Autor Tema: Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido  (Leído 960 veces)

Desconectado santicaballo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido
« : Octubre 16, 2014, 02:03:09 pm »
Los que la están usando Porfavor pueden contar como les ha ido y si se pueden mantener animales solo con este producto con cuantos kg diarios

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2014, 09:11:13 am »
Yo la estoy usando en una yegua que estoy tratando de poner en forma con muy buenos resultados en tan solo 30 dias.

Alimente un cojudo por mas de un año con esta Alfalfa y siempre se sostuvo con muy buenas carnes.

La alfalfa solo remplaza la yerba,heno o pellets.  Segun me dicen donde la compro que con 6 kilos mas el grano uno puede sostener el caballo. Yo doy alfalfa como complemento en las tardes dando una racion de 2kilos al dia.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado santicaballo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2014, 08:51:17 pm »
Señores y con la puralfalfa como les ha ido en sostenimiento levantar animales engordarlos en todo. Los q la usan con q la complementan.

Tengo entendido que la puralfalfa no es 100% alfalfa sino que viene con melaza y otras cosas. y es mas q todo una mezcla prensada.   Pero en si que tal es

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2014, 08:42:55 am »
la ALFALFA es la reina de las leguminosas es un alimento completo en aminoacidos esenciales, minerales
la relacion calcio /fosforo es la requerida por los equinos, gran contenido de vitaminas  en especial la VIET A,
proteina varia del 16 al 20 %, comercialmente y deshidratada se consigue del 11 al  16 %.
pude remplazar el el concentrado o parte de el, no es una graminea como el pasto, heno.

ES UN GRAN ALIMENTO COMPLETO, para todo tipo de herbivoros.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2014, 11:51:50 am »
Normalmente el porcentaje de proteína de las alfalfas chilenas y argentinas son mayores que los productos que encontramos en el mercado Nacional  Como dice santicaballo son peletizados con una porción de alfalfa, más melaza y alguna harina para complementaria, la Pacx es muy buena por ser sólo alfalfa cosechada y deshidratada muy importante en animales en crecimiento y mantenimiento con 2-4% más de proteína.

Saludos

Desconectado LA ESMERALDA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re:Quienes están utilizando alfalfa PACX y como les ha ido
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2014, 12:40:47 pm »
EN DONDE SE CONSIGUE Y QUE PRECIO TIENE?  GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.