Autor Tema: Quien recuerda informacion sobre Gandhi (viejo) hijo de Resorte IV  (Leído 804 veces)

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
En una curiosidad histórica pero quien recuerda genealogía o alguna anécdota del caballo Gandhi pero el viejo no el que se llama Gandhi de la Vitrina, ejemplar que fue importante en nuestro paso fino. Gracias

CedroAzul

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:Quien recuerda informacion sobre Gandhi (viejo) hijo de Resorte IV
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2015, 09:35:39 pm »
Yo recuerdo un Gandi fino. Si no recuerdo mal fue del mono Lopera en Pereira. Alazán tirando a bueno. No era hijo de resorte iv sino de Faisán.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:Quien recuerda informacion sobre Gandhi (viejo) hijo de Resorte IV
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2015, 01:32:51 pm »
Ya recogi unos datos. Se llamaba Gandhi de los Naranjos y era hijo de Florete a su vez hijo de Gaucho II que venia de Gaucho viejo. Fue campeón en ferias del año 90 ganándole entre otros a Amadeus. Alazan muy bonito. La mama de Florete era de línea Chucuana y la mama de Gandhi de los Naranjos creo que era una Capuchina. Sangre de Florete esta en el criadero Ponderosa de Kling.

Fue de propiedad de don Mario Jaramillo Uribe, pasto en Bogota y era extra.

CedroAzul

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Quien recuerda informacion sobre Gandhi (viejo) hijo de Resorte IV
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2015, 03:45:19 pm »
Hay dos Gandhi uno de Michael Daccah y otro de La Vitrina.  El primero alazan, muy bien movido pero creo que era ciclan. El otro fue vendido a Benjamin leon y pasta todavia en Besillu Coleccion en Ocala, aca esta la direccion donde encontraran toda la genealogia de este ultimo, que creo que es por el que pregunta cedro azul.

http://www.allbreedpedigree.com/besilu+gandhi+de+la+vitrina

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Quien recuerda informacion sobre Gandhi (viejo) hijo de Resorte IV
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2015, 07:18:29 pm »
Gandhi, caballo muy fino, bonito el, ganaba mucho en el 89-90, como dicen anteriormente, derrotó a amadeus y a Marinero Junior, pero Florete no es hijo de Gaucho II, sino de Confidente este sí hijo de Gaucho II en una yegua de nombre Divina -  Cometa
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:Quien recuerda informacion sobre Gandhi (viejo) hijo de Resorte IV
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2015, 07:42:27 am »
Correcto, no era hijo de Faisán sino de Florete. Era del mono Lopera y de Daccach.