Autor Tema: Barba Roja de La Thania con Gabrielito, fue la sensación en Armenia 2014 (Video)  (Leído 3864 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
en una impecable presentación, el reproductor del criadero La Thania, Barba Roja, deslumbro al publico cuyabro, con una muestra de finura, velocidad y arreglo, de la Mano de Gabriel Martinez "Gabrielito", este binomio se llevo el titulo de Gran Campeón.

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
QUE CABALLAZO ,ESTA DEMOSTRADO EN ESTE CAMPEONATO LAS GRANDES VIRTUDES DE GABRIELITO COMO CHALAN ,SE ENCONTRARON UN GRAN EJEMPLAR CAMPEON QUE LE FALTABA LO QUE LE DIO GABRIEL PARA LLENAR MAS DE MOTIVOS A LOS JUECES Y LA AFICION .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email

GRAN CAMPEÓN  BARBA ROJA DE LA TANIA En las manos prodigiosas del  MAESTRO GABRIEL MARTINEZ EL CABALLO salió con soltura,reunión y haciendo las pruevas individuales en forma impecable.TODAVÍA le falta acabar de acomodarse y conservar su claridad en la marcación en toda la competencia ya que por momentos se perdió un poco.Pero la transformación fué evidente.FELICITACIONES MAESTRO GABRIEL.

BARBA ROJA Será fuerte rival para todos en la COPA AMERICA y la NACIONAL.

atte jalisco.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Hace rato vengo diciendo que este caballo tiene madera para pelear con los grandes. Ahora con Gabrielito lo veremos. Felicitaciones

Desconectado vividor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Con todo respeto quiero dar mi opinión.

Lo más normal que se presentó en la feria de Armenia fue que hubiera ganado Barba roja, la sorpresa sería que no hubiera ganado, lo digo con respeto por que no le gano a nadie, no había ningún caballo representativo del paso fino colombiano; el caballo,estaba sólo. O uds piensan que el caballo que monta Óscar que quedo reservado es un caballo peligroso ?

Lo digo con respeto, la gente se ómnibula con una presentación donde el caballo estaba sólo y tenía que ganar o ganar..

Otra cosa sería que estuviesen los caballos elite del paso fino, como atractivo, Monumental, manto sagrado, Ensueño, etc.  Ahí si quisiera ver a barba roja, ojalá en Cali demuestre con su actuación todo lo que están hablando.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Con todo respeto quiero dar mi opinión.

Lo más normal que se presentó en la feria de Armenia fue que hubiera ganado Barba roja, la sorpresa sería que no hubiera ganado, lo digo con respeto por que no le gano a nadie, no había ningún caballo representativo del paso fino colombiano; el caballo,estaba sólo. O uds piensan que el caballo que monta Óscar que quedo reservado es un caballo peligroso ?

Lo digo con respeto, la gente se ómnibula con una presentación donde el caballo estaba sólo y tenía que ganar o ganar..

Otra cosa sería que estuviesen los caballos elite del paso fino, como atractivo, Monumental, manto sagrado, Ensueño, etc.  Ahí si quisiera ver a barba roja, ojalá en Cali demuestre con su actuación todo lo que están hablando.

vividor claro q escapista si es peligroso,si no estoy mal hasta campeón nacional reservado llego a ser y le ha pegado a varios de los buenos, para mi lo que le faltaba a barba roja era este piloto, ese caballo tiene un timbre y un golpe extraordinario, con la fluidez q le esta dando gabriel ha logrado estar mas fino y va a ser un rival peligroso para cualquiera.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Con todo respeto quiero dar mi opinión.

Lo más normal que se presentó en la feria de Armenia fue que hubiera ganado Barba roja, la sorpresa sería que no hubiera ganado, lo digo con respeto por que no le gano a nadie, no había ningún caballo representativo del paso fino colombiano; el caballo,estaba sólo. O uds piensan que el caballo que monta Óscar que quedo reservado es un caballo peligroso ?

Lo digo con respeto, la gente se ómnibula con una presentación donde el caballo estaba sólo y tenía que ganar o ganar..

