Autor Tema: Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III  (Leído 4999 veces)

Desconectado CRIADEROELASTRO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • www.criaderoelastro.com
Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« : agosto 20, 2014, 01:10:43 pm »
No es fácil.

Cuando tomamos la decisión de traer el caballo Terremoto III a Colombia, le apostamos porque consideramos que este caballo iba a dar de que hablar, que sería uno de los reproductores paso fino más importante del mundo y hasta el día de hoy no nos ha defraudado.

Muchos han querido ver ganar el caballo en Colombia al igual que nosotros, pero las circunstancias no se nos han dado, por el contrario; ahora que el caballo esta en un excelente momento, nos cierran la oportunidad de que Ustedes lo vean, que se va hacer.

Pero hay una carrera que se la esta ganando a pulso!!

Creemos que en los caballos es una de  la más difíciles. En las pistas se gana y en otras ocasiones se pierde, pero la carrera reproductiva de un caballo...Todos sabemos de lo que estamos hablando.

T3 tiene más de 15.000 fans, tenemos seguidores de 40 países diferentes y es un caballo al que muchas personas le han venido haciendo seguimiento. Importantes criaderos del país han confiado sus yeguas al caballo y estamos seguros que  va a cumplir las expectativas.

No es casualidad que en Colombia entre embriones, preñeces y crías nacidas haya más de 150. Todos los días es mejor la aceptación del caballo, y la gente al ver ganar sus hijos en el exterior se llena de confianza y toma la decisión de invertir en el caballo.

Triunfos recientes de Sus hijos:

Este fin de semana en Extravaganza Ocala

1. Invasor de la Promesa; Primer puesto en potro de 4 años, Campeón Reservado en propietarios.

2. Centauro de LM, Hijo de T3 x Doña Petra. Es un potro joven que hasta ahora lo están calibrando, pero es extraordinario.

Video del caballo

  https://www.youtube.com/watch?v=tgIrDdI-nAM

3. Samaritano de Selecta, Gran Campeón Extravaganza 2014

https://www.youtube.com/watch?v=99xIR9wVtl4


El Criadero El Astro quiere que todos los criadores de Colombia tengan la oportunidad de servir Sus yeguas de Terremoto III, el servicio del caballo sigue en promoción $ 1.500.000 más envio.




« Última Modificación: agosto 26, 2014, 11:10:44 am por CRIADEROELASTRO »
mercadeo@criaderoelastro.com
(057) - 3102334124 - (057) - 3202788621

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #1 : agosto 20, 2014, 03:08:44 pm »
Gran caballo esta ganando la competencia más importante mucha suerte
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #2 : agosto 20, 2014, 04:21:51 pm »
Arroyuelos Ud. Si es sapo y chismoso. Es el que mas critica y no tiene un cu.....lo

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #3 : agosto 20, 2014, 04:41:15 pm »
sr rojas su caballo es bastante bueno y de seguro sus hijos heredaran sus virtudes, si tuviera una yegua fina pensaria en usar su caballo en este precio, pero a manera de curiosidad le hago ua pregunta,  el caballo no fue sergio orejarena quien lo compro y lo trajo a colombia  y posteriormente los invito y les vendio la mitad del caballo y mas tarde la totalidad ??
no veo que relevancia tiene este comentario. El criadero el Astro fue quien finalmente compro el caballo y quien lo ha promosionado y le ha invertido en Colombia. Y tengo entendido que Sergio conto con ellos desde su negociacion en Puerto Rico. Pero esto no le quita ni pone a ninguno. Muy agradecidos con todos por aportar este caballo a nuestra crianzaen Colombia y al precio que nos lo ofrecen.

Desconectado LECTOR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #4 : agosto 20, 2014, 05:00:47 pm »
"Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma." respeto para todos


Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #5 : agosto 20, 2014, 05:06:59 pm »
A qué se refiere cuando le cierran las puertas?

Por lo que entiendo esta vendiendo saltos del caballo y hay hijos en las pistas que invitan a seguir utilizándolo como reproductor.

También le entiendo que tiene más de 15,000 fanáticos en todo el mundo.

No entendí quien le cierra las puertas de que?

