Autor Tema: Para solicitar semen de Dulce Sueno en Colombia!!  (Leído 850 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Para solicitar semen de Dulce Sueno en Colombia!!
« : Enero 30, 2015, 10:59:13 am »
Hola a todos..

El Criadero La Marqueza informa que  el caballo Dulce Sueno de Lusitania  viajo a estados unidos para prestar sus servicios como reproductor a USA por la temporada de reproducción de Usa  del 2015.
El caballo regresara a Colombia en el segundo semestre del ano 2015  a Tenjo al Criadero la Marqueza.

A todas las personas que tienen saltos de Colombia se enviara todos los viernes semen fresco a Colombia.

Les recordamos que todos los caballos importantes como tormento sublime y Dulce Sueno son caballos que viajan a Usa y Colombia a prestar sus servicios por temporadas, así que no hay ningún problema..

Lo que nos debemos alegrar es que el sueno de todos los extranjeros que dulce sueno de lusitania prestara  sus servicios como reproductor tanto en usa como en Colombia, hoy es una realidad, esto en pro del desarrollo de nuestro grandioso paso fino..

Para las personas que requieran semen de dulce sueno en Colombia se deben comunicar con la oficina del criadero la Marqueza a 311-206-2745 o al dr Jorge Lopez a 3166904368.

Los despachos se reactivaran apartir de la segunda semana de febrero del 2015.

Un fuerte abrazo

Criadero La Marqueza
Genetica Superior..
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:Para solicitar semen de Dulce Sueno en Colombia!!
« Respuesta #1 : Enero 30, 2015, 03:59:35 pm »
Si todo muy bonito, pero nunca avisaron acon anticipacion para uno programarse, yo venia desde la semana pasada organizando con el criadero lo del contrato, deje separada la dosis para esta semana y cuando llamo a pedir me salen con la sorpresita, porque no me decian desde la semana pasada y uno ahorra tiempo y plata en el seguimiento de la yegua
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147