Autor Tema: Comentarios Exposición Facatativa  (Leído 5356 veces)

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Comentarios Exposición Facatativa
« : abril 19, 2015, 11:43:29 am »
Hola
Con el ánimo de seguir cada día mejorando, nos gustaría que nos hicieran los comentarios sobre esta exposición, tanto de las personas que asistieron como de los que la vieron por internet. Agradeciendo de antemano el tiempo que dediquen a esta evaluación, cordialmente
Edgar Rodríguez O.
Presidente Acopasos

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #1 : abril 19, 2015, 11:59:25 am »
Feria que cumplió con sus horarios a cabalidad.
Juzgamiento aacertados.
Premiación excelente.
Pista muy buena.

Felicitaciones.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado JOSEP

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #2 : abril 19, 2015, 01:55:54 pm »
buena organización  , buena atención, moderado publico , me gusto ver nuevos ejemplares en pista ,no los mismos de siempre

Desconectado mario ortiz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #3 : abril 19, 2015, 02:23:46 pm »
Hola
Buenas Tardes
Por lo que vi x internet  hubo muy buen nivel en las competencias.
Felicitaciones xq eso significa que la feria es importante.
Saludos
MARIO ORTIZ

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #4 : abril 19, 2015, 02:34:54 pm »
Definitivamente, terminar hacia las 8 de la noche es lo mejor que puede suceder, en una feria, y mas aún si es clima frío.
La asistencia a las ferias sigue siendo muy poca, por diversidad de razones, muchas de las cuales han sido debatidas en este foro.
La transmisión del evento realizada con profesionalismo, se nota una alta evolución en este aspecto. Las interrupciones de la transmisión se siguen dando y es necesario trabajar en este sentido.
Un coliseo que se ha ido convirtiendo en mas acogedor, aunque con la ausencia de baños dentro de las instalaciones.
Se notó organización y muy buena disposición por parte de los directivos, jueces y personal de logística.

Felicitaciones, Faca siempre ha sido un ejemplo.
Esperemos que se aprueben los premios en efectivo, para mejorar la participación y calidad.

Cordial saludo
« Última Modificación: abril 19, 2015, 03:00:14 pm por SERLO »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #5 : abril 19, 2015, 02:48:45 pm »
Yo le hago una pregunta

Como se movio la registradora el miércoles y el jueves?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #6 : abril 19, 2015, 05:40:45 pm »
Yo le hago una pregunta

Como se movio la registradora el miércoles y el jueves?

La feria en general tuvo una baja afluencia de público, todos los dias, y no solo Faca, Pereira tampoco es que tuviera las tribunas abarrotadas y en Manizales aunque hubo mucha gente, no fue lo que siempre ha sido.

Que lastima que no fue mas gente a Faca, la pista mas linda que he visto este año en el país, parqueaderos amplios, comida para todos los gustos y para todos los bolsillos, pesebreras al lado de la prepista, y una organizacion impresionante por parte de acopasos.

Todos los días se juzgaba con tranquilidad, se terminaba tipo 8 o 9 de la noche....toda la familia presente en el coliseo, los niños felices viendo caballos, los jueces trabajaban tiempos cómodos, la gente divinamente salia de trabajar y se podia ir para el coliseo a ver lo mejor de la feria, y como se acababa temprano, al otro dia podian madrugar.......se beneficio a los días de mas concurrencia con poder ver campeonatos en horarios decentes.

Todo el mundo contento, campeonatos con aplausos, buena audiencia en internet....

El presidente de acopasos lo dijo en la transmisión, prefieren tener al publico contento, que llenarse de plata los bolsillos...

O sera que preferimos ver campeonatos, y de fondo los pájaros anunciando que esta amaneciendo, solo para llenar los bolsillos de la asociación organizadora, así se ultraje al aficionado...??

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #7 : abril 19, 2015, 07:45:50 pm »
No se realmente darle lectura a eso de juzgar caballos los miércoles y los jueves.
Yo si debo confesar q comia y ponia la trasmisión. ......
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #8 : abril 19, 2015, 08:45:33 pm »
No se realmente darle lectura a eso de juzgar caballos los miércoles y los jueves.
Yo si debo confesar q comia y ponia la trasmisión. ......

Don Pedro, buenas noches, hay que tener en cuenta, que a la feria de Faca, se le atravesó el cuento de las tales consultas internas (elecciones) y por eso se debió realizar desde el día miércoles.

