Autor Tema: MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)  (Leído 5989 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
MANTUS UNA HISTORIA QUE VIVE UNA HISTORA, QUE DEJA HUELLA EN ELLAS Y LOS CABALLOS UN SELLO DE SUSCABALLOSTV

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2014, 09:19:01 pm »
Una ñiña de admirar , excelente amazona muchas felicitaciones.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2014, 10:12:59 pm »
felicitaciones que gran amazona y con tan solo 17 añitos

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2014, 11:06:46 pm »
Admirable, gente decente y muy caballista. felicitaciones

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2014, 12:27:34 am »
Soy un Quindiano que nació y creció afortunadamente para mi en el mundo donde el caballo se aprendía a querer como el compańeros fiel, y en las fincas siempre fue el compańero fiel de muchas jornadas,el compańero de pilatunas y después el sentimiento de ser parte muy importante de nuestras vidas, si me preguntan nací bendecido por muchas cosas, y una muy importante que tengo por el caballo un amor que se acrecenta con el día a día.
Yo disfrute como esta linda nińa desde muy temprana edad de todo lo que rodea a este lindo animal, y fueron muchos que me regalaron los mejores momentos, hoy los disfruto en COMPAŃIA de mis amigos,y degusto los paisajes que nos regalan las cabalgatas sobre todo las ecológicas.
Que le digo a esta linda amazona, continúa el mundo que Dios con su infinita sabiduría puso en tu camino y que gracias a esa familia que te quiere tanto, dejan que disfrutes y nos enseńes como se quiere y maneja un caballo, bendiciones para ti y para todo tu entorno.
A mi padre y abuelos les debo conocer lo mejor de los dos mundos, el de la ciudad y todo su encanto y el del campo que deja siempre un sabor a trabajo honrado .

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2014, 06:26:02 am »
Soy un Quindiano que nació y creció afortunadamente para mi en el mundo donde el caballo se aprendía a querer como el compańeros fiel, y en las fincas siempre fue el compańero fiel de muchas jornadas,el compańero de pilatunas y después el sentimiento de ser parte muy importante de nuestras vidas, si me preguntan nací bendecido por muchas cosas, y una muy importante que tengo por el caballo un amor que se acrecenta con el día a día.
Yo disfrute como esta linda nińa desde muy temprana edad de todo lo que rodea a este lindo animal, y fueron muchos que me regalaron los mejores momentos, hoy los disfruto en COMPAŃIA de mis amigos,y degusto los paisajes que nos regalan las cabalgatas sobre todo las ecológicas.
Que le digo a esta linda amazona, continúa el mundo que Dios con su infinita sabiduría puso en tu camino y que gracias a esa familia que te quiere tanto, dejan que disfrutes y nos enseńes como se quiere y maneja un caballo, bendiciones para ti y para todo tu entorno.
A mi padre y abuelos les debo conocer lo mejor de los dos mundos, el de la ciudad y todo su encanto y el del campo que deja siempre un sabor a trabajo honrado .

ME GUSTA !!

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2014, 08:31:43 am »
MANTUS es un ejemplo a seguir por todos nuestros jóvenes,tiene una vocación impresionante y un amor puro por los caballos,el futuro de la caballada nacional está en la chalanería y en que niños y jóvenes como mantus tengan la pasión por los caballos,felicito al criadero la mía a jorge su padre a tato, que la han apoyado de manera incondicional.personas con esa entrega,ese amor y esas capacidades merecen lo mejor,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2014, 08:50:36 am »
Excelente persona y amazona.

Muy buen video
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado raul nino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • desvelo
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2014, 10:08:36 am »
de admirar  y también que bonito ver el apoyo de su familia que la he llevado a estar donde estar con humildes

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2014, 12:34:29 pm »
Que bonita historia de aficion y amor por el caballo.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2014, 01:19:29 pm »
Es que tiene raza de caballos desde su abuelo. Tiene la pasión, el talento, la disciplina y una familia que la respalda.
Un abrazo a Mantus y los Hernandez.

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2014, 03:27:23 pm »
Envidia de la buena para Mantus y que siga asi, exitos

Desconectado charly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2014, 06:15:04 pm »
MANTUS te felicito y te cuento  q preñe una de mis yeguas de tu caballo x q me parece de silla y eso se trasmite  y ademas el caballo tiene un muy buen respaldo genético   .  DIOS TE BENDIGA   Atte Carlos Ramirez R             
carlos ramirez r

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2014, 09:49:10 pm »
digna de admiración  te felicito maria antonia
finca la estrella

Desconectado Luisk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #14 : Septiembre 11, 2014, 06:34:26 pm »
matus , eres una gran montadora de admirar en cualquier feria que estas, eres muy tranquila a la hora de hacerlo y por eso SOS la mejor del país . Ojalá nos des al mundo del espectáculos de los caballos más glorias.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2014, 08:09:58 am »
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES................


CARLOSJU

Desconectado Mantus Hernández

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2014, 09:30:46 am »
Muchismas gracias a todos! Fue muy gratificante cuando los de Suscaballos.com me tuvieran en cuenta para hacer parte de este nuevo proyecto! Espero seguir haciendo cosas grandes y obteniendo importantes logos!

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2014, 10:32:48 pm »
muy bonita historia

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2016, 11:01:56 pm »
Recordar es vivir
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #19 : Octubre 03, 2016, 03:50:22 am »
buena entrevista excelente amazonas Mantus sinónimo de amor por los caballos y el arte

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:MANTUS UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA AQUI EN SUSCABALLOSTV (CAPITULO 1)
« Respuesta #20 : Octubre 03, 2016, 08:52:37 am »
Esa niñita es muy meritoria, el ejemplo a seguir para todos nosotros los dueños de caballos, deberíamos aprender de ella a presentar nuestros propios caballos, ejemplo para tantos muchachos que inician su vida, no podemos dejar de nombrar a tu tio Tato, siempre detrás de ella animándola y apoyándola permanentemente en su afición, al montador que aunque ella es muy de a caballo le mantiene esos caballos afilados para que ella los presente; creo que los buenos resultados son un trabajo en equipo del criadero La Mia. Felicitaciones a Mantus y los demás integrantes de este equipo ganador.