACOSTUMBRADO A HACER HABLA MUY MAL DE TI .

ASI NO SON LAS COSAS , COMO TE LO DIJE EN OTRO TOPIC ASI NO LE APORTAS NADA AL CABALO NI AL FORO Y SI QUIERES SER POLEMICO O PROTAGONISTA DEL FORO HAZLO DE MANERA POSITIVA NO DAÑANDO NI MENOS PRECIANDO LAS COSAS .

Y SIENDO OBJETIVOS EL POTRO ES FINO PATUDO MANEJA UNA BUENA VELOCIDAD APENAS ESTA EN PROCESO EL SEÑOR ESTA ILUSIONADO  TU LO TRATAS DE TAPAPRO ETC . VIEJO LOS CABALLOS NACEN Y TAMBIEN SE HACEN .


Desconectado CRATERO88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #13 : Abril 20, 2015, 05:43:17 pm »
Mala leche

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #14 : Abril 20, 2015, 06:48:52 pm »
El que expone un animal en un foro publico, debe saber de antemano, que se expone a todo tipos de comentarios, buenos o malos.

El señor Arroyuelos expreso su opinión, la cual no gusta, pero a fin y al cabo es su opinión.

Si queremos solo comentarios buenos, pues mostrémosle el video a los amigos, familiares o montadores conocidos y probablemente vayamos a escuchar lo que queremos que nos digan; En mi experiencia, eso es lo peor porque se ilusiona uno creyendo que tiene el súper campeón.

Mi opinión es que el caballo es de bonito fenotipo, buen color y bien caminado. No es un caballo de pista, pero si un caballo para el disfrute familiar o personal.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #15 : Abril 20, 2015, 07:41:29 pm »
Es muy cierto que al poner algún video al ojo público uno se expone a cualquier tipo de comentarios ya sean buenos o malos pero todo se puede hacer con respeto, tacto, seriedad y profecionalismo. También cabe señalar que esto es un potro en proceso el cual no esta terminado y al cual le falta mucho más trabajo. El video origin caminado desde el piso lo compartí para que pudieran apreciar lo que muchas otras personas que no son ni amigos ni familiares míos apreciaron y consideraron de muy buenas cualidades para estar sólo aguantado por el cabestro o jaquimon y llevar parado sin trabajar durante 3 meses.

En ningún momento dije que al momento que el potro era una estrella ni un campeón mundial. Pero si es de fácil apreciación que el potro tiene a mi entender y el de muchos otros conocedores de caballos de paso fino mucho potencial y madera para seguir mejorando y llegar a ser un gran caballo de pista y no de disfrute familiar. El otro video de el a la silla fue tomado hace unos 3 meses atrás y no estaba en las mejores manos por lo cual ya ahora no esta en esa finca bajo entrenamiento.  Pronto estará bajo el manejo de otro gran chalan puertorriqueño el cual lo trabajará para pronto salir a las pistas. Luego cuando este mejor trabajado yas Adelantado les compartiré algún video...

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #16 : Abril 20, 2015, 08:03:24 pm »
Carlos del Rio quiere ganar protagonismo pero como lambon. En ves de hablar bien del tronco de caballo que tienen en la costa, se ha dedicado es ha desprestigiarlo. Sabes como se llama eso?? ENVIDIA.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #17 : Abril 20, 2015, 08:57:51 pm »
Carlos del Rio quiere ganar protagonismo pero como lambon. En ves de hablar bien del tronco de caballo que tienen en la costa, se ha dedicado es ha desprestigiarlo. Sabes como se llama eso?? ENVIDIA.

quedaste al descubierto  PAISITA como te aprecio y te respeto no pienso peliar ni discutir contigo . respeto tu opinion lastima que no eres capaz de hacerlo bajo tu nombre .

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #18 : Abril 20, 2015, 09:05:57 pm »
La misma cosa de siempre.
Q pereza.
Cuantos nik name mas va a sacar este señor ???
Dele q dele la misma *****da.
Ya es insoportable.
Q trauma sera el q tiene este señor?
Feliz buscando peleas y problemas y con un problema de identidad tan grande.
Ni el sabe ya como se llama.
Yo no se al resto pero esto ya se pasa de fastidioso.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #19 : Abril 20, 2015, 09:19:16 pm »
Increible.
Solo en este topic lleva 3 nombres
 diferentes.

