Autor Tema: NAVIDEÑA DE SIERRA NEVADA DEL FORISTA LOS_PINOS - GC TROCHA Y GALOPE COTA 2014  (Leído 1486 veces)

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado TruenoTrocha

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
SANTI PAPA, MUCHAS FELICITACIONES, QUE BUENA LA CARRERA DE ESTAN HACIENDO A LA YEGUA. ME ALEGRÓ MUCHO ESTE TRIUNFO.

UN ABRAZO
TRUENO - (Onix F.C x Bailarina de La Gallera - Chacal del Delirio)
Informes: (4) 314-3322, Dra. Mariluz Hernández (311) 762-6938
truenotrocha@hotmail.com

Desconectado DLA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Criadero La Cartuja
    • Email
Muchas felicitaciones al forista Los Pinos!! Que buena yegua y que belleza de fenotipo! Seguro que con esa raza tan interesante será igual como reproductora!! Les deseo mucho éxitos con ella!

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Felicitaciones, muy buena la yegua

Desconectado LFJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Esta es de esas yeguas que cada vez lo sorprende más a uno, todavía tiene mucho por delante y con seguridad, como dice aescobar, se destacará mucho en la reproducción.

Slds,

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Felicitaciones Santi, y de seguro seguran los exitos.
Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Me alegra mucho hermano, sigue pa arriba la yegua...
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Impresionante la Evolución de esta Yegua en el ultimo año y que bueno verla ganar en P2, con esa velocidad en esa Trocha y un Galope suave y cadencioso. Esta para meterse en la pelea con las Grandes.
Que hijos tiene nacidos y por nacer esta Yegua? Le auguro muchos éxitos como reproductora.
Felicitaciones al Criadero los Pinos y a Santiago por su esfuerzo y perseverancia.
Saludos, Alejandro E.
Buenos Dias ,

La yegua tiene u hijo con Onix que tiene 24 meses y se copmenzara a los 30 meses , adermas tiene un embrion por nacer a finales de este mes con resplandor de Villa Elcira que lo compro el criadero San Sebastian de Tabio y 2 embriones con Consul de Gran Dinastia  que estan por nacer en Noviembre, la yegua actualmente tiene 6 meses de preñez de Hermano Sol.

Gracias por las felicitaciones el criadero lo tiene a la orden cuando quiera ir   
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
Santiago felicitaciones por esa excelente yegua... Salió muy buena y en persona es muy motoruda... asi es q son buenas y sobretodo para la cria!
El potro con Onix me gustó mucho cuando lo vi hace unos meses en el criadero....

Felicitaciones de nuevo Santiago!!

Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Santiago felicitaciones por esa excelente yegua... Salió muy buena y en persona es muy motoruda... asi es q son buenas y sobretodo para la cria!
El potro con Onix me gustó mucho cuando lo vi hace unos meses en el criadero....

Felicitaciones de nuevo Santiago!!

Francisco muchas gracias por los comentarios , ahí la tiene a la orden tiene que venir a Bogotá en estos días para que vayamos a la finca.

Un Abrazo,

Santiago Botero R
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado Criadero La Sombra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Extra esta yegua!! Me gusta mucho y sobretodo la mejoría que viene mostrando. Muchas felicitaciones a su dueño. Ya esta lista para verla con las grandes....
Santiago Saldarriaga Saffon

Criadero La Sombra
Tenjo, Cundinamarca
saldarriagasantiago@gmail.com