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #9 : abril 20, 2015, 07:21:17 am »
Hola:
Gracias a todos por sus comentarios. La asistencia a las competencias el día Miércoles y Jueves, no fueron tan malas como algunos suponían. Lo que ocurre es que algunos somos tan adictos a este tema, que no importa cuando ni cuanto nos cobren, siempre estamos presentes. Creo que hay temas para reflexionar, por ejemplo la baja asistencia los Domingos. Será que podemos hacer reingeniería con las exposiciones??? Por ejemplo los Domingos buscar que el evento sea vinculante con la familia. Hace poco, asistí a un festival de Amazonas y pude ver a las familias completas apoyando a las señoras...Algo hay que hacer, preinscripciones, cupo limitado, escalafón..etc.
Cordial Saludo

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #10 : abril 20, 2015, 08:37:15 am »
Felicitaciones Edgar, vi la transmisión y se veia impecable todo como siempre, asi mismo muy buenos comentarios de amigos q estuvieron alla.

EStamos listos para seguir apoyando al gremio y a los caballistas con Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas!!!

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #11 : abril 20, 2015, 08:52:07 am »
EN MUCHAS OCASIONES EH CRITICADO A LOS JUECES , ESTA VEZ QUIERO RECALCAR SU GRAN LABOR JUZGAMIENTOS ACERTADOS Y EXPLICASIONES ACORDES Y SIN TAPUJOS .

ES MUY BONITO CUANDO UNO ESCUCHAR A UN JUEZ QUE ESTA VIENDO Y ESCUCHANDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE UNO  .

LA PISTA IMPECABLE QUE GRAN COLISEO , LA CALIDAD MUY ALTA , GRAN FERIA LA TENDRE ENCUENTA PARA LLEVAR MIS ANIMALES A FUTURO ME  ENCANTO ESTA FERIA .

SUSCABALLOS TAMBIEN SE LUCIO CONN LA TRANSMICION

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #12 : abril 20, 2015, 02:17:32 pm »
Hola AB
Mil gracias por el apoyo. Considero que nuestras exposiciones son un buen nicho de mercado para la licorera; por lo tanto, es un gana gana. Espero que las expectativas se hayan cumplido.
Abrazos
.

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #13 : abril 20, 2015, 02:21:22 pm »
Seria bueno colocaran los resultados completos,
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #14 : abril 20, 2015, 02:44:48 pm »
Hola
Viendo los resultados no encontre el proceso hembras trochadoras. Falto alguna otra?
Saludos

Desconectado Crd Puerto Fierro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #15 : abril 20, 2015, 09:46:51 pm »
Vi gran parte de la feria atravez de sus caballos.com, con respecto a la transmisión quiero felicitarlos, la calidad a mejorado mucho y los locutores muy buenos,saben del ccc y dejan escuchar las explicaciones y comentarios de la mesa técnica y de los jueces.
Me pareció una feria buena,llena de ejemplares nuevos y de buena calidad,gran representación de Cundinamarca, creo q hizo falta más difusión de la feria o no se sí era x el calendario tan apretado(3 ferias importantes en menos de 1 mes) q ejemplares de otras partes no fueron.En términos generales buena feria.
Por ultimo quiero mencionar la claridad,objetividad y la forma tan didáctica de las explicaciones del juez Jaime Benavides no dejan espacio a ninguna duda,quiero aclarar q no lo conozco y en las feria q lo he visto sigue la misma línea.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #16 : abril 20, 2015, 11:56:05 pm »
Señores del foro

Es agradable  ver  una feria como la de Faca, a pesar de ser  en días no acostumbrados creo que atrajo a  mucha gente y con una buena participaión, organización y juzgamiento deja un muy buen sabor a quienes  sin asistir  pudimos contemplarla a través de internet.

Felicitaciones a los organizadores, a los ganadores en las diferentes modalidades, me parecio muy bien juzgada  y con una muy buena calidad de los animales participantes. Fue grato ver ganar a Terremoto III un muy buen caballo que merece estar entre los grandes, aunque no sea una tarea fácil.

Ojalá tengamos muchas ferias así en el panorama nacional, con similares características  por el bien de la caballa del país y el crecimiento y fomento de nuestro CCC.

Sinceramente

CENTAURO95

"El tiempo es el maestro que pone todas las cosas donde deben estar." Tuna


Desconectado varasanta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Comentarios Exposición Facatativa
« Respuesta #17 : abril 21, 2015, 11:33:24 am »
Felicitaciones a la organización, a ACOPASOS, a EDGAR a los miembros de la junta. Programar las competencias en varios días permite que estas no se extiendan, que se tenga tiempo para otras actividades. Eso si una lástima la asistencia especialmente el jueves.