Autor Tema: Una Nacional sin Hoteles  (Leído 3856 veces)

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Una Nacional sin Hoteles
« : Octubre 23, 2014, 11:29:30 am »
La logística en este aspecto esta grave, chía está muy cerca y consiga un hotel escasamente hay uno espa con 13 camas y solo hospedan por 5 días mínimo, sobre toda la autopista norte no encuentra; en este sentido creo q esta pifiada la organización hay que buscar Corferias, definitavemente la gente que vaya le tocara con amigos sobre la autopista o fincas porque hoteles no hay.
Tierra de la Gaitana

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2014, 11:41:13 am »
O contratar una ruta circular que acerque los visitantes a los hoteles y que cada 30 minutos aproximadamente este llegando y saliendo del evento hasta altas horas de la noche. De lo contrario a alquilar un carro.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2014, 12:20:20 pm »
La feria queda a las afueras de Bogotá vía Chia, pero Bogotá esta más cerca. Seguramente habrá cantidades de taxis esperando a la salida. Y podrán escoger fácilmente un hotel en Bogotá.

Y aún si fuera en Chía, es muy cerca a la capital, tal vez más cerca que Pereira del coliseo de Cerritos.
« Última Modificación: Octubre 23, 2014, 12:34:08 pm por DIAZ »
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2014, 01:30:30 pm »
La gente critica por criticar.

Seguramente no hay oferta hotelera y de transporte en Bogotá. Mas aun cuando el evento es tan cerca a la ciudad.

saludos

Alvaro

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2014, 02:14:19 pm »
Ah bueno es que el problema no es llegar, el problema es donde se van a hospedar montadores, parafreneros y visitantes de otras ciudades o es que el sitio queda muy cerca? criticar por criticar yo si se cuales son esos; no me digan que  bogota esta muy cerca porq no es así, es mejor corferias trescientas mil veces.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2014, 03:11:20 pm »
La CAPITAL DE LA REPUBLICA que es BOGOTÁ tiene hoteles de todoas las estrellas y el coliseo queda en el kilometro 19.Además están cerca CHIA CAJICÁ y TABIO.

El sitio es ideal y el exfuerzo es muy grande por parte de la FEDERACIÓN.

atte jalisco,

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2014, 07:20:27 pm »
La gente cuando esta en desacuerdo de algún evento en este caso la Nacional no allá como buscarle pelos a una botella; yo le pregunto al forista preocupado por la capacidad hotelera de Bogotá, si cuando se hizo en Pereira el coliseo no quedaba justo pegado a la Catedral, nos toco hospedarnos en Pereira y pague taxi; como dice el adagio popular eso al que le gusta le sabe

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2014, 07:58:05 pm »
CHIA se puede decir que ya es un barrio de Bogotá.... y hay muy buen transporte

Desconectado jamen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #8 : Octubre 23, 2014, 09:09:42 pm »
corferias... noo tendrian que mejorar la capacidad de graderia. porque si es de la misma forma que agro expo y expocolonias a eso no le cabe un pito.

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #9 : Octubre 23, 2014, 09:11:56 pm »
GISELA Aguapanelas es un  sitio que por dirección dice Km 19, pero en realidad esa medida es tomada desde la Calle 80 con Autopista Norte, el sitio mas al norte con un portal de transmilenio y muy buen transporte intermunicipal es la Calle 183 X Autopista, esta está realmente a 9 Km del evento que es donde se encuentra el centro comercial Santafe.

Aguapanelas es un sitio que organiza eventos cada 8  o 15 días y por logística de transporte nunca sufren, para los que llevan vehículo normalmente hay servicio de conductor elegido muy seguro ya que son conductores contratados por una empresa.

Y Bogotá tiene hoteles de todos los valores en los diferentes sectores, Corferias es un sitio bueno pero creo que el costo es gigantesco comparado con el sitio escogido, cuando se hace agroexpo se alquila solo un pabellón para fedequinas y áreas comunes para pesebreras.

Los palafreneros normalmente duermen en las pesebreras del evento acompañando y cuidando los animales.

Todo es de uno organizarse y si es de afuera coordinar con amigos, y tienen razón en Pereira el coliseo no es nada cerca y sin embargo los de afuera buscaron solución a esto.

Saludos




Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2014, 09:13:43 pm »
No tengo conocimiento d hoteles cerca al coliseo Aurelio Mejia de Medellin.
la.mayoria d los horeles d los montadores son en la Mayorista q queda al otro lado d la ciudad.
hay gente q reniega por todo.
El Coliseo d Cerrotos en Pereira queda lejos d los hoteles.
el d Mo teria queda a las afueras tambien.
el de Cali tambien queda retirado.

Desconectado FMC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #11 : Octubre 23, 2014, 09:18:08 pm »
QUE TAL UNO DICIENDOLE A LA FIFA QUE EL ESTADIO QUEDA MUY LEJOS DEL HOTEL. ME DA RRRRIIIIIISSSSAAAA

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2014, 09:28:58 pm »
Esta es mi última reflexión sobre el tema; si hay un sitio como CORFERIAS q esta cerca de todo incluyendo el aeropuerto, que en su entorno tiene una disponibilidad hotelera considerable, es una brutalidad o necedad hacerlo allí? por dios por q es malo opinar que se haga en un sitio cómodo, otra cosa que sea mas barato el alquiler del actual sitio, pero un super escenario como lo es Corferias lo tiene todo, esa es mi opinión y respeto las de los demás, claro que hay uno q otro q la materia gris no se le desarrolló muy bien.
Tierra de la Gaitana

Desconectado GUATAPURI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2014, 11:19:51 pm »
Creo Gisela, que es mejor que no se incomode ni se perjudique, y opte por no venir a la Nacional. Eso resuelve sus afugias hoteleras.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2014, 05:57:17 am »
Esta es mi última reflexión sobre el tema; si hay un sitio como CORFERIAS q esta cerca de todo incluyendo el aeropuerto, que en su entorno tiene una disponibilidad hotelera considerable, es una brutalidad o necedad hacerlo allí? por dios por q es malo opinar que se haga en un sitio cómodo, otra cosa que sea mas barato el alquiler del actual sitio, pero un super escenario como lo es Corferias lo tiene todo, esa es mi opinión y respeto las de los demás, claro que hay uno q otro q la materia gris no se le desarrolló muy bien.

La diferencia en $$$ es grande padre por eso corferias no es una opcion... Saludos.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #15 : Octubre 24, 2014, 09:44:52 am »
Consultar con el cuerpo calloso si se acabaron los hoteles en bogota.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Una Nacional sin Hoteles
« Respuesta #16 : Octubre 24, 2014, 11:15:46 am »
No hay Hoteles en bogota.  Apaga y vamonos.  Dejen de criticar y empujemos todos para un mismo lado a ver si por fin podemos socializar algun dia en paz.
« Última Modificación: Octubre 24, 2014, 11:37:10 am por Yaca »