Saludos y felicitaciones,

Luis Nicolella

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #6 : agosto 20, 2014, 08:32:36 pm »
Flicitaciones a los señores del criadero EL ASTRO,LA ENVIDIA, LA IGNORANCIA,Y EL ANIMO DE DESTRUCCION
ES LO QUE ALIMENTA A LOS CABALLISTAS DE PAPEL, adelante con su T3 magnifica raza.

ESTE TIPO DE ESPECIMENES SON LOS QUE INTEGRAN Y POLULAN EN LAS ASOCIACIONES.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado yambita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #7 : agosto 21, 2014, 01:56:52 am »
Tengo una potranca de el en la mama del ponderosa fusilero de chapala, ilusiona mucho esta ya de 18 meses. Le creo a este reproductor.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #8 : agosto 21, 2014, 07:00:43 am »
Felcitaciones al Criadero El Astro por el esfuerzo grande que hace su grupo de trabajo por el caballo T3 y por la construcción de afición que tal vez, a mi juicio, resulta aún más importante.

Les recomiendo paciencia para que su objetivo no se desvírtúe y generen una percepción 100% positiva como debería ser.

Consolidar un reproductor es un asunto de años y hay que tomarlo con paciencia. Pero si el caballo ayuda con buenas crías pues van bien encaminados.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #9 : agosto 21, 2014, 07:57:20 am »
tengo una sola yegua fina nieta del ambar del 8 esta que se cría tengo la fe  de colocarle a terremoto III siempre me ha gustado buena raza pronto los estaré llamando para un servicio animo gran ejemplar animo todos los problemas que puedan tener a lo largo del camino serán retribuidos con buenos resultados para adelante

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Esta carrera se la esta ganando a pulso!!!
« Respuesta #10 : agosto 21, 2014, 08:03:59 am »
Sabemos del gran exfuerzo que han realizado los hermanos rojas en la inversión de TERREMOTO III un caballo de calidad y clase.Su exquisita raza ideal para resfrecar las lineas de PATRIMONIO,AMADEUS,TORMENTO,DULCE SUEÑO las cuales están muy consanguineas.


Sus condiciones como caballo pistero son una realidad y con un nuevo manejo de mejor trato en la parte de la ETOLOGÍA y con una doma más acertada donde el buen trato y amor por el caballo son la base de su manejo,el caballo ha rendido mucho mejor y su comportamiento en las pistas es todo los días superior.

Su carrera como REPRODUCTOR es exitosa en los EEUU y pto rico ya que sus hijos se destacan en las pistas y tienen la suficiente calidad para perpetuar su raza.

Colombia con su yeguada amplia y prolifera en lineas del paso fino colombiano se está sirviendo de TERREMOTO III como una alternativa muy importante para mejorar y resfrescar sangres que oxigenen un paso fino que necesita reproductores más abiertos,

El precio del salto otro factor importante ya que es muy comodo para la calidad del caballo y comparado con los de la elite del momento es accesible a las mayorías.

TERREMOTO III Caballo interesante por donde se le mire y sólo esperamos dos cosas importantes que vuelva a las pistas lo más pronto posible y que su carrera como reproductor siga el CAMINO EXITOSO QUE EMPEZÓ EN EL EXTRANJERO Y QUE HOY YA ES UNA REALIDAD EN NUESTRO PAÍS.

Le haremos un seguimiento a sus hijos ya que esperamos que se destaquen en las pistas y sigan el legado de TERREMOTO III.

La perseverancia,la paciencia y la calma son el camino a seguir con un caballo que ha tenido incovenientes pero que los supera con creces.

A PULSO seguirán la carrera triunfante de TERREMOTO III.

Adelante señores rojas que ustedes son caballistas  de sangre y tienen la raza de su padre Don LUIS ALBERTO que fué un importante caballista toda su vida.

Nicolas Jaramillo Mejía.


