Autor Tema: Avalancha Campeona, Cumparsita Reservada Trocha Pura XXXI Nacional 2015  (Leído 1348 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
GRAN CAMPEONATO DE YEGUAS

G.C. AVALANCHA DE LA LUISA (HERMANO SOL DE VILLA MILENA X PLATICA DE LA LUISA T.E.)
G.C.R. CUMPARSITA LABOYANA (HERMANO SOL DE VILLA MILENA X GACELA DE SAN JUANITO)
1. CAMELIA DE LA GLORIA (ELEGIDO DE LA VIRGINIA X TAPATIA DE LA LUISA T.E.)
2_;. ENSUEÑO DE SAN FRANCISCO (PAPI DE PALO SANTO X SOÑADORA DE SAN FRANCISCO)
3. DIOSA DE VILLA KARELY (ARTILLERO DE VILLA KARELY X ESMERALDA DE VILLA KARELY)

« Última Modificación: Marzo 04, 2015, 12:54:32 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Avalancha Campeona, Cumparsita Reservada Trocha Pura XXXI Nacional 2015
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2015, 05:18:41 pm »
en las pruebas de comparacion la avalncha se galopa en la mitad de la tabla y al final tambien . el 8 lo realiza con una obstencible merma de velocidad ygirando sin meter la cabeza.
la cumparsita lo hace una sola vez en mitad de tabla.

me hubiera gustado para cameona la camelia de la gloria reunion velocidad conjunto fenotipo y pisada

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Avalancha Campeona, Cumparsita Reservada Trocha Pura XXXI Nacional 2015
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2015, 07:30:52 am »
Las dos son extraordinarias, yeguas del Top en Colombia, cualquiera de las dos puede ganar donde sea.

Yo me inclino por una yegua que desde que la conozco, estando muy joven, siempre me ha impactado, suave, compensada, aplomada, con timbre, velocidad y tapetuda.

Felicitaciones a todos!!


Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado piher2302

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Avalancha Campeona, Cumparsita Reservada Trocha Pura XXXI Nacional 2015
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2015, 09:00:27 am »
muy buenos días... la comparsita por donde la miren extra .. y la avalancha también extra....las dos sin dudas
de las mejores actualmente,,,hago un paréntesis y hablo de la camnelia de la gloria(taco de potranca) fenotipo ,pisada ,brio de sobra  q belleza de animal....q futuro el q tiene extraordinaria,,esta camelia en el futuro mas pronto q tarde le va a pegar a la q se le atraviese...felicitaciones al criadero la gloria por esta belleza de yegua..muchas garcias...