Desconectado Luis Fdo Otero C

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #20 : Abril 20, 2015, 09:28:29 pm »
Este topic me hace acordar cuando cierta vez iniciaron un topic que se llamaba si mal no recuerdo "La sociedad del mutuo elogio" la gente se ha acostumbrado a que el que opina diferente a el, o no sabe o le tiene envidia, desde que se inventaron las excusas uno puede hacer quedar mal al que sea. "es que fulano no ve el futuro que tiene este potro", "ahi no se muestra ni la mitad de los que es", "es que ese montador no se habia acoplado con el". Cuando se sube un animal a un foro de estos, se debe tener la madurez suficiente para aceptar los comentarios sean cual fuese y de quien fuese, porque si uno sube un animal y ante el primer comentario distinto a lo que uno piensa, va a como dirían en la costa "botar el chupo" (resentirse y ofenderse) esta atentando contra su propia salud mental. Mi recomendación: si quieren solo recibir buenos comentarios preguntenle a: el que le haya vendido el caballo, el que le este pidiendo un salto, o al que le deba plata a usted; si el caballo no es perfecto, que caballo perfecto no hay valga aclarar, hay que ser maduro y ver que desde afuera es que se ven los defectos y el que le resalten estos a uno debe ser una motivación para mejorar en vez de pelear y meterse pajazos mentales del cuento de la envidia.
No crío fino, poco se de ellos, pero son caballos y a fin de cuenta todos se evalúan igual, mi opinión: se ve de buen fenotipo, no lo veo parejo, suena fino aunque le falta ese no se que, que tienen ciertos caballos y quedan en la retina de uno. Un potro clase media, si es del gusto del dueño, que lo disfrute igual el es quien recibe con lo que ve la plata que invierte en la manutención de su caballo.

Cordialmente,

Luis Fdo Otero C

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #21 : Abril 20, 2015, 09:52:19 pm »

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #22 : Abril 20, 2015, 09:57:29 pm »
señor otero aqui nadie esta diciendo que no se pueden decir opiniones negativas del potro , el hecho es de como se hacen .los caballos se hacen este es un potro en proceso  que muestra cualidades .

aqui la gente lee y entiende lo que quiere entender , opinen mal pero con respeto y punto o es que a usted le gustaria que  le dijeran que es un taparo que que bonita esta la curva de donde muestra el caballo  etc .

yo no se  pero ami el potro me disgusta y me gustaria tenerlo  con manejo se que queda bueno .

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #23 : Abril 20, 2015, 11:46:23 pm »
Señores  foristas

Creo que este es un foro  donde se permite  el disenso de manera abierta, total cada quien come en su casa y si el otro piensa o dice  algo que no le agrada, el mundo seguirá rodando de manera  natural sin que sea  un drama  para nadie. Creo que el doctor Otero ha definido de una manera contundente lo que es  la participación de algunos personajes, recuerdo además que si la administración del  foro permite el anonimato y el uso de nicks, es porque cada quien es libre  de elegir como se quiere llamar  y sobre que quiere opinar siempre y cuando se haga dentro de un marco de respeto y tolerancia,  teniendo en cuenta que nuestras ilusiones sufrirán menoscabo cuando se comparan con las  de otros que por ser diferentes no dejan de ser válidas.

El título del topic es altisonante y en verdad que uno se esperaría  hallar  a  un potro  extra sin importar  la edad ni que este a la cuerda o  ensillado, sin embargo el animal que muestra es un caballo normal, como ese  hay cientos en este país y cientos más mucho mejores, de modo que no es para descrestar a nadie, claro que el autor es libre de poner el título que bien le plazca. No obstante como dice alguien en el foro, los caballos evolucionan y se hacen, podría suceder que con el paso del tiempo se convierta en un magnífico animal, por ahora es normalito, así al señor forista Jesus Mojica le parezca que tiene un diamante en bruto, que bien podría ser cierto.

