Autor Tema: Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel  (Leído 991 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel
« : Octubre 25, 2014, 01:49:59 pm »
Compañeros cordial saludo, quien me puedo colaborar con el contacto del Criadero San Miguel de San Pedro de los Milagros, necesito información de una yegua de nombre Búsqueda de La Luisa.

Muchas gracias.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2014, 05:11:38 pm »
Esteban creo que hija de patri y zaina. Mama de la potranca de la pirata, que tenia juan. Era una yegua buena.

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2014, 08:51:43 am »
Esteban buenos días, realmente hay dos yeguas que se llaman igual, una es la yegua de la Luisa que es hija del Tartaro y la que preguntas es la hija de Pirata en la Encuesta, yegua zaina de muy buenos movimientos, exagerada de brios lo que la hace una yegua de mucho pulso para su manejo, tiene muy buena velocidad, elevación media baja y de muy buenos posteriores.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2014, 10:44:05 am »
La yegua actualmente es mía, quisiera saber mas que todo de los hijos de ella, se q tiene dos con Dulce, otro con Macondo el hijo del Dulce y la otra con un caballo q no conozco... Yo la tengo para la venta y me gustaría contactarme con sus anteriores propietarios para saber q tal son sus crías.

Gracias x la ayuda.

Saludos
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2014, 12:19:55 pm »
Esteban, esas crias que dices creo que son de la yegua de la Luisa la hija del tártaro, porque la del criadero San Miguel era la Hija de Pirata y hasta donde tengo entendido no se hicieron esos cruces que mencionas con ella.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Ayuda!!! Contacto criadero San Miguel
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2014, 12:29:08 pm »

Esteban, lo que dice Jorgedu es cierto, los hijos que tu dices son hijos pero de la Búsqueda de La Luisa hija del Tártaro del Encuertro FC x Lalazana de Anaime, acá en Sincelejo hay una de esas crías ( es hembra y es un embrión ) y es con el caballo PORTEÑO, este hijo de Sheriff de La Vitrina ( Capitán de La Vitrina FC ) X Porteña del Tablazo ( Resorte VI " Sexto " ) . De la hija de Pirata x Encuesta no hay hijos registrados.

De antemano,  también les agradezco a todos información lo que más pueda del caballo Porteño, de Sheriff, de la Porteña del Tablazo y de Resorte VI " Sexto " ( que entre otras cosas está genotipificado ), yo hasta donde tenía entendido hubo hasta el Resorte V " Quinto ", que era hijo de Resorte IV FC x Gaitana.

Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana