Autor Tema: El régimen del terror aplicaciones mañosas  (Leído 2669 veces)

Desconectado Denunciante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
El régimen del terror aplicaciones mañosas
« : septiembre 13, 2014, 09:31:48 am »
En la pasada feria exposición equina de Pereira un veterinario por razones respetables
No estuvo de acuerdo con un juzgamiento, y opto por pedir respetuosamente ,dice el,
Que se le entregará copia del formato F2 para evaluar la calificación de su ejemplar.
Dice el que respetuosamente se lo solicito y de forma aireada y desconociendo el reglamento
Lo mando a freír su rabia a otro lado , acto seguido recogió sus animales y abandonó el coliseo.
Pensando que las cosas por el bien del gremio deben dejarse así, por que necesitamos unir,zanjar,
Las pasiones que manejamos como apasionados del caballos y en especial el connotado Dr,recibió
El principio de otra pelea que en nada hace bien a nuestro movimiento equino.
Pienso que las falsas denuncias ,el alentar disputas ,no debe desde la institucionalidad.
como política de un director técnico , que de ser cierto,no debería de seguir ejerciendo función
Ninguna en el gremio.
La disputa hoy es del señor Guillermo Serna y Dr Luis Carlos Peñuela .
Cuando hice la investigación y cayo en mis manos a través del wasspp
Veo otra irregularidad en la presentación de una citación en pedazos de papel
Que es impresentable desde la institucionalidad que le emite.
No olvidemos que la presentación debe llevar el logotipo institucional que
Lo requiere y firma del representante legal pues ya empezaron a violar derecho procesal
A mi apoderado.
Que tristeza a donde nos envían el nuevo ***** de manejo de nuestra institución y gremio.

Denunciante 
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 10:52:23 am por Denunciante »

Desconectado Denunciante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2014, 05:42:58 pm »
Eso no parece ni enviado por un monta llantas.
La firma no puede ser de persona letrada!!!
Lucho parece telegrama de telecom trasnochado!!!
Dudas de su veracidad y autenticidad ?
Esa señora es la representante legal de la agremida?
Tu conoces bien la secretaria general de la institución
Y la crees incapaz de enviar eso?
Alirio Gálvez es incapaz de permitirlo el hoy director ejecutivo de Fedequinas ?
Rafael Sánchez Patiño no lo permitiría dada su formación el
Hoy presidente de la agremiada?
Será un documento apócrifo y estamos denunciando algo que no es
Cierto?
Denunciante

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2014, 08:42:45 am »
Lo que pasó es que el Dr. Peñuela, fue furioso a exigirle airadamente al Director técnico de la exposición de Pereira, Dr Guillermo Serna  que como propietario de la yegua Naomi Campell le mostrara los formatos de juzgamiento de la competencia por que consideraba que el juez Alejandro Mesa le perseguía su yegua desde hace varias exposiciones.

El Dr. Serna le contestó que de acuerdo al reglamento el propietario podía solicitar a Fedequinas se los enviara de manera oficial, pero que a él como director técnico le estaba prohibido. El Dr. Peñuela lo desafió a que si no le entregaba esa información inmediatamente lo denunciaría con Alirio Galvis, cosa que efectivamente hizo en ese momento delante de todos quienes presenciaban el suceso y como respuesta telefónica el presidente de la Federación, extrañado por esa solicitud de ex directivo de Asociación y presumiblemente conocedor del reglamento, le confirmó que previo cumplimiento del conducto regular, con gusto le enviaría esta información.

En el informe regular que debe elevar el director técnico incluyó lo sucedido y el comité técnico consideró que deba méritos para elevar cargos y por eso se solicitó al Dr. Peñuela los realizara.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 01:15:06 pm por caballo loco »

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2014, 09:08:31 am »
OTRA NOVELA MAS QUIEN TENDRA LA RAZON HABRA QUE ESCUCHAR LAS PARTES INVOLUCRADAS EN EL PROCESO

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2014, 09:23:42 am »
Yo sé que es muy importante para el propietario de un ejemplar, que si lo llevan a una feria informen el nombre, padres y propietarios del ejemplar.

Pero con el buen ánimo de que los juzgamientos sean claros en sus premisas de unificación de criterios y transparencia, solo se mencione la información de cada ejemplar en los resultados finales, no sería una buena práctica para evitar tanto malentendido?
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2014, 11:09:41 am »
Eso se hizo así en el caso de esta yegua, ese no es el problema.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2014, 04:46:58 pm »
vuelve y juega Mesa en el ojo del huracán. Hasta cuando con este acomodado, disfrazado de juez?

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2014, 07:45:16 pm »
A veces por el acaloramiento de una competencia se puede actuar de manera agresiva, y creo que a muchos nos ha pasado en alguna ocasión.
En este caso creo que el Director Técnico tuvo la razón, pues según el reglamento la boleta de los jueces no se puede mostrar en la feria a quien lo solicite, sino a través de una petición posterior directamente a Fedequinas.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #8 : septiembre 17, 2014, 08:46:51 am »
Me llamaron varios testigos presenciales y me comentaron que en ningún momento fue agresiva la solicitud de los formatos del Dr. Peñuela. Yo la verdad me abstengo de hacer más comentarios pues no estuve en dicha feria.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #9 : septiembre 19, 2014, 04:25:17 am »
Doctor Gullermo Serna?
Que muestre el título que dice ostenta y
Veamos quien de los que usted se refiere en locura
Frenética es profesional .
Comencemos a mostrar las verdades y pelemos títulos .
Estamos llenos de falsos doctores y de falsos jueces,
Que pongamos todo en contexto .
Creo que a duras penas bachiller.
Dice ser profesional !!
Que pele la tarjeta profesional y título que acredita.
Así es alguna de nuestra dirigencia.
Razón de estar como estamos.

La colina

Desconectado giovanote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:El régimen del terror aplicaciones mañosas
« Respuesta #10 : septiembre 20, 2014, 01:38:16 am »
Buenas Noches
Pero cual es el alegato? De qué quedo esa Yegua Noemí? Es cierto para los que asistieron q fue mal juzgada? En q puesto debió quedar entonces? Con cuales yeguas compitió? Creo que según veo el director técnico actuó señido al reglamento eso esta bien. Y también veo que el propietario de la yegua actuó de manera enérgica y grosera por lo q veo aqui, luego si cabe la investigación q le va a hacer fedequinas.
Aquí hay mucho matoneo e irrespeto por parte de muchos propietarios cuando NO ganan sus caballos, se saltan toda la reglamentación para darle satisfacción al desquite inmediato