Autor Tema: EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.  (Leído 21028 veces)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #50 : Septiembre 07, 2014, 05:38:58 pm »


Sr. CENTAUROS95.  Mis respetuosos saludos y admiración por la expresión de sus comentarios.
Mi condición de Vice-Presidente de la Federación me limita a entrar públicamente  a opinar del caso que se trata, pero me fue imposible abstenerme de manifestar mis sentimientos ante las suyas.
Su acostumbrada forma de rematar sus artículos  con frases por Usted consideradas  razones de de los acontecido en el relato anterior, demuestran que; “es preciso que siendo uno hombre se interese por las cosas humanas” (Menandro)     Desafortunados somos, cuando vemos, que no todas las opiniones aquí  presentadas, sean interpretadas en sentidos muy distinto al lógico, perdiendo  la dignidad ética  que se relaciona con el pensamiento popular de siempre.
Reunirnos consecutivamente para  tratar de resolver en alguna forma todos los innumerables problemas del gremio, no es nada distinto, a seguir la tendencia de los hombres a unirse en sociedad, que es algo inherente a su propia naturaleza racional.
Y, escribo posiblemente bajo el buen estado de ánimo que tengo al participar hace dos días en la reunión de” Cónfepasos” en Panamá,  donde los delegados de siete Países instalamos la oficina sede de la entidad para el desarrollo  Internacional del caballo de paso.  La  aceptación de la reforma de los estatutos y ésta de la sede presentadas  por Colombia y desarrolladas  por su Presidente el Dr. Mario Heinsen de R: Dominicana  dan muestra de esperanza verdaderas en la comercialización de nuestros ejemplares. Estas dos decisiones  nos dan INDEPENDENCIA y presencia a nivel internacional.     
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #51 : Septiembre 11, 2014, 06:29:58 pm »
Don Alirio Gavis, presidente de Fedequinas, es el nuevo director Ejecutivo, entregara la Presidencia y trabajara para sacar el gremio de la crisis.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #52 : Septiembre 11, 2014, 06:51:06 pm »
Sería bueno conocer la hoja de vida de Don Alirio y conocer su preparación, para enfrentar semejante cargo y en semejante momento.

Muchos éxitos en su nuevo cargo al ex-presidente que nos saco de la crisis.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #53 : Septiembre 12, 2014, 03:02:29 pm »
Sería bueno conocer la hoja de vida de Don Alirio y conocer su preparación, para enfrentar semejante cargo y en semejante momento.

Muchos éxitos en su nuevo cargo al ex-presidente que nos saco de la crisis.

tocayo alirio no es del agrado del man que sabemos o que ??    cual seria el perfil que le gusta  al tipo ??   creo que es presuntuoso pedirle la hoja de vida a alguien no te parece ??  mejor lo dejo ahí  porque el rey de la tutela me puede entutelar, que agua tan helada
Sería bueno conocer la hoja de vida de Don Alirio y conocer su preparación, para enfrentar semejante cargo y en semejante momento.

Muchos éxitos en su nuevo cargo al ex-presidente que nos saco de la crisis.

tocayo alirio no es del agrado del man que sabemos o que ??    cual seria el perfil que le gusta  al tipo ??   creo que es presuntuoso pedirle la hoja de vida a alguien no te parece ??  mejor lo dejo ahí  porque el rey de la tutela me puede entutelar, que agua tan helada

Jajajajaja hay hombe tocayo... revisa el topic, de cada candidato lo que hicieron fue pasar una hoja de vida... a mi particularmente no me parece idoneo, me parece que acaba de salir de la presidencia de Fedequinas y no se ven los logros, la crisis es latente y durante su presidencia se agravo.

Con el man que sabemos, el de las tutelas no he hablado al respecto, pero llamalo y preguntale que seguro te cuenta.