Atte jalisco.
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 08:08:53 am por Jalisco »

Desconectado CRIADEROELASTRO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • www.criaderoelastro.com
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #11 : agosto 26, 2014, 11:11:33 am »
Les compartimos esta potranca hija de T3

Qué les parece??

https://www.youtube.com/watch?v=TOxMUFgwu50&feature=youtu.be

mercadeo@criaderoelastro.com
(057) - 3102334124 - (057) - 3202788621

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #12 : agosto 26, 2014, 01:31:19 pm »
Que buena¡¡¡¡¡¡

Saludos

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #13 : agosto 26, 2014, 01:57:12 pm »
Que buena potranca se VE y suena FINO, mucha suerte con T3 gran reproductor.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #14 : agosto 26, 2014, 02:29:31 pm »
Que madre tiene la potranca??
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado CRIADEROELASTRO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • www.criaderoelastro.com
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #15 : agosto 26, 2014, 03:06:54 pm »
Dr Mario

Buenas tardes. La madre de la Réplica es la Picardía de 4 Aces(Capitán de la Vitrina).

Lo invitamos a seguir las crías de T3.

Valor del servicio $1.500.000 + envío.

Usted tiene muy buenas yeguas y sería un honor que tenga en cuenta nuestro caballo.
mercadeo@criaderoelastro.com
(057) - 3102334124 - (057) - 3202788621

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #16 : agosto 26, 2014, 09:42:21 pm »
A qué se refiere cuando le cierran las puertas?

Por lo que entiendo esta vendiendo saltos del caballo y hay hijos en las pistas que invitan a seguir utilizándolo como reproductor.

También le entiendo que tiene más de 15,000 fanáticos en todo el mundo.

No entendí quien le cierra las puertas de que?

Saludos y felicitaciones,

Luis Nicolella

Federisas o fedquinas, le cerro de golpe y en la cara las puertas de las pistas a terremoto, con una sanción injusta, poco objetiva, amañada, que se hizo efectiva en un tiempo record, y que a mi manera de ver, tuvo la incidencia de intereses personales, por parte de jueces y de los que emiten la sanción.

Un caballo de tanta calidad, que le puede dar sopa y seco a cualquiera en el mundo, ha sido victimas de persecuciones, por parte de diferentes personas desde que llego al país, con que interés? vaya uno a saber.

Es mejor despertarla que sentirla, si a el caballo lo trajo, pepito Pérez, o lo traje yo, creo que es lo menos relevante. Que se lo goce el que tiene con que comprarlo y con que mantenerlo. Como dijo el otro, solo critican y no tienen un c... este señor saco carro de bomberos, porque le nació un pedorra Isabela y todo el mundo lo felicito, los del astro muestran tremenda potrada, de una calidad impresionante y sale el señor arroyuelos a joderles la vida. será que ha criado muchas de ese nivel, o será que tiene un caballo mas bueno que terremoto.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 10:09:26 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #17 : agosto 27, 2014, 02:37:12 pm »
vamos a responderle a tres elementos

paisita, igual que balotelli, creo yo que es problema de raza, los tipos de sabanalarga te tienen pendiente

lector :  lo importante no es SERLO también hay que pareSERLO

castaño escobar, pobre diablo, tu como socio de la pagina deberías respetar un poquito care verga , pero que va
tu madresita no te dio educación y poco alimento.




jajajajaja hay hombre, pedís respeto y luego insultas, este tipo es un genio. Ahora que nombras mi madre, gracias a ella estudie Medicina veterinaria en una de las mejores universidades del país y soy Ingeniero Ambiental, de la mejor facultad del eje cafetero, y gracias a ella, tuve una infancia, mejor que la del hijo de un presidente; mi estado corporal, es producto de mi vida deportiva, con genes privilegiados, que benefician mi condición fisicoatletica, la verdad no me enorgullecería cargar una barriga, que ni siquiera me deje ver lo que tengo, cuando voy a orinar; a el que veo que si aguanto hambre cuando chiquito y se levanto con los marranos y burros fuiste tu, porque ese resentimiento contra la sociedad no es de gratis.
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 02:42:28 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Réplica, extraordinaria hija de Terremoto III
« Respuesta #18 : agosto 27, 2014, 07:47:12 pm »
Felicitaciones por Terremoto, por su dedicación en todo loa hacen en pro del CCC. Tienen un gran caballo!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com