Autor Tema: Criadores de Cali  (Leído 787 veces)

Desconectado Jorge Enrique Calero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Criadores de Cali
« : Marzo 05, 2015, 01:50:55 am »
seria grandioso que los criadores y aficionas del caballo de Cali y lugares cercanos hiciéramos un grupo donde se hicieran reuniones periódicas en diferentes criaderos y lugares equinos donde se puedan sostener charlas que generen conocimientos sobre crianza de estos...veamos que potros vienen, podamos aprender de cruce, conocer crias de reproductores, manejo entre otros... me parece bastante importante esta iniciativa para transferir conocimiento entre los asistentes.... si se apuntan podemos cuadrar... JALISCO usted que conoce a mucha gente puede ayudar bastante a la iniciativa...

Saludos

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Criadores de Cali
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2015, 12:06:17 pm »
Comuníquese con Asdeoccidente, ellos ya tienen establecido un grupo de amigos y las tertulias son las mejores. De cuando en cuando hacen en la sede conferencias y conversatorios, los mejores.
« Última Modificación: Marzo 06, 2015, 08:50:17 am por caballo loco »

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Criadores de Cali
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2015, 07:18:48 pm »
Que yo sepa en asdeoccidente sólo pueden ir los socios no más. A estas charlas. Corríjanme si estoy mal informado por que ami me gustaría ir

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:Criadores de Cali
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2015, 08:48:53 pm »
El ultimo viernes de cada mes se organiza una reunion de amigos en asdeoccidente, socios no socios los que quieran ir, y llevar sus animales a mostrar a compartir, han sido muy exitosas y agradables estas reuniones.
Jvernaza

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Criadores de Cali
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2015, 08:19:15 am »
La proxima será el 27 de Marzo y la invitacion está abierta a quien desee asistir. Asdeoccidente es la casa de todos y en pro del fomento equino se realizan este tipo de integraciones, haciendo extensiva la invitacion personas ajenas al gremio para que conozcan del maravilloso mundo del caballo y se animen a unirse a el.

Cualquier informacion adicional se pueden comunicar con asdeoccidente al 318 666 9622
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683