Otra cosa sería que estuviesen los caballos elite del paso fino, como atractivo, Monumental, manto sagrado, Ensueño, etc.  Ahí si quisiera ver a barba roja, ojalá en Cali demuestre con su actuación todo lo que están hablando.

Sin lugar a dudas en la próxima copa américa hará una muy buena presentación, pues en realidad el caballo en las manos de gabriel ha mejorado notablemente, tanto que pareciera otro caballo. Gabriel Martinez es un gran piloto para los P4 y logra sacar el máximo potencial a un caballo con solo montarse en el. Aun recuerdo aquella feria de Manizales en el 2010 donde en el campeonato monto al Mito coronandolo Gran Campeón y a mi criterio ha sido la mejor presentación que le he visto a ese caballo; ese día se monto en el Mito para hacerle el favor a Alvaro Atahualpa pues se le juntaron dos caballos para el gran campeonato y que sorpresa cuando el caballo salio totalmente diferente al que habiamos visto en la categoria, ganando el campeonato y sin ninguna objeción.

El caballo Barba roja de las manos de Gabriel mostró mucho tesón y con ello no estoy diciendo que para la copa américa la tenga fácil, pues en el momento existe gran calidad en todos y cada uno de los andares de nuestro CCC, pero de lo que si estoy seguro es que estará metido en los primeros puestos del marcador y haciendo una gran presentación. 

Barba Roja en Armenia salio extraordinario y lleno mis expectativas, tanto que me animaría a usarlo como reproductor, tanto a él como a su padre Manjar.


Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
No podemos desconocer la calidad y la carrera que ha desempeñado el caballo BARBA ROJA por todos los coliseos de colombia.Sus grandes cualidades de FENOTIPO,FINURA,VELOCIDAD,SUAVIDAD,ORDEN y disciplina,con una raza inmejorable lo han llevado a ser uno de los GRANDES DEL PASO FINO COLOMBIANO.

En ARMENIA su rival fué el caballo ESCAPISTA DE LOS GIRASOLES caballo competitivo,de buen nivel.No porqué no compitan caballos de renombre vamos a desmeritar la calidad y la clase del caballo BARBA ROJA.

BARBA ROJA es un caballo muy importante en la caballada nacional y en manos del MAESTRO GABRIEL MARTINEZ será un hueso duro de roer para todos.

atte jalisco.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
gabriel martinez sabe el oficio el toma lo que le ve futuro ese caballo seguirá su ascenso en las pistas independiente con quien compita

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Pues OjO con sus apuestas señores, porque segun acabo de confirmar con los mismos propietarios del caballo.  El Sr Gabriel Martinez va para Copa America pero con Monumental de San Marcos... .. este es otro leonsito q no podemos dejar a un lado!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
MONUMENTAL DE SAN MARCOS hijo de MINISTRO DE SAN MARCOS X MISS COLOMBIA DE SAN MARCOS es una de las grandes revelaciones del año 2014 y su título de  gran campeón reservado en la NACIONAL,más otras figuraciones importantes lo tienen en la baraja de los candidatos a ganar la COPA AMERICA.

Posee un hermoso fenotipo,de muy buena alzada,caballo de una claridad en la marcación del PASO FINO COLOMBIANO impecable,púlido,suave,sonoro.

Montado por el MAESTRO GABRIEL MARTINEZ HACEN UN BINOMIO DE VRESPETO.}


atte jalisco.

Desconectado shaman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Buenas tardes, con el respeto de muchos y para las distintas apreciaciones en el tema, en la feria de Armenia con el campeonato de barba roja no sería raro, pues como decía un compañero de foro toca verlo es peleando con los demás caballos de gran élite, barba roja con el anterior montador Arístides gran chalan a mi opinión y arrendador, nos deleitó en varias ocasiones con extraordinarias competencias como en la Nacional del presente año, la mundial, y estando como caballo del año y tengo por entendido que  así mismo una carrera culminada en su totalidad ya que sólo le hacia falta un campeonato Para su FC, toca es ver si sigue en evolución o este es el tope del caballo y ojalá nos deleiten en muchas más presentaciones con o sin el manejo de Gabriel, además quisiera saber si algunos de los presentes me confirma el retiro de este montador de ese criadero o es sólo un rumor.. Gracias