Autor Tema: RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE  (Leído 2592 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
CONTINUAMOS CON ESTA BONITA CHARLA.

« Última Modificación: Enero 21, 2015, 07:53:22 am por admin2014 »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado luis enrique alvarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #1 : Enero 23, 2015, 09:20:14 am »
SR RICARDO ARANGO LE PREGUNTO, QUE GARANTIAS BRINDA SU CRIADERO CUANDO NOS SALE LA CRIA CON PINTAS IRREGLAMENTARIAS, CRIA DE UNA YEGUA YA CON 8 CRIAS Y NINGUNA SALO CON TALES PINTAS?

Desconectado Ricardo Arango

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #2 : Enero 23, 2015, 04:35:56 pm »
Sr Alvarez: me gustaría que interpretara las cosas dentro de un contexto, no frases sueltas que llevan a confusión. Cuando me refiero a las pintas es respecto a que muchas veces es el único criterio para hacer un cruzamiento, no digo que no lo sea importante, sino que un cruce son la combinación de muchas características que se deben tratar de fijar. Y en cuanto a que garantía da mi Criadero, se nota que ni me ha escuchado, ni me conoce soy un promotor de que se debe dar a quien compra un salto: cria viva garantizada y REGISTRABLE, es decir que no nazca con impedimentos para el otorgamiento de un registro.
Le ruego en un futuro contextualiar o por lo menos tratar de ir algo más allá para no descalificar ni un criadero ni una persona.
Ricardo Arango Toro

Desconectado CRATERO88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Email
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #3 : Enero 23, 2015, 05:49:44 pm »
espero que la tercera parte, no tarde 3 meses en ser subida, cordial saludo.

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #4 : Enero 24, 2015, 05:30:09 pm »
tanta vaina con ese caballo que solo da pintas y cojos tiene mas de 1000 crias y en pista nada que valga la pena

Desconectado cifuentes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #5 : Enero 24, 2015, 08:57:40 pm »
Q garantía registrable va a dar un criadero cuando a los dos meses de comenzado un animal comience a jalar las patas?  Comparto la opinion de Oscar MVZ.... Tanta vaina!!!


Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #6 : Enero 25, 2015, 11:28:05 am »
como decía mi abuelo DE FAMILIA DE REZANDEROS SALEN HIJOS LADRONES,VAGABUNDAS, BUENOS Y MALOS.... eso mismo pasa con los reproductores... y PRODIGIO no puede ser la excepción... tenemos es que analizar que yegua le queremos poner.

Yo llevo varios meses tratando  que me quede preñada mi yegua de prodigio pero nada.. y seguiré intentando... en el criadero  están muy dispuestos a colaborar con los envíos y por tal motivo aunque no es el medio quiero darle las gracias a doña Dennis  por toda la colaboración que me ha prestado hasta el momento.

Javier Lozano L.
Crd. las palmas
Villeta Cund.

Desconectado luis enrique alvarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:RICARDO ARANGO Y NESTOR HABLAN SOBRE EL FUTURO DE PRODIGIO 2 PARTE
« Respuesta #7 : Enero 26, 2015, 01:25:18 pm »
SR RICARDO ARANGO:Lo unico que exprese fue que la cria de un gran ejemplar salio com pintas irreglamentarias, cria de unos brios,movimientos y echuras exelentes,que no tube suerte con lo de las pintas listo,pero nunca queriendo descalificar a una persona , criadero o reproductor,le pido y me disculpe si lo expuesto no fue lo mas adecuado.que tanbueno seria,que los que manajan los reproductores nos pudieran brindar no solo la garantia de cria viva,si no tanbien cria reglamentaria !al momento de nacer ¡ asi tendriamos mas confianza o traquilidad    al seleccionar un reproductor, a este era el punto que queria llegar.