Con esta intervención no quiero  hacer sentir mal a nadie ni casar peleas vanas con ninguno, el caballo está en otro país y difícilmente  se cruzará en las pistas con alguno de los de estos lares, sin embargo como el propietario considera que tiene madera para cosas grandes, sería bueno que cuando esté en el top de su rendimiento le dé una vueltecita compitiendo en la cuna del paso fino, donde se codeará con los buenos de verdad, ahí se dará cuenta que es lo que tiene realmente en materia de competencia, no es lo mismo que el Real Madrid le gane al Granada 8-1, a que lo haga frente al Chelsea, los puntos podrán ser los mismos  pero la trascendencia es distinta.

Señores, el foro es para compartir puntos de vista, nadie está obligado a comprarle a nadie ni a lamerle la suela de la bota a X o Y personaje, si el foro permite la reserva de la identidad no significa que quien la usa sea un desconocido o un caballista de internet como leía en estos días pasados, al fin y al cabo todos  lo somos en gran medida, si alguien sube un video solo para recibir  congratulaciones  mejor lo muestra a sus amigos y ellos siempre le aprobaran sin crítica alguna.

Como siempre señores no me mueve nada personal en contra o a favor de alguien, solo observo, analizo y opino, en un ejercicio de las libertades individuales con el debido respeto y aceptación hacia las opiniones contrarias a mi punto de vista.

Sinceramente

CENTAURO95

“Valoro a quien me dice la verdad, aunque me cueste aceptarla.” Tuna
« Última Modificación: Abril 21, 2015, 12:20:51 am por CENTAURO95 »

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #24 : Abril 21, 2015, 05:59:28 am »
Carlos del Rio no se dice peliar es PELEAR. No soy el señor arroyuelo ni lo conozco.

   

Desconectado Wfredy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #25 : Abril 21, 2015, 07:06:56 am »
Totalmente de acuerdo con Centauro...En este momento es un Potro normal; nada fuera de lo común. Pero como es un Potro no se sabe más adelante en que se puede convertir.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #26 : Abril 21, 2015, 07:20:25 am »
El potro es bueno ilusiona tiene las siguientes virtudes:
es natural (lo más importante)
lindos posteriores
aplomos correctos
ancas serenas
bonito color
ojala siga evolucionando!!!
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #27 : Abril 21, 2015, 09:43:44 am »
Muchas gracias a los foristas por los aportes hechos con respeto y seriedad.  Como dije y han observado otros foristas el potro todavía está en su proceso. Y como buen conocedor del tema en finosasi como lo es el señor Mariom se le pueden observar sus Habilidades razón por lo cual le puse el título al tema en el foro. El que esperaba algo extraordiario no entendió el título.

Me hubiera gustado poder compartirles un video que la semanapasapasada subieron por otra página social donde aparecía el caballo Poderoso de Vuelta Grande del señor Ricardo Arango Toro en donde lo mostraban acabado de empezar en su proceso y el resultado final. Y créanme yo me quede impresionado en cómo ese ejemplar evolucionó para bien. Estoy seguro que muchos de ustedes deben haberlo visto. Así que no tengo nada que hacer más que sólo esperar su proceso y luego compartirles su estado final. Aveces hay Potros que no demuestran ni la mitad de lo que este potro muestra por naturaleza y terminan siendo potros de extraordinaria calidad.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #28 : Abril 21, 2015, 10:50:12 am »
Bacano el potro
Esperemos que lo disfrutes
Saludos

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #29 : Abril 21, 2015, 12:40:53 pm »
JESUS  DALE COMIDA Y BUEN MANEJO PARA QUE VEAS QUE SACAS UN GRAN CABALLO , CUANDO ESTE MAS GORDO Y SENTADO EN EL FINO LO VUELVES A MOSTRAR .

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #30 : Abril 21, 2015, 01:44:34 pm »
JESUS  DALE COMIDA Y BUEN MANEJO PARA QUE VEAS QUE SACAS UN GRAN CABALLO , CUANDO ESTE MAS GORDO Y SENTADO EN EL FINO LO VUELVES A MOSTRAR .

En esas estoy, buscando ponerlo en las condiciones en que yo lo tenía antes. Aunque gracias a Dios no fue peor. Acaba de llegar a mi finca de un lugar donde no estaba siendo bien administrado. Gracias por su consejo.

Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #31 : Abril 24, 2015, 08:52:47 am »
Su ascendencia...

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Clasudo y habilidoso potro...
« Respuesta #32 : Abril 24, 2015, 10:02:13 am »
Dr Rafi ... que le parece?
Criadero Santísima Trinidad