Autor Tema: Que opinan de reducir el numero de ferias al año?  (Leído 633 veces)

Desconectado EL TOLRA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Que opinan de reducir el numero de ferias al año?
« : Julio 30, 2014, 12:16:45 am »
Me permito abrir este foro para que se den diferentes opiniones acerca de una propuesta para la reducción de las ferias equinas al año.

Será que esto puede ser beneficioso para el gremio y dar un giro en la crisis que se presenta?
« Última Modificación: Julio 31, 2014, 09:45:12 am por EL TOLRA »

Desconectado EL TOLRA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Que opinan de reducir el numero de ferias al año?
« Respuesta #1 : Julio 31, 2014, 09:47:48 am »
un debate que puede ser interesante a fin de la búsqueda de soluciones al gremio

Desconectado los alamos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:Que opinan de reducir el numero de ferias al año?
« Respuesta #2 : Julio 31, 2014, 10:01:04 am »
por el contrario creo que deberían haber mas ferias pero de calidad y con garantías

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:Que opinan de reducir el numero de ferias al año?
« Respuesta #3 : Julio 31, 2014, 03:15:56 pm »
En la actualidad me parece demasiado el numero de ferias y ademas de numerosas regulares en calidad.
Cada semana se escucha publicidad de una feria distinta y  eso cansa al publico pues seamos francos que para los que nos gusta no tenemos problema ir  a aplastar nalga todo un día sin problema pero para el medio aficionado o para el que simplemente va por que lo invitaron pues era el programa del fin de semana, este es un programa de lo mas aburridor.

yo haría un cambio total a las ferias en Colombia, pues como esta organizadas las ferias en estos momentos algunas personas van donde saben que pueden ganar cinta o si me equivoco por favor me corrigen.

realizar eventos por regiones (puede ser por departamento o algo por el *****) de  donde los mejores de estas regionales vayan a competir con otras regiones y asi en una nacional tendríamos los animales que mas se han destacado en cada región y no donde el montador y/o dueño desee llevar al animal, podría ser desde mi manera de ver una solución al tema de las ferias.

un gran saludo a todos



Felipe Franco