Autor Tema: Cual es el mejor cruce para una Yegua trochadora galopera hija de Galante del 8?  (Leído 1326 veces)

Desconectado Principe Zaquir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
Buenos días, somos un grupo familiar tratando de retomar nuevamente la cría del caballo de paso fino y trocha colombianos, en estos momentos contamos con tres yeguas reproductoras de bonita genética, buscando realizar cruces que nos ayuden a mejorar cada día.  Quisiera leer recomendaciones para el cruce de una yegua trochadora galopera hija de Galante del 8 en Tirana de la Carter (Trueno del 8), acaba de darme una potranca hermosa hija de Mensajero del Tesoro, pero quisiera que me recomendaran el mejor cruce para esta linea genética ya que en su mayoría es P1.
« Última Modificación: Octubre 14, 2014, 10:43:59 am por Criadero Montepartenio »
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!

Desconectado TruenoTrocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Pongale Aaron amigo, el caballo tanto en pista como reproductivamente hablando es extraordinario.

Saludos,
TRUENO - (Onix F.C x Bailarina de La Gallera - Chacal del Delirio)
Informes: (4) 314-3322, Dra. Mariluz Hernández (311) 762-6938
truenotrocha@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Seria bueno ver un video para conocer la mecanica, pensaria yo que meterle un Tayrona seria buena idea.
Tengo una Galante P1 inicialmente le cogi con Novedoso FC y tiene una potranca bien movida esperemos que pasa a la silla y ahora le meti un Tayrona (Desafio de Lomitas) Me gusta para mi yegua tambien Portento para lo que queria experimentar
« Última Modificación: Octubre 16, 2014, 11:23:24 am por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Onix o encanto

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Extasis de Villa Elvira si esta buscando P1, trae doble Arco

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Pongale BUCEFALO DE VUELTA GRANDE, el mejor p2 de la historia y posicionandose como un GRAN REPRODUCTOR
DE DIAGONALES.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Principe Zaquir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
Pongale BUCEFALO DE VUELTA GRANDE, el mejor p2 de la historia y posicionandose como un GRAN REPRODUCTOR
DE DIAGONALES.

Gracias, por esta recomendación, he visto varios videos de las crías de Bucéfalo, pero no he podido contactarme con el criadero ni averiguar el valor del salto, si alguno tiene ese dato, agradecería la información.   Muchas Gracias.
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
La Dra Maria Paulina Velez, Cel 3136713789, maneja entre otros reproductores a BUCEFALO DE VUELTA GRANDE.
Magnifica atencion y cumplimiento, esta ubicado en la ciudad de Medellin.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