Autor Tema: Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?  (Leído 969 veces)

Desconectado parra3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?
« : Julio 21, 2014, 10:33:51 am »
De una manera respetuosa quiero hacer énfasis en la cantidad de público que asistió a la feria, pues siempre he asistido y en mi opinión la feria no fue de las mejores.... En la parte de los ejemplares que es lo que nos gusta a todos desde el trote hasta la trocha pura me pareció súper mal juzgado, con el respeto de todos no se cómo juzga Víctor Vélez pero existieron grandes errores.. en dos que vi en la trocha pura que es la modalidad que más me gusta me quede aburrido porque juzgó sin argumentos.. Existieron muchos errores en las pasadas pero en los caballos y hembras de mayores se juzgó muy mal...
Soy muy amigo de Andrés Uribe de la yegua pretenciosa salió mermada porque le están trabajando la boca y por eso disminuyo pero no creo que era para retirarla y ni siquiera dar una explicación y ya la habíamos visto en tulua obteniendo su segundo puesto, no entiendo con que criterio se basó el juez cuando todas tuvieron grandes errores...
En el trote también se vio inconsistencias a la hora de juzgar cuando un caballo coleo como 5 veces y por sorpresa de todos gano en su categoría,, hasta cuando con este problema que esta acabando con la calma de sus propietarios y público en general....
Muchas gracias por su atencion

Desconectado jats

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • dictador de la chacrita
    • http://www.youtube.com/watch?v=orBGHJ4710A
Re:Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?
« Respuesta #1 : Julio 21, 2014, 02:14:11 pm »
yo estuve de principio a fin  en la feria les cuento muy regular tirando a malo el nivel de los ejemplares    caballos muy mal presentados en sus categorías  muy bien juzgado todo. 
DICTADOR DE LA CHACRITA          3137371100



http://www.youtube.com/watch?v=orBGHJ4710A

Desconectado estorbo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?
« Respuesta #2 : Julio 21, 2014, 05:13:26 pm »
Una feria que reflejo la realidad actual del caballo en Colombia.....y exelente los juzgamientos

ESTOTOBO

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?
« Respuesta #3 : Julio 21, 2014, 07:23:43 pm »
totalmente de acuerdo muy mal juzgado veredictos perversos dañinos
finca la estrella

Desconectado andres triviño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?
« Respuesta #4 : Julio 23, 2014, 11:52:35 am »
Señores esto se esta dando casi en todas las ferias del país recordemos el caso del señor henry beltran con fragante en la pasada copa América se enfrentaba contra rumor y dando rumor el mejor 8 de la competencia quedo reservado.la señora Ángela ochoa en popayan los invito a ver los vídeos de los caballos mallores en la trocha.otra vez el señor henry beltran el la nacional en Villavicencio los campeonatos del trote novedoso favorito,premio mayor......
También el mismo gremio esta dañando las ferias colocando la trocha el domingo que pasa con eso.
Bueno nos vemos en medellin con la feria de las flores que esta feria saque la cara por las demás

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:Que pasa con la feria de Buga y su juzgamiento?
« Respuesta #5 : Julio 23, 2014, 06:39:21 pm »
ya sabemos que no juzgan calidad ni condiciones ni arreglo juzgan amistades y quienes mejor los atiende . los veredictos de angela ocho son un peligro ella juzga es a los amigos y no caballos