Saludos

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #54 : Septiembre 12, 2014, 06:16:05 pm »
YA FUE ELEGIDO EL SR ALDANA ESTA SEMANA

seria muy bueno que por favor nos contaran quien es el señor "aldana" , su trayectoria y propuestas que tiene para su cargo, ya que el cargo de presidente ejecutivo de una federación que dirige un gremio tan importante como es el del caballo criollo colombiano debe ser una persona muy capacitada, y mas en estos momentos de crisis donde su función es de vital importancia.



yo al menos pienso que el perfil que se necesita es de un buen relacionista,  buen administrador, bueno en manejo de personal, que hable ingles,  que no conozca a nadie en el gremio caballista para evitar manipulaciones externas, acuerdense que el cargo es presidente  EJECUTIVO , como su nombre lo indica es quien EJECUTA las ordenes de la junta directiva que es quien manda.

en pocas palabras se necesita un buen gerente administrativo

Buenas palabras tocayo... Este que mencionas es Don Alirio.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #55 : Septiembre 12, 2014, 10:25:57 pm »
Debatamos punto por punto:
1. Buen Relacionista: no fue Don Alirio Galvis quien estuvo en el escándalo de la mundial gritando y armándole la trifulca a los jueces? Un buen relacionista público es una persona comunicativa, que tiene vínculo con la gente, que informa y persuade para lograr consenso... Mmmmmm no me convence.

Buen administrador: No veo que los caballistas estemos contentos con la gerencia de Don Alirio en el gremio... Quien nos ahondo en la crisis, es quien nos va a sacar? Lo dudo tocayo.

Manejo de Personal: no me atrevo a hablar de este campo, porque no lo conozco.

Que hable inglés: creo que no basado en la afirmación de los Arroyuelos.

Que no conozca a nadie del gremio equino: mmmmmm se cae de su propio peso.

Repito, Don Alirio goza de buena fama como persona buena y de buen trato, pero como administrador no convence.

Ps: tampoco conozco el tema de los cargos públicos a los que aspira el man, hasta donde tengo entendido es 100% caballista y nada que se aburre de esta vaina.

Saludos

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #56 : Septiembre 12, 2014, 10:29:29 pm »
Historicamente está  registrado que,  en cada oportunidad que los laboratorios CERTIFICADOS, encuentran trazas de elementos prohibidos por las leyes  “ Internacionales” ,  en los caballos de competencia en Colombia,  le cuesta el puesto o la DIGNIDAD a un funcionario de la FEDERACIÖN.
Es que, las listas que pidieron abrumadoras mayorías,  tienen a muchos Soberbios ”Indispuestos” No aceptan ni  aceptarán, aparecer en esa lista por que son dueños de la verdad  y del poder, ese sentimiento de superioridad que demuestran,  los lleva a menospreciar a los  demás!!!
La Soberbia es;  altanería y arrogancia, muy, pero muy lejos, de la humildad y la modestia. Ya, verán en los próximos días, hasta donde  llegara,  el no aceptar perder,  por cualquier razón. En las pistas o en los debates por mayorías….. Democraticas!!!  Las argucias legales estarán a la orden del día…..   y los caballistas a segundo plano.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #57 : Septiembre 12, 2014, 11:25:22 pm »
Me perdí el "man" que hablan es el q sale en el listado de doping en todas las categorías?...como montador, expositor, criador etc....hubo uno que se gano la Triple Corona del doping es el mismo?

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #58 : Septiembre 13, 2014, 08:14:02 am »
Luis aquí estamos hablando de las hojas de vida de quienes participaron para reemplazar a Eliana Serrano y si consideramos si eran bueno, regulares o malos.

Para responderte y con el simple fin de terminar la particular controversia, el controvertido "man" del que hablo con el tocayo es el de la triple corona, el mismo que lleva ganándoselo mejor criador paso fino 2011, 2012 y 2013.

Ps: miremos el listado completo, hay amigos de todos ahí... Así cómo no creo que el "man" haya dopado, tampoco creo que el de la yegua buena de la ciudad en que vivimos, lo haya hecho... Algo anda mal.

Saludos
« Última Modificación: Septiembre 13, 2014, 08:15:33 am por criadero la cartuja »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #59 : Septiembre 27, 2014, 10:02:07 am »
YA SE NOMBRÓ A ALRIO GALVIS  expresidente de la junta directiva y paso a presidente de la junta nuestro amigo RAFA SANCHEZ LAGO CLARO y VICE FUÉ NOMBRADO EDGAR RODRIGUEZ.

Todos caballistas y conocedores del gremio,esperamos que con la ayuda de la junta y de todos los caballistas del país puedan realizar una gran labor para sacar nuestro gremio hacia el progreso y temas como declarare el caballo una raza,incentivos del gobierno,la comercialización de nuestros caballos al exterior,los cambios en las exposiciones,en los reglamentos,en los jueces y en muchos otros sean una realidad.

