Autor Tema: Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)  (Leído 4187 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« : marzo 03, 2015, 08:55:40 am »



GC. Evolucion (Melao De Caña x Templanza)
GCR. NATASHA DE LA CANDELARIA (CARIBE DE LA CANDELARIA X SHARON DE LA CANDELARIA)
1. LUNA DE PASO FINO PRIMAVERA (MELAO DE CAÑA X KARINA DEL CAMPO)
2. Siempre Viva De Villa Josefa (Dulce Sueño De Lusitania x Caldera De La Manuela)
3. Soja De Las Americas (Dulce Sueño De Lusitania x Cleopatra De Hondama)
4. Verdad De La Soja (Tormento De La Guajira x Coraza De La Soja)

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #1 : marzo 03, 2015, 09:35:50 am »
Evolución de lo mejor que vi en la feria, hace tiempo le vengo haciendo seguimiento a esta potranca, aquí en Medellin en Feria de Flores la juzgaron muy mal juzgada... Para mi ella es la perfección en el paso fino.

Felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #2 : marzo 03, 2015, 10:42:52 am »
Que bueno por Melao de Caña metió 2 en el campeonato...

Gran Yegua la Evolución.

Uno de los mejores hijos de Dulcesueño FC.

Saludos,
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado @criaderomonteverde

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #3 : marzo 03, 2015, 12:35:25 pm »
Evolución, la mejor exponente de lo que es el CCC en el espectacular Paso Fino COLOMBIANO. Es una hermosura de yegua que no tiene que demostrar que es un show y que no necesita bailar en una sola baldosa. Felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo muy merecido.
Cordialmente.
Carlos A. Muñoz R.
@criaderomonteverde
monteverdecriadero@gmail.com

Desconectado 14031105

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #4 : marzo 03, 2015, 01:04:00 pm »
Mil y Mil Gracias a todos loa seguidores de nuestra Gran Yegua EVOLUCIÓN.  Att. Criadero Sta Helena (con las puertas abiertas para todo el mundo).

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #5 : marzo 04, 2015, 06:40:07 am »
FELICITACIONES AL CRIADERO LA CANDELARIA POR MANTENER EN UN MUY BUEN NIVEL A SU YEGUA Y RATIFICAR SUS BUENAS PRESENTACIONES EN LAS FERIAS GRANDES FELICIDADES A SUS PROPIETARIOS Y MONTADOR

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #6 : marzo 04, 2015, 01:34:52 pm »
Buenisimas las dos yegua.  La Evolución no solo es una yegua de inmensa calidad y belleza sino de un arreglo impecable, que prueba individual tan perfecta, un taco de yegua. La Natacha en su ***** menos rápida que la anterior, pero que imponencia de yegua que paquete de yegua. Un banquete el que nos dimos con esas dos yeguas en el campeonato. Felicitaciones a los dos propietarios.  Donde queda el criadero Santa helena?

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #7 : marzo 04, 2015, 02:17:14 pm »
Felicidades muy buenas ltodas las yeguas! Melao un triunfador de la feria
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado 14031105

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #8 : marzo 06, 2015, 01:19:16 pm »
Caballo loco (jejejej) Mil gracias X las buenas apreciaciones de nuestra yegua Evolución y también X el de la natasha ( Excelente Contrincante ) sta Helena esta ubicado en Susa Cundinamarca a 2 horas de bogota.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #9 : marzo 07, 2015, 05:33:35 am »
Excelente el show de paso fino en la nacional. Me gusto mucho la natasha de la candelaria y su genetica. Adquiri un salto de su padre caribe de la candelaria a muy buen precio para lo que da este reproductor. Y una atencion increible de sus propietarios. 
Esa yegua le falta poco para su fuera de concurso
Quien tiene su record??
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #10 : marzo 07, 2015, 10:53:40 am »
los jueces a veces por dar espctaculo se enredan la vida , si es mejor aplomada y si hizo mejores prubas y todo lo tenian tan claro para que las comparan  , en las comparaciones la natasha fue mejor a mi paraser ya que la evolucion dio un traspies pequeño pero lo dio y no s puede comparar el conjunto de las yeguas una grande con cabeza ergida de mejores posteriores y la otra una yegua lisa cuasi clavada de cabeza  muy fina muy extraordinaria pero en conjunto  la supera natasha .

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #11 : marzo 08, 2015, 06:54:19 pm »
Cortesano fc abuelo materno de las dos campeonas. De resaltar.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado CVHPC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #12 : marzo 09, 2015, 12:56:35 am »
Extras todas merecido el título de GCR para la natacha, que en su categoría hizo ver a todas sus contrincantes lentas, que pasara con la Aurora de HH? Sus presentaciones en colombia has sido muy castigadas.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #13 : marzo 09, 2015, 07:23:37 am »
los jueces a veces por dar espctaculo se enredan la vida , si es mejor aplomada y si hizo mejores prubas y todo lo tenian tan claro para que las comparan  , en las comparaciones la natasha fue mejor a mi paraser ya que la evolucion dio un traspies pequeño pero lo dio y no s puede comparar el conjunto de las yeguas una grande con cabeza ergida de mejores posteriores y la otra una yegua lisa cuasi clavada de cabeza  muy fina muy extraordinaria pero en conjunto  la supera natasha .

El fin de semana hablando con varios caballistas dije lo mismo y casi me pegan.

Menos mal no soy el único.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Evolución Campeona Nacional, Natasha reservada (Video)
« Respuesta #14 : marzo 10, 2015, 11:18:43 am »
los jueces a veces por dar espctaculo se enredan la vida , si es mejor aplomada y si hizo mejores prubas y todo lo tenian tan claro para que las comparan  , en las comparaciones la natasha fue mejor a mi paraser ya que la evolucion dio un traspies pequeño pero lo dio y no s puede comparar el conjunto de las yeguas una grande con cabeza ergida de mejores posteriores y la otra una yegua lisa cuasi clavada de cabeza  muy fina muy extraordinaria pero en conjunto  la supera natasha .

El fin de semana hablando con varios caballistas dije lo mismo y casi me pegan.

Menos mal no soy el único.

No se me aparezca en Medallo viejo q yo si le pego jajaja... Me encanta la Natasha siempre he sido hincha de esa yegua, su clase y finura son de admirar, pero ese día cabía una yegua en medio de las dos, la fluidez, la naturalidad, la quietud de anca, la agilidad, los aplomos suman muchoooo mas puntaje q la posición de cabeza, ese día en el coliseo los que estábamos en gradas no escuchábamos los finos pasar por tabla, pero con en este vídeo escucho una yeguas mas contundente, mas isocronica y potente que es la hija de Melao ... Las yeguas no había ese día ni necesidad de compararlas lejossss gano la Evolución ese día no había yegua que le arrimara.

Yo estaba en las gradas del frente y me parecía hermoso ver los aplomos de esa yegua parece trazada con una regla.

Ambas yeguas de altísimo calidad, hincha de las dos, me gustan mucho las apuestas (solo con caballos), como anécdota ese día di la recua en la regular y en el campeonato con la Evolución, aquí en feria de Flores el año pasado también lo hice con la misma yegua en su categoría, muy mal juzgado para mi ese día perdí y algo similar me paso con la Natasha en la Copa América del año pasado la veía ganando de principio a fin no se que estaban viendo los jueces también me quitaron la platica jajajaja.
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 11:33:52 am por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327