Desearles ÉXITOS y cuenten con el apoyo de las mayorías caballistas para la ejecución de las reformas que se deben de hacer .


atte jalisco.

Desconectado miguel hernandez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #60 : Septiembre 28, 2014, 01:00:02 pm »
estimados amigos foristas, luego de conocer las nuevas argucias legales en los nuevos nombramientos en Fedequinas, de haber elegido un nuevo presidente ejecutivo bilingue y de haber leído cada uno de los comentarios en este foro del nuevo presidente de Fedequinas, no se para donde iremos. a lo mejor tras el negocio de la próxima feria nacional, pero no estoy muy seguro que sea tras el beneficio de los criadores y expositores del caballo criollo colombiano. como buen creyente y practicante cristiano espero que los hechos y realidades del futuro me hagan ver que mi presunto juicio hubiese sido erróneo y me disculpare entonces.
 Apoyo las sanciones con rigor a quienes hayan practicado doping en los animales, apoyo que el debido proceso y la verdad sea el dogma en las sanciones y procesos a quienes violen nuestros reglamentos, y creo que debemos luchar porque se diga siempre la verdad de lo que ocurre en las exposiciones, que los jueces permitan ser calificados como humanos y que admitan sus errores también. con disciplina y verdad y una política coherente de comercialización y empoderamiento de nuestro caballo como RAZA sacaremos adelante nuestro Cabalo Criollo COLOMBIANO-

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #61 : Marzo 12, 2016, 05:42:43 pm »
recordemos como fue el proceso de selección del presidente ejecutivo de fedequinas después de la renuncia de Eliana Serrano, y como después de un proceso de selección, de presentación de hojas de vida, de estudio de las mismas, al final y como sorpresa para todos, termino nombrado Alirio Galvis, cuando se auto propuso en la ultima junta donde ya se iba a votar por uno de los candidatos pre seleccionados, el resultado de pasar por encima de los conductos regulares, por razones aun no claras, trae como resultado lo que todos sabemos en la exposición nacional 2016

ojala que en este nuevo proceso de selección, se estudien las hojas de vida y se nombre la persona que tenga mas facultades y experiencia en el campo que se desea para llevar a fedequinas a donde todos queremos verla.

saludos,
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #62 : Marzo 14, 2016, 01:01:22 pm »
Nicolas creo que ya fue nombrado el nuevo presidente ejecutivo de Fedequinas.

No me equivoque al momento de pensar y decir que Alirio Galvis, no era la persona idónea para semejante dignidad, resulto peor de lo que muchos creíamos.

Quienes lo defendían a capa y espada, y quienes lo eligieron, aún a sabiendas de que no era la persona indicada para ocupar ese cargo deberían al menos pedir disculpas al gremio.

Todavía estamos esperando una pronunciación clara de Fedequinas y obviamente de Alirio Galvis.

Ahora que no me llame ninguno a pedirme ninguna explicación por lo aquí mencionado. Lo escrito, escrito está.

Ojalá sea esta la oportunidad, para que se hagan los correctivos y se cumplan los procesos para que esta federación siga adelante.

Saludos




Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:EL REMPLAZO DE ELIANA SERRANO DESICIÓN TRASCENDENTAL DE FEDEQUINAS.
« Respuesta #63 : Marzo 16, 2016, 06:08:49 am »
PERMITANLE A LA DRA BEATRIZ SALGADO LA OPORTUNIDAD,CUANDO SALIO DE FEDEQUINAS FUE POR SER CONVERTIDA EN UN CHIVO EXPIATORIO DE  LA PROBLEMATICA DEL DOPING,CON EL AGRAVANTE DE HABER SUFRIDO UNA PERSECUCION  LLENA DE AGRAVIOS Y DESPROPOSITOS,TERMINO SOLA CONTRA EL MUNDO, PERO LES GARANTIZO  QUE TODO DE LO QUE HOY NOS LAMENTAMOS NO ESTUBIERA PASANDO Y POSIBLEMENTE HABRIAMOS PROGRESADO UN POCO MAS.
CRIADERO PALO